PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS: efectos 3D sin gafas, retrocompatible con DS-DSi y... ¿qué más quieres?

Fare Godmace
14th April 2010, 15:35
# Vibración incorporada
# Gran capacidad de almacenamiento y multimedia
# Sensor de movimiento
# Joystick analógico
# Consola Virtual
# Doble pantalla táctil/Pantalla multitáctil

Vota en portada (http://www.revogamers.net/). Algunos comentarios serán publicados en el número 21 de Marca Player, y todos los participantes en este hilo entrarán en el sorteo de un juego para Wii.
------

Perdonad el despiste, se me olvidó completamente abrir el hilo cuando puse la encuesta ayer... ¡Ya decía yo que era muy raro que nadie contestara! [plok]

Chinbri
14th April 2010, 16:14
Yo votaría todo, y con un poco de suerte tendremos buena parte de esto. Pero si hay que quedarse con algo...consola virtual, para los nostálgicos.

PlayerNintendero
14th April 2010, 16:23
Para mí tendría más o menos de todo un poco. Para mí la doble pantalla táctil la veo una chorrada, ya que necesitariamos tener las dos manos ocupadas, si vale ¿y con qué sujetas la consola?. La vibración incorporada sería una opción viable y fácil de hacer, incorporarle un Rumble Pak a la consola de serie. El stick analógico estaría bien siempre y cuando incluyera dos, uno de los defectos de PSP, así se consiguiría otro control aparte además del táctil en juegos como los FPS. La consola virtual sería una excelente opción siempre y cuando Nintendo dejara importar los juegos que hemos comprado en Wii y transferirlos a la portátil. El sensor de movimiento también sería una gran opción siempre y cuando lo dejen en eso, opcional, y que no lo incluyan en todos los juegos, sólo en los que quede bien (juegos de carreras, al estilo iPad). Personalmente lo que más tienen que mejorar es el aspecto del hardware, la consola ser más potente técnicamente, ampliar la capacidad de los cartuchos (esos 256MB máximos en DS se quedan demasiado cutres), si deciden incluir cámara (aunque algo inútil cuando todo el mundo tiene una, salvo para juegos) subir la resolución y muchas más cosas. Nintendo tiene trabajo para rato.

agente_smithx
14th April 2010, 16:28
Yo he apostado por las pantallas multitactiles. Es la única opción de las propuestas que pueden dar juego a los juegos :) Es difícil pensar como lo harían, pero Nintendo y otras desarrolladoras tiene buena inventiva y si ya nos hicieron soplar a un micrófono para escupir fuego, deseoso estoy de ver los resultados con la nueva portail.

menci
14th April 2010, 16:29
Si he de elegir una sola cosa me quedo con la Consola Virtual. De ahí pueden salir autenticas maravillas. Aunque todo lo que hay en la encuesta me gusta ^^, ya veremos.

Un saludo.

Halek
14th April 2010, 16:54
La CV es obvio que la va a tener. Yo quiero un gran almacenamiento multimedia y como ya han dicho por arriba, multitáctil :P

slayer_shadows
14th April 2010, 17:51
Doble pantalla tactil no creo porque es lo que han dicho por arriba como sujetas la consola... pero la de abajo multitactil lo veo mas factible =) lo de la CV yo creo que si que lo haran ya que han tenido exito con la Wii pues repetiran, en definitiva incluiran cosas que han hecho famosa a la Wii y a la DS y luego le incluiran cosas como las 3D y algo mas que sw les haya ocurrido ^^

6pesetas
14th April 2010, 18:23
# Vibración incorporada --> SI
# Gran capacidad de almacenamiento y multimedia --> SI
# Sensor de movimiento --> NO
# Joystick analógico --> NO
# Consola Virtual --> SI
# Doble pantalla táctil/Pantalla multitáctil --> NO

Konohamaru
14th April 2010, 18:31
Creo que va a tener varias de las opciones que se han puesto. Yo de todo lo que mas deseo es el control de movimiento, la pantalla multitáctil(depende de como, no es necesario soltar la consola) y el stick analógico.

Por mi parte creo que seria interesante transformar los botones superiores en alguna especie de gatillos, que irian muy bien para juegos de disparos o conducción. Con el control de movimiento se dirige la cámara y con los gatillos se cubre, se dispara o se acelera o se frena.

CV solo me interesaria que salieran juegos de GB o GBA y que se pudieran pasar los juegos que tengo en mi Wii a la nueva portatil

agente_smithx
14th April 2010, 18:40
Cuando me referí a doble pantalla táctil, era metiendo la opción completa junto a una multitáctil. Es la única opción de las que se dan que pueden mejorar y ampliar la jugabilidad.

El resto son añadidos sin sustancia para lo que realmente importa, excepto el stick analógico siempre y cuando no se sacrifique el D-pad.

Un saludo.

TeTSuYa
14th April 2010, 20:30
La verdad es que yo votaría por todos, pero me quedo con el "Joystick analógico," por aquello de que actualmente me sacan de quicio los juegos en 3D controlados con la cruceta.

Bash
14th April 2010, 20:47
Voy con vibración incorporada, además de lo visual que dará el 3D creo que sólo falta eso.
Saludos.

Dee
14th April 2010, 21:00
La verdad es que yo votaría por todos, pero me quedo con el "Joystick analógico," por aquello de que actualmente me sacan de quicio los juegos en 3D controlados con la cruceta.

Siiiiii, mis primeros juegos en la DS fueron el Super Mario 64 DS y el Rayman 2 DS (y teniéndolos ya en la 64 :^^: ), y qué mal lo pasé 1º con el adaptador para el dedo y 2º cuando deseché tal "invento" y continué con la cruceta.

Joystick sí o sí, y si son 2 mejor :^^¡:

Benny
14th April 2010, 21:26
Consola virtual seguro, el joystick analogico, estaria muy muy bien tambien por la comodidad pero claro hay que ver como lo adaptan para que no perjudique al aspecto de la consola, mas capacidad de almacenamiento y multimedia tampoco estaria mal :) lo de la doble pantalla tactil, seria algo extraño pero puede que los desarrolladores de juegos tuviesen buenas con algo asi.

pedroche
14th April 2010, 21:55
Yo me quedo con el joystik analogico, lo he echado mucho de menos en la dslite, para juegos como el mario 64 y todos los plataformas.

Fare Godmace
14th April 2010, 22:18
Realmente, lo único que le pido a 3DS es que un cargado completo signifique una duración de la batería similar a la de DSi... Con 10 horas en un modo que no sea el de brillo mínimo me conformo; porque me da miedo que los gráficos/otras cosas que puedan poner chupen demasiado.

De la lista, me quedo con la vibración sin duda. Es una de esas cosas que aunque en frío pueda parecer una tontería, al final te acaba metiendo en el juego un pasito más... Pero claro, solo si como he dicho la batería dura lo suficiente.

Saludos.

Katxalot
14th April 2010, 22:24
Todas las cosas menos multimedia, y:

Bateria con bastante duracion
3G

jhuesos
14th April 2010, 22:45
Yo he votado Consola Virtual aunque esta funcionalidad me producce sentimientos encontrados.

Por un lado, poder jugar a juegos de GB, GBA, y otras consolas bajandonoslos de Internet y almacenandolos en la consola, puede ser todo un lujo. Y si ya nos permiten utilizar algunos de los juegos comprados en Wii (como juegos de NES, SuperNES, por ejemplo) la bomba.

Peeeeero conociendo como se comporta Nintendo y lo pesetera que es, me veo los juegos super caros sin permitir comparticion entre sobremesa y local, ... uff, miedo me da.

Si Nintendo integrara todas sus plataformas online de emulacion y wiiware (dsiware) y ofrece un buen servicio, podria ser todo un bombazo. Y espero que esta vez si se tome en serio el modo online y desheche de una vez los infames codigos de amigo y cree una plataforma online competente.

Un saludo,

Roland Deschain
14th April 2010, 23:02
Yo me quedo con la doble pantalla multi-táctil sin duda, es lo que le veo más miga a la hora de ampliar la jugabilidad. Del resto de cosas todo me parece interesante excepto la CV. La capacidad multimedia la veria bien para añadir juegos descargables, pero no como en el WiiWare, que todos los juegos pudieran comprarse como descargables o físicos.

carlosjaen
14th April 2010, 23:05
Por pedir, pido la potencia de la Cube y que supere así a PSP, pero no lo van a hacer ¬¬

legion_bond
15th April 2010, 02:04
Yo quiero todas las opciones. ¿Como hacemos?

Masamune
15th April 2010, 13:27
Estaría bien que tuviera la vibración incorporada y gran capacidad de almacenamiento y multimedia. CV doy por hecho que va a tener.

psycotic
15th April 2010, 16:46
He marcado el stick analógico. Dando por descontada una mayor potencia, se supone que habrá juegos que puedan explotar el 3D en mejores condiciones que DS, y la cruceta se queda viejísima. Si no ponen dos sticks, que sería lo ideal.

Pero bueno, cualquiera de las opciones creo que formarán parte de la nueva consola, aunque quizá se quede algo corta en capacidades multimedia.

nintendero.com
15th April 2010, 20:40
No esta la opcion pero deberia tener potencia de PSP. Si no tiene potencia de PSP o algo novedoso del control seguira siendo el mismo timo que siempre una DS con 2 chorradas nuevas pero tal y como vende DS dudo que le pongan potencia de PSP porque eso seria dejar DS.

Dracarys
16th April 2010, 14:17
Yo he votado por el Joystick. La verdad es que es una gozada manejar los juegos en 3D con el Joystick y si tiene la potencia que se rumorea, seguramente hagan más juegos poligonales (hasta el nuevo Pokemon es en 3D). Además es necesario si quieren un MH en la 3DS.. :rolleyes:

Zhlain
17th April 2010, 20:37
Yo excepto Gran capacidad de almacenamiento y multimedia cuento con que lo llevará todo. Y espero que eso también lo tenga, pero claro, luego ves la DSi que solo deja reproducir AAC...

Orion
20th April 2010, 10:22
Yo tambien me he decantado por el Stick, como bien comentan otros foreros es imprescindible para disfrutar un juego en 3D reales, y sin irnos al salto de potencia grafica que se le supone a 3DS yo ya lo echo de menos en juegos actuales de DS como Kingdom Hearts, Phantasy Star Zero o C.O.P. The Recruit, que tras un ratito (o unas 3 horas mas bien...) jugando te dejan los tendores del pulgar hechos una prenda de ropa interior femenina...

cgv89_
20th April 2010, 22:05
Un stick ,un buen sistema anticopia y un buen salto grafico con respeto de NDS

JonPasBeli
22nd April 2010, 01:24
El sensor de movimiento estaría muy bien. Podrían sacar un título de Super Mario Galaxy en la Nintendo 3DS, con los giros, etc.. sería curioso poder jugar a este juego en todas partes.

SagneL
29th April 2010, 22:24
Yo apuesto por la pantalla multitáctil, lo considero algo importante porque la actual ya se queda corta en muchos aspectos. Con una pantalla multitáctil se conseguiría más jugabilidad e innovación.

emeL
4th May 2010, 22:49
Pantalla multitáctil sin duda. Es la guinda perfecta para un concepto ya de por si innovador.

CaVaYeRo
5th May 2010, 00:09
Plim plim plim plazo cerrado.

Comentarios escogidos en Marca Player 21.

Próxima encuesta con premio, esta semana en portada.

Ganadores de esta encuesta, en el próximo RevoTV/Podcast