PDA

Ver la versión completa : SanDisk lanza una nueva tarjeta SD para Wii

shezard
20th November 2006, 23:43
Se suma a la salida de la consola con unas tarjetas personalizadas.

Texto: Javier Fernández

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=556)

NVIDEON
20th November 2006, 23:47
Omg!!! Esto la verdad esque no lo esperaba... Mmm, la seguire muy de cerca :^^:

luhi
20th November 2006, 23:50
mucha pasta me parece a mi seguro que las hay mas baratas y que rinden igual de bien

EXTREMODURO
20th November 2006, 23:54
mucha pasta me parece a mi seguro que las hay mas baratas y que rinden igual de bien

+ 1 , menudo sablazo !!

Naihmor
20th November 2006, 23:55
A mí la verdad es que me parecen algo caras, pero tened en cuenta que las acaban de lanzar al mercado, con el tiempo serán más baratas y de mayor capacidad.

SaluDios

CaVaYeRo
20th November 2006, 23:55

claaaaro, compra una de esas SD de 1GB por 16€. Pero a mi esta me mola más.

No sólo es cuestión de velocidad, sino de calidad y durabilidad. Ahora mismo una SD de Knigston de cierta velocidad es bastante mejor que las churreras baratas. Pero a mi tb me pasa: cuando veo tantos gigas baratos, los compro xDD

Las seguiré de cera^^

dakmien
20th November 2006, 23:56
Siendo Sandisk la que patento el flash me parece buenisima la noticia de que tengan su apoyo.
Me pillare una de estas que estan preparadas para "Whee" xDD

Naihmor
20th November 2006, 23:59

No sólo es cuestión de velocidad, sino de calidad y durabilidad. Ahora mismo una SD de Knigston de cierta velocidad es bastante mejor que las churreras baratas. Pero a mi tb me pasa: cuando veo tantos gigas baratos, los compro xDD

Las seguiré de cera^^

Siendo Sandisk la que patento el flash me parece buenisima la noticia de que tengan su apoyo.

Os tendré que hacer caso, que yo ando algo cojo en este tema. :jaur:

SaluDios

dakmien
21st November 2006, 00:01

Las seguiré de cera^^

SaluDios

Más te vale, que si no te arreo al Wiiboxing xD :cunao:

NintendoPlayer
21st November 2006, 00:07
Perdona dakmien.. pero te equivocas completamente.... Wheeboxing...

Zhlain
21st November 2006, 00:09
si, vale, la calidad es importante. Pero 2GB 90$ es una sablada igualmente.

Se estan subiendo a la parra solo porque pone "Sandisck" y "Wii". Una SD de 2GB de calidad no debe superar los 40~50€.

EXTREMODURO
21st November 2006, 00:12
Esk no tiene vuelta de hoja esto Zhlain es carísimo y otras te hacen la misma funcion.

Para Cavayero : madre mia !! si las tarjetas de sony valiesen eso , otro gallo cantaria , a k si ??

Cl0udVII
21st November 2006, 00:12
Veo estos precios de la misma marca (posiblemente identicas tarjetas) y por el logo de wii y que me digan que están hechas para wii pues no merece la pena.

La de 2GB mas cara (Ultra III, la mejor) cuesta 74€ frente a los 89,99$ de las "especiales" para wii. Y si ya cojemos la mas barata de 2GB cuesta 40€ frente a los 89,99$.

Juzgar vosotros mismos...yo no hablo de las mas baratas que se puedan encontrar, sino de la misma marca, no marca "pepe".

Enlace a precios (http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?search=true&cat1=081&cat2=134&cat3=000&searchCriteria=sandisk&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=Secure+Digital&column=1&direction=desc)

Zhlain
21st November 2006, 00:14
Me reafirmo: optize.es (http://optize.es/servlet/TARJETA_DE_MEMORIA_SANDISK_SD_2GB_215322_optize.ht ml)

Espero no lo considereis SPAM, solo busco demostrar lo dicho.

Naihmor
21st November 2006, 00:15

Las seguiré de cera^^

SaluDios

Más te vale, que si no te arreo al Wiiboxing xD :cunao:

Tarde o temprano te vas a arrepentir de decir estas palabras xDDD, aún queda pendiente esa pelea en la que empatamos a 2 eh!! :cunao:

SaluDios

skywalker
21st November 2006, 00:18
Para mi parecer son una timada......solo por que ponga Wii,no las hace especiales,ademas tengo ya unas cuantas de mi camara digital que me iran de primera en Wii.
Por mucho menos tienes SD,con la smismas capacidades y velocidades.

_~lee~_
21st November 2006, 00:20
Me parecen demasiado pasadas de precio. Y ademas, para lanzamiento de la consola no estan, es decir, ya la gente tendra otra tarjeta de memoria. Si las tubieran para lanzamiento, seguro que mucha gente al comprar la Wii ya de paso se llevaria alguna sin mirar el precio, pero que las saquen despues del lanzamiento es TARDE. No creo que pille ninguna si no las rebajan....

kouk9999
21st November 2006, 00:21
Pues las veo muy caras, tendre qe pensarme mucho el tema de las SD...

kape
21st November 2006, 00:26
Me reafirmo: optize.es (http://optize.es/servlet/TARJETA_DE_MEMORIA_SANDISK_SD_2GB_215322_optize.ht ml)

Espero no lo considereis SPAM, solo busco demostrar lo dicho.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo unico q cambia es la pegatina q en una pone "for Wii" y en otra pone lo tipico de Sandisk.

Yo siempre me acabo comprando las mas baratas, y nunca me han fallado.

skywalker
21st November 2006, 00:27
Pues las veo muy caras, tendre qe pensarme mucho el tema de las SD...
Pero las que no son de Wii no son tan caras.....Sd es una de las targetas de memoria mas economicas......sin encambio memorystik...$$$$$$$$$$

http://img40.imagevenue.com/loc461/th_65429_img215322_122_461lo.jpg 39 euros.....

Genis_XVI
21st November 2006, 00:31
Caras no, carísimas, te cobran casi el doble (o sin casi) solo por el hecho de que es blanca y pone "For Wii"
Pero es normal que Nintendo quiera sacar tajada con todo, si cuela bien, y sino pues lo han intentado. Y claro, estas SD las pondrán en la sección de videojuegos al lado de Wii y la gente que no entienda de esto se la pillara.
Pero bueno, Nintendo es una empresa, no una hermanita de la caridad e intentara beneficiarse de todo lo que pueda. Pero yo en esto no caigo.

CaVaYeRo
21st November 2006, 00:32
Esk no tiene vuelta de hoja esto Zhlain es carísimo y otras te hacen la misma funcion.

Para Cavayero : madre mia !! si las tarjetas de sony valiesen eso , otro gallo cantaria , a k si ??

a qué viene eso?

EXTREMODURO
21st November 2006, 00:36
Pues viene a lo tanto k se han criticado siempre tanto los precios de todo lo de sony , te lo tomas a mal ??

Esk es una timada tio y te veo ahi defendiendola , si te gusta a ti vale , pero esk es un sin sentido defender esa tarjeta.

Por eso me he dirijido a ti , al respeto no te he faltao , pero lo veo una barbaridad.

darko10
21st November 2006, 00:40

Las seguiré de cera^^

Hay diferencia entre tarjetas churreras, tarjetas a buen precio, y clavadas.

Tarjetas SD eXtreme de 4 GB, al nivel de calidad Kingston y con buenas velocidades (aunque no velocidades premium, como no las tienen esas SanDisk ni necesitará Wii) 60 €. Los 30 euros de más y 2 GB de menos a cambio de la inscripción "for Wii", como que no. A cualquier cosa le llaman personalizado...

Se puede decir más alto: T-I-M-O (si alguien las compra, si no las compra simplemente mala idea :P)

Yagami Light
21st November 2006, 01:19
shale....se me ac demasiado por solo color y tinta...pero gueno

pyp
21st November 2006, 02:08
la calidad tiene precio... me gusta que seab blancas :sorrisa:

Nefisto
21st November 2006, 02:46
la tarjeta sd es cara pero practica

Sim6
21st November 2006, 03:37
osea...
una sd q solo corre en Wii y encima vale mucho mas q las demas :fado:

Sikus
21st November 2006, 09:27
Por cierto (y no me pegueis!!! por favor!!) PRa que servira al final la SD? Para ver fotos o videos y ya esta?

Porque las partidas las graba en la memoria flash y los juegos de la VC solo van en tu Wii....

Porque a mi no tendra ninguna utilidad las fotos o videos mi camara va con compac flash y no me voy a poner a hora a pasarlas todas a SD para verlas en Wii.

Por cierto al final se podra usar memorias usb como se rumoreaba o todavia no se sabe nada?

Porque la unica utilidad que le veo son copias de seguridad y para eso no me voy a comprar un SD.

badyalberto
21st November 2006, 10:18
Yo donde las compro vale una SD de 1 GB 21 euros :eee?: :eee?:

Riddick
21st November 2006, 11:53
Me alegra mucho que sea precisamete la marca Sandisk quien saque estas SD para Wii porque es una marca cojonuda al menos en tarjetas de estas...luego ya veremos los precios

nemolost
21st November 2006, 13:22
PRa que servira al final la SD? Para ver fotos o videos y ya esta?

Porque las partidas las graba en la memoria flash y los juegos de la VC solo van en tu Wii....

Por cierto al final se podra usar memorias usb como se rumoreaba o todavia no se sabe nada?

Porque la unica utilidad que le veo son copias de seguridad y para eso no me voy a comprar un SD.

La sd se podra utilizar, segun se puede consutlar en las intrucciones de la wii en español, ademas de para guardar tus "roms" de la virtual console (asi ocupan solo espacio en la tarjeta, y no en la memoria de la consola), tb para mandar a la propia tarjeta otros canales wii, como, por ejemplo, el canal tiempo.K te ves apurado pk no te keda espacio en la memoria para los tropecientosmil canales k tengas? no pasa nada, mandas el canal k kieras a la sd y lo borras de la consola.

Basicamente, eso si, la sd se utilizara para acceder a las imagenes, videos en .MOV y backups de TUS juegos para TU consola.Si no tienes pensado llenar la consola de canales a priori -caben creo k 100-, sinceramente, posterga la compra de una sd para cuando sea de verdad necesario =)....o hasta ka la scene encuentre una nueva utilidad a dicha tarjeta.

neo2222
21st November 2006, 15:21
yo no me pillo la SD hasta que me sobre un poco de pasta, como de monento no tengo inguna casa que descargarme :¬¬):

Cerberus
21st November 2006, 20:19
En el Game ya tienen puestos los precios. Serian asi:

1GB - 26,95 €
512MB - 19,95 €
256MB - 9,95 €

Próximamente Wii (http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=WII)

Neolata
21st November 2006, 20:31
No son tan caras..hbra q pillarse alguna pa las partidas y sobre todo para la virtual console..

Un Saludo,

Batman
21st November 2006, 22:41
Lastima que ya no se ha vuelto a hablar del soporte para discos duros por usb

CaVaYeRo
29th November 2006, 11:40
véis como no son tan caras? había q esperar a los precios españoles.

_~lee~_
29th November 2006, 11:43
1 de un Giga y lo demas al disco duro seguro.