PDA

Ver la versión completa : ¿que os parece?

cgv89_
14th March 2010, 21:15
Hola buenas, quería compartir con vosotros un vídeo que hice el año pasado para Meri sobre un concurso de que uso le daríais a la WiiBoard, me quede cerca de ganar algo pero finalmente no tuve la opción de premio. Es sobre como sería una posible versión del Mirror's Edge para Wii, espero que os guste y vuestra impresiones.

Os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Gwcfa4JA7w4

Un saludo

Dracarys
14th March 2010, 21:53
A mi me encantó, lo he puesto de ejemplo muchas veces en temas de la Wii Balance Board o de juegos que querríamos que salieran.

A ver si aprenden algunos desarrolladores, por que da vergüenza..

Javiesito
15th March 2010, 21:20
Hola buenas, quería compartir con vosotros un vídeo que hice el año pasado para Meri sobre un concurso de que uso le daríais a la WiiBoard, me quede cerca de ganar algo pero finalmente no tuve la opción de premio. Es sobre como sería una posible versión del Mirror's Edge para Wii, espero que os guste y vuestra impresiones.

Os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Gwcfa4JA7w4

Un saludo

Uooou!! ¿Este video era tuyo?
Lo vi hace un tiempo en el concurso ese de la Meri y me resulto genial, me lo sigue pareciendo y ahora encima de todo conozco al autor. Te lo curraste a base de bien. :D

shezard
16th March 2010, 00:49
Pues me parece sensacional, felicidades. No sé cuál ganó, pero esto es que es muy muy real. Y luego que se quejen los vagos todo lo que quieran.

cgv89_
17th March 2010, 23:01
Gracias!! me alegro de que os guste!

nador21
18th March 2010, 00:16
A mi me gusta, pero realmente no me atrae como jugador. La tabla no me atrae mucho para juegos mas alla de lo obvio. Aunque si pienso que este juego le iria como anillo al dedo a wii, podrian explotar mucho todo el tema de los combates en primera persona y distancia corta.

HAWKBLADE
20th March 2010, 13:14
Madre¡¡¡¡¡ me encanta tu video ^^
Aver si te hacen caso y consiguen sacar este juegazo en Wii con tus controles que me parecen ideales para el juego en Wii ^^

Saludos y buen trabajo.

Angeluno
20th March 2010, 14:07
Ya lo vi en su día, teniendo en cuenta que me encanta mirror endge... pues imagínate si me gustó tu vídeo, de echo es el único que recuerdo junto a Wii aceitunero xDDDDD

Salu2