PDA

Ver la versión completa : [E306] Noticias desde la Feria (Día 3)

Jota
12th May 2006, 17:41
Siguiendo la mecánica de los dos días anteriores, volvemos con una nueva noticia para este tercer día de E3. Recordar que la noticia estará en continua actualización durante todo el día, hasta que finalmente se cierre la cobertura de hoy.

Ir a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=153)

AgoYaMo
12th May 2006, 17:44
Esperaba con ansias que empezara esta noticia! A ver que nos depara hoy el E3 :P
Adios! :sorrisa:

Puscifer
12th May 2006, 17:44
Ufff el último día de E3, ¿nos tendrá Nintendo alguna sorpresilla de ultima hora? :D

gadore
12th May 2006, 17:46
A ver si comentan precios de los juegos de la consola virtual de otras plataformas que no sean Nintendo, mas que nada porque de Sega y de Turbografx hay muchas cositas interesantes que no jugue en su día y por ir ahorrando

Furnnik
12th May 2006, 17:51
Vídeo de Sengoku, juego que al parecer proviene de la serie Sengoku Mosou (Samurai Warriors en Europa) de PS

Ese video, no es un cacho de el qeu mostraron en, el Pre-E3 :eee?:

gadore
12th May 2006, 17:56
Creo que el del Sengoku es algo mas largo, el que si habia visto es el de la consola virtual, a mi esa interfaz ya me vale, esta curioso la caja del juego con la consola detras, lo que espero que se curren mini manuales virtuales tambien porque con un Mario no hace falta, pero con juegos mas complicados tipo rol por ejemplo que al menos veas movimientos, objetos y esas cosillas

kouk9999
12th May 2006, 18:09
oye alguien me resuelve una duda?
El caso eske en la foto del mando clasico al lado de los botones L y R habia 2 botones en forma de circulo.
En el mando qe se ve en el vidoe qe juegan al Sonic se ve qe solo esta el de el lado del R, alguien sabe xq?lo han decidido kitar de un dia apra otro?xDD

PD:supongo qe hara de gatillo en la N64...

OSOLEMIO
12th May 2006, 18:11
¿ Trauma Center tambien de lanzamiento junto a la consola ? ! no por favor ¡....haberrrrrrr, cuantos va ya....uhmm, ! 8 ¡ que ruinaaaaa :sorrisa: .
En fin para que estan los bancos si no. :sorrisa:

CaVaYeRo
12th May 2006, 18:12
oye alguien me resuelve una duda?
El caso eske en la foto del mando clasico al lado de los botones L y R habia 2 botones en forma de circulo.
En el mando qe se ve en el vidoe qe juegan al Sonic se ve qe solo esta el de el lado del R, alguien sabe xq?lo han decidido kitar de un dia apra otro?xDD

PD:supongo qe hara de gatillo en la N64...

exacto, es el Z. Para N64, un fiasco. Para cube, mola.

fr0d0b0ls0n
12th May 2006, 18:13
Ufff el último día de E3, ¿nos tendrá Nintendo alguna sorpresilla de ultima hora? :D

Yo espero que hoy tenga alguna sorpresa... así deja el hype alto, OTRA VEZ. :sorrisa:

OSOLEMIO
12th May 2006, 18:14

Yo espero que hoy tenga alguna sorpresa... así deja el hype alto, OTRA VEZ. :sorrisa:

Seguro que sí, tu espera despues de las 9 hora española y veras...

gadore
12th May 2006, 18:14
Yo creo que el diseño del mando clasico no es definitivo, supongo que si quieren crear un buen mando para la consola virtual antes tendrán que ver cuantas se apuntan al carro, porque por ejemplo si Sega finalmente añadiese juegos de otras consolas aparte de Megadrive como por ejemplo Dreamcast, le harian falta 2 gatillos, supongo que de aqui a la fecha de salida veremos mas variaciones leves

Furnnik
12th May 2006, 18:18
A mi esque ese mando, me sigue recordando "otro" que no me hace mucha gracia.

Espero que me equicoque y este no sea tan incomodo como el "otro" al jugar con el stck analogico.

OSOLEMIO
12th May 2006, 18:27
Por cierto, una pregunta, soy yo el único al que le ha dejado impresionado el juego de Wii de la orquesta??...por que la verdad, jamás pensé que se pudiera realizar este tipo de juegos. Cunado vi a Miyamoto dirijiendo la orquesta en el Kodak me dejó imprecionado, y me dije a mi mismo " este juego el primero ", dirigir las bandas sonoras de los grandes juegos de Nintendo debe ser una sensacion inenarrable algo nuevo y diferente hasta estos momentos.

Furnnik
12th May 2006, 18:30
Por cierto, una pregunta, soy yo el único al que le ha dejado impresionado el juego de Wii de la orquesta??...por que la verdad, jamás pensé que se pudiera realizar este tipo de juegos. Cunado vi a Miyamoto dirijiendo la orquesta en el Kodak me dejó imprecionado, y me dije a mi mismo " este juego el primero ", dirigir las bandas sonoras de los grandes juegos de Nintendo debe ser una sensacion inenarrable algo nuevo y diferente hasta estos momentos.

Yo esque cuando vi la orquesta, pensaba que nos tomaba el pelo y que era simplemente actuacion. Pero la verdad es que me gusta la idea, aunque al final yo creo que puede llegar a ser repetitivo :S

takyo
12th May 2006, 18:30
yo apuesto que otras compañias o incluso nintendo sacaran otros retro mandos, ya vereis
me estoy viendo el mando de la 64
lo que no me explico es para que sirve engancharse al wii mando (podrian ponerle algun nombre oficia ::s: l)

NINTEN
12th May 2006, 18:46
yo ya creo que esta todo el pescado vendido ::s:

Kapitan Planeta
12th May 2006, 19:05
Dios.... se les ha qdado colgado el Sonic xDDDD, es lo q tiene... cuanto + te pareces a un PC, mas riesgo a q pasen cosas como esta....

AgoYaMo
12th May 2006, 19:06
No ha salido y ya tiene freezes? :'( Pobre sony, que duro... se lo merece! xD Deveria darle verguenza, nintendo todo sorpresas buenas, y sony todo sorpresas malas... La emocion que nintendo te da, te la quita sony cuando vas a su zona del E3 xD

OSOLEMIO
12th May 2006, 19:09

Yo esque cuando vi la orquesta, pensaba que nos tomaba el pelo y que era simplemente actuacion. Pero la verdad es que me gusta la idea, aunque al final yo creo que puede llegar a ser repetitivo :S

¿ repetitivo ?...tu has visto alguna vez un director de orquesta en accion?, no pienses es que es tan facil, eh!, todo es cuestión de hasta donde quieres llegar, o mejor dicho, con cuantas caracteristicas de simulacion ha sido programado el juego, lo mejor será esperar a un analisis más completo de este juego y ya hablaremos.
Pero es una oportunidad única de ofrecer un buen simulador profecional, de los que yo tanto espero de esta consola.

boinaverde515
12th May 2006, 19:10
El ultimo update sobre el mando de sony es sencillamente genial :sorrisa: :sorrisa:

dafonk
12th May 2006, 19:12
Buff que chungo eso de que se les quede colgada la PS3 en una feria como es el E3 dará muy mala imagen de la empresa...
Lo peor es que este video lo han visto ya casi cien mil personas (mala suerte, menos PC y mas consola)

Puzpo
12th May 2006, 19:12
¿que se les ha congelado el sonic?
jur, lo que les faltaba :miedo: :cunao:

AgoYaMo
12th May 2006, 19:13
Buff que chungo eso de que se les quede colgada la PS3 en una feria como es el E3 dará muy mala imagen de la empresa...
Lo peor es que este video lo han visto ya casi cien mil personas (mala suerte, menos PC y mas consola)
Segun lei en un post de este mismo foro, no es una consola con complejo de pc, es un pc diseñado para entretener... asi que eso de menos pc y mas consola, chungo... XDDDDDDDDDD Que tontos son los ingenieros de sony... o sony en sí xD

GCJ205
12th May 2006, 19:13
He he he, porbrecitos estos de Sony, ains, me dan hasta un poco de pena, ¿por qué nos cebamos tanto? ¿tan malos son?.... Pos va ser que si! :cunao:

Me ha gustado el útlimo "update", muy significativo, si... :¬¬):

Kaiba
12th May 2006, 19:20

¿ repetitivo ?...tu has visto alguna vez un director de orquesta en accion?, no pienses es que es tan facil, eh!, todo es cuestión de hasta donde quieres llegar, o mejor dicho, con cuantas caracteristicas de simulacion ha sido programado el juego, lo mejor será esperar a un analisis más completo de este juego y ya hablaremos.
Pero es una oportunidad única de ofrecer un buen simulador profecional, de los que yo tanto espero de esta consola.

quizas por internet puedas añadirles bandas ssonoras de Nintendo gracias al Wii connect 24 :sorrisa: :sorrisa:

Furnnik
12th May 2006, 19:25

Si, puede dar muchas posibilidades, pero al fin y al cabo al igual que todos los simuladores, acaban siendo repetitivos :pena: .

El ejemplo mas claro es Nintendogs, todo el mundo dice que es un jeugo muiy entretenido y eso, pero con el tiempo acaba siendo repetitivo :(

Fobos
12th May 2006, 19:31
Sony niega que haya copiado nada del wiimote, alegando que ellos comenzaron primero a discutir la idea hace 10 años
Claaaarooo, y yo también cuando era pequeño giré el mando de la NES instintivamente en un juego de carreras, así que yo lo pensé antes que sony.

Que excusa mas mala la de "es que... yo lo pensé antes" sin pruebas ningunas.

yo apuesto que otras compañias o incluso nintendo sacaran otros retro mandos, ya vereis
me estoy viendo el mando de la 64
lo que no me explico es para que sirve engancharse al wii mando
Seguramente eso sea para evitar ponerle otro bluetooth al retromando, aprovechan el bluetooth del wiimando.

darthsirius
12th May 2006, 19:57
ups! he llegado todo ansioso porque llevaba sin ver noticias desde las 16:00 y no me encuentro nada relevante! Al final resulta que ya no habrá sorpresas, saliendo ganadores de show nintendo no necesita mostrar mas ases, guardandolos para despues... hacen bien!

Bueno pedazo de E3, seguro que cuando recapitulemos recordaremos con nostalgia esta feria... no todos los años es así! con tres sistemas nuevos dandose caña!

Por cierto, la ds que tal? ha triunfado tambien sobre psp no?

Respecto a lo de la orquesta ya lo puse en otro post. Lo que pasa es que tienen que pulirlo un poquitin mas, parece que los músicos reacciónan algo tarde todavía... nada que no se pueda mejorar! Por lo demas promete ser muy entretenido (como dije, molaria que le pusiesen varios modos, alguno mas para gente del mundillo musical).

Bueno me las piro a cenar, a ver si a las 22:00 me encuentro alguna sorpresa.

RubenrevolutioN
12th May 2006, 19:58
Los de sonic son unos putos mentirosos, "que la idea del mando la tubieron ellos hace 10 años" y por entonces no existia ni siquiera la play1,que lo an copiao y ya esta .Wii es la mejor.

the_roco
12th May 2006, 19:59
Pero por que no ponéis que desde el stand de konamihan dicho que habrá una versión del pro evolution soccer para wii?????

Está por todos los foros!!

jaketa
12th May 2006, 20:04

Si, en otro post hay un video de un tio jugando al juego, y realmente me gusto mucho. No es tan fácil como parece, no es simplemente mover el mando y ya esta, hay que saberlo hacer bien...

quizas por internet puedas añadirles bandas ssonoras de Nintendo gracias al Wii connect 24 :sorrisa: :sorrisa:

Es una gran idea. :sorrisa:

Y sobre lo de ser repetitivo... a ver, es un "juego" de estos de Wii Music, como el de Wii Sports, evidentemente no es un gran (en cuanto a tamaño, no calidad) juego como puede ser un Metroid o un Zelda. Es mas para provar el mando y divertirte un rato con los amigos.

linkvsganon
12th May 2006, 20:08
A mi esque ese mando, me sigue recordando "otro" que no me hace mucha gracia.

Espero que me equicoque y este no sea tan incomodo como el "otro" al jugar con el stck analogico.

Pero nintendo sabe que jugar a los juegos de Super nintendo con la cruceta es mucho más cómodo como lo tiene el dual shock de la ps2. Si fuese al revés sería muy incómodo jugar con la cruceta. Era necesario, no era un paso atrás.

Buitrako
12th May 2006, 20:37
Pero por que no ponéis que desde el stand de konamihan dicho que habrá una versión del pro evolution soccer para wii?????

Está por todos los foros!!

Eso es lo que tenía entendido yo, pero por ahora no he visto ningún sitio donde lo digan "oficialmente". Sería una buena notícia para que los fans de la saga se animen a comprarse la consola.

Por cierto, lo del Sonic supongo que habrá sido un problema del propio juego, no de la consola. Igualmente, no olvidéis que ambas cosas están todavía sin terminar.

CaVaYeRo
12th May 2006, 21:05
porque no podemos hacernos eco de lo que dicen que "se ha oido" en el stand... ademas, habiendo sido anunciado un "juego de futbol de konami" oficialmente, creo que no debemos publicar más cosas... está bastante claro.

Update con el video de la demo de obstaculos, a lo kuru kuru kururin

AgoYaMo
12th May 2006, 21:07
Ala, que wapo el juego ese de los obstaculos... mola verlo, pero si yo jugase...: me cago en! vaya mierda de juego! etc xD Se ve bastante wapo :P

Puzpo
12th May 2006, 21:26
Uff, no se yo con eso de la carrera de obstáculos. Los personajillos se han llevado una de leches...XD Estarían nerviosos al poder provar al fin una wii tras cuatro horas de spera :cunao:

JaviRizos
12th May 2006, 21:29
jajaja los de sony estan acojonaos jajaja dice que pensaron en el wii-mote hace 10 años?? si entonces cuando yo jugaba en la atary de mi padre a 1 juego de scondite y pa esconderme bajo la cama bajaba el mando y lo adelantaba yo tb

lo pense ase 15 años!!!!!!!!!! nintendo ma copiao

vamos sony no me jodas ¬¬'

CaVaYeRo
12th May 2006, 21:38
AYER: La demo de la "carrera de obstáculos" está obteniendo críticas inmejorables. Por ejemplo, IGN comenta que apuntar es completamente preciso, lo suficientemente sensible como para que casi no tengas que mover el mando. "Demuestra perfectamente que el wiimote podrá ser utilizado sin esfuerzo o tensión excesiva en la muñeca si los desarrolladores deciden programar los juegos para que actúen a ese nivel de sensibilidad". Inciden en que con movimientos muy ligeros hacías llegar a tu personaje exactamente donde querías. Añaden "esta demo prueba lo que Nintendo ha venido diciendo todo el rato: Todo el mundo puede usar Wii, y el mando responde con un control perfecto cuando se hace bien".

En serio, todo el mundo flipao con esa demo ;)

NintendoDB
12th May 2006, 21:40
muy pocas cosas van saliendo hoy.. el ultimo dia.. creis que de verdad diran hoy alguna sorpresita mas?.. como star wars por ejemplo...
o que lo dejaran para el Toky Game Show por ejemplo.. par esas sorpresitas mas y ese secreto en el hadware...?:S

Puzpo
12th May 2006, 21:53
A lo mejor no enseñan más bombazos porque ya tienen ganado el E3 por goleada y lo enseñarán cuando la cosa se enfríe o algo para mantener el interés.

Aunque yo soy el primero al que legustaría que dijeran por ejemplo...

No diremos el precio final hasta la fecha de salida. Ah por cierto, sale mañana y son 200$ y su conversión en Euros para Europa

the_roco
12th May 2006, 21:55
[quote="CaVaYeRo"][quote]

Una pregunta, cabe la posibilidad de que nintendo vaya al tokio game show o ya es tarde?

KARLIYOS69
12th May 2006, 21:57
hombre alguna cosilla soltaran nooo??? aunq sea los precios d la vc
xq como nos tengamos q esperar asta el tgs a mas d uno le sube el hype asta las nubes x no ablar d la tension

Furnnik
12th May 2006, 21:59
hombre alguna cosilla soltaran nooo??? aunq sea los precios d la vc
xq como nos tengamos q esperar asta el tgs a mas d uno le sube el hype asta las nubes x no ablar d la tension

Los precios de la VC creo que ya estan dichos y que son:

5€ NES-SNES
10€ N64.

KARLIYOS69
12th May 2006, 22:01
siii joe no m entero d na
bueno pero tambien los vi nose dond pero no eran oficiales y era lo mismo pero los d nes ponian menos d 5
alguien q confirme

KARLIYOS69
12th May 2006, 22:03
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4464eb981d05f&pic=GEN
ojo ablan d la interconexion d la ds/wii

barra_ka
12th May 2006, 22:07
por cierto alguien sabe la fecha del tokio game show???

KeRoX
12th May 2006, 22:11
Sony sigue con su excusa de los diez años... ale ale... ale ale...

La victoria ha sido indiscutiblemente para Wii

no se 123
12th May 2006, 22:41
por cierto alguien sabe la fecha del tokio game show???

Si neta cuando es

KARLIYOS69
12th May 2006, 22:44
no es para finales d septiembre principios d octubre
nose m suena d x esas fechas

kape
12th May 2006, 22:58

Ojala se pueda meter el S&M de Metallica!!!!! O la BSO de Gladiator!! Entonces si q lo viviria!

Hyoga
12th May 2006, 23:15
A mi me pasó lo mismo Osolemio, de todas formas yo ya había oido hablar de este juego y tenía unas ganas tremendas de verlo, pero hacerlo así de sopetón, en el kodak theatre, Miyamoto como director y la impresionante música del zelda fue demasiado para mi, de la impresión casi me hiperventilo, :^^: y eso que estaba preparado.

kouk9999
12th May 2006, 23:17
Joder qe pasa qe hoy no ocurre nada en el E3 interesante? lo mas interesante eske se le ha colgado el Sonic a la PS3? :cunao:

Furnnik
12th May 2006, 23:22
Joder qe pasa qe hoy no ocurre nada en el E3 interesante? lo mas interesante eske se le ha colgado el Sonic a la PS3? :cunao:

Si lo que quería $ony en el E3 era dar el "cante" lo está consiguiendo, de eso no tengo ninguna duda :sorrisa:

Sirius_Belmont
12th May 2006, 23:24
Nada... el último día, calma chicha... a esperar al TGS, entonces -_-

Puzpo
12th May 2006, 23:27
¿quien decía que en el E3 se terminaba el hype? :sorrisa:

Puzpo
12th May 2006, 23:31

Si lo que quería $ony en el E3 era dar el "cante" lo está consiguiendo, de eso no tengo ninguna duda :sorrisa:

Que barbaridad si ha calado hondo ese cuelge. ¡el video de youtube ya pasa de las 100.000 visitas! ¡¡¡ y no han pasado ni 24 horas!!!

frz
12th May 2006, 23:39
Poca novedad hay en estos dias.... joer yo kiero saverlo todo aver k dicen mas ¿?

NVIDEON
12th May 2006, 23:41
En estos momentos GameSpot esta emitiendo (Para usuarios Registrados) La Gran Final... El Punto y Final a este E3.

Y bueno... Hablan los maximos responsables de GameSpot y muy excitados pronuncian cada dos x tres Wiiiiiiiiiiiiiiiii...
Y a la pregunta de quien es el Ganador a habido una gran hunanimidad y an casi cantado todos a la vez Wii are the Champios!!!!

Juassssssssssssss... No se Ingles, pero se puede entender. :sorrisa:
Pero si el Redactor Jefe (o eso creo k es) le tiembla el habla cuando intenta expresar las sensaciones con Wii, esta tremendamente excitado y emocionado. WooooW

fera14
13th May 2006, 00:00
estamosm en sequia quiero ver una actualizacionnnnnnnnnnnn :fado:

NVIDEON
13th May 2006, 00:01
Sonaron las Trompetas... Se TERMINO el E3-2.006

VICTORIA APLASTANTE DE WII. :^^: :^^: :^^:

nador21
13th May 2006, 00:18
¿Se termino? ¿Ya no hay mas noticias? Una pena, dijeron que iban a enseñar el juego de miyamoto hace unos meses, pero al final nada, en fin otra vez sera. Ahora por fin, habra informacion y videos constante. ¿de verdad han cantado el Wii are the champions? ese video hay que verlo

Vicent Vega
13th May 2006, 00:18
Joer...yo esperaba bombazos para el ultimo dia...tendrian que haber dejado lo del smash bros para hoy... :pena: Aunque la semana que viene tenemos imagenes y detalles del resident chicos! :sorrisa:

PD: Y si, victoria totalmente aplastante por parte de nintendo (tambien, y siendo sinceros, porque sony la ha cagado como nunca...)lo unico que le ha hecho minima sombra a sido el trailer de halo,gears of war y metal gear.El resto se han comido los mocos.

NVIDEON
13th May 2006, 00:22
Aclaro...
Creo que el E3 a acabado x la repentina sonada de Trompetas que a habido en el recinto y los reporteros de GameSpot se despedian apresuradamente...

Y no an llegado a cantar el Wii are the Champions, pero casi, entonaron el principio, pero se cortaron... :sorrisa:

nador21
13th May 2006, 00:27
se que no viene a cuento, ¿cuando sale EDGE? es que esta semana la quiero, dentro de muchos años diré "que recuerdos, cuando salió Wii", ahora me entra una nostalgia impresionante al ver ese par de revistas que tengo de N64 o ayer que vi un video que alguno supongo que tendrá, llamado "informe 64", en fin que buenos tiempos y por suerte esos tiempos estan volviendo, la gente lo esta flipando, mis amigos se mueren por Wii, va a arrasar, nintendo va a volver a donde se merece, Wii are the champions.

darko10
13th May 2006, 00:28
se que no viene a cuento, ¿cuando sale EDGE? es que esta semana la quiero, dentro de muchos años diré "que recuerdos, cuando salió Wii", ahora me entra una nostalgia impresionante al ver ese par de revistas que tengo de N64 o ayer que vi un video que alguno supongo que tendrá, llamado "informe 64", en fin que buenos tiempos y por suerte esos tiempos estan volviendo, la gente lo esta flipando, mis amigos se mueren por Wii, va a arrasar, nintendo va a volver a donde se merece, Wii are the champions.

El 18 he oido. De todas formas, no sé si les dará tiempo a incluir el E3 o lo dejarán para el próximo número...

NVIDEON
13th May 2006, 00:30
Esta es la EDGE que nos llegara...

http://www.edge-online.co.uk/archives/cover162.jpg

Dentro de un Mes y unos dias tendremos la EDGE para coleccionistas, la del E3-2006

Salu2

darko10
13th May 2006, 00:33
Esta es la EDGE que nos llegara...

http://www.edge-online.co.uk/archives/cover162.jpg

Dentro de un Mes y unos dias tendremos la EDGE para coleccionistas, la del E3-2006

Salu2

Deduzco por lo que dices que ese es el nº de Junio en España, pq no creo que maqueten/redanten/impriman/distribuyan todo el E3 para meterlo en el nº2 (mayo) de aqui al jueves...

nador21
13th May 2006, 00:33
gracias darko, de todas formas es una revista que en general me interesa, seguro que había cosas que ya tenían preparadas antes del E3, imagenes y ese tipo de cosas y en este numero habia entrevistas a los mas importantes de cada compañia o algo asi ¿no?
Y si no tambien me comprare la siguiente

NVIDEON
13th May 2006, 00:34
Exactamente eso Darko... Aqui nos llega el numero que a salido hace 2 Semanas en Inglaterra, de momento no hay mas... Supuestamente en un futuro esto deberia de variar.

Salu2

darko10
13th May 2006, 00:36
Ok asias, no sigo la de UK :pena: (ya verás como cae algún post tipo: "estos de EDGE no dicen lo de Wii, con todo lo que salió en el E3, que vergüenza! xD)

JLX
13th May 2006, 00:55
No puedo esperar la cobertura de estas revistas:

Atomix
Club Nintendo
y EGM :sorrisa:

NVIDEON
13th May 2006, 01:17
Nuevo Video de ESTAMPIDAS hacia los Stands de Nintendo. :^^:

Pincha Aqui, Espectacular!!! (http://www.youtube.com/watch?v=mFQz98jAcg8&feature=Views&page=3&t=t&f=b)

pan1c8
13th May 2006, 01:52
Ke poca novedad hoy no? :BALA:

shezard
13th May 2006, 02:10
FIN. Se acabó la feria, desde Revogamers solo nos queda agradeceros el acompañamiento en estos cinco intensísimos días. Ojalá y todas vuestras espectativas queden satisfechas. Y a los que no, solo me cabe desearos una agradable espera hasta que pongais las manos en esta fabulosa máquina, que todos ansiamos.

De nuevo, gracias, y que lo hayais disfrutado.
Un saludo Wiigamers, Revogamers

Puzpo
13th May 2006, 02:21
Desde luego el éxito ha sido atronador. La presentación de Nintendo fué apoteósica y la de su competencia no estubo muy "fina.

No puede haberle ido mejor en este E3. A ver si este éxito se traslada al mercado cuando salga a la venta al igual que la DS

rudamen
13th May 2006, 02:23
Se acabó...

Me he quedado hasta altas horas para ver si había una última noticia important, pero nada. El tercer día ha sido un poco flojillo... Esperaba algún anuncio de juegos y tal, otra vez será...

Lo que si supongo es que no deberíamos esperar más noticias hasta dentro de un mes. Si no se les recriminaría que porqué no lo dijeron durante la feria.

OTRO MES MÁS DE HYPE!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

pyp
13th May 2006, 03:35
hoy fue un día un poco lento, sin mucha informacion, lastima

no se dieron cuenta que en este e3 e olvidaron de pokemon? ke raro

CarlosG
13th May 2006, 04:03
Eso es falso en la Conferencia de Prensa salio un Pokemon para DS

SKUALO
13th May 2006, 06:54
Excelente cobertura de revogamers, yo con esta página me conformo y no necesito perder el tiempo buscando en otros lados. Muchas gracias por toda la información, estoy seguro que no nos perdimos de nada.

ivandyk
13th May 2006, 06:55
ESPERAMOS QUE EL E3 HAYA SIDO DE VUESTRO AGRADO. GRACIAS POR SEGUIRLO DESDE REVOGAMERS.
DISFRUTADLO, WII YA ES REALIDAD, ESTO ES EL FUTURO.
FIN DE LA COBERTURA

No... gracias a ustedes equipo revogamers por toda la informacion suministrada, estuvo muy bien su trabajo, ademas lo del speaker antes de que lo mostrar nintendo me dejo asombrado de la forma como trabajan, la informacion estuvo muy buena a tiempo y clara durante todo el evento.
muy buenas imagenes y noticias publicadas.

Gracias y mucha suerte para el tokio games.

ivandyk
13th May 2006, 06:58
---------------------------------------------------

Puscifer
13th May 2006, 07:54
En fin, se acabó el E3. Desde luego esta feria ha sido brutal y Nintendo ha causado una impresión inmejorable. Espero que no se demoren mucho en su salida y finalmente todo este buen rollo se note en sus ventas.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posibles este seguimiendo :^^:

Shadow 666
13th May 2006, 08:54
ya esta, se acabó. a sido un E3 buenisimo, me habria gustado haber estado allí en persona. nintendo se a ganado al publico americano y con creces.
Felicidades a el personal de Revogamers, pues lo habeis echo muy bien.

guito
13th May 2006, 10:01
Yo tambien quiero felicitar a revogamers, lo habeis cubrido muy bien.
Ahora toca esperar al show de Tokio...ahi si que daran bombazos...ademas Nintendo está en su casa en ese show. Bueno espero que revogamers lo cubra tan biuen como el E3. Un saludo.

rafa
13th May 2006, 11:06
Felicitation revogamers lo habeis hecho de pm yo con el f5 continuamente que nervios jajaja

KARLIYOS69
13th May 2006, 11:10
muy buena chicos sois los mjores gracias x esta cobertura y gracias x darnos tantas alegrias
os lo abeis currado mucho
espero q sigais asi
GRACIAS

toni3d
13th May 2006, 11:14
Estupendo trabajo. Mira que había webs que daban cobertura al E3, pero yo no hacía más que de vez en cuando recargar la página del diario del E3 para ver si añadíais un parrafito más.

Felicidades y gracias!

Longinus
13th May 2006, 11:31
Totalmente de acuerdo, yo solo e entrado en esta pagina para informarme de Wii, sin ninguna duda un trabajo digno de elogio. FELICIDADES.

Después de este e3 lo unico para calmar el hype son los videos :sorrisa:

NintendoPlayer
13th May 2006, 11:40
Son unos cracks tanto O.R, JmL, CaV, y Shezard... que cracks.. gracias por el hiper seguimiento de la feria...

Que el hype nos acompañe...

Batto
13th May 2006, 12:02
Felicidades gente, para mi esta ha sido la mejor cobertura sobre el E3 de la web

markwaves
13th May 2006, 14:31
Mi sincera enhorabuena chicos, habéis hecho un trabajo envidiable y que muy pocas páginas puede llegar a ofrecer.

GRACIAS!!!

kouk9999
13th May 2006, 15:33
Tambien tiene un lado positivo qe no hayan dixo todo...habra ams EVB!! :cunao:

PD:felicidadse revogamers...

Albus_Carlos
13th May 2006, 16:16
Pues que e3 se nos a ido, exelente y de no ser por la gente del staff de revogamers muchas cosas no nos hubieramos enterado, y pues gracias por tenernos al tanto de todo y no cobrarnos ni un solo centavo. :sorrisa:

jaketa
13th May 2006, 16:40
Si, el E3 ha sido excelente, igual que la cobertura de Revogamers de éste.

Wii es espectacular.

Yo temía por si se nos ibamos a quedar todos sin hype ya para siempre... pero no!!! aún nos quedan meses de HYPE!!! vivaaa Nintendo!!!! xD :cunao:

skywalker
13th May 2006, 21:28
Me lo he pasado genial,muchas gracias al staff de Revogamers,al final el E3 a ido como la seda en la web.

Nefisto
14th May 2006, 19:36
que buena covertura tubieron los felisito