PDA

Ver la versión completa : Multijugador renovado y homenaje al Mundo 1-1 en Super Mario Galaxy 2

CaVaYeRo
15th April 2010, 15:52
Nuevos vídeos, la carta de Peach, Yoshi sobre el agua y el retorno de Bowser.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/multijugador-renovado-y-homenaje-al-mundo-1-1-en-super-mario-galaxy-2-4941.html)

Chinbri
15th April 2010, 16:12
Este juego va a ser la leche.

Por cierto, estoy intrigado sobre ese DVD extra de la versión japonesa, ¿serán vídeos explicativos o algo por el estilo?

agente_smithx
15th April 2010, 16:14
Yo no quiero hacer una critica gratuita ni que se me malinterprete, pero esto de facilitar las cosas tanto, tanta guía tanto paso paso, al final nos van a volver tontacos perdidos. Todo tan mascadito que solo haya que hacer el esfuerzo de tragar...lo mismo me equivoco y se que es opcional, pero no se....

Un saludo.

CaVaYeRo
15th April 2010, 16:25
Este juego es bastante más complicaete que el primero y no tiene el estilo introductorio de un nuevo concepto como aquél. Yo lo veo completamente lógico, que expliquen todo lo que quieran y como quieran mientras el juego en sí esté intacto.

Recuerdo que alguien se quejaba del tema de la banderita de checkpoint, que si vaya con las ayudas y nosequé. Pues bien, el primero tenía checkpoints invisibles, así que si se piensa bien, en esta ocasión podríamos pasar de ellos para obligarnos a jugar el nivel completo.

WII
15th April 2010, 16:29
El estilo de esas fase homenaje es el que debería haber seguido NSMBW a mi parecer.

En cuanto al resto de la noticia pues nose que decir, espero que tanta ayuda no entorpezca, que no tiene pinta, y mientras sea así, bienvenida sea siempre y cuando de verdad sea por aumentar la dificultad y no porque sea una ayuda a los que se acercan a un Mario 3D por primera vez.

Tildom
15th April 2010, 16:43
Sinceramente, me da igual lo que se diga y haga de este juego, va a entrar en mi Wii el día de lanzamiento.

CaVaYeRo
15th April 2010, 16:47
yo estoy esperando una multiacusación de refrito de las mismas bocas que dijeron que el caparazón de buceo era algo nuevo xDDD

La verdad es que estoy realmente sorprendido de las cosas nuevas que han ingeniado para este juego. Y me alegro del cambio a mundos más de día ^^

josemurcia
15th April 2010, 16:59
Puff, me parece pasarse ya con el DVD extra como tutorial, como dice agente, nos van a volver tontos, una cosa es que introduzcas un tutorial con los controles y nociones basicas en el juego como hacen en TODOS los juegos, y otra muy distinta es sacar un DVD extra para eso...

Bash
15th April 2010, 17:23
Entre más DVD mejor, a mi me da igual todo lo que venga, el juego lo quiero ya !!
Bowser, Peach, Mario, Destellos, Yoshi y cosas de homenajes, puff, parece que todo pinta bien en éste nuevo juego de Mario !!

Benny
15th April 2010, 18:51
No puedo tener más ganas de que salga este mario ya...

Dracarys
15th April 2010, 19:00
Yo hubiera preferido un dvd con el Making Off (sigue soñando Draca... -_-), me gustaría muy mucho ver como hacen Majia ;)

Yo sinceramente prefiero que metan un DVD con las explicaciones, a tener que tragarme los típicos tutoriales aburridos que encima quita una fase de juego.. De todas formas si ese DVD viene en la versión PAL yo me lo veré enterito, aunque no me haga falta. Pero es que SMG me fascina..

P.D. A todos los que se quejan de dificultad, quiero veros en el MH3 dándolo todo, que ya he visto a varios de la prensa jarcor salir frustrados después de 3 horitas de juego xDD Y con un momento Epic cuando un compañero les dijo que mejor se volvieran al WiiSport xD

agente_smithx
15th April 2010, 20:00
Como pensaba, malinterpretasteis mis comentarios. :(

Un saludo.

Angeluno
15th April 2010, 20:51
Me mola todo lo que leo; respecto a que se hable de refrito, creo que es inevitable, es el Mario más parecido a su antecesor desde tiempos de NES, y eso se ve en las capturas, donde en muchas podrías dudar de si es Galaxy 1 o 2, yo me lo voy a tomar como lo que debería haber sido Galaxy para mi, juego en el que su mundo central y su historia le quitaron encanto para mi.
En fin yo también le tengo muchas ganas, aunque no tanto como a Zelda o Metroid Other M, que parece que sorprenderán más, habrá que volver a hacerse Galaxy para ir abriendo el apetito.
Salu2!

Luigimagno
15th April 2010, 21:53
Cada noticia que leo de este juego hace que mis ganas de jugarlo se coma un Champiñón.

Vanroc
16th April 2010, 12:11
Fantástico. La verdad es que no tenia este juego como una prioridad (con la avalancha de juegos que se nos avecina), pero visto lo visto me parece un Mario muyyy Mario . De hecho me parece, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado la noticia, que este Super Mario Galaxy 2 se podría considerar como el auténtico Super Mario Galaxy, o por lo menos una versión mas estilo Miyamoto. Pensadlo, la historia, por lo que se puede apreciar, empieza de zero. No se aprecia ninguna relación argumental respecto al del primer Galaxy salvo toda la "mitología" de los destellos y demás.

Por lo que podriamos decir que Super Mario Galaxy 1 es un Mario Galaxy "estilo Aonuma", y Super Mario Galaxy 2 es un Mario Galaxy "estilo Miyamoto". Para concluir, y sin animo de desmerecer (de verdad que no, ¿eh?) el primero, puedo decir que Super Mario Galaxy 2 deberia considerarse el auténtico, y todo este tiempo que ha pasado respecto al primero ha servido para mejorar hasta el límite Super Mario Galaxy Miyamoto, como bien podría titularse. :)