PDA

Ver la versión completa : Shigeru Miyamoto, candidato al Premio Príncipe de Asturias

shezard
18th March 2010, 12:04
Revogamers se suma e invita a sumarse a la iniciativa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4837-Shigeru-Miyamoto,-candidato-al-Premio-Pr%C3%ADncipe-de-Asturias.html)

ricardo2001
18th March 2010, 12:15
Ya he mandado mi apoyo a la candidatura.

¡Te lo mereces Miya!

Beregord
18th March 2010, 12:16
Voy a enviarla ahora mismo :D

coky
18th March 2010, 12:48
¿Que se supone que debo enviar? :s

josemurcia
18th March 2010, 12:55
Jo jo jo, como me gustaría que se llevara el premio principe de asturias el peor enemigo de los sonyers en el pais mas sonyer del mundo xD

jhuesos
18th March 2010, 12:57
A ver si a traves de Revo, alguien da mas informacion o coordina las acciones que podemos realizar los usuarios de revogamers para apoyar esta candidatura!

Habra que ver cuales son los otros candidatos al titulo, pero esta claro que Miya es un premio que se merece.

shezard
18th March 2010, 13:01
A ver si a traves de Revo, alguien da mas informacion o coordina las acciones que podemos realizar los usuarios de revogamers para apoyar esta candidatura!

Habra que ver cuales son los otros candidatos al titulo, pero esta claro que Miya es un premio que se merece.

Contactados están y esperamos su respuesta para contaros qué debemos hacer.

Carpevi
18th March 2010, 13:14
Soy de Gijón, y desde luego tendrán mi voto de apoyo en todos los sitios que haga falta. Sería increíble que esto siguiera adelante.

Orion
18th March 2010, 13:27
No me cabe duda de que tendra su premio, en cuanto se corra un poco la voz y salga la noti por TV va a ser inminente...

A ver si os contestan pronto y podemos sumarnos todos a esta iniciativa.

Beregord
18th March 2010, 13:33
Yo por lo pronto he enviado un mail en la dirección que pone en la noticia para dar mi apoyo :D

WII
18th March 2010, 14:41
Pues ojalá se lo lleve, lo merece por todo lo qeu ha dado al mundo de los videojuegos, además sería algo positivo para el mercado.

SagneL
18th March 2010, 15:23
Ójala se lo den. Porque se lo merece, porque soy fan suyo y porque abriría los ojos a mucha gente que sigue creyendo que los videojuegos son una pérdida de tiempo y los llegan a comprarar incluso con las drogas.

Por cierto, hay un error garrafal en el comunicado, es Hiroshi Yamauchi y no Hishi Yamauchi

Sunrise
18th March 2010, 15:50
Yo me enamoré de Miyamoto con Super Mario World y desde entonces ese amor no ha tenido fin.

Contad conmigo para apoyar su candidatura de la forma que sea, pues no hay mejor persona en el mundo de los videojuegos que Miyamoto -y puede que no la haya nunca-.

Miyamoto is the best.

EDICIÓN:

Ya es hora de que se le de un premio de prestigio en este país de prejuicios videojueguiles.

Bash
18th March 2010, 17:01
Ok Enviado. Shigeru merece lo que merece y está candidatiado en lo que tiene que estar candidatiado.

Veamos que tal le va al genio de los videojuegos. Se lo merece, y mucho más.

Robert
18th March 2010, 18:59
Se lo merece, enviando mail en 3,2,1...

shezard
18th March 2010, 21:33
Ha salido en Antena 3 y sólo se han confundido como 5 veces en el reportaje. ¡¡Viva Biuty Col!!

Unax
18th March 2010, 22:29
Ha salido en Antena 3 y sólo se han confundido como 5 veces en el reportaje. ¡¡Viva Biuty Col!!

oH!!!! ¿Qué han dicho?

Guardián
18th March 2010, 22:33
¿Y entonces que hay que hacer para apoyar la candidatura? ¿Solo contestar aqui?.

Ojalá se le den!!!

pos ya ves truz
18th March 2010, 22:35
Votad por la noticia en meneame, así se difundirá más y llegará a más gente.

http://www.meneame.net/story/shigeru-miyamoto-candidato-principe-asturias

Luigimagno
18th March 2010, 23:20
Ojalá lo consiga, no sólo por lo que ha logrado, sino para ver si esto sirve para que este país empiece a mirar a los videojuegos de otro modo.

Sunrise
19th March 2010, 02:14

Ahora que sale el tema, ¿dónde está la portada de Beauty Col? ¡La quiero tener! :sorrisa:

Ivory
19th March 2010, 03:47
Dios! No me habia enterado de esto LOL jaja

Que bien, a ver si se lo gana. Asi el mundo de los videojuegos se empieza a reconocer mas.

Kobold
19th March 2010, 18:59
Voto por Miyamoto, pero no se donde hacerlo =P

CaVaYeRo
19th March 2010, 21:03
¡Ya podéis uniros a la candidatura y dejar vuestro mensaje de apoyo! http://www.facebook.com/group.php?gid=389349786640&ref=ts

xwolf7
20th March 2010, 09:36
Ojala le den el Principe de Asturias se lo merece por toda su trayectoria y por todo lo que ha hecho para hecer de la industria una parte importante de nuestras vidas, dándonos experiencias inolvidables ^^