PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler del plataformas español Robox

Fare Godmace
15th April 2010, 20:27
Desarrollo 2D clásico en un pintoresco mundo dibujado a mano.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/primer-trailer-del-plataformas-espanol-robox-4944.html)

Angeluno
15th April 2010, 20:41
Lo protagoniza una tostadora o es cosa mía???
xDDDD

agente_smithx
15th April 2010, 21:52
Sensacional, le seguiré la pista.

Un saludo.

Fuku
15th April 2010, 21:57
no me gusta :(

Kobold
15th April 2010, 22:39
Por el amor al dios del Trueno!!! Es… un tostador con patas!!, no solo tendrá que investigar un entorno hostil, sino que también tendrá que enfrentarse a su archirrecontramalvadorival el microondas!!!:cunao::cunao:

li-94
15th April 2010, 23:00
las desarrolladoras españolas están viendo en wiiware unas oportunidades únicas me alegro por ellos.
El juego no me ha disgustado y el estilo visual me ha recordado en parte a muramasa pero con paisajes más tipicos de españa como la sierra.
Esperaré en pos de más información

Bash
15th April 2010, 23:31
A mi me gustí, me recuerda a uno de PC, que un forero me recordó el nombre pero se me voldó otra vez xD.
Saludos.

Entropia
16th April 2010, 09:41
Me parece muy soso no? Los gráficos me parecen chulos pero la jugabilidad parece un rollo.

Creo que me quedo con el zombie panic in wonderland..ese si tiene buen aspecto. El otro día intenté bajarlo pero ahora mi wii no le da la gana de conectarse por wifi :-/...me lo parece a mi o la wifi de la wii es malísima? hasta mi movil se conecta en peores condiciones.