PDA

Ver la versión completa : Enterbrain comienza a seguir las ventas digitales

shezard
22nd February 2010, 12:05
El sistema arrancará durante la primavera.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4730-Enterbrain-comienza-a-seguir-las-ventas-digitales.html)

Sunrise
22nd February 2010, 12:17
Extrapolar los datos del un 5% no sirve para nada. El seguimiento debería ser del 100% que para eso son descargas digitales y tendría que hacerlo la propia dueña de la tienda virtual.

shezard
22nd February 2010, 13:15
No te creas Sunrise, la estadística es una ciencia vieja y se ha demostrado que con poblaciones mucho más pequeñas que esta se pueden sacar resultados formidables, siempre y cuando la muestra poblacional esté bien hecha.

Si se lo trabajan, será un indicador sensacional (del mercado japonés, claro).

Adrastos
22nd February 2010, 14:32
Esté sera el futuro de los juegos?

Como toda cosa nueva me da miedo y la rechazo, pero estoy seguro que si las personas se acostumbran a esto, pues luego diremos como rayos ibamos a las tiendas a comprar juegos en discos... :sorrisa:

nemolost
22nd February 2010, 14:44
"a partir de la primera." cuando quiso decir primavera. Corregidlo please =)

Bash
22nd February 2010, 15:07
A mi me agrada la idea, hace tiempo quiero ver como van las ventas o como se mueve el mercado en las descargas en consolas. Además un 5% para empezar no está mal, creo que con el tiempo va a ir mejorando.

Saludos.

Fare Godmace
22nd February 2010, 16:25
¡Genial! Hacía mucha falta que el mercado digital se siguiera en serio, aunque esto tan solo es un primer paso siempre hay que empezar por algo...

Lo que no me gusta es lo último que dicen. ¿Significa que podemos olvidarnos de ver las ventas en Famitsu, que solo se lo van a ofrecer a otras empresas?

Saludos.

Sunrise
22nd February 2010, 17:02
Aunque fuera decente el 5%, si son descargas digitales se pueden controlar completamente, Nintendo las tiene controladas al 100%, sólo tendrían que dar los datos y serían exactos.

legion_bond
23rd February 2010, 03:43
Yo tampoco entiendo la razon de no hacerse al 100%, la data esta ahi y son numeros, asi que no es cuestion de falta de recursos, tiempo o encarecer el trabajo, es practicamente lo mismo. La noticia tiene un fallo en alguna parte.

A mi lo que me dejo con el ojo cuadrado es lo de 60 millones de usuarios Japoneses, segun Wikipedia Japon tiene unos 127 millones de habitantes, osea que casi hay una consola por cada 2 personas :0o1: