PDA

Ver la versión completa : Fechas para el segundo trimestre Europeo

shezard
8th April 2010, 18:16
Super Mario Galaxy 2 encabeza un trimestre repleto de juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/fechas-para-el-segundo-trimestre-europeo-4912.html)

Ferclall
8th April 2010, 18:31
Y digo yo: ¿por/para que sale ahora esta lista si todo eso se conoce desde hace bastante tiempo?
A mi parecer estas listas deberian enseñarlas en el trimestre anterior al que se hace referencia.

Dee
8th April 2010, 18:31
Yo ya no puedo más, con este inicio de 2010 me voy a quedar pelao pelao. Y encima sal, tómate algo, y no descuides a la novia, hazte algún viaje, paga gasolina, seguro del coche, algún que otro vicio...P**a Wii, a veces te amo, a veces te odio. En tiempos de escasez me sacan todo esto, cuando curraba iba a juego por mes, y ahora en el lapso de 2 meses: Sin and Punishment, No More Heroes, Samurai Warriors, Red Steel 2 que acaba de salir, Monster Hunter (más Wii Speak claro...) , aaaaaaaaaaahhhhhhh, me va a dar algo, es que no me había dado cuenta de todo lo que sale ahora hasta que lo he visto así ordenadito.

Bernard
8th April 2010, 19:02
Yo ya no puedo más, con este inicio de 2010 me voy a quedar pelao pelao. Y encima sal, tómate algo, y no descuides a la novia, hazte algún viaje, paga gasolina, seguro del coche, algún que otro vicio...P**a Wii, a veces te amo, a veces te odio. En tiempos de escasez me sacan todo esto, cuando curraba iba a juego por mes, y ahora en el lapso de 2 meses: Sin and Punishment, No More Heroes, Samurai Warriors, Red Steel 2 que acaba de salir, Monster Hunter (más Wii Speak claro...) , aaaaaaaaaaahhhhhhh, me va a dar algo, es que no me había dado cuenta de todo lo que sale ahora hasta que lo he visto así ordenadito.

Hombre tampoco son tantos juegos. Añadele julio y agosto (donde supongo no saldrá nada interesante) y tienes abril, mayo, junio, julio, y agosto. 5 meses y 5 juegos. (Sin and Punishment, No More Heroes, Samurai Warriors, Red Steel 2 que acaba de salir, Monster Hunter (más Wii Speak claro...)

CaVaYeRo
8th April 2010, 19:49
Y digo yo: ¿por/para que sale ahora esta lista si todo eso se conoce desde hace bastante tiempo?
A mi parecer estas listas deberian enseñarlas en el trimestre anterior al que se hace referencia.

Además NUNCA están completas y nunca son precisas xDDD

Hoy mismo salió Sakura Wars: So Long, My Love ^^

Fare Godmace
8th April 2010, 20:08
Os dejo con la lista de DS, mucho más interesante que la de Wii porque tiene un mini-bombazo:

Runaway A twist of fate (Focus Home Interactive) - April 15
Diva Girls: Diva Ballerina (505 Games Ltd) - April 23
Mind, Body & Soul: Spellbound 2 (505 Games Ltd) - April 23
Emergency Rescue (505 Games Ltd) - April 23
Mind, Body & Soul: Blend It! (505 Games Ltd) - April 23
WarioWare DIY (Nintendo) - April 30
Iron Man 2 (SEGA) - April
Ferrari GT Evolution (GAMELOFT) - April
Sonny With a Chance (Disney Interactive Studios) - May 7
Petz Fantasy (UBISOFT) - May 12
Prince of Persia: The Forgotten Sands (UBISOFT) - May 13
Galactic Taz Ball (Warner Brothers Interactive Entertainment) - May 14
TrackMania Turbo (Focus Home Interactive) - May 21
Jam with the Band (Nintendo) - May 21
B-Unts-Build It! (505 Games Ltd) - May 28
Shooting Watch (HUDSON SOFT CO.,LTD.) - May
Repetto presents Ballerina (Deep Silver) - May
Sports Island DS (Hudson Soft) - May
Earthworm Jim (GAMELOFT) - May
Hero Of Sparta (GAMELOFT) - May
Rooms: The Main Building (Nintendo) - June 4
Toy Story 3 (Disney Interactive Studios) - June 17
Sherlock Holmes and the Mystery of Osborne House (Focus Home
Interactive) - June 24
Mega Man Zero Collection (Capcom) - June
Rune Factory 2 (Rising Star Games) - June
Top model academy (SevenGames) - Q2
The Crown of Midas (SevenGames) - Q2
Reflection (Konami) - Q2

Por un lado: OMFGGGGG JAM WITH THE BAND EN EUROPA!!! (Daigaso Band Brothers en Japón). He estado a punto de importármelo varias veces, de hecho una vez lo pedí pero al final me surgió algo y no tuve dinero para pagarlo así que lo cancelé... Must have.

Por el otro, Hero of Sparta probablemente llegará a DSiWare y será un port de iPhone, vale... Pero creo recordar que un revogamer (1huesudo creo) trabajó en él, y me pica la curiosidad :^^:

Saludos.

Dracarys
8th April 2010, 21:05
Pues 5 juegos que se vendrán para casa, eso si, a saber cuando. Con el MH3 tendré para varios meses de caza continua xD

Bash
9th April 2010, 01:54
Pues si que hay muchos juegos buenos, pero nada más opino, no es mi calendario xD.