PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me dice que ha dicho Microsoft de Nintendo?

Guardián
6th April 2010, 21:31
Hola:

Hace unos días que salio el tema de que Microsoft volvia a arremeter contra Nintendo. ¡¡Pero no puedo ver el tema!!.
Cada vez que intento entrar me devuelve al menu general del foro. Solo me pasa con ese tema...

¿Alguien tiene el mismo problema?.

Siento la pregunta tonta.

6pesetas
6th April 2010, 21:58
jusjusjus veo que no soy al unico que le pasa lo mismo xD

Fare Godmace
6th April 2010, 21:58
Sí, ya se ha comentado en el hilo de problemas con la última versión...

Yo puedo entrar solo dentro del propio subforo de Wii General, dándole a ver la última respuesta (las dos flechas en un recuadro azul); pero no deja cambiar de página ni nada :SSS2:

Saludos.

emeL
6th April 2010, 23:05
Tampoco te pierdes nada...

Bash
7th April 2010, 03:27
A mi también me pasa xD.

Beregord
8th April 2010, 09:44
muevo a feedback

Guardián
8th April 2010, 10:46
....
....

Todos contestan, pero nadie me dice que ha dicho Microsoft... :(

Beregord
8th April 2010, 13:30
Yo tampoco tengo idea de que handicho los de M$

ricardo2001
8th April 2010, 14:22
Bueno te resumo mucho:

*Que Natal se va a vender por millones, mucho mas que cualquier otro periferico.

*Que las desarrolladoras abandoran Wii en favor de Natal, por que ellos tienen mejores herramientas de desarrollo.

*Que la salida de Natal supone la liberacion de las desarrolladoras oprimidas por Nintendo.

Bueno creo que basicamente eso.

Sunrise
8th April 2010, 14:27
El hilo lo creé yo (si no te gusta emeL, pues perfecto, habrá gente que sí esté interesada) y desconozco por qué no se puede acceder a él, yo tampoco puedo. Es un fallo de la web, no de tu ordenador. Las fuentes son Vandal.es y Dswii.es. En cursiva tienes las perlas que ha soltado Microsoft. Ahí va la noticia:

El director de producto de Xbox, Aaron Greenberg, ha expresado su opinión respecto a la situación de las editoras externas respecto a los juegos que utilizan la tecnología por detección de movimiento, que hasta la fecha ha sido un mercado casi exclusivo de Wii, gracias a la visión de Nintendo de popularizar esta tecnología en los videojuegos.
Greenberg cree que Wii no ha sido precisamente algo positivo para las third parties, esto se deduce porque ha dicho que con Natal las editoras externas “se han liberado” de Wii, ya que Microsoft y Xbox 360 tienen “las mejores herramientas de desarrollo”.
Greenberg ha declarado que un porcentaje muy elevado de editoras externas están dedicadas a Natal:

Más del 70% de las editoras externas que venden hoy en día videojuegos están haciendo títulos de manera activa para Project Natal
El ejecutivo está convencido de que gracias a las herramientas de desarrollo de Microsoft, Xbox 360 llegará a tener muy pronto un catálogo de juegos para Natal muy superior al de Wii y PS3, que recordemos también se lanzará a la detección de movimiento con PS Move:

La gente sabe que somos una compañía de software, tenemos las mejores herramientas desarrollo y el mejor apoyo interno; y además, la gente que se compra una Xbox 360 compra un montón de juegos.
Para terminar, sigue hablando de Wii y la supuesta dificultad de desarrollar para ella:

Aunque [Wii] lo ha hecho muy bien, las desarrolladores externas se han liberado (…) así que tenemos mucho espacio para que la gente crea en este ecosistema, y Natal es parte de él.
Hace nada podíamos ver un vídeo en el que un directivo de Sony se mofaba del Wii Motion en favor de PS Move, ahora esto por parte de Microsoft… Parece que estos dos gigantes tienen muy claro quién es el enemigo a batir, la empresa que lidera el sector; será interesante comprobar cómo afecta a las ventas de consolas la salida al mercado de PS Move y Natal.

Guardián
8th April 2010, 14:29
¡Gracias!

No sé por que, me imaginaba algo así.

Dudo mucho que los millones de usuarios que ya tienen Wii se compren una Xbox por Natal. Además, creo que quitar el mando al periferico es transformarlo definitivamente en un "haz el mono delante de la tele".

Jota
10th April 2010, 12:43
Casi me vuelvo loco, pero por fin lo he solucionado :

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/12445-Microsoft-ataca-a-Wii-de-nuevo?highlight=Microsoft+Nintendo

Halek
10th April 2010, 15:03
Tengo el mismo problema pero con un post mio, en el que nadie contesta por que no se puede entrar...

Angeluno
10th April 2010, 15:13
Tengo el mismo problema pero con un post mio, en el que nadie contesta por que no se puede entrar...
Tío, no quería que te enteraras así, pero, es que no queremos responderte, en realidad nos caes mal, en tu post se puede entrar perfectamente...
xDDDDDDDD por supuesto es broma.

Yo tu tema lo vi ayer, y es cierto que hoy no puedo entrar, el del iPod touch supongo, que no lo puedes actualizar... yo tengo un iPod nano y nunca he tenido ese tipo de problemas, te diría que sigas intentando bajártelo de nuevo, que supongo que si ya lo has pagado te podrás descargar la actualización las veces que quieras, no sé como va lo de las actualizaciones :(

En youtube hay muchos tutoriales de como actualizar el iPod (http://www.youtube.com/results?search_query=actualizar+ipod+touch+3.0&aq=1), te diría que los miraras. Salu2!

Perdón por el off-topic

Salu2!

Jota
11th April 2010, 10:19
Corregido tambien, si pasa decidme la dire del hilo, si no, no puedo mirarlo.