PDA

Ver la versión completa : [Guía] Camino de Campeones - Pro Evolution Soccer 2010 - Wii

Revogamers
27th March 2010, 14:10
Una guía para desbloquar las 105 habilidades de la Carrera de Campeones de Pro Evolution Soccer 2010, por Frank Pérez.

Descarga la guía realizada por Frank Pérez, "legion_bond". Edición por Javier Martínez, "agente_smithx" (http://www.revogamers.net/Articulos/guia-camino-de-campones-pes-2010-619/1.html)

agente_smithx
27th March 2010, 14:13
Genial!!! Espero que esta estupenda guía le sirva de ayuda a la mayor gente posibles.

Un saludo.

Bash
27th March 2010, 14:44
Descargando y leyendo. Gracias por la Guía.

Espero que me sea de ayuda. :D

legion_bond
28th March 2010, 00:13
Wow, nunca crei que la veria publicada tan formalmente :sorrisa: . Gracias agente_smithx.

Ya no tienen excusas para destripar el camino de campeones muchachos, a darle caña.

pitsunshine
28th March 2010, 22:15
Como te la has currado el Legion y tu tambien agente, ese editor ahi

PlayerNintendero
30th March 2010, 14:41
Perfecto, me va a venir de lujo, no estoy muy familiarizado con este modo. Muchas gracias Legion y Agente :sorrisa:

shezard
30th March 2010, 16:24
Bueno, gracias por el esfuerzo, pero nosotros no nos enteramos de nada, jajaja.

De momento estamos con la liga master en serio, a la Champions sólo la hemos echado una ojeada. Supongo que después cuando nos pongamos en serio ya estará todo más claro.

agente_smithx
30th March 2010, 17:48
Para comprender la guía hay que jugar ese modo de juegos. en cuatno te echas una partida, zasca, lo tienes. Además tiene un modo para promocionar Miis para el equipo muy bueno. Es como si fuese un canterano, lo pones a prueba contra 3 equipos en 3 amistosos, dependiendo de la dificultad del rival aprende menos pero más seguro o aprende más pero si no ganas...

Y eso es solo una muestra, luego tienes un huevo de torneos, más amistosos con equipos "misteriosos", más el conseguir jugadores a través de las cartas y por supuesto las 105 habilidades, donde gracias a la guía, puedes seleccionar las optimas y saber que puedes coger más adelante. Seleccionar habilidades al tun tun no es sano... :)

Un saludo.

Guisy
5th April 2010, 12:33
Gracias me va de perlas

psycotic
15th April 2010, 11:54
Muchas gracias por la guía, acabé Darksiders antes de lo que esperaba, así que acabo de coger este PES con muchísimo retraso XD La he mirado por encima y no pinta mal, seguramente la usaré para potenciar a algunos muy concretos. Lo que me da rabia de este sistema rolero es que cuando tienes a uno muy subido, ¡pam! fichas a otro (en la lotería de las cartas) que juega justo ahí y es mucho mejor. Es una tontería, pero como al primero le he dedicado tantos partidos y esfuerzo y comidas de olla al subir puntos, me da penica dejarlo en el banquillo :( XD

agente_smithx
15th April 2010, 11:57
psycotic, eso nos pasa a todos!!! De hecho, yo mantengo algún patán por cariño... jajaja :)

Un saludo.

psycotic
15th April 2010, 12:10
Una consulta que no veo ahí, en el Camino de Campeones, ¿cómo metes tu Mii en el equipo? Si no recuerdo mal, en el 09 se hacía a partir de un amistoso especial. ¿En este es igual? ¿O se hace en Mi Equipo (lo del menú principal) que aún no se para qué sirve? XD

agente_smithx
15th April 2010, 12:25
Te contesto:

Para poder utilizar los Miis en Camino de Campeones, hay que comprar una ampliación para tu ciudad deportiva (Residencia de Juveniles). Te permitirá entrenar a 3 Miis como máximo, siempre puedes echar a uno del equipo y meter otro.

Cuando eliges el Mii, seleccionas que 2 compañeros de tu equipo serán afines con él y de ahí saldrá su posición y sus stats (si eliges un delantero y un mediocentro es posible que salga mediapunta, etc). Después podrás entrenarlo en 3 partidos donde tu eliges la dificultad, cuanto más fácil mas seguro coges puntos pero menos cantidad y al revés.

Te recomiendo que los entrenes cuando tengas buenos jugadores , de 4 estrellas para arriba, si no saldrán unos paquetes de mucho cuidado...te lo digo por experiencia.

Un saludo.

psycotic
15th April 2010, 15:24
¡Muchas gracias, agente! Sí, entrené al mío el año pasado, y lo dejé estar porque era un desastre :(

legion_bond
15th April 2010, 23:15
Y trata que los jugadores afines tengan habilidades doradas tambien.

Y solo como informacion, entrenar Miis no es una mision. Lo digo porque he visto que en muchos foros creen que si.

Destruct
17th September 2010, 22:05
Wow, muy buena guia, gracias, lastima que ya arruiné algunos jugadores con las habilidades (Rooney por ejemplo) pero bueh... alguien sabe sobre los retos verdaderos (llevo 9/?) me imagino que 1 mision es convertir 1000 goles? llevo 916, si me responden les agradeceria ^^

legion_bond
18th September 2010, 02:47
Wow, muy buena guia, gracias, lastima que ya arruiné algunos jugadores con las habilidades (Rooney por ejemplo) pero bueh... alguien sabe sobre los retos verdaderos (llevo 9/?) me imagino que 1 mision es convertir 1000 goles? llevo 916, si me responden les agradeceria ^^

Si vas a la opcion de incluir jugadores a tu equipo en la casa club, puedes resetear al jugador.

Las misiones de verdaderos retadores son:

- Completar todos los torneos de clubs
- Completar los torneos de selecciones nacionales
- Ganar todos los torneos
- Anotar 100 Goles
- Anotar 500 Goles
- Anotar 1000 Goles
- Completar 100 Partidos
- Completar 200 Partidos
- Completar 500 Partidos
- 100mil fanaticos
- 4 Millones de fanaticos
- Adquirir 100 jugadores
- Adquirir 1000 jugadores
- Adquirir todas las habilidades

Te estoy escribiendo de memoria y mi juego es americano, asi que puede haber una pequeña variacion en el nombre de las cosas.

Me alegra que te fuese util la guia.

agente_smithx
18th September 2010, 13:32
Yo también recuerdo esas misiones con algún ligero cambio en el nombre.

Un saludo.

Destruct
20th September 2010, 22:43
gracias, llevo casi todas, solo la de 1000 jugadores, las habilidades, 200 partidos y 500 partidos XD

Ya se que se pueden resetear, la cosa es que tambien se me resetean los records (rooney lleva 300++ goles, unas 200 asistencias, casi 200 partidos y tiene el mas alto promedio (8.3)) asi que mejor lo dejo asi jajajaja, muchas gracias por la respuesta

legion_bond
21st September 2010, 05:35
gracias, llevo casi todas, solo la de 1000 jugadores, las habilidades, 200 partidos y 500 partidos XD

Ya se que se pueden resetear, la cosa es que tambien se me resetean los records (rooney lleva 300++ goles, unas 200 asistencias, casi 200 partidos y tiene el mas alto promedio (8.3)) asi que mejor lo dejo asi jajajaja, muchas gracias por la respuesta

Eso es correcto, se resetean las estadisticas tambien. Las de 1000 jugadores y 500 partidos son maratonicas, hay que ser un verdadero retador realmente para hacerlas XD