PDA

Ver la versión completa : Confirmado también el retraso de los canales en Europa

shezard
21st November 2006, 13:06
Se activarán al mismo tiempo que los americanos, es decir, hasta enero no estará la parrilla básica completa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=558)

_~lee~_
21st November 2006, 13:13
Vaya....que estaba casi cantado ya por lo de America.... y muchos diran que les da igual, pero es una mala noticia, aunque la verdad enero tampoco es muy tarde. ¿Que problema abran tenido?

swoosh
21st November 2006, 13:37
de todo lo ke se dijo en el E3 ke tendria la consola entre juegos, canales, accesorios, etc...se han caido tantisimos de la lista, ke yo me replanteo la "seriedad" ke le he atribuido a nintendo a la hora de confirmar cosas y cumplirlas.

PD: y no me comais, es mi opinion...xDD

Fëndor
21st November 2006, 13:41
Hombre, cumplir a cumplido, otra cosa es que el servicio no esté al 100% listo para el lanzamiento y tengas que esperar 2 semanitas para poder ver las noticias en la wii en lugar de en tele5, xD.

La DC tenía servicio online y se tuvo que esperar un poco para poder disfrutarlo al 100%, con la PS2 y la XBOX pasó igual, con la PS3 pasará igual y creo que la única que se salva es la 360 y porque ya tenía la plataforma montada con la anterior.

juantru
21st November 2006, 13:42
bueno k falten algunos canales no es tan grave, sobre todo al principio, pork k kieres k te diga, si estuvieran los canales disponibles no las veria, directamente me vicio, mas tarde si k los veria, pero al principio no

ademas puede ser una estrategia apra k cuando se activen lo pilles con mas ganas

swoosh
21st November 2006, 13:45
Hombre, cumplir a cumplido, otra cosa es que el servicio no esté al 100% listo para el lanzamiento y tengas que esperar 2 semanitas para poder ver las noticias en la wii en lugar de en tele5, xD.

La DC tenía servicio online y se tuvo que esperar un poco para poder disfrutarlo al 100%, con la PS2 y la XBOX pasó igual, con la PS3 pasará igual y creo que la única que se salva es la 360 y porque ya tenía la plataforma montada con la anterior.

si yo no digo ke sea la unica ke lo hace asi, ni tp me importa demasiado esperarme un mes para tener todo completo. Pero al principio ves todo lo ke vas a tener disponible con esa consola...y luego lo comparas con lo ke se keda...y me planteo la compra de lanzamiento hasta ke haya mas juegos ke me interesen y este todo a punto.

nemolost
21st November 2006, 13:46
Vaya....que estaba casi cantado ya por lo de America.... y muchos diran que les da igual, pero es una mala noticia, aunque la verdad enero tampoco es muy tarde. ¿Que problema abran tenido?

contratos, exclusividades y demas problemas, aunk dado k el tema de los wiichannels era algo decidido k iria con la consola desde hace mucho tiempo, no entiendo k no agilizaran los tramites de contratos con empresas para k el servicio estubiera listo desde el primer dia.

Por cierto, atentos al detalle, siguen sin anunciar el suministrador de noticias para europa...(maldad: habra algun problema aparte del español?)

Creo k una consola, en un 50% fundamentada en su aspecto mas online no puede tener un servicio tan capado desde el principio.27 de enero para el canal noticias significa k tendremos k esperar desde la salida de la consola 50 dias, k no son pocos, para tener un canal k se nos dijo estaria desde el primer dia.El del tiempo apenas 11 dias dsp...aunk para el uso k le daremos mas de uno...

preguntas:

¿pk no dio nintendo las herramientas para adaptar los juegos de lanzamiento al online?mas de uno hubiera ganado muchos enteros con un multiplayer online.

¿hay algun problema con los servidores dedicados en determinadas zonas? (de japon no se sabe nada, aunk me apuesto la cobarta de los domingos a k tendran todo disponible desde el primer dia.

¿pk no se ahan agilizado mas los contratos para tener disponibles dichos canales antes?

¿cuando piensan anunciar mas canales?...como se dice k hay posibilidad de hacer, segun las entrevistas de iwata.

¿es tanto problema de logisitica crear una tienda virtual comun para todo el mundo, k detecte el idioma de tu configuracion wii y te muestre los titulos adaptados?Con ello tendriamos una virtual console abierta, libre, sin titulos "para japon, usa y europa" diferentes.

y ya sin relacion al online....pk nintendo españa mantiene a ciertos individuos que han demostrado, en diversas ocasiones, su poco olfato de ventas¿?

nemolost
21st November 2006, 13:54
segun leo en vandal, el suministrador de noticias para europa sera Associated Press, una agencia de noticias, y no CNN internacional,como cierto "personajillo" de nintendo españa dijo hace no mucho.De confirmarse este punto, del k en revogamers no haceis referencia, no habria ningun problema con un canal de noticias, pues cnn no entraria en las negociaciones.

la cuestion es: cada region tendra un suministrador distinto de canal del tiempo, canal noticias etc?? lo siguiente sera ver canales wii super interesantes solo para japon...y nosotros seguiremos mirando cual sera el tiempo de mañana en badajoz....

....si pasa con los juegos, no veo el pk con los canales no puede pasar, mas si el contenido de estos esta "especializado" y "contextualizado" por regiones....

fuente:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23446

Kojiro
21st November 2006, 14:35
segun leo en vandal, el suministrador de noticias para europa sera Associated Press, una agencia de noticias, y no CNN internacional,como cierto "personajillo" de nintendo españa dijo hace no mucho.De confirmarse este punto, del k en revogamers no haceis referencia, no habria ningun problema con un canal de noticias, pues cnn no entraria en las negociaciones.
la cuestion es: cada region tendra un suministrador distinto de canal del tiempo, canal noticias etc?? lo siguiente sera ver canales wii super interesantes solo para japon...y nosotros seguiremos mirando cual sera el tiempo de mañana en badajoz...
....si pasa con los juegos, no veo el pk con los canales no puede pasar, mas si el contenido de estos esta "especializado" y "contextualizado" por regiones....

fuente:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23446
Lo cual es lo que probablemente pase. A ver al final cuántos canales tendrá japon y america, y a ver europa.

Wario
21st November 2006, 14:54

Total, me la regalarán por reyes... asi que esperar a enero, estén o no los canales, es lo que me toca :cunao:

Zhlain
21st November 2006, 15:07
Hombre, no es escusa, pero prefiero no tener disponible el de Noticias y Tiempo que el de Compras.

Es una mala noticia, desde luego, pero no me parece grave. Lo de las Noticias lo entiendo. Lo del tiempo no. Si ya hicieron la demostracion del servicio, que mas les queda por hacer?

Y lo del Opera, es un sinsentido... ese si me parece muy mal que no este de salida.

shooting_star
21st November 2006, 15:10
pero a todo esto tampoco estará disponible internet en la wii para salida ??? jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer algo que tendría que estar mas que anunciado y aun no estará de origen ???'

-1 punto pa nintendo ! :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2:

turok
21st November 2006, 15:41
No se a los demas pero ami me parece muy grave lo del canal internet...eso da a pensar que aun no an acabado el software y que iran a marchas forzadas.

EXTREMODURO
21st November 2006, 15:53
A mi el canal noticias y el canal de meteorologia me interesan mas k el de compras por ahora ya k yo tengo ya emulados la mayoria de juegos en la gamecube.

Mal por lo del opera , eso esta claro.

ercosen
21st November 2006, 16:38
Pues yo no creo que halla sido por problemas, si no por repartir mas estos canales y que no se hinche la gente a lo primero y luego se aburra de ellos.

nemolost
21st November 2006, 17:12
Pues yo no creo que halla sido por problemas, si no por repartir mas estos canales y que no se hinche la gente a lo primero y luego se aburra de ellos.
yo ya me aburrido de ellos y todavia no tengo la wii asik...xD

en serio, creo k ha sido por los problemas k han tenido con el suministrador de noticias y, en el caso del internet, por hacer las cosas demasiado rapido.

hyper
21st November 2006, 20:09
Os habéis fijado como acaba la nota oficial de nintendo:
"Puede que lo mejor de los Canales de la consola Wii sea que Nintendo puede seguir ofreciendo sorpresas mucho después del lanzamiento de la consola, así que mantente a la espera de Canales Wii en el futuro."

Interesante ...
fuente (http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=WSwQw1ZU6GBLPn0exXt5moPxNpLcX yby)

pyp
21st November 2006, 20:41
alemenos ustedes van a esperar menos y no los van a discriminar :sorrisa:

Neolata
22nd November 2006, 00:18
Bueno yo ya tendre por lo menos el meteorologico y el opera para descargar directamente ya q la tengo pa Olentzero..

Un Saludo,

Sikus
22nd November 2006, 09:52
Yo creo que no es toda culpa de nintendo.

Pensad que han de pactar con quien distribuira las noticias y el tiempo y entonces ponerse de acuerdo con la compañia y montar todo eltinglado.

Ademas si los unicos canales son el tiempo y noticias, no me morire por no tenerlos, pa mi que ni los iba ni a mirar, solo el primer dia y punto..