PDA

Ver la versión completa : [E306] Interesante entrevista a Kaplan en el showfloor

CaVaYeRo
12th May 2006, 17:07
... y tánto que en el "showfloor". Matt Cassamasina entrevista a la vicepresidenta de márquetin y relaciones corporativas de NoA en el mismo suelo de la feria. ¿Destacados? quedan secretos en el hardware...

::enlace a la noticia::

AgoYaMo
12th May 2006, 17:13
JO :( Y se sabe si se dira ese secreto en la feria? >.< como nos hagan esperar mas... yo ya pensaba que lo iban a decir todo en el e3, y como nosea asi... :'(
Adios! :sorrisa:

esanchis
12th May 2006, 17:16
Quizás en la tapita que tanto misterio tiene??

Aunque yo, más bien me inclino por secretos de hardware, tipo gráficos y sonido.

Hype, hype!!!

gadore
12th May 2006, 17:16
yes yes YES??

No suena muy rotundo, además especialmente para los hardcore... No se porque me empieza a dar la sensación de que no hemos visto una mierda de Wii

Beregord
12th May 2006, 17:17
Ums es la jefa muy muy muy buena entrevista :P

Beregord
12th May 2006, 17:18
yes yes YES??

No suena muy rotundo, además especialmente para los hardcore... No se porque me empieza a dar la sensación de que no hemos visto una mierda de Wii

La impresion que me han dado es la de la teoria de CUBES dopadas entre otras cosas y que medio hardware no se ha presentado en la feria...

SKUALO
12th May 2006, 17:18
Vaya, se acordaron de Mexico, es buena señal :^^:

Mortimor
12th May 2006, 17:19
Habra despedida triunfal??? Parece que lo de los 200$ coge fuerza. En cuanto a los secretos del hardware... no se que pensar, pero siendo sensatos, si fuera un tema de graficos creo que se habrian visto mejores graficos en la feria, asi que tiene que ser algo sencillo.

Lo unico rompedor que podrian hacer es permitir el homebrew en la consola y, francamente, lo dudo mucho :)

gadore
12th May 2006, 17:23
En fin, es a nivel hardware, se comento que era un secreto mas grande que el mando, pues a estas alturas o tiene un condensador de fluzo y puedes viajar en el tiempo agitando el mando a 140 km/h o es que aun queda un periferico inesperado, porque cierto es que si fuera gráficos lo habrían mostrado ya, han enseñado cositas potentes como metroid, mario galaxy o HAMMER como para que sea tema gráfico, tiene que ser algo que mejore aun más la inmersión o la jugabilidad.

A saber que nos estan preparando los colgaos de Nintendo, que imaginación tienen, no se les gasta

Beregord
12th May 2006, 17:24
Que dejaran para la proxima generacion?
jeje ufff son los amos

markwaves
12th May 2006, 17:29
En fin, es a nivel hardware, se comento que era un secreto mas grande que el mando, pues a estas alturas o tiene un condensador de fluzo y puedes viajar en el tiempo agitando el mando a 140 km/h o es que aun queda un periferico inesperado, porque cierto es que si fuera gráficos lo habrían mostrado ya, han enseñado cositas potentes como metroid, mario galaxy o HAMMER como para que sea tema gráfico, tiene que ser algo que mejore aun más la inmersión o la jugabilidad.

A saber que nos estan preparando los colgaos de Nintendo, que imaginación tienen, no se les gasta

gadore, "los colgados" de nintendo son más inteligentes de lo que te imaginas... y hacen las cosas pensándolas varias veces no como otras compañías.

kouk9999
12th May 2006, 17:29
Joder otra vez los secretos noooooooooooooo!

Un add-on seria hardware??? eske si es asi, y lo de los hardcore gamers me huelo a casco... :cunao:

Furnnik
12th May 2006, 17:31
Matt: "¿Y es en octubre no?" y Kaplan: "así lo dices tú".

En Octubre no? Pos está claro que será en Septiembre.

Nintendo le tiene que sacara ventaja a $ony.

kouk9999
12th May 2006, 17:34
Matt: "¿Y es en octubre no?" y Kaplan: "así lo dices tú".

En Octubre no? Pos está claro que será en Septiembre.

Nintendo le tiene que sacara ventaja a $ony.
no ha dixo qe no sea en octubre, simplemente le a dixo qe es lo qe el cree/dice...

No se lo a dixo por razones obvias, o bien al final saldra en Octubre y logicamente no se lo va a decir, o bien sale en Septiembre y si le dice qe no a Octubre es como decir qe sale en Septibmre(raro sera qe salg aen Noviembre)

saberjevang7
12th May 2006, 17:37
Seria genial k saliera en todas partes al mismo tiempo, si sale en mexico el mismo dia k en eu, me veran en las noches haciendo fila como los japos por mi nueva wii... o esperen es Mexico lo olvidaba, si hago eso lo mas probanle es l me lleve la poli XD.
K bueno k se han guardado los secretos del hardware, ya k no kiero k nadie (cof... cof.. sony..) copie las ideas de nintendo de nuevo, y creo k si lo k ya vimos es genial, lo k viene sera aun mejor :¬¬): .

Puscifer
12th May 2006, 17:42
¡Aun más sorpresas! Esto parece que no se termina nunca xDDD Menuda nueva generación nos están dando Nintendo :^^: Yo reservaré Wii en cuanto esté disponible para reservar en algún GAME de por aquí :sorrisa:

fr0d0b0ls0n
12th May 2006, 17:42
Han dicho que para el último cuatrimestre, así que de Octubre en adelante. Yo me espero Octubre en Japón, Noviembre USA y Diciembre Europa, lo veo lo más probable, a no ser que se quieran mojar con lanzamiento mundial, que creo que a Nintendo no le gusta, prefiere buenos lanzamientos separados lo menos posible.

kape
12th May 2006, 17:43
Sobre el secreto del hardware creo q sera claramente el micro, y quizas algo mas? no os ha hecho pensar nada q cuando jugaron al tenis en la presentacion los muñecos tenian las caras de miyamoto y compañia? creo q podrian ir por ahi los tiros.

Shadow 666
12th May 2006, 17:43
¡¡¡Lo Sabia , lo sabia!!!
estaba muy claro que no hemos visto a Wii al 100% ni tampoco en graficos. me apuesto lo que sea a que habrá un cambio notable en los juegos en la version final, sobre todo Metroid.
Quizas Nintendo no se centre en los graficos en esta generacion, pero tanto en 64 como en Cube, los graficos siempre los han tenido en cuenta.
quizas no esten a la altura de la competencia, pero me apuesto a que los graficos de la Wii definitiva le vendrán muy bien a los ojos.
algunos han visto el E3 y creen haberlo visto todo. pues se equivocan, porque si vana sacar Wii para despues de agosto, es que Wii no esta completada. y por supuesto los juegos tampoco, ya que Metroid Prime 3 que se ha visto en la feria, era el resultado de 6 meses de trabajo.

Batman
12th May 2006, 17:45
No creo que sea otro periferico (mando) ya que seria demasiado ademas de la nueva Zapper (yo la tuve que ilu) Tiene que ser de hardware.

Inmersion? Bueno 5.1 integrado es lo normal, no se si lo lleva la cube pero eso no me sorprenderia, dudo que fuese el sonido. ¿Graficos? Podria ser, ya que no han mostrado la potencia real de la maquina, suponiendo que fuesen cubes dopadas esa podria ser la respuesta.

Pero repitiendo el primer interrogante... ¿Inmersion? Motor de fisicas incorporado compatible 100% con Ageia y Havoc.

CaVaYeRo
12th May 2006, 17:55
me temo que no squedamos sin 5.1 dolby digital, por lo poco que he podido ver.

Y es una pena... espero q lo solucionen.

OSOLEMIO
12th May 2006, 18:19

Pues era una de las cosas que tenía clarisimo que no lo pondría ( y lo siento por darko :sorrisa: ), Nintendo nunca ha echo referencias a este tipo de salida de audio.

CaVaYeRo
12th May 2006, 18:24

Pues era una de las cosas que tenía clarisimo que no lo pondría ( y lo siento por darko :sorrisa: ), Nintendo nunca ha echo referencias a este tipo de salida de audio.

yo lo siento por darko, y por mi... soy un freak del sonido. Espero que Iwata me haga caso, he estado hablando antes con él.

SKUALO
12th May 2006, 18:29
Sonido Dolby envolvente 5.1 siempre ha habido desde algunos juegos del N64 y todos (o casi todos) los del gamecube :eee?: , o no se si se refieran a la salida en canales separados pero no creo que exista gran diferencia.

OSOLEMIO
12th May 2006, 18:30

yo lo siento por darko, y por mi... soy un freak del sonido. Espero que Iwata me haga caso, he estado hablando antes con él.

No jodas cavayero, ¿ que has estado hablando con Iwata ?...y de habeis hablado si se puede saber?, le habras dicho que se pase por revogamers, no? :sorrisa:

CaVaYeRo
12th May 2006, 18:30
Sonido Dolby envolvente 5.1 siempre ha habido desde algunos juegos del N64 y todos (o casi todos) los del gamecube :eee?: , o no se si se refieran a la salida en canales separados pero no creo que exista gran diferencia.

Lo único que han incluido es Dolby Pro Logic Perrero, nada de DD. Incluso esperaba una salidita óptica esta ocasión... pero nada :(

Recemos.

SKUALO
12th May 2006, 18:35

Lo único que han incluido es Dolby Pro Logic Perrero, nada de DD. Incluso esperaba una salidita óptica esta ocasión... pero nada :(

Recemos.

¿Pero que diferencia hay con el Dolby Pro Logic?, es 5.1, si conectas a altavoces 5.1 claramente escucharas sonidos delante, izquierda, derecha, atras, separadamente.

Kapitan Planeta
12th May 2006, 18:35
Un add-on seria hardware??? eske si es asi, y lo de los hardcore gamers me huelo a casco...

NOOO!!! No empeceis otra vez con eso....................................

Yo apostaria por algo especial q hara Wii tipo lo del Connect 24, a estas alturas lo del secreto mas grande q el mando me huele a cortina d humo q se inventaron para crear mas hype.... Tampoco os espereis algo especialmente sorprendente. De donde si q podria venir es del aspecto grafico, eso q viene en la web oficial de:

Targeta grafica: se encuentra en desarrollo con ATI..... En desarrollo....

OSOLEMIO
12th May 2006, 18:42
Pensad en que se diferencia los hardcore gamers de los demás y encontrareis el secreto.

Kapitan Planeta
12th May 2006, 18:45
Pensad en que se diferencia los hardcore gamers de los demás y encontrareis el secreto.

graficos xDDDDDD

kape
12th May 2006, 18:51

En sangre, dar de host..,violar, GTA, no se. Q les gusta a los hardcore?

Y sobre lo q habeis hablado del sonido, creo q tendra algo mejor q el DD, acordaros del altavoz del pad, puede ser mejor de lo q pensais, eso de estirar el arco y q se oiga en el pad como se estira, y al lanzar la flecha q el sonido cuando se clava se oiga en la TV, puede dar una inmersion mas grande q el DD.

OSOLEMIO
12th May 2006, 19:01
Eso seguro kape, ya lo hemos comentado y efectivamente el altavoz del mando es genial para simular este tipo de efectos, muy original, pero dudo que los que esten acostumbrados a tener un equipo de home cinema en su casa se conforme solo con esto. :sorrisa:

Exer
12th May 2006, 19:05
Tienes razón SKUALO, realmente me sorprendio que hayan mencionado Latinoamerica ("Las Americas") y en concreto: Mexico.

Con respecto a que existen mas sorpresas con respecto al Hardware de Wii, desde que vi la conferencia de Nintendo del 9 de Mayo, y de que muchos observamos que quedaron varias incognitas en el aire (precio, fecha de lanzamiento, Virtual Console, datos completos del procesador, etc.), me ha rondado en la cabeza la idea de que todos los detalles que faltan por mostrar serán develados despues del E3, y obviamente antes del lanzamiento de la consola (octubre, o noviembre), la pregunta seria: ¿cuando?, a lo que yo me atrevo a contestar (o a especular): en SEPTIEMBRE, del 22 al 24, es decir, en la TOKIO GAME SHOW.

P.D. Se nota que sigo extrañando las dosis de hype y las cuenta regresivas. :sorrisa:

timofonic
12th May 2006, 20:04
gadore, "los colgados" de nintendo son más inteligentes de lo que te imaginas... y hacen las cosas pensándolas varias veces no como otras compañías.

La locura tiene un gran potencial si es llevada con inteligencia y cierto control, para mí esa es la creatividad. ¿Creeis que gente como Miyamoto sería así de genial si no estuviera algo "loco"? Pues eso, no veais cierto tipo de locura como algo negativo ni la oculteis, todo lo contrario...

Jluis7
12th May 2006, 20:19
Tienes razón SKUALO, realmente me sorprendio que hayan mencionado Latinoamerica ("Las Americas") y en concreto: Mexico.

Con respecto a que existen mas sorpresas con respecto al Hardware de Wii, desde que vi la conferencia de Nintendo del 9 de Mayo, y de que muchos observamos que quedaron varias incognitas en el aire (precio, fecha de lanzamiento, Virtual Console, datos completos del procesador, etc.), me ha rondado en la cabeza la idea de que todos los detalles que faltan por mostrar serán develados despues del E3, y obviamente antes del lanzamiento de la consola (octubre, o noviembre), la pregunta seria: ¿cuando?, a lo que yo me atrevo a contestar (o a especular): en SEPTIEMBRE, del 22 al 24, es decir, en la TOKIO GAME SHOW.

P.D. Se nota que sigo extrañando las dosis de hype y las cuenta regresivas. :sorrisa:

Pues si, eso de Latinoamerica y en especial Mexico esta raro, ojala por fin alguien tome a America como America y no como USA :^^: , un lanzamiento simultaneo en toda america, o por lo menos en toda norteamerica seria estupendo.

y ya sospechaba yo q el conect24 no podia ser todo, ahora mismo me resuenan en la cabeza aquellas frases que mencionaron q el E3 seria el comienzo y aun quedaban muchas sorpresas para despues, y como dices supongo q la culminacion sera el TGS.

Esto cada vez esta mas bueno, entre esto del harware, el conect24, el precio (q dicen q sera aun mas barato), lo del lanzamiento en octubre, y de por si q hayan mencionado a mexico mi esta hype subiendo a niveles desorbitados. :SSS2: :sorrisa: :^^:

Y los juegos!!!!!!!, cada video q veo me deja mas hypeado!!!!

Creo q lo de ampliar el mercado se lo estan tomando verdaderamente muy en serio, hardcore, casuals, mujeres, ancianos, adultos, niños, europeos, asiaticos, australianos, americanos, etc.

VIVA NINTENDO!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Super Mario
13th May 2006, 10:50
El hype no va a acabar nunca?! :sorrisa:
Creo que en el 2010 dira Iwata -Nintenderos de todo el mundo, abrid la tapita para descubrir el ultimo gran secreto! :BALA: