PDA

Ver la versión completa : Nace Judobaby, una nueva desarrolladora

zarten
26th February 2010, 13:10
Se centrará, principalmente, en el desarrollo de juegos para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4757-Nade-Judobaby,-una-nueva-desarrolladora.html).

nemolost
26th February 2010, 13:20
Ya veremos si esa premisa de "juegos de calidad" se mantiene y pasa de las palabras a los echos. Yo mientras tanto me muestro particularmente exceptico. Son demasiados los ejemplos similares que despues han acabado como han acabado...

Benny
26th February 2010, 13:51
Puf ya veras.. más de lo mismo, aunque ojala no fuese asi...
Pero si.. son demasiados ejemplos ya.

Bash
26th February 2010, 13:53
Veamos que pasa, pero si son más mini juegos... paso.
Ojalá y mostraran algo diferente.

Saluds.

Kobold
26th February 2010, 16:13
En palabras de su director ejecutivo, Dan Mueller, "Judobaby nace con la misión de crear una línea de juegos divertida, humorística, productos que entretengan a toda la familia. Nuestro objetivo es poder ofrecer juegos de calidad que unan a toda la familia frente a la consola y aportar nuevas experiencias nunca antes vistas".

Me suena a minijuegos para niños, yo creo que sera un desastre...

Judobaby, la mescla del desastre entre: Judas y un Bebe :cunao:

Chinbri
26th February 2010, 16:28
A mi me suena, tanto por el nombre de la desarrolladora como por el anuncio, a party-games de bajo presupuesto.

legion_bond
26th February 2010, 17:36
A mi me suena, tanto por el nombre de la desarrolladora como por el anuncio, a party-games de bajo presupuesto.

+1 Fue lo que pense cuando lo lei, es que esta cantado.

nemolost
26th February 2010, 17:57
Si fueran party games de calidad, usando wiimotion plus y metiendo algo de originalidad mas alla de "puntero y agitar el mando" se agradeceria. Pero seamos sinceros, ¿cuantos han prometido calidad? muchos ¿cuantos la han dado? pocos.

Adrastos
26th February 2010, 18:22
Echando a perder se aprende!!!