PDA

Ver la versión completa : Zombie Panic in Wonderland - Personajes extra y fase del barco

DrPollit0
12th April 2010, 19:57
Tengo 2 preguntillas sobre el juego:

Como se consiguen los personajes extra??
No me dieron ninguno al acabarme el modo historia, que sería lo más lógico. Y tampoco al pasarme las fases del modo historia en el modo arcade.

Alguien ha conseguido pasarse la fase del barco del modo arcade?
Comparado con el resto del juego eso es una odisea y eso que lo estoy jugando en normal. Y no sé pq en esa fase te ponen la cámara en el suelo que no se ve un pijo con el personaje ahí en medio. Lo único bueno que tiene es que puedes verle las braguitas a Dorothy...

Fare Godmace
13th April 2010, 17:18
Yo por ahora he conseguido a Alicia pasándome otra vez la historia en difícil (supongo que si te lo pasas directamente en esa dificultad la consigues); y supongo que los que quedan se desbloquearán pasándose el nivel extra o algo...

Es una salvajada esa fase, creo que o me la paso en cooperativo (aunque sea dejando a otro personaje sin usar, la cosa es hacer trampa y continuar infinitamente xD) o me puedo ir olvidando...

Saludos.

Zhlain
13th April 2010, 20:48
Yo saqué a Alicia y a Dorothy acabándome el modo historia primero con Momotaro y segundo con Alicia en modo normal. Luego me lo acabé con Dorothy también en normal y creo que no se desbloqueó nada.

Y la fase del barco sí que es una salvajada... yo voy a tener que jugar mucho para poder parsala. No he llegado en mis dos intentos a más del 50%.

Ghost
13th April 2010, 22:19
Yo ya tengo desbloqueados todos los personajes. No sé si es lo que hay que hacer pero éste es el camino que he seguido:

- Te terminas el modo historia por primera vez: se desbloquean Dorothy y Blancanieves.
- Después me pasé el modo historia con Dorothy: se desbloquea Alicia.
- Después me pasé el modo historia con Blancanieves: se desbloquea la "segunda versión" de Blancanieves.
- Y por último me he pasado el modo historia con Alicia (en nivel difícil, aunque no sé si tiene algo que ver): se ha desbloqueado Caperucita.

Con todos esos y las dos versiones de Momotaro suman 7. En la pantalla de selección de personajes aparece todo desbloqueado así que supongo que eso es todo.

Respecto a la fase extra del modo arcade poco más puedo añadir a lo que ya habéis apuntado: demasiado brutal. Lo más lejos que he llegado ha sido al 40% en nivel difícil. ¿Habrá alguna recompensa por conseguirlo?

DrPollit0
13th April 2010, 23:18
Pues va a ser que se desbloquean uno detrás de otro cada vez que te pasas el modo historia(después de pasartelo por primera vez), sin contar con qué personaje te lo has pasado.

A mi inicialmente me salían los 2 Momotaro, al pasarme el modo historia me aparecieron Dorothy y Blancanieves. Esto como a todo el mundo.
Luego me he pasado otra vez el modo historia con Dorothy y se me ha desbloqueado Alicia.
Y ahora me lo he vuelto a pasar en normal con el primer Momotaro y se me ha desbloqueado la 2ª Blancanieves.

pitsunshine
29th May 2010, 21:11
Que tal esta el juego?Merece la pena?
Si alguien me puede contar un poco sus impresiones se lo agradecere; estoy pensando en adquirirlo

crucible
29th May 2010, 22:38
Es divertido y está muy bien hecho, si te sobran mil puntos por ahí es una buena compra. Pero si te sobran, repito. ¿Por qué? Pues porque es corto, corto, corto. La primera vez que lo juegas te durará un poquito más, pero una vez que le has pillado el tranquillo, lo puedes jugar entero en menos de 45 minutos. Después está que puedes desbloquear otros personajes pero al fin y al cabo no aportan nada al juego porque los movimientos, enemigos, historia y, lo que es peor, las armas, son siempre iguales.

pitsunshine
30th May 2010, 20:36
Tarde! XD me lo baje esta mañana pero lo acabo de leer
He de decir que ya me lo he pasado y que el unico "pero" que le puedo poner es la duracion, muy muy corto, por lo demas un juegazo y español
Ahora a desbloquear todos los personajes y a jugar el modo Arcade
Haber si los chicos de Akaoni se deciden a hacer otro juego porque calidad tienen

PD: Mensaje numero 500 y aumentando..

pitsunshine
30th May 2010, 20:50
DOBLEPOSTEO
La dificultad del juego no tiene nada que ver para desbloquear a los personajes; solo hay que pasarse el modo historia un numero determinado de veces

DrPollit0
28th June 2010, 19:33
Acabo de pasarme la fase del barco. La virgen que cosa más chunga.
Weno, tan chunga no es, ya que el nivel de dificultad no aumenta durante la misión(o al menos no de forma apreciable), pero tirarse 30 minutos seguidos disparando, evadiendo disparos continuamente y evitando las embestidas de algunos monstruos sin tener más de 4 despistes es solo apto para las más putillas logreras de este mundo xD
Eso sí, en opciones lo tenía en dificultad normal, no sé si esto afecta también al arcade(bueno, también me pregunto si realmente afecta al modo historia porque no le encuentro la diferéncia xD).

Como buena putilla logrera también me he pasado el modo historia con todos los personajes(algunos en normal, otros en difícil).

Sobre las recompensas, lo único que dan son los 7 personajes que se sacan con la pija, basta pasarse el modo historia en cualquier dificultad con los personajes que quieras con todos los continues que quieras.
Por pasarse la fase del barco no hay recompensa alguna, te lo pasas y seguidamente aparece el "cargando..." del menú principal, ni un artwork ni un "enhorabuena" ni nada. Supongo que la recompensa es verle las braguitas a Dorothy durante toda la fase(la cámara está a menor altura).

Fare Godmace
28th June 2010, 19:41
Uy, ¡gracias por recordarlo! Ya tengo una nueva meta este verano... xD (¡Y enhorabuena!)

Sobre lo que dices de las braguitas... Creo que acabamos de descubrir por qué es tan difícil ese nivel :cunao:

Saludos.