PDA

Ver la versión completa : zelda la pelicula

luhi
22nd November 2006, 21:02
pues eso que zelda saltara a la gran pantalla.

Se comenta por ahi que legolas podria ser link ganondrof el del rey escorpion.

fuente ign:

http://movies.ign.com/articles/746/746927p1.html

edito posible spoliler en la segunda pagina

Gabi_z
22nd November 2006, 21:04
algo lei pero no entendi muy bien lo q qerian decir...me sono algo raro

Genis_XVI
22nd November 2006, 21:07
ATENCION: No miréis la segunda pagina, ay un pequeño gran espoiler, de algo obvio pero que puede joder ver.

Que dejen las cosas como estan... pa hacer una mala peli que no hagan nada.

darko10
22nd November 2006, 21:08
Que se la den a Uwe Boll...por favor... :sorrisa:

Osopanda
22nd November 2006, 21:16
Jajajaja, si en el fondo estamos deseando que haga nuevas producciones para tener más motivos por los que ponerle verde...

_~lee~_
22nd November 2006, 21:17

xDDDD, no me mates con esas cosas xDDD :cunao:

Pero es enserio? No me gusta la idea :pena:

[][CubiC][]
22nd November 2006, 21:25
Una película de Zelda dirigida por Zemeckis podría estar bien :)
De todos modos preferiría una de animación o, mejor aún, nada xD

Con respecto a los actores que han elegido... Orlando Bloom está muy quemado y The Rock no pega como Ganondorf.
Yo para Ganon elegiría a Jason Isaacs, que hasta se parece a él con esa cara tan siniestra:

http://www.movie-gazette.com/directory/img/jason+isaacs.jpg

SamusAran
22nd November 2006, 21:31
http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/746/746927/ithe-legend-of-zeldai-the-movie-20061120050240031-000.jpg

Le pega :cunao:

Hugolink
22nd November 2006, 21:32
dioss... en cuanto he leido pelicula de zelda e querido pensar NO POR DIOS...me meto a leer la noticia y veo ORLANDO BLOOM me caí de la silla y mas tarde leo THE ROCKKKKK :cunao: :cunao: NO POR DIOS ahora como dicen por ahi arriba ya falta uwe bowl para dirigirla
en fín si soy miyamoto o algun mandamas digo q nanai a noser q la diriga peter jackson o spierlberg

darko10
22nd November 2006, 21:33
Vaya, pense que Orlando haría de princesa...que contrariedad...

[][CubiC][]
22nd November 2006, 21:34
dioss... en cuanto he leido pelicula de zelda e querido pensar NO POR DIOS...me meto a leer la noticia y veo ORLANDO BLOOM me caí de la silla y mas tarde leo THE ROCKKKKK :cunao: :cunao: NO POR DIOS ahora como dicen por ahi arriba ya falta uwe bowl para dirigirla
en fín si soy miyamoto o algun mandamas digo q nanai a noser q la diriga peter jackson o spierlberg

Pues yo creo que la única queja podrían ser los actores. El director que sugieren (Robert Zemeckis) no es para nada malo. Películas como Forrest Gump, Náufrago o Contact son suyas.

Hugolink
22nd November 2006, 21:35
de robert zemeckis no e dicho nada.....me parece bueno

Gabi_z
22nd November 2006, 21:40
yo aun estoy esperando la pelicula de dragon ball y castlevania

BlackWii
22nd November 2006, 21:43
la tia kien es q me suena de algo?¿

kouk9999
22nd November 2006, 21:46
Joder, si hacen una peli de Zelda que sea de animacion.
O en caso de que la hagan con actores reales que no sean conocidos, van a cagarla pero bien...

Hugolink
22nd November 2006, 21:49
la verdad esque si..mejor actores desconocidos si esque la hacen de personas ya q no me imagino al paquete de rock como ganodorf y menos al tomate orlando como link q ya me toco sufrirle como legolas

superlópez
22nd November 2006, 21:50
:mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
si lo hacen, más les vale que sea bien porque sino les van a caer "hosti** como panes". (es frase me encanta :cunao: )
vamos, que empiecen por cambiar actores. Orlando Bloom de Link? :BALA: No me parece que le pegue mucho

Arfen
22nd November 2006, 22:37
La adaptación de el señor de los anillos está plagada de actores famosos y nadie se ha quejado. FAmosos o no, lo importante es q puedan cumplir su cometido y peguen para el papel asignado. No me veo a Orlando como Link, demasiado idolo de quinceañeras como para tomarlo n serio y the Rock como Ganondorf... suena a adaptación cutre... Pero sin duda "Zelda" tiene mucho jugo para hacer una o más películas... Peter Jackson, estás leyendo esto??? jeje

Galdor Anárion
22nd November 2006, 22:41
La adaptación de el señor de los anillos está plagada de actores famosos y nadie se ha quejado. FAmosos o no, lo importante es q puedan cumplir su cometido y peguen para el papel asignado. No me veo a Orlando como Link, demasiado idolo de quinceañeras como para tomarlo n serio y the Rock como Ganondorf... suena a adaptación cutre... Pero sin duda "Zelda" tiene mucho jugo para hacer una o más películas... Peter Jackson, estás leyendo esto??? jeje

Me llamaras inculto, pero no conocia a nadie, excepto a frodo de una pelicula de una ola o algo asi.

Arfen
22nd November 2006, 23:14
Galdor Anárion, no t llamo inculto ni mucho menos, cierto es q muchos consiguieron una mayor relevancia y reconocimiento por esta película pero salen unos cuantos q son bastante conocidos

Gandalf (Ian Mckellen): un actor de largo recorrido en tatro, nominado al Oscar x su papel en Dioses y Monstruos y reconocidopor todos como l Magneto de X-men, Verano de corrupcion, La sombra...

Sam (Sean Bean): protagonista de Los goonies, sale en peliculas como 50 primeras citas.

Frodo (Elijah Wood): El buen hijo, The War, Flipper, La tormenta de hielo, Deep impact, The faculty...

Arwen (Liv Tyler): hija del cantante de Aerosmith, Armaggedon, Belleza robada, The Wonders...

Galadriel (Cate Blanchet):Atando cabos, Premonición, Elisabeth (nominada al oscar), el talento de Mr Ripley...

Saruman (Christopher Lee) Un actor de largo recorrido visto en Sleepy Hollw, La sombra del Faraon, Sar Wars 2....

Aragon (Viggo Mortensen): Pánico en el túnel, La teniente O'neal, 28 días, Psycho, Un crimen perfecto...

El padre de Arwen -no recuerdo l nombre ahora :p- (Hugo Weaving): Archicnocido como Agente Smith de Matrix, LAs aventuras de Priscila Reina del desierto, Ni en tu casa ni en la mia..

.... etcetc

A ver q no digo q tenga q saberse la filmografía de cada uno, pero vaya q desconocidos no eran... ;)

Maglor
23rd November 2006, 23:16
No a la pelicula de zelda!!!!!!!!

Boicot!!!!!!
Si hollywood le pone las manos encima a zelda estamos apañados :BALA: :BALA: :BALA:

_~lee~_
23rd November 2006, 23:19
Arwen (Liv Tyler): hija del cantante de Aerosmith

Wen cantante, Dream On es una obra de arte, se encuentra entre mis canciones favoritas, y voy a seguir al cubo que toy jugando al naruto y me tan dando a Itachi con Hinata, esto no puede ser!!! :cunao:

DrAcOsT
23rd November 2006, 23:20
Arfen, casi todos los actores que dices saltaron a la fama gracias a la trilogía. Hasta entonces no eran estrellas, quizás liv tyler y Hugo Weaving.

Tildom
23rd November 2006, 23:29
Arfen, casi todos los actores que dices saltaron a la fama gracias a la trilogía. Hasta entonces no eran estrellas, quizás liv tyler y Hugo Weaving.

Salgo en defensa de SIR Ian McKellen y SIR Cristopher Lee.

El primero es el mejor actor de teatro inglés vivo. Decir que era conocido era quedarse corto. Ese hombre es DIOS sobre un escenario representando Shakespeare.

El segundo es el mejor Drácula de la historia del cine. Más conocido que McKellen.

Ambos han sido nombrados caballeros de Inglaterra hace muchos, muchos, muchos, muchos años.

Que no los conozcas no significan que no fueran famosos.

PD: Se me ha olvidado SIR Ian Holmes, que hace de Bilbo. Otro crack del teatro.

Majoras02
23rd November 2006, 23:39
pues de la pelicula solo reconoci a Gandalf y Saruman

PD:viva la ignorancia! :cunao:

Arfen
24th November 2006, 01:21
No digo q la película estuviera repleta de estrellas, pero lo q nadie me puede negar es q habia un monton de caras conocidas y facilmente reconocibles tanto para cinefilos como para aficionados ;)

Darkmaster
24th November 2006, 01:31
El actor que haga a Link le saldra muy facil!!!!!Solo tendra que hacer los "sonidos" de Link.No seria un gran reto de guion.

Upatseb
24th November 2006, 02:10
Mariconadas, estos de Hollywood no tienen ni puta idea,hay que hacerla en España, ¡cojones!. :sorrisa:

Link sería Jorge Sanz, Ganondorf Sergi Lopez o en su defecto Jose Luis Moreno :cunao:

Zelda es Elsa Pataki, no hay discusión alguna.

Habría una escena de cama entre Link y Zelda, los malos serian unos militares que se subleban contra el legitimo gobierno republicano de Hyrule y bla bla bla.

Por supuesto nunca pasaría nada, solo hablarian de la libertad y follarian.

Link al final descubriría que en el fondo es homosexual, por eso le mola tanto ir vestido con leotardos verdes :BALA:

Podría haber variaciones según el director

Almodovar: todo se resume en la relación de Link con su abuela Chus Lampreabe y Zelda.

Amenabar: al final se descubre que todos están muertos y viven en un mundo creado por ordenador, al despertar se suicidan en masa.

Alex de la Iglesia: hay hostias como panes y sangre a punta pala, la pelicula va de una mazmorra a otra sin descanso.

............. me he rallao del todo, me voy a dormir :SSS2:

electroduende
24th November 2006, 02:51

Salgo en defensa de SIR Ian McKellen y SIR Cristopher Lee.
(...)
PD: Se me ha olvidado SIR Ian Holmes, que hace de Bilbo. Otro crack del teatro.

gracias, gracias, gracias :sorrisa:

y ahora al tema... ¿peli de zelda? no sé que pensar... puede dar para mucho o ser un truñazo... miedo me da...
¿orlando bloom de link? ah, claro, como es un elfo... :malo: a ver, que el tío me moló cacho en el señor de los anillos (por varios y merecidos motivos :cunao: ) pero fuera de eso no ha hecho más que truños, nene, ¡que una cara bonita y unos abdominales perfectos no lo son todo en el mundo del cine!
pero bueno, aún colaría...

pero a ver... ¿the rock? ¿¡the rock!? ¡que me estás contando neng! eso no es un actor, es un robocop, es un palo con ruedas una cara cincelada en piedra, si es que su nombre lo dice todo, ¿que capacidad interpretativa puede tener una roca?

Shadow 666
24th November 2006, 09:20
¿The Rock como Ganondorf?
Hace muy poco dieron el rey escopión en la tele, vi un cacho y su interpretación me pareció absurda. Prefiero a un tio no tan "Musculao" pero mas dotado en artes interpretativas. The Rock que se vaya al gimnasio a hacer sus pesas y que gane cameponatos de culturismo mundial.

¿Orlando Bloom como Link? No le veo esa mirada firme como Link, demasiado inexpresivo en el Señor de los Anillos. No tiene Vidilla.
Yo no quiero un pelicula a Nivel Comercial, quiero una pelicula como las de antes, Sin guiones cosidos ni trilogías innecesarias.
Una sola pelicula, que te deje encantado y recordado para la posteridad.

Steven Spielberg o George Lucas, no me importa, pero Peter Jackson no, que ese tiene la manía de hacer peliculas de 3 horas.

De todas formas, se dijo hace tiempo que primero se iba a hacer la pelicula de Metroid, si esta tenía cierto exito, irían a hacer The Legend of Zelda.
Pero como eran mas rumores que otra cosa...

Gañan
24th November 2006, 09:30
aqui nadie sabe ingles o que?

The Legend of Zelda: The Movie!
IGN plays studio boss and specs out our own movie version of the fantasy game franchise.

IGN juega a hacer de jefe de estudio y nos imaginams nuestra propia version del juego de fantasia y franquicia

vaya que son estos de IGN que estan algo aburridos, n que se vaya a hacer pelicula alguna, aunque quien sabe si la peli de AC tiene exito a lo mejor Nintendo se anima...

praterian7
24th November 2006, 09:52
Que mofa...de todas formas es sólo cómo harían ellos la peli...yo desde luego no cogería a orlando bloom para hacer de link...haría un casting para encontrar a otro muchísimo mejor y más parecido...y coincido con Cubic en la elección de Ganondorf, más que elegir a The Rock.

POKé-Nintendo
24th November 2006, 18:08
Me acuerdo cuando puse un video de link,zelda y ganondorf en persona, pero no se que habrá sido de el.

PD:no entendi mu bien la pelicula :0o1: ,espero que salga en poco tiempo en espeña :cunao:

Master Mario
26th November 2006, 00:41
Si sacran una pelicula de Zelda que la dirija Peter Jackson.
Si sacarn una pelicual de Metroid que la dirija Steven Spielberg

seki-chan
27th August 2008, 23:02
Bueno, saco del pozo este hilo para presentar... EL TRAILER DE LEGEND OF ZELDA:

http://es.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g

o_O

PSC
27th August 2008, 23:09

vamos... osea Zelda tiene que ser el del señor de los anillos y Metroid el del ataque de los mundos...

emm.. vamos, no se puede opinar así xDD..

peter jackson nadie lo conocia antes del señor de los anillos.. y tampoco hacia pelis de espadas antes..

Hugolink
28th August 2008, 01:16

vamos... osea Zelda tiene que ser el del señor de los anillos y Metroid el del ataque de los mundos...

emm.. vamos, no se puede opinar así xDD..

peter jackson nadie lo conocia antes del señor de los anillos.. y tampoco hacia pelis de espadas antes..

Yo a peter jackson si le conocía antes del señor de los anillos con sus grandiosas pelis gore de clase b que eran dios.xD

Shadow 666
29th August 2008, 10:30
Bueno, saco del pozo este hilo para presentar... EL TRAILER DE LEGEND OF ZELDA:

http://es.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g

o_O

¿No lo dirás en serio?
Otra vez no, no os creais este video que es un Fake, una broma de mal gusto por IGN en la April Fool's Day.

Vamos, es que si una vez han de mostar un trailer de una película de Zelda, esperate que la presente una productora de Cine, o como mínimo una exclusiva de Nintendo, no de IGN. :jaur:

Un Saludo.

seki-chan
29th August 2008, 14:40
Ey, pues tiene un Making of y todo :cunao:

http://es.youtube.com/watch?v=2QsVXFmYDPI

agente_smithx
29th August 2008, 15:03
Cuidado con los reflotes de hilos tan antiguos...eso ya se sabe que fue cosa de IGN para el dia de los inocentes anglosajón...

Un saludo.