PDA

Ver la versión completa : Los más vendidos en España (marzo 2010)

shezard
13th April 2010, 21:53
PlayStation 3 gana la partida a los Pokémon.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/los-mas-vendidos-en-espana-marzo-2010-4931.html)

Fare Godmace
13th April 2010, 22:07
Hombre, eso de que PS3 gana a Pokémon... Suena bastante a comentario de blog multiplataforma xD (no te lo tomes a mal :pena:)

Es evidente que las cifras ponen primero a FFXIII y a God of War y que estaba claro que iban a estar o ahí o cerca; pero hay que tener en cuenta que Pokémon salió el 26 de marzo; han estado casi dos semanas más en el mercado... Sí sería una derrota en toda regla si el mes que viene Pokémon no está por encima de esos juegos; pero personalmente lo dudo.

Increíble lo de Heavy Rain, esto sin crítica de ningún tipo, pero pensaba que era el típico juego "explosivo" que está un mes y al siguiente desaparece de la lista... ¡Una nueva IP haciéndolo bien, milagro! (de hecho, el único título que no es secuela de toda la lista :SSS2:)

Saludos.

Benny
13th April 2010, 22:09
Supongo que Pokemon enseguida tomará el poder. (no soy fanatico de pokemon, pero es lo que suele hacer siempre)

shezard
13th April 2010, 22:12
Hombre, eso de que PS3 gana a Pokémon... Suena bastante a comentario de blog multiplataforma xD (no te lo tomes a mal :pena:)

Es evidente que las cifras ponen primero a FFXIII y a God of War y que estaba claro que iban a estar o ahí o cerca; pero hay que tener en cuenta que Pokémon salió el 26 de marzo; han estado casi dos semanas más en el mercado... Sí sería una derrota en toda regla si el mes que viene Pokémon no está por encima de esos juegos; pero personalmente lo dudo.

Increíble lo de Heavy Rain, esto sin crítica de ningún tipo, pero pensaba que era el típico juego "explosivo" que está un mes y al siguiente desaparece de la lista... ¡Una nueva IP haciéndolo bien, milagro! (de hecho, el único título que no es secuela de toda la lista :SSS2:)

Saludos.

Ciértametne no pensaba que el Pokémon había salido una semana antes, lo que habría sido suficiente. Pero bueno, el mes que viene se resarcirán, no cabe duda.

Bash
13th April 2010, 22:18
FFXII de PS3 ganó a 360 O.O, era de esperarse en todo caso xD.
Veamos si ya suben más juegos de Nintendo en el Top Multi, ya que hace tiempo se quiere ver algo nuevo.
Que bien por Sonic All.. Racing.

Fare Godmace
13th April 2010, 22:59
Veamos si ya suben más juegos de Nintendo en el Top Multi, ya que hace tiempo se quiere ver algo nuevo.
¡Pero ha ganado de manera brutal en todo el mundo! Según VGChartz, el de PS3 ha vendido 3 millones y medio y el de 360 poco más de uno... Sabía que PS3 ganaría, pero no por tanta diferencia O.o

Saludos.

Bash
13th April 2010, 23:08
¡Pero ha ganado de manera brutal en todo el mundo! Según VGChartz, el de PS3 ha vendido 3 millones y medio y el de 360 poco más de uno... Sabía que PS3 ganaría, pero no por tanta diferencia O.o

Saludos.

Para eso era mejor traerlo para nosotros los jugadores de PC, más que para 360 ¬¬!!

Angeluno
14th April 2010, 00:23
Supongo que tanto GOW3 como Heavy Rain tenían mucho poder mediático. La verdad es que las capturas de ambos eran muy llamativas, además ahora se está empezando a notar el efecto blue-ray. Digo yo vamos xDDD, salu2!

Tildom
14th April 2010, 08:29

Saludos.

Pues pensad que si no lo hubieran sacado un millón menos de FF XIII que hubieran vendido. Y es el FF numérico que menos unidades ha vendido desde el FF VII (el FF XI no lo cuento al ser online y no manejo cifras de los FF de SNES y NES). Incluso el FF X-2 vendió casi un millón más que éste.

En cuanto a la noti en sí. Es normal que este mes PS3 anduviera por encima: ¡Final Fantasy y God of War! Lo contrario habría sido un verdadero fracaso. Lo que me sigue sorprendiendo es la ausencia completa de XBOX en esas listas.

psycotic
14th April 2010, 08:55
A mí me sorprende que GOW3 esté por debajo de FF13. Seguramente es por fechas de salida, que el FF llevará una o dos semanas más (no tengo ni idea de cuales fueron las fechas de salida :S), pero GoW me parece un juego con más público y, desde luego, con mucha mejor publicidad.

Angelugno, que grande tu avatar mutante XDD

xhartas
14th April 2010, 13:00
Pues pensad que si no lo hubieran sacado un millón menos de FF XIII que hubieran vendido. Y es el FF numérico que menos unidades ha vendido desde el FF VII (el FF XI no lo cuento al ser online y no manejo cifras de los FF de SNES y NES). Incluso el FF X-2 vendió casi un millón más que éste.

En cuanto a la noti en sí. Es normal que este mes PS3 anduviera por encima: ¡Final Fantasy y God of War! Lo contrario habría sido un verdadero fracaso. Lo que me sigue sorprendiendo es la ausencia completa de XBOX en esas listas.

Hombre, es lógico que el FF venda mas en PS3. Igual que el Tekken 6 (0,75 millones en 360 y 1,5 en PS3). Pero en cualquier caso, a las compañías las compensa mucho mas hacerlo multi la mayoría de las veces. Y hombre, con la cantidad de publicidad que han hecho del GoW3 no me extraña lo que ha vendido.

Sobre lo que dices de Xbox: tiene una respuesta bastante fácil: muchos, muchos usuarios de 360 compramos siempre PAL/UK (mucho mas que en proporcion a la gente que importa en PS3). Por eso dicen que también en UK es donde mas 360 se vende, pero porque es la tienda de toda Europa. Sin ir mas lejos pille el otro día el FFXIII para 360 por 34€ al cambio nuevo. Lo que pasa es que los de Sony son mas de ir al game yo creo xD

coky
14th April 2010, 13:47
Que si son mas de ir al Game dice, el otro dia (antes de la semana santa) que fuí a por arceus y a mirar si tenian algun juego de la 3ºGEN. de Pokemon de 2ª mano, era un herbidero aquello con mil y una personas jugando a las consolitas expuestas haciendose los listillos (no los aguanto, en serio) y una fila de gente con tropecientos GOW y FFXIII para PS3.