PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] WiiWare cumple dos años...

CaVaYeRo
17th March 2010, 18:52
# ¡Es genial! Tengo muchos juegos
# Hay bastante nivel
# No me llama del todo
# No hay más que truños
# No conozco bien el catálogo

Vota en portada (http://www.revogamers.net/). Algunos comentarios serán publicados en el número 20 de Marca Player, y todos los participantes en este hilo entrarán en el sorteo de un juego para Wii.

jaketa
17th March 2010, 20:01
He puesto que "Hay bastante nivel".

Pese que hay auténticas maravillas como la serie Bit.Trip (de momento 3 juegos, y habrá 3 más que si siguen igual seran de lo mejor mejor de Wii, en mi opinión), los Lost Winds, LIT, y me dejo varios varios más, no representan ni de lejos una gran parte de todo el catálogo. Para encontrar éstos, tenemos que apartar aguas de juegos mucho peores. Tampoco es razonable pretender que todo lo de WiiWare sea de 10, pero Nintendo no tendría que confundir cantidad con calidad (ahí está la App Store de Apple...).

Por otra parte, a veces (por no decir casi siempre) parece que para Nintendo WiiWare no existe. Más publicidad y promoción del canal no sería demasiado pedir...

Va por buen camino, pero aún le queda tiempo y esfuerzo para poder considerarse "genial". Y debe conseguirlo, porque ahora, y en el futuro próximo más que nunca, creo que es una pieza fundamental en las consolas.

amadeus_dark
17th March 2010, 20:07
# ¡Es genial! Tengo muchos juegos

y aun tendre mas!!!

jejeje

por cierto el castlevania rondo of blood se sabe cuando llega? vendra traducido aunque solo sea al ingles?

y ya que estamos, deseando ver un video del jett rocket!

Chinbri
17th March 2010, 20:24
Hay bastante nivel, es mi contestación.

La verdad es que con el escaso apoyo publicitario que tienen los títulos descargables es una suerte encontrar auténticas joyas en este formato. Es una pena que la mayoría de ellas pasen desapercibidas para buena parte de los usuarios de wii.

dornop
17th March 2010, 22:43
Mi contestación ha sido: "¡Es genial! Tengo muchos juegos". Aunque ahora mismo me quiero moderar y el único juego que me interesa es el Worms.

Hay juegazos como World of Goo, Texas Hold'Em Poker (con la mejor relación calidad/precio y horas/precio) y Tetris Party. Lástima que Nintendo no publicite este servicio, un mes dando anuncios en TV mostrando varios juegos, y otro gallo cantaría.

Bash
17th March 2010, 22:53
Yo tengo juegos. Pero me voy por "Hay bastante nivel".

Siempre he dicho que en WW hay categoría como también basura. Es una puerta para nuevas desarrolladoras, y lo están aprovechando. He visto juegazos que me interesan y me dejan con más ganas que uno de formato físico, y se ven obras maestras como Lost Winds o World of Woo.

Creo que en WW hay mucho nivel y mucho por demostrar.
Saludos.

Orion
18th March 2010, 14:02
Yo he votado la de "Es Genial tengo muchos juegos"

En realidad unos 18 (no son tantos) pero no sera por falta de ganas, sino de tiempo y porque suelo preferir algunos titulos en formato fisico a los de WiiWare (no hay pelas pa to...). Pero a dia de hoy, considero Wiiware como otra consola dentro de Wii, y creo que seleccionando dentro del amplio catalogo se pueden encontrar titulos y futuros lanzamientos como para poder jugar prescindiendo totalmente del DVD...

Su variedad tambien es un buen punto fuerte, tiene desde juegos tipicos hasta cosillas y pequeñas joyas que nunca te encontrarias en ninguna otra plataforma.

coky
18th March 2010, 14:24
El catalogo es amplio y como siempre hay de todo, pero tiene unas joyitas que son para quitarse el sombrero, WoG, Sword and Soldiers o los Lost Winds son claros ejemplos. HAy mucho Nievel, pero si sabes donde buscar, como casi siempre.

agente_smithx
18th March 2010, 14:33
Para mi es genial!!!! Hay mucho nivel, contamos con grandísimos trabajos que nada tienen que envidiar a los lanzamientos retail y con una perspectiva de futuro prometedora. Esto a provocado que tenga varios juegos de este sistema de descarga.

Un saludo.

come
18th March 2010, 14:35
Si! hay bastante nivel. Aunque no me he descargado muchos juegos con el Lost Wind 1 y 2, el Icarian, el World of goo y el ffcrystal my life as a darklord me han encantado y estoy a ver si me pillo el lit.

Halek
18th March 2010, 14:54
Pues a mi parecer, voto a no hay más que truños. Solo veo chorrijuegos por aquí y por allá...

Las piedras que sean pequeñitas ¿eh?

Ghost
18th March 2010, 15:27
Con una decena de juegos descargados y con la perspectiva de comprar un montón más de títulos, ¿necesito decir algo más? Wiiware, como el resto de las plataformas de descarga digital, no sólo aporta variedad al catálogo de la consola sino que nos ofrece algunos de sus mejores juegos. Algunos tan buenos, que lo que más me pena es no poder tenerlos también en formato físico.

SagneL
18th March 2010, 15:40
Pues yo pienso que su catálogo es, no penoso sino peor. Los únicos que se salvan son World of Goo, Icarian (ahora llamado NyxQuest), los dos Lost Winds, Megaman 9 y 10, los Phoenix Wright (aunque para mi no cuentan ya que no son realmente de wiiware), Tetris Party y TV Show King 1 y 2.
Está claro que wiiware no es nada serio pero se ha convertido en una buena manera de hacer florecer empresas pequeñas de videojuegos.

Guardián
18th March 2010, 15:59
Pues yo he votado que HAY BASTANTE NIVEL

No tengo muchos juegos, creo que 8, pero creo que para ser desarrolladoras más pequeñas, son buenos juegos. (Ikarian, el mio se sigue llamando así, Max & Magic Marker, TV Show King 2, Swords & Soldiers, Puzzle Bubble... y alguno más.) Mi problema es que casi no tengo tiempo y les tengo todos sin pasar... pero aún así, tengo en expectativas comprarme algunos más.

Trancos
18th March 2010, 16:32
He comprado varios juegos de Wiiware, y los que he comprado me han gustado. (World of goo, Toki tori, Lost Winds...). Pero he de reconocer que no conozco bien el catálogo (opción que he votado). Si para los juegos físicos tienes que informarte, buscar, ver comentarios, etc... con los de wiiware es mayor el esfuerzo por la nula publicidad y por los pocos análisis que existen de esos juegos. Más bien te enteras por el boca a boca. Y hay una cosa que tengo clara, que aunque sean más baratos que los físicos, no estoy dispuesto a malgastar el dinero, que hay mucho juego de wii que comprar este año :^^:
Saludos,
Trancos.

Konohamaru
18th March 2010, 20:33
Yo he votado hay bastante nivel. Creo que hay bastante nivel, pero lo mas curioso es que he comprado solo un par de juegos xddd se me llenó la memoria y aún tengo pendiente comprar una tarjeta SD y comprarme algunos juegos que me interesan: LIT, world of goo....

centy
18th March 2010, 21:57
Pues he votado que es genial. Y es que hubo una temporada que jugaba mas a los juegos de WiiWare que a los retail. Incluso tambien hubo uno que esperaba con mas ansias algunos juegos del servicio que de las tiendas, como ahora que estoy ahorrando 30 euros para Rage of the gladiator, zombie panic y cave story xD

albertoergo
18th March 2010, 22:16
No conozco bien el catálogo, aunque lo poco a lo que he jugado (Toki Tori y Lost Winds) mostraron un muy buen nivel.

Saludos

jhuesos
18th March 2010, 22:39
A mi me encanta. Tengo comprados 5 juegos (Icarian, LostWind1 y Bomberman entre otros) y estoy muy contento. Si no tengo mas, es porque no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar y tengo un monton de juegos atrasados.

La pega, para mi, es el precio. Y no porque sean caros, pero es que ultimamente mediante importacion consigo muchos juegos a 15€ aproximadamente, y claro, en comparacion los de Wiiware palidecen. Pero me explico bien, en originalidad, calidad, etc, no tienen nada que envidiar a juegos en formato fisico, pero si en duracion, ya que muchos son juegos que en 3 o 4 horas te los pasas.

La pena es no tener mas tiempo. En cuanto lo tenga me voy a gastar 30 o 50€ en bajarme todas las joyas que tengo pendientes.

Orion
18th March 2010, 22:56
Pues a mi parecer, voto a no hay más que truños. Solo veo chorrijuegos por aquí y por allá...

Las piedras que sean pequeñitas ¿eh?

http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI

No añadire nada mas :sorrisa:

emeL
19th March 2010, 11:41
Desde luego ha demostrado que hay mucho nivel entre los desarrolladores de los estudios pequeños, que quizá sean pequeños en medios económicos, pero desde luego no en talento.

psycotic
19th March 2010, 13:02
WW está lleno de juegos graciosos, entretenidos, originales, chorras, sorprendentes, divertidos... Y encima tiene algunas joyitas que nadie debería perderse. Para mí, genial.

Dracarys
22nd March 2010, 14:40
Para mi gusto hay bastante nivel. El problema es que no soy amigo de la distribución digital, así que solo me bajo los que merezcan muuucho la pena.

DCcoal
22nd March 2010, 21:38
Wiiware tiene un monton de joyas en su catálogo y que merecen más la pena que juegos en formato físico.

khellendros
23rd March 2010, 21:13
Hay unos cuantos juegazos en el servicio, aunque su escasa duración en muchos casos me echa para atrás (a pesar de ello, hay que admitir que comparados con muchos juegos en formato físico, su relación calidad/precio es excelente).

frz
24th March 2010, 15:02
Yo he votado: ¡Es genial! Tengo muchos juegos.

Ya que son de estos juegos que no te gustan, pero al jugarlos los adoras y te lo pasas super bien.

Y ahora más poque puedes crear tus propio minijuegos :D

praterian7
25th March 2010, 15:11
Yo creo que WiiWare puede presumir de una salud de hierro. No sólo hay títulos que albergan una calidad indudable como Lost Winds, World of Goo, Swords and Soldiers o el próximo Cave Story; sino que se ha demostrado que además es un medio totalmente viable para que pequeñas desarrolladoras den a conocer su trabajo. Desde jueguitos chorras para echarles un ratito hasta títulos más profundos o con más trabajo de grandes desarrolladoras, tiene todo lo que se puede esperar de un buen sistema de descarga. Como usuario de Wii estoy más que satisfecho.

Reztes
25th March 2010, 15:31
Yo la verdad es que no tengo muchos juegos. Quizá porque ando mal de dinero o ando más desinformado últimamente, pero prefiero comprar juegos en soporte físico (aunque compro pocos) y luego no me queda mucho (ni tiempo ni dinero) para los de WiiWare. Supongo que tendré que darle una oportunidad, ¡que ya es hora!

Ivory
26th March 2010, 04:26
Joder... Se que hay vastante variedad en WWare, pero aun no ha conseguido que me desplace a una tienda de videojuegos para comprar una tarjeta de puntos, aun no me llama del todo. Las demos deberian estar rulando a todo dar, porque he jugado ya algunos juegos que si me interesarian, y seguro que hay mas escondidos.

Hay mucho nivel, pero no me ha comprado aun .____.

xhartas
28th March 2010, 15:23
Tiene bastantes juegos muy buenos, y además, exclusivos, pero también hay juegos desastróficamente malos. Aunque ahora mismo, en catálogo de juegos arcade, el mejor es XBLA (aunque también muchas veces se pasan con el precio, y es un servicio que lleva mucho mas tiempo funcionando).

Sin embargo, yo creo que es un servicio bueno en general, pero que le falta consolidarse, cosa que hará en no mucho tiempo.

PD: No se si sabreis que acaban de sacar una especie de CV en 360, la game room... pues bien, cuenta con el espectacular catálogo de juegos de Atari 2600 y de Intellivision... una cosa es ser retrogamer y otra eso, sinceramente ya quisieran tener 1/4 de la CV xD

Scyz
28th March 2010, 16:13
Por supuesto siempre hay excepciones, como World of Goo, pero en general la mayoría de los juegos me son desconocidos. La verdad es que no me he interesado mucho por el sistema de WiiWare en general (he votado "No conozco bien el catálogo") y sólo busco los mejor valorados.

burverdi
28th March 2010, 19:28
Yo soy un usuario corriente de WiiWare y creo que es genial poder conseguir juegos muy buenos por poco dinero!

Los mejores: los dos Lost Wind, World of Goo y el ultimo final fantasy!

GRACIAS!

Fare Godmace
28th March 2010, 20:23
No solo tiene un buen nivel, sino que muchos juegos prometen más que los que saldrán en formato físico... Para mí es el mejor servicio de descargas de consolas, aunque como no tengo tantos juegos como quisiera por la pésima distribución de tarjetas de puntos Wii solo puedo votar que hay bastante nivel :pena:

Saludos.

Luigimagno
31st March 2010, 13:12
El nivel para mí es bueno aunque mejorable. Eso sí, el tema de la venta de WiiPoints es un cachondeo, en una mitad de sitios no los venden y en la otra mitad de los venden por un buen dinero de más.

CaVaYeRo
3rd April 2010, 12:08
Plazo finalizado. Los usuarios que han dejado su comentario entran en el sorteo de un juego de Wii cortesía de Marca Player que se realizará en directo en el inminente RevoTV. Los mejores comentarios saldrán en la sección Comunidad de Marca Player nº 20.

joanbatle
6th April 2010, 10:40
he puesto: ¡Es genial! Tengo muchos juegos

he bajado muchos juegos wiiware, pero podrian poner mas juegos y otras cosas como guias,musica,..