PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Zombie Panic in Wonderland

Revogamers
13th April 2010, 17:59
¿Blancanieves matando zombies con una metralleta? ¿Pero esto qué es?

Al análisis por Pedro Silva, "Mew2Power" (http://www.revogamers.net/analisis/zombie-panic-in-wonderland-626/1.html)

Fare Godmace
13th April 2010, 18:24
Bastante de acuerdo con lo dicho y la nota; pero tengo que remarcar especialmente el párrafo final:

Zombie Panic in Wonderland es un bonito tributo a la cultura japonesa y mezcla los cuentos infantiles con los zombis de forma irreverente y algo gamberra. Sin embargo no va a ganar el premio al juego del año debido a su escasa duración y a su desarrollo irregular. Al fin y al cabo, es un mata-mata que se termina en una tarde. Pero un mata-mata muy bonito y original.

Una forma genial de resumirlo, sí señor. Yo no sé si le habría dado medio puntillo más porque el nivel extra es genial y al menos tienes motivos para pasarte el juego varias veces; desbloquear más personajes (aunque como siempre digo, aunque sea pesado, con lo bien que habría estado que cada personaje tuviera un arma propia...). Me lo he pasado 2 veces, una en cada dificultad, pero sé que me lo voy a pasar muchas más :sorrisa:

Saludos.

PD: Pregunta tonta... ¿A alguien más el traje alternativo de Momotaro le recuerda al Muramasa? xD

Zhlain
13th April 2010, 20:11
Pues yo me lo he bajado el primer día, me lo he acabado tres veces en la misma tarde y me sigue gustando.

A ver, que no es el juego que reinventa la rueda, pero está muy bien para valer 10€. Yo le pongo un 8 a pesar de una misma historia para todos los personajes, que pierde un poco el sentido... pero que importa, si luego te vas a saltar las escenas y posiblemente jugar al modo arcade. Por cierto, lo del primer jefe y los demás, totalmente cierto. Yo llegué al primero en plan sobrado de las dos primeras fases y me costó dos continues. Luego los otros dos son pan comido.

Me falta jugarlo a dobles, pero creo que es otro de sus puntos fuertes.

DrPollit0
13th April 2010, 20:35
Totalmente de acuerdo con el análisis, pero le doy un 7 porque jugablemente no me llega a gustar del todo.
A la larga, por su jugabilidad se hace demasiado tedioso. En lo de cambiar de armas, moverse de derecha a izquierda y esquivar no hay problema, pero tirarse toda la misión con el dedo apretando el gatillo ininterrumpidamente se hace muy cansino. Hubiera preferido algo más estratégico o bien un mata-mata más variado y ameno.
Todo lo demás está bastante bien. Y el diseño y la originalidad del guión es de lo mejor.
Aplaudo ese 7.5 ya que me parece una nota muy justa que no se deja llevar por "favoritismos" como a mi parecer sí ha pasado en otras webs como en Meristation que le han cascado un 8.5 cuando a muy buenos juegos de Wii le ponen un 8 o menos. Vamos, que aquí teneis cojones y criterio xD
Lo recomiendo para los que les gusten los mata-mata, las japonesadas, las historias absurdas y aprecien un buen diseño artístico.

Mew2Power
13th April 2010, 21:18
Celebro leer estos comentarios, estaba temiendo que me linchárais por ponerle baja nota. :P

En fin, qué más puedo decir. Está bien, y me alegro de que tenga éxito, pero tampoco es la obra de arte que algunos pretenden coronar.

Fuku
13th April 2010, 21:21
En un mundo en el que todas las compañías japonesas de videojuegos intentan occidentalizarse aparece una compañía que imita el estilo japones.

Siempre es curioso ver estas cosas ^^

agente_smithx
13th April 2010, 22:22
Yo le he dado un 7.

Es bonito, divertido de jugar y bien hecho. Pero dura "un peo", no da alicientes a rejugarlo y la subida de precio es injustificada.

Un saludo.

Ghost
13th April 2010, 23:03
Me ha gustado mucho el análisis pero para mí la nota es un pelín dura. Yo le doy un 8 y aún le pondría un poquito más. Me parece un juego que rezuma estilo por los cuatro costados, muy bien hecho y altamente adictivo. Habrá gente al que le aburra o se canse pronto de él. Estamos ante un arcade puro y duro, y eso supone un estilo de juego que no agrada a todo el mundo.

Por otra parte, me parece que muchas veces olvidamos que se trata de un juego de Wiiware con todas las limitaciones que ello conlleva. Y eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar un título.

Pero no por ello me olvido sus defectos, algunos de los cuales ya señalé en el hilo de lanzamientos de la semana:

- Modos de juego escasos.
- El modo de arcade es inservible. No se pueden guardar las puntuaciones de cada escenario. Como mucho sirve para entrenar, con la excepción del escenario extra del barco.
- El modo historia no sé puede recomenzar cuando uno quiere.
- La diferencia entre el nivel de dificultad normal y difícil es inexistente.
- Dificultad mál ajustada: la existencia de "continues" infinitos le hace un flaco favor al juego.
- Jefes finales desaprovechados (especialmente el segundo y el tercero).
- Un modo online cooperativo le hubiese venido de perlas. Aunque tan sólo se hubiese tratado de tener rankings online.

Dracarys
19th April 2010, 16:49
Bueno, ya me lo he pasado y tengo que decir que me ha gustado. Están claras sus carencias, pero aun así no me arrepiento nada de haberlo descargado.

Yo creo que si a los jefes le hubieran metido diferentes rutinas (como al primer jefe) con algunos caminos alternativos que salieran al destruir alguna parte del escenario y con x continúes limitados hubiera sido cuasi perfecto.

Quizás tambien podrian haberles metido algún ataque final diferente a cada uno, o armas desbloqueables.. No se, cualquier cosa que invite a rejugarlo siempre es bienvenida.

En fin, estoy deacuerdo con la nota que le ha puesto Mew2Power. A ver si se deciden a hacer una segunda parte corrigiendo las carencias de este ^^

P.D. I <3 Blancanieves (solo esta xD)