PDA

Ver la versión completa : Shimomura toma la batuta de Xenoblade

TeTSuYa
1st March 2010, 16:02
La compositora repite en Wii tras encargarse de Little King's Story.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4766-Shimomura-toma-la-batuta-de-Xenoblade-.html)

Bash
1st March 2010, 16:06
Me gusta el tema de la Web.
Esperar entonces que se logre un gran trabajo en Xenoblade, y más cuando se ha trabajado en banda sonora de Little Kings y otros como explica la noticia.

Qué ganas de ver como es el juego O.O !!

Ferclall
1st March 2010, 16:46
Me parece fantástico. Sinceramente nunca había oido hablar de ella, pero si que he tenido el placer de escuchar algunas de sus composiciones y la verdad es que son sobresalientes. Si el resto de composiciones de Xenoblade siguen la misma estela que la melodía de la web me parece que estaríamos ante una BSO muy destacable :sorrisa:.

agente_smithx
1st March 2010, 17:40
Pues presumiblemente otro aparta AAA. Esto se "llenando" de grandes cosas.

Un saludo.

P.D: por cierto, creo recordar que a partir de hoy en adelante, se ira soltando info sobre Last Story!!!

psycotic
1st March 2010, 17:50
Era de esperar que la música viniera de Japón, pero bueno, aunque de por sí no lo veo mal, tampoco estoy tirando cohetes. Supongo que va a gustos.

Estos compositores suelen ser muy cansinos, con melodías pastelosas y repetidísimas. Algunas más inspiradas que otras, pero todas tienen el mismo corte. Escuché la de la web y vamos, más de lo mismo.

Ojalá comiencen a dar trabajos a compositores occidentales, con una visión musical bastante distinta y, probablemente, que encaja más con nosotros.

Ustud
1st March 2010, 19:32
Quizás, la mejor compositora que he conocido jamás en el mundo de los videojuegos. Recomiendo su disco, Drammatica: The Very Best of Yoko Shimomura.

dornop
1st March 2010, 20:11
El tema de la web me encanta, tanto que me lo descargué. La banda sonora de Litle King Story es MUY buena. Seguro que es fantástico el trabajo que hace en Xenoblade.

TeTSuYa
1st March 2010, 20:41
Esta mujer se ganó mi corazoncito con Kingdom Hearts, en especial con el "The Other Promise" o "Roxas Theme". Esa canción tiene algo que puede conmigo. :^^¡: :^^¡:

Lo que reconozco que no tenía ni idea, y doy gracias a CaV por el aviso, es que ella se había encargado de los arreglos de las canciones del Little King's Story. Normal que una de las mejores cosas (y no son pocas) que tiene ese juego sea su BSO.

PD: Secundo lo dicho por Ustud, es muy aconsejable que le echéis un vistazo/oído al disco que os ha citado.

arlu01
1st March 2010, 23:40
Yo daba por hecho que a Motoi Sakuraba le fichaban de nuevo :cunao:

Sunrise
2nd March 2010, 01:24
Little King's Story es una pasada, tenéis que comprarlo. La banda sonora son arreglos de música clásica, así que se podría decir que no he oído nada propio de esta mujer.