PDA

Ver la versión completa : Anime o Realidad . . .

Bash
31st March 2010, 14:32
Cuándo se podrá separar éstos dos mundos.. ya que puede ser un problema grabe. Pero lo que pasó con éste pequeño en la escuela es un límite muy grande, eso que no dañó a nadie..

Recuerdo que pasó algo parecido, en el mundo nuestro, cuando un niño veía mucho Anime, en especial Naruto, y su personaje preferido era "Gaara" de la Arena, y por estar jugando con otro pequeño a la saga de Naruto, él lo tapó en el suelo con Arena y resultó que mató a su amigo sin darse cuenta..

Ahora, ésto llegó a su Limite, todo por una Death Note.

Otro incidente más relacionado con las Death Note, o Cuadernos de la Muerte, en este caso en los USA. El periódico The Argus-Press, publica el viernes que un niño de la escuela intermedia de Owosso de 14 años, ha sido expulsado indefinidamente después de que otro estudiante se encontrara con una Death Note (cuaderno de la muerte), escrito por el alumno.
El director del departamento de policía de Owosso, Michigan, Michael Rau dijo que el cuaderno contenida los nombre de dos estudiantes así como las fechas de su muerte, pero que estas ya habían pasado.Fuente: Remen para Dos (http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/expulsan-un-nino-por-poseer-un-death.html)

Opiniones xD¿?

Dracarys
31st March 2010, 15:09
Pues que es una estupidez. Me parece absurdo que por escribir los nombres de dos chavales y su "fecha de muerte" en un cuaderno se expulse al crío. Pero bueno, este mundo en general me parece absurdo y estúpido así que...

Ellos sabrán lo que hacen.

Por cierto, si yo quisiera cargarme a alguien no lo escribiría en mi Death Note (si, tengo una) si no que cogería una pistola de tantas que tienen allí y me liaría a pegar tiros.

Kobold
2nd April 2010, 21:16
Yo recuelo un caso similar con Yu Gi Oh, donde creo que un niño invoco una carta trampa y ahorco a su compañero.

Fuku
2nd April 2010, 23:01
LOL cuanto loco por el mundo... la verdad que tiene que haber de todo...

Por cierto, Death Note no es supuestamente para mayores de 18? (yo por desgracia aun no tuve la suerte de ver la serie, aunque sé de que va)

DrPollit0
2nd April 2010, 23:47
Escribir el nombre de una persona en una Death Note teniendo la intención de matarla realmente podría considerarse un intento de asesinato, no? xDD

Shadow A
10th April 2010, 21:23
La gente exagera cuando se trata de una afición. Recuerdo haber leído una noticia de que 2 niños habían invocado a Goku y Vegeta y que eran sus maestros y se lesionaron cuando intentaron volar de un edificio. Y luego salieron conque el demonio había poseído las figuras de los niños para que los engañara y bla bla bla.

A veces la gente tiene MUUUUCHO tiempo libre.

Shadow A

Kakaroto Zempai
1st January 2014, 03:36
Se podria hablar largo y tendido sobre eso que mecionas -anime vs realidad- pero se podria resumir en algo que todos tenemos y pocos usamos como deberiamos....

Sentido comun.

Por mi parte confieso que si he tenido sueños en los que tengo algun poder/habilidad, aunque curiosamente no siempre es algo que salga de un anime, y al despertar tan solo me da risa de mi sueño, que mas, no soy para salir a la calle y sentirme un goku, luffi, ramna etc, ni de puberto hacia eso XDD

Kalenturion
2nd January 2014, 16:50
Seguramente ese crió escribió los nombres de los que le hacían bulling día si y día también, pero eso, por supuesto, a nadie le importa. A no ser que el chaval se hubiese suicidado de forma llamativa, entonces sí habría importado.