PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE : Hagan copia de seguridad de sus Avatars

Jota
11th March 2010, 18:56
Estos días estamos haciendo copias de seguridad generales, y cambios importantes en el servidor, pero hay una funcionalidad que no controlamos desde Revogamers, y son los Avatars. Queremos implantar una nueva funcionalidad para que podáis subir avatars propios al servidor actual, pero para estos cambios necesitamos vuestra ayuda.

Dado que muchos de los avatars de la comunidad están linkados de forma externa, hacemos un llamamiento a todos, para que de aquí al sábado hagan una copia de seguridad de sus avatars o como mínimo de la dirección donde los tienen linkqueads.

Los usuarios que no hagan copia de seguridad podrían perder su avatar en los próximos días, ya que vamos a sufrir un cambio que podría provocar esta perdida.

Gracias!

menci
11th March 2010, 19:03
Ok, gracias por el aviso :^^: . ¿Se podrán usar Avatares de mayor peso después del cambio?.

Un saludo.

Jota
11th March 2010, 19:06
hombre, ahora mismo no se pueden subir avatars al servidor de revogamers (siempre pide 0kbs), próximamente se podrá, pero no más de 20kbs por avatar.

Vegih
11th March 2010, 20:55
Gracias por avisar, ahora mismo lo hago ;)

Bash
11th March 2010, 22:28
Ok. Gracias por el dato J.

agente_smithx
12th March 2010, 16:48
Lo mismo no tiene que ver, pero lo comento.

Me vuelven a no llegar las notificaciones al correo, después de el último cambio que hicisteis y que hiciesen funcionar las mismas.

Un saludo.

Jota
12th March 2010, 17:47
Agente, evidentemente no tiene nada que ver, es más preguntando e investigando, me han comentado que ciertos servidores de correo, cuando ven que muchos mails salen de una misma cuenta, creen que esta cuenta es spam y la banean, es decir, que a tu cuenta puede haber baneado 'webmaster@revo..' y por eso no te llegan, o lo hacen de forma intermitente.

Kobold
12th March 2010, 19:10
Gracias por el aviso.

agente_smithx
12th March 2010, 19:31
Ah, pues gracias por el aviso. Lo comentaba por si acaso. Como volvieron a llegar cuando Cav dijo que modificaste algo en concreto y ahora vuelve a no llegar.

Un saludo.

Sunrise
14th March 2010, 16:46
Yo leí esto ayer sábado pero no encuentro mi avatar en el PC ni tampoco veo ni un link antiguo en RG... :-(

Fare Godmace
14th March 2010, 16:47
Yo leí esto ayer sábado pero no encuentro mi avatar en el PC ni tampoco veo ni un link antiguo en RG... :-(

Google Images es tu amiga (http://img172.imageshack.us/img172/4948/sunrise2vh8.jpg) :jaur:

Saludos.

Sunrise
14th March 2010, 17:03
Bash es un buen tío, ¡¡pero no hay quién le entienda!! Yo ya me he rendido. ¡No te enfades conmigo, Bash!

"¿Cuándo se inicia la segunda fase? La segunda fase comienza cuando Sony diga". -> ¡Buenísimo!

Tiene muy buena pinta este nuevo formato pero sinceramente creo que todos los que no seamos freakys de los ordenadores nos tendremos que habituar poco a poco a las nuevas funciones y procedimientos... Yo aún no tengo ni idea, y para colmo creo que he perdido mi avatar... :-(

Bash
14th March 2010, 17:07
Sunrise no te entendí nada de nada, que dije yo xD ¿?.

Si quieres buscar tu avatar ve a Google imágenes, pone Sunrise Revogamers, o Sunrise Avatar Revogamers.

Sunrise
14th March 2010, 17:34
Me equivoqué de hilo, el mensaje anterior iba en el hilo "Todo lo que debes saber sobre la nueva bla bla bla" pero gracias a Fare Godmace y a Google he recuperado mi avatar. Tengo que seguir practicando porque aún me cuesta manejarme por el nuevo foro.

Mastertuki
16th March 2010, 22:26
Yo tengo mi avatar de siempre en el pc, pero no hay tu tía de subirlo, en serio.

http://i9.photobucket.com/albums/a75/Master87/avatar_de_revo_tercera_versin-1-1.jpg

Tiene las medidas de siempre, tiene el tamaño de siempre... Pero es quererlo subir por dirección y me dice que el sistema ha cometido un error al escribir el archivo temporal. Voy a subirlo vía pc y por alguna p**** razón lo re-escala a 80x80... Y no, me niego a volver a rehacer el avatar de nuevo, que con este ya van tres... U_U

6pesetas
16th March 2010, 22:52
Que raro no deberia de darte ningun tipo de problema al subirlo via PC.

A todo esto no te estaras fijando en la imagen que te aparece en el indice general de la foto porque esa hasta a mi me sale mas pequeña de lo que es, pero luego en el resto del foro cuando posteas y te aparece tu avatar junto a tu post si aparece con su tamaño real.

Mastertuki
16th March 2010, 22:57
Que raro no deberia de darte ningun tipo de problema al subirlo via PC.

A todo esto no te estaras fijando en la imagen que te aparece en el indice general de la foto porque esa hasta a mi me sale mas pequeña de lo que es, pero luego en el resto del foro cuando posteas y te aparece tu avatar junto a tu post si aparece con su tamaño real.

Ya me he fijado, y no, en el resto del foro sale exactamente igual.

Voy a subirlo vía pc, para que veáis como me queda.

Jota
16th March 2010, 23:01
Ya me he fijado, y no, en el resto del foro sale exactamente igual.

Voy a subirlo vía pc, para que veáis como me queda.Resubelo ahora desde el PC, fallo mio que tu eres moderata, y no se porqué, se me había pasado cambiaros los permisos, como al resto de los mortales, que tonteria xDDDDD.

Mastertuki
17th March 2010, 18:07
¡Ueeeee! ¡Ya funciona! ¡Gracias!