PDA

Ver la versión completa : Algun buen juego tipo Mario Party?

shaddex
14th March 2010, 10:40
Hola a todos, alguien sabe si hay algun BUEN juego de este tipo? Me he descargado varios juegos asi de "minijuegos" para pasarlo bien en compañia, pero no me acaban de convencer, o son tipo Brain Training, de retos mentales, o son demasiado simples. Seria ideal que pusieran ya algun Mario Party de N64, o quiza deberia plantearme buscarme el de Wii. XD

Fare Godmace
14th March 2010, 14:34
Sinceramente, Mario Party Wii es probablemente una de las peores opciones que puedes encontrarte :SS2: Yo antes buscaría los Mario Party 4 o 5 de GameCube, me parecen infinitamente mejores.

La verdad es que no he probado otros juegos de este estilo, pero a mí me llama bastante el Dokapon Kingdom; que mezcla RPGs con Mario Party:

http://www.youtube.com/watch?v=gVbzRDobswc

El problema es que creo que no ha llegado a Europa, aunque no estoy seguro... Sé también que Nintendo tiene en WiiWare un juego llamado PictureBook Games que es de tablero y cuesta 800 puntos, pero no es taaan bueno como Mario Party según he leído:

http://www.youtube.com/watch?v=DzJ4zeryRGA

Ahora mismo no caigo en más. Y ya es difícil, porque los hay a patadas xDD. Pero que puedan ser divertidos de verdad ni idea...

Saludos.

Orion
14th March 2010, 15:00
El de WiiWare no es exactamente (vamos ni remotamente :cunao:) un Mario Party, es un juego de cartas, con desplazamiento por el tablero, pero hasta ahi, no hay minijuegos, todo depende de las cartas que te vayan tocando, tu picardia y malicia y la disposicion de las casillas (aleatoria en cada partida).

A mi me parece un buen juego por su precio (lo pille de salida porque lo esperaba con ganas), 4 jugadores, divertido y desafiante, buen diseño artistico (es una mezcla de Zack & Wiki y Rappapa the Rapper) y una mecanica de juego muy buena con detalles tan interesantes como que el tablero te perjudica o beneficia segun seas bueno o malo con tus competidores (justicia karmica :jaur:), pero solo tiene 2 tableros (con orden de casillas aleatorio eso si) y me dolio mucho ver en el canal Nintendo que estaba plaeado mas contenido para el juego pero Nintendo decidio recortarlo (al menos podrian haber sacado esos tableros en DLC...).

Sunrise
18th March 2010, 16:54
¿Por qué no esperas a Mario Party 9? Debería ser el mejor juego festivo de Wii.

Ahora que leo a Orion, si compras Zack & Wiki puedes colaborar con un amigo (2 jugadores) para resolver una de las mejores aventuras de puzle que jamás he visto. Zack & Wiki es una compra obligada, de verdad, aunque el género no es el que solicitas.

maracuya
18th May 2010, 12:23
yo me compré el mario party wii y lo devolví el mismo día. Y eso que yo no jugué a los de GC pero me pareció bastante peor q los de 64 e incluso q el de NDS