PDA

Ver la versión completa : Lo nuevo de Level-5 es para una consola que no está en el mercado

shezard
14th April 2010, 09:33
Sumado a que será junto a Chunsoft lo acercan a 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/lo-nuevo-de-level-5-es-para-una-consola-que-no-esta-en-el-mercado-4933.html)

shezard
14th April 2010, 09:42
O Sony se saca una nueva portátil de la manga, o lo han hecho a posta y está cantadísimo. Con el éxito de Layton, ¿cómo no van a querer marcarse una nueva franquicia de referencia en DSi?

Konohamaru
14th April 2010, 09:42
Un apunte y sin acritud ehh si no recuerdo mal sacaron al cabo de un tiempo un port para Ps3, con muy malas ventas por cierto.....

En cuanto a la noticia esta claro que sera para la nueva 3DS. Será un próximo Profesor Lyton???? ojalá!!

psycotic
14th April 2010, 09:47
Por el juego, genial, poca gente hay tan solvente y original como esta. Por la conectividad, paso. Nos han dado la tabarra con eso tanto Sony como Nintendo, y al final cuatro chorradas y punto.

aniimetal
14th April 2010, 10:12
Ya esta... Wii-HD :cunao:

Pues un tanto obvio creo, asi conforme pasen los dias/semanas, saldran a luz muchos anuncios de nuevos juego, secuelas, IPs nuevas y demas para todas las cosnolas, pero el foco actual en Hardware es 3DS asi que no se puede mirar hacia otro lado.

crucible
14th April 2010, 10:24
Todo lo que sea de parte de Level-5 es bienvenido.

Me da la impresión que la 3DS tiene características importantes que no se conocen todavía. Me refiero en concreto a la conectividad entre plataformas hw, pero la verdad es que hasta ahora, como dice psycotic, se ha quedado en palabrería y poco más. A ver qué nos cuentan en el E3.

Dee
14th April 2010, 11:04
Yo me imagino un juego tipo Layton con 3D más lo que seguro se guarda Nintendo para el e3 y es que me da algo.

Ghost
14th April 2010, 11:27
Está cantado que será algo para 3DS. A ver si nos sorprenden con alguna franquicia nueva e interesante, aunque un Layton aprovechando las características de la nueva consola estaría genial. :babas:

A lo apuntado ya por Kono: 428 Fuusa Sareta Shibuya de, hace ya unos meses que no es exclusivo de Wii. Si no recuerdo mal también está disponible en PS3 y PSP.

shezard
14th April 2010, 11:46
Vale, y yo pensando... de qué juego habla Kono. Del 428, pues a cambiarlo.

Konohamaru
14th April 2010, 12:00
Vale, y yo pensando... de qué juego habla Kono. Del 428, pues a cambiarlo.

Lol parece que lo he escrito con el culo xd si me referia a lo de la exclusividad del 428 :)

Benny
14th April 2010, 13:50
Que bien pinta esto viniendo de level5 :D un nuevo profesor layton aprobechando las capacidades de 3ds estaria genial, o algo completamente nuevo que sorprenda mucho. Saludoss

Angeluno
14th April 2010, 14:18
Blanco y en botella. Yo me juego mi dedo meñique a que es un profesor Layton. Con las buenas ventas que le preceden y con las nuevas posibilidades que tendrá la consola un nuevo título sería fácil de imaginar y de abalar.

Salu2!

Chinbri
14th April 2010, 14:40
Layton + 3D...suena interesante, a ver si es verdad. Lo que me pregunto es si el 3D de la nueva DS se quedará en algo estético o se las ingeniarán para que tenga alguna repercusión en la mecánica de juego. Estoy impaciente por ver la 3DS en funcionamiento.

TeTSuYa
14th April 2010, 16:10
Habla de "una nueva franquicia" por lo que yo descartaría directamente los Layton, Inazumas o Ninokuni.

Con el historial que tiene esta gente, cualquier cosa que salga de su estudio, tiene todos los números para convertirse en una nueva genialidad, así que por mi bienvenido sea lo que vayan a sacar.

shezard
14th April 2010, 16:23
Bueno, actualizado con un poquito más de amor. Aquí ni Layton ni Inazumas, esto es un dramón relacionado con un terromoto en el que murieron más de 1.000 personas en 1995. Echad un ojo a la noti.

agente_smithx
14th April 2010, 16:31
3DS, nada más.

Un saludo.

Fare Godmace
14th April 2010, 18:46
En serio, alguien tiene que hacerle un monumento a Level 5 y hacerlo YA. No solo hacen grandísimos juegos, sino que daría lo que fuera por probar ese Fantasy Life y el Ninokuni... Y ahora este. ¡Pero es que además les va bien, a diferencia de otras grandes desarrolladoras como Cing (:pena:)!

Saludos.

Bash
14th April 2010, 19:12
Esto si que es una buena noticia, espero entonces que digan algo más para este juego que se viene "supuestamente" y cosa obvia para la 3DS.

crucible
14th April 2010, 21:36
Vaya, esa actualización de la noticia me ha dejado un poco... cómo lo diría... ¿expectante? No sé... terremoto real... viajes en el tiempo... recuerdos del director... :^^¡:

raffael
15th April 2010, 07:18
http://gonintendo.com/wp-content/photos/LPPNG2TdPVZX22TL629a88rL81YC3823.jpg

Mew2Power
15th April 2010, 09:01
Gonintendo ha publicado el artwork de la torre y la niña, junto con una reflexión de Akihiro Hino sobre sus sensaciones con el proyecto:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/LPPNG2TdPVZX22TL629a88rL81YC3823.jpg

shezard
15th April 2010, 10:11
He leído una frase más de la entrevista, en la que Ishii dice que le está acojonando hacer este juego. Qué masoca.