PDA

Ver la versión completa : Avance: Rayman Raving Rabbids con impresiones

shezard
21st November 2006, 17:26
Michel Ancel jamás se imaginaría que su personaje más carismático llegaría tan lejos. Y menos aún, acompañado de delirantes conejos. Rayman: Raving Rabbids es la cuarta entrega de esta serie y una de las novedosas apuestas para Wii de parte de Ubisoft.

Texto: Pedro Perantón

Avance Completo (http://www.revogamers.net/preview.php?articleId=45&page=1)

SamusAran
21st November 2006, 17:32
:cunao: :cunao: Qué mpresiones tan cachondas (en el buen y mal sentido). Aunque el minijuego del conejillo suplicando por su vida ante una vaca me da pena :pena:

Shadow 666
21st November 2006, 17:50
Lo que quizás no me guste es que el juego sea de Minijuegos en vez de ser de aventura.
Pero vamos, que me lo pienso comprar el día de salida, porque esos conejos son la monda, y por lo visto en los videos tiene humor a saco.

Este juego tiene que ser ideal jugarlo con "Unas copillas de más" :cunao:

SamusAran
21st November 2006, 17:54
Lo que quizás no me guste es que el juego sea de Minijuegos en vez de ser de aventura.
Pero vamos, que me lo pienso comprar el día de salida, porque esos conejos son la monda, y por lo visto en los videos tiene humor a saco.

Pues cuidado con el maannndso mando) de Wii... :¬¬):

Naihmor
21st November 2006, 18:06

Me ha gustado bastante la idea de jugarlo un poco pedo xDDD. No sabía mucho de éste juego y tampoco lo jugué en el evento de Madrid y por éstas impresiones me ha gustado bastante. Parece cachondo el jueguecito!!
(como el autor del avance) :cunao:

SaluDios

Wario
21st November 2006, 18:15

¿No dijo al final Ubi Soft que sí iba a traer modo de un jugador?

A mi esto de los minijuegos me mola, pero yo quiero mi modo aventura de los de toda la vida...

Kapitan Planeta
21st November 2006, 18:17
Esto me ha matao:

pocos party-games poseen un guión tan elavorado

Por favor... revisad la ortografia...

Por lo demas:
Buen articulo, realmente estoy indeciso entre Rayman y RedSteel...........

Furnnik
21st November 2006, 18:28
Este juego cada vez me gusta mas.....

Sin duda lelgará a mi casa algun día, el problema es cuando, porque entre tanto jeugo que ya quiero.... al final me va a salir mas cara Wii que una PS3 :cunao:

CaVaYeRo
21st November 2006, 18:33
repasado. Incluidos comentarios sobre los juegos de tiros sobre raíles y el de la disco.

Después de jugarlo, a mi tb me atrae bastante, y está dándose palos con monkey ball. Y lo de las copas FTW.

dakmien
21st November 2006, 18:37
Esto me ha matao:

pocos party-games poseen un guión tan elavorado

Por favor... revisad la ortografia...

Por lo demas:
Buen articulo, realmente estoy indeciso entre Rayman y RedSteel...........

Jajaja que pirada xD Lo siento, eran las altas horas de la noche en que terminé el avance ;) Gracias por tu crítica :D

Este juego tiene que ser ideal jugarlo con "Unas copillas de más"
+1 :cunao:

Parece cachondo el jueguecito!!
(como el autor del avance)
Hablo el no-cachondo!! ;)

Por lo demas, a mi personalmente me encanto el juego y me lleve una grata sorpresa pues tenia algunas dudas sobre este rayman, ya que desde siempre me han gustado los rayman.

Un saludo.

SamusAran
21st November 2006, 18:53
Por lo demas, a mi personalmente me encanto el juego y me lleve una grata sorpresa pues tenia algunas dudas sobre este rayman, ya que desde siempre me han gustado los rayman.

Un saludo.

Pues yo estoy igual que tu, `pero si dices eso :¬¬):

ya que desde siempre me han gustado los rayman.
¿Y el de DS tb? :BALA: :BALA:

dakmien
21st November 2006, 18:56
¿Y el de DS tb? :BALA: :BALA:

NO. Mas que nada por que pase de comprarmelo por las malas criticas.

SamusAran
21st November 2006, 19:12
Y tan malas :BALA: Creo que mi jueo hasta tenia un bug (no se como se llaman :jaur: ) y no podía continuar avanzando... Pues ahí está en el GAME...

Sirius_Belmont
21st November 2006, 19:37
T_T lo quiero! Pero YA! Necesítolo! A ver si pasan dos semanas de una vez, que esto desespera... jrrr.

Encima cuando fui a la tienda me dijeron que no podían aceptar reservas porque Nintendo les envió un fax diciéndole que hubo un recorte de unidades disponibles... vamos, que escasearán. No obstante no me preocupo, una de las ventajas que tiene vivir en un villorrio hundido en un valle gallego es que muy poca gente conoce la existencia de esta consola... :cunao: :cunao:

_~lee~_
21st November 2006, 19:45
Yo lo jugue en el evento de madrid y me lo pase muy bien, puede caer, el mismo dia que me compre Wii no, pero unas semanas despues alomejor.

ViR-ViR
21st November 2006, 20:10
De primeras no sé si me lo pillaré ya que Trauma va antes, pero más tarde seguro que cae.

SamusAran
21st November 2006, 20:12
De primeras no sé si me lo pillaré ya que Trauma va antes, pero más tarde seguro que cae.

Pero trauma no sale "de primeras" :pena:

ViR-ViR
21st November 2006, 20:22

Ya :pena: , veremos que se me pasa por la cabeza cuando salga y me compro ambos, jajajaa. :sorrisa:

Fëndor
21st November 2006, 22:45
Éste juego cae de cabeza, no sé si de lanzamiento, pero sí en cuanto haya 4 mandos en mi casa, jejeje, pues tanto para jugarlo en solitario como con 3 amigos promete ser la leche ^^

PD: Los de ubi comentaron que dejaban el rayman 4 para más adelante, que antes querían sacar éste por las ideas que tuvieron y no sabían como encajarlo si no era en party-game, ¿no?

pyp
21st November 2006, 23:10
se ve tan gracioso y sobretodo divertido!!!

aun no se si lo tendre, hay unos que me llaman mas y no tengo suficiente dinero

CaVaYeRo
21st November 2006, 23:12

Ya :pena: , veremos que se me pasa por la cabeza cuando salga y me compro ambos, jajajaa. :sorrisa:

eso, eso :¬¬):

electroduende
21st November 2006, 23:18
yo como segundo juego de wii (quizir, comprado, el primero, por supuesto, zelda) iba pensando en redsteel, pero últimamente me ha dado por pensar que... ¡a la mierda los japos y las katanas! ¡quiero ver como los conejos dominan el mundo! :sorrisa:

Shadow 666
22nd November 2006, 09:25
Pues yo me pienso comprar los tres a la vez: Zelda, Red Steel y Rayman. Ya que también estaba indeciso y pensé: "pues me llevo los tres y adios dudas". :jaur:

SamusAran
22nd November 2006, 13:38

eso, eso :¬¬): Claro, así luego anda pidiéndoselo, y les sale gratis :¬¬): A no ser que ella le pida algo :¬¬):

OSOLEMIO
22nd November 2006, 18:27
Lo tengo clarisimo, con este juego lo vamos a pasar en grande, riendo a carcajadas, sobre todo porque pienso jugarlo para el multi, eso es fiesta segura !! :sorrisa:

Raymaniaco
23rd November 2006, 02:51
yo como segundo juego de wii (quizir, comprado, el primero, por supuesto, zelda) iba pensando en redsteel, pero últimamente me ha dado por pensar que... ¡a la mierda los japos y las katanas! ¡quiero ver como los conejos dominan el mundo! :sorrisa:
idem

alberto_p7
3rd December 2006, 17:25
Wenas ;)

A mi me gustaría profundizar algo más en el modo multijugador. ¿Hay alguna opción de competición unos contra otros tipo "Mario Party" o "Wario Ware"?

Gracias ;)

Maximo
4th December 2006, 00:28
Conejos al poder!!!!!!
Este juego va "pa la saca" seguro, quien no se va a comprar un juego cuyas misiones se llaman "Los conejos son adictos al zumo de zanahoria" o "Los conejos no saben que hacer con las vacas"?