PDA

Ver la versión completa : Resumido el número de enero de Nintendo Power

CaVaYeRo
22nd November 2006, 10:21
Llegan las primeras reviews de los juegos de Wii, junto a nuevos datos e
impresiones. Nuevos juegos con modo online confirmados.

traducción: Alberto Urbistondo.

::traducción completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=561)

CowboyBebop
22nd November 2006, 10:53
Pues a ver si piensa rapido y saca un Castlevania para Wii que tengo unas ganas de enganchar ese juego otra vez que no veas...

pixelin
22nd November 2006, 10:54
gracias por no hablar del zelda.Trato de evitar todo tipo de informacion del juego, para asi poder sorprenderme por esos parajes, vuelcos en la historia etc...
Vi la intro pq se me colo pero el final del juego qeu ya pulula por internet ni me he asomado a verlo. No quiero, quiero vivir un ocarina 2,

X
22nd November 2006, 11:12
¿En serio pasan 100 años desde el OoT hasta el TP? yo pense que eran 10 años, ¿no habreis puesto un cero de más?

Shadow 666
22nd November 2006, 11:25
Ohh!!
Ristar para la VC, descarga obligada.

X: ¿que te hace pensar que pasan 10 años despues de OoT? :o_0:

X
22nd November 2006, 11:37

Porque creo que dijeron que se trata del mismo Link que el de OoT, pero con unos cuantos años más, pero no 100!!Como mucho 10...

Darth Maul
22nd November 2006, 11:43

Porque creo que dijeron que se trata del mismo Link que el de OoT, pero con unos cuantos años más, pero no 100!!Como mucho 10...

No te quiero contestar con razones, porque seria desvelarte parte del argumento del juego.... pero vamos, te puedo asegurar que ESTAS EQUIVOCADO.

:sorrisa:

X
22nd November 2006, 12:12
Vale, ahora tengo muchas más ganas de jugarlo!!! :roja:

Tildom
22nd November 2006, 12:17

Pero pichón, ¿dónde te has metido los dos últimos años? Aonuma confirmó que este título sucedía 100 años después del OOT.

nemolost
22nd November 2006, 12:17
yo de todo destaco lo de las wiis de colores, k desmiente las palabras de cierto fantoche de nintendo españa en pokemon accion (k venia a decir k eso de las wiis de colores es algo k en su momento se mostro pero k no habia planes de sacarlo).

meccccccccccc (bozinazo) para Wegnez.

Segundo punto, "Big Castle Games"¿? de k va eso?? Hasta hoy no lo habia oido, y mira k sigo a diario las noticias =/..pero ademas, con modo online?¿

Y tercer y ultimo punto...esta revista es la revista oficial de nintendo, pueden procurar ser objetivos pero esta claro k suben "un pokitin" las notas por sus predilecciones.Me sorprende el 8 k saca el metal slug (para bien) y me confirman lo TRUÑOSOS k son el gt pro (le dan un 5) y el happy feet (un 4,5)...si eso son notas "hinchadillas" deben ser de LO PEOR. xD

Lo k mas me gusta es nuestra revista oficial, Pokemon Accion, la k te regala si o si poster de pokemon cada mes,...no va y dicen k el gt pro es un buen simulador de carreras!!!¿?¿?

slogan: Pokemon Accion, sakes lo k sakes, diremos k es una maravilla, POR NINTENDO!!! xD

nemolost
22nd November 2006, 12:20
autocontestado gracias al amigo google: el juego se llama The Bigs, y esta creado por castle games...es OTRO juego de ese deporte con tantos adeptos en españa....el beisbol....
Hare cola en la tienda como un loco para comprarlo......

....sin comentarios....

toni3d
22nd November 2006, 12:42
Yo quiero un castlevania como el de DS !!!! Que use el mando par algunas cosillas pero no para el juego entero, igual que lo de usar el stylus para ciertas cosillas puntuales, a ver si ahora va a hacer falta que todos los juegos usen el mando!!

X
22nd November 2006, 12:45

Pero pichón, ¿dónde te has metido los dos últimos años? Aonuma confirmó que este título sucedía 100 años después del OOT.

No se, yo juraría que e estado siguiendo las noticias día a día, pero ese dato se me coló :SSS2: me leeré nuevamente el especial de zelda prestando un poco más de atención XD

CaVaYeRo
22nd November 2006, 12:48

No se, yo juraría que e estado siguiendo las noticias día a día, pero ese dato se me coló :SSS2: me leeré nuevamente el especial de zelda prestando un poco más de atención XD

eso es, a hacer la tarea!!! :cunao: :cunao:

al menos hasta el avance final :¬¬):

Tildom
22nd November 2006, 12:51
al menos hasta el avance final :¬¬):

¡Ah! ¿Pero va a haber de eso? :jaur:

SamusAran
22nd November 2006, 13:35
La razón por la que Twilight Princess ha obtenido una nota de 9.5 sobre 10 ha sido a causa de Link Lobo y la música. Aunque la jugabilidad es grandiosa, el problema está en las primeras veces, cuando te ves forzado a permanecer como lobo durante largos periodos y buscar criaturas de la oscuridad (en el sentido de que puede volverse pesado). El otro punto es la música, siendo las melodías demasiado "ligeras" para su propio bien.

No lo entiendo :o_02: Si la música tendría que ser casi lo mejor :o_02:

darthsirius
22nd November 2006, 14:06
Yo creo que el creador de Castlevania, más que pensar en cómo implemetar el Wii-mote, está pendiente de las ventas de Wiis, como lo están tantas thirds niponas. Es curioso como un producto genuinamente nipón como es Wii, despierta tantas dudas al principio...

nemolost
22nd November 2006, 14:50
Yo creo que el creador de Castlevania, más que pensar en cómo implemetar el Wii-mote, está pendiente de las ventas de Wiis, como lo están tantas thirds niponas. Es curioso como un producto genuinamente nipón como es Wii, despierta tantas dudas al principio...

Konami tiene diversos proyectos de juegos para wii, la gran mayoria todavia sin nombre.Puede ser k o bien kiera jugar con el misterio y "hacerse el loco y el programador no convencido" y k haya un castlevania wii en desarrollo (k lo dudo) o bien k va tirando globos sonda de cara a su propia compañia en plan "a mi la wii no me parece la plataforma ideal para un castlevania clasico".

Me da k dsp de tannnnto tiempo, dsp del e3, de lo k dijo,y de la feria japonesa de nintendo...si sigue diciendo k "no tiene ideas" es, pk, realmente, no las tiene.Y sacar un juego para wii usando solo el control clasico es algo k roza lo absurdo.

...

si, fire emblem wii y ssbb rozan lo absurdo, pk intrinsecamente vienen a decir k ciertos tipos d juegos NO se adaptan al nuevo control...y ese mensaje es muy negativo.

Me alegro por los nuevos tipos de juegos k vendran, k estan por ser creados, pero me entristece k algunas compañias o personas no vean las ventajas de un nuevo control.

Nowiis
22nd November 2006, 15:12
Rey Mysterio POWA!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao:

Gabi_z
22nd November 2006, 15:18
50 pisos.....????

turok
22nd November 2006, 16:14
"Cueva de los calvarios"..."50 pisos"....mas y mas ganas leñe...Me duele un poco lo de link lobo y la musica...pero porfin se lo del 9.5 que creia q seria algo mas grave.

Mario
22nd November 2006, 18:24
aki el red steel tiene un 8

MINT
22nd November 2006, 18:38
La razón por la que Twilight Princess ha obtenido una nota de 9.5 sobre 10 ha sido a causa de Link Lobo y la música. Aunque la jugabilidad es grandiosa, el problema está en las primeras veces, cuando te ves forzado a permanecer como lobo durante largos periodos y buscar criaturas de la oscuridad (en el sentido de que puede volverse pesado). El otro punto es la música, siendo las melodías demasiado "ligeras" para su propio bien.

Yo también pienso lo mismo, ¿a que se refiero exactamente con "ligeras"?

Beregord
22nd November 2006, 18:54

+2

EXTREMODURO
22nd November 2006, 20:22
Ohh!!
Ristar para la VC, descarga obligada.

Para el k no lo tenga esta claro k si :cunao: ya me lo pase en la cube y en la nes jejeje

A mi lo k no me cuadra esk el banana blitz lleve un 8,5 y otros tan poko.

El tio del castlevania k no piense mas y se ponga ya manos a la obra , k cuento k le echa , Diox !!

turok
22nd November 2006, 20:23
Supongo que se refieren a q son algo menos contundentes y sonoras a anteriores entregas.Pero no creo q precisamente Miyamoto-san descuide ese apartado.Yo tambien quiero saber exactamente a que se refieren.Aunq la verdad creo q le damos demasiada importantcia a un 9!!!...que es un 9 en Famitsu!!!...siiii q Ocarina se llevo un rotundo 10.Pero este de verdad represento un gran salto generacional a anteriores entregas y eso no lo puede discutir nadie.

Extremoduro ya se sabe como son los japoneses con este tipo de juegos...les encanta los party-games.Lo que si me sorprende es el 8 de Reed Steel..siendo como son los japos con los shoters...y mas aun cuando otros les an puesto mucho menos nota.

Gabi_z
22nd November 2006, 20:30

pues aq no ai una orquesta q toca las melodias de zelda...vamos q es una put....ada, pero bueno, cuando escucho las musicas del zelda de la 64 pienso q son grandes canciones y el paso a la calidad de la gamcube es una mejora....yo pienso q esta bien q recuperaran canciones del zelda de la snes

agente_smithx
22nd November 2006, 21:06
Yo el baseball me gusta pero menos que el Futbol Americano, pero con ese modo on-line puede ser muy muy interesante...a ver que tal queda el juego.

Un saludo.

P.D: las notas no las otmmo mucho en cuenta, es una revista de Nintendo y bueno ya sabemos, todos barren para casa...

Majoras02
22nd November 2006, 21:55

pues aq no ai una orquesta q toca las melodias de zelda...vamos q es una put....ada, pero bueno, cuando escucho las musicas del zelda de la 64 pienso q son grandes canciones y el paso a la calidad de la gamcube es una mejora....yo pienso q esta bien q recuperaran canciones del zelda de la snes

creo que se refiere a que en algunas partes del juego se escuchan piezas clasicas de los juegos de zelda (que son algo tranquilas) mientras que enfrente estas viendo como se esta desmoronando Hyrule y parece como que no concuerda con el lugar. (pero aun asi es genial estar escuchando esas increibles piezas musicales :sorrisa: )

PD:ya no voy a estar ausente tanto tiempo ahora que ya me pude despegar del wii... :cunao:

Yagami Light
22nd November 2006, 23:23
juas mexico con j :eee?:
xD
sigo esperando mi Wii negra...
pues algunas calificaciones son buenas otras malas...supongo ke normal para ser de lanzamiento

EXTREMODURO
22nd November 2006, 23:27
Pues si se puede escribir con "j" Mejico.

De echo en español se escribe Mejico.

Mexico se escribia en castellano antiguo pk la "x" sonaba "j".