PDA

Ver la versión completa : [E306] Noticias desde la Feria (Día 2)

shezard
11th May 2006, 16:15
De nuevo abrimos este hilo donde recogeremos la información contínua que nos llegue desde la feria. Aunque hoy será un día más tranquilo quién sabe que sorpresas se guarda la gran N para el último segundo. Recordad F5 - F5 - F5

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=151)

OSOLEMIO
11th May 2006, 16:19
Me da a mi que vamos a ver ciertas cosas refente a star wars..... :sorrisa:

Que más queda haber...uhmmm, ¿ pilotwins ? ¿ Mario Paint ?...haga sus apuestas señores. :sorrisa:

darko10
11th May 2006, 16:24
SW, pilotwings, Mario Paint, EA, concreciones hardware (RDV y 5.1 xD)...

Por cierto, he visto la fotos, y quería saber si se ha comentado algo que me confunde: los mandos van al stand...pero y la barra? Se supone que van conectadas a las consolas , pero en las fotos no veo nada (por ahi dicen que usa puerto NGC, se sabe algo?). Por otro lado echo en falta fotos de la máquina de las vitrinas, que si las demos corren en devkits o similares serán maquetas como la del GDC... o revisiones? o máquinas finales? (tamaños?) Hay alguna "manoseable"?

pixelin
11th May 2006, 16:28
Señores!!! Iwata y toda su tropa tienen que estar contentos. Este está siendo un gran E3, y si el precio se confirma, este será una gran generacion para nintendo .

Felicidades nintendo. Se lo merecían despues de todos estos años de trabajo lleno de innovaciones y grandes ideas

AgoYaMo
11th May 2006, 16:42
>.< Ya empecieza otro dia de maltratos psicologicos x_X Joe, espero no quemar el F5... A ver con que nos sorprenden hoy :P
Adios! :sorrisa:

Zhlain
11th May 2006, 16:45
Yo quiero Pikmin. PIKMIN.

Estoy que no meo....

Pikmin... Pikmin... Pikmin...

OSOLEMIO
11th May 2006, 16:46
darko, yo pienso que las maquinas son las finales, pero el software no, simplemente son juegos que aún están sin completar, faltan pulirlos y revisarlos con los kits finales, pero esto es lo de menos...me alegro que Nintendo saliera con la cara por delante con imagenes y juegos ingame, nada de videos apoteosicos, todo palpable.
Está super claro lo de la barrita, se conectará a la consola siempre y cuando sea necesario, por lo que veo en las imagenes es posible que se conecte a un puerto de los mandos de la GC.
En la exposicion de Nintendo han desidido utilizar cables para no entorpecer los movimientos de la persona que este jugando a su lado.

Super Mario
11th May 2006, 16:50
Pack? No me gusta la idea de packs distintos, espero que ni se les pase por la cabeza sacar una opcion economica capada... creo que nintendo no es tan estupida como otras jeje

guito
11th May 2006, 16:51
Si la Wii sale por menos de 300 € y con esos juegos se comen el mercado!!!

guito
11th May 2006, 16:53
Pack? No me gusta la idea de packs distintos, espero que ni se les pase por la cabeza sacar una opcion economica capada... creo que nintendo no es tan estupida como otras jeje
Yo creo que a lo que se refiere no es aun pack con distintas consolas, sino que con la consola bendran esos dos juegos. Despues de todo ya lo dijo Nintendo, que eran graficamente simples porque eran para demostrar el mando, asi ademas nos acostumbrariamos a su uso.

frz
11th May 2006, 17:03
Sabia k Wii-Sport y Wii-Music vendria incluidos en la consolaaaaaaa jejejej dios k salga yaaaaaaaaa

EXTREMODURO
11th May 2006, 17:05
Una pregunta :

los juegos de wi 40 euros???

darko10
11th May 2006, 17:07
Jajajaja, que bueno darko!! de donde has sacado eso??? :cunao:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=428

P.D.: Pack?? Eso no es de serie, es con sobreprecio... :o_0:

lopinox
11th May 2006, 17:09
desde luego seria una gran jugada que incluyeran el wii sports con la consola, o aunque fuera una demo de este. :^^:

NINTEN
esta confirmado que las imagenes de super smahs b son in game?

shezard
No, pero quizá podemos echarnos unos mario kart, si lo teneis

Por cierto, voy a borrar todo este spam, ok? a aguantar-!!!

guito
11th May 2006, 17:15
Yo creo que hoy habra pocas noticias porque es le dia "del medio". Ayer tubimos muchas porque era el primer dia y mañana creo que vamos a alucinar porque es el ultimo...que pena que mañana no os pueda seguir :pena:

kill
11th May 2006, 17:16
Ummm esa pack estara en mis manos... por favor que salga la consola en junio!!! (me correria) que me pasaria 1 verano apoteosico xD

Salu2

X
11th May 2006, 17:17
De seguro que las imagenes mostradas del SSB son realmente ingame, a caso crees que Nintend hace como sony?

X
11th May 2006, 17:19
Espero que hoy saquen el Trailer de Sadness!! Ese juego lo quiero :^^¡:

shezard
11th May 2006, 17:19
De seguro que las imagenes mostradas del SSB son realmente ingame, a caso crees que Nintend hace como sony?
Claro que son ingame, no hay más que ver los vídeos, si solo falta Iwata con un mazo

darthsirius
11th May 2006, 17:22
UPDATED: un desarrollador de SpongeBob se ha referido a la potencia de GameCube: "la mayoría de los programadores solo utilizan el 20% de la potencia de GC (...) El único elemento que limita la capacidad de la consola es la capacidad de memoria (...) Wii tiene mucha más memoria y podremos hacer todas esas supercosas que no se podían con el cubo."

Que acaba de decir este tipo?? que la Wii es un cubo con mas memoria?? :o2: o2:

PD: muy fuerte eso de que solo se haya aprovechado un 20% del potencial de la cube!

darko10
11th May 2006, 17:23
Claro que son ingame, no hay más que ver los vídeos, si solo falta Iwata con un mazo

Hay opiniones:

Hablar del apartado gráfico a estas alturas es absurdo. El vídeo de dos minutos mostrado está completamente constituido por secuencias generadas por ordenador, por lo que a priori no se muestra un aspecto claro de cómo se verá en movimiento.

zelinkavo
11th May 2006, 17:23
No, que tiene más memoria, es lo único que ha dicho.

Saluddddddddd

X
11th May 2006, 17:24
Me da que son muy parecidas, pero más rapida Wii que GC,total, lo que realmente es el salto de generación son los bits que procesan en un momento dado...El resto es adorno, mejora visual y jugabilidad.

Quiero una WIIIII

NINTEN
11th May 2006, 17:25
darko10, a eso me referia yo.
aunque a meri no le fala tiempo para poner a parir a wii.

que asco me da meri y compañia

kill
11th May 2006, 17:28
Me da que son muy parecidas, pero más rapida Wii que GC,total, lo que realmente es el salto de generación son los bits que procesan en un momento dado...El resto es adorno, mejora visual y jugabilidad.

Quiero una WIIIII

Si tu lo dices.... xD, los bits hoy dia como que no... eso mas que nada era un reclamo publicitario...

Salu2

fr0d0b0ls0n
11th May 2006, 17:28
Supongo que en esa parte de la noticia debería poner el 20% de Wii... porque si se refiere al 20% de GC apaga y vamonos. Tendría su lógica que faltara más memoria a los kits, de ahí que se vean texturas de peor calidad, etc, etc.

Editado: acabo de entenderlo. Dios mio, que espeso estoy hoy...

X
11th May 2006, 17:29
darko10, a eso me referia yo.
aunque a meri no le fala tiempo para poner a parir a wii.

que asco me da meri y compañia

Cierto, se piensan que Nintendo es tan decepcionante como lo es sony...Nunca vi en Nintendo un anuncio de un juego propio en el que no mostrase la misma calidad video que en ingame.

Sus videos reflejan claramente lo que va a ocurrir ingame, como pasó con SSBMele

guito
11th May 2006, 17:32
En fin los de Meri ya todos sabemos como son...unos bendidos a Sony. Sobre la ultima noticia tengo que decir que despues de ver el Zelda y el Resident 4, si ahora me dicen que solo se unsa un 20%, pongamosle mas, un 60% de la capacidad de GC, y que aun encima Wii es 2 o 3 veces mas potente en graficos como dijo Nintendo, Wii entonces será increible en graficos...
De todas formas a mi mas que los graficos me gusta el Wiimando y ver como todas las programadoras se pelean por hacer juegos para Wii...se os ocurre alguna que aun no haya anunciado ninguno, salbo las de Sony o Microsoft?

X
11th May 2006, 17:33
Me tengo que pirar TT_TT menos mal que el equipo revogamer va a tener todo bajo control y cuando regrese podré informarme de lo que a sucedido, muchas gracias Revogamers, sois los mejores.

Super Mario
11th May 2006, 17:50
Eso de q en gamecube solo se utilizaba el 20% del potencial como que no me lo creo.
Lo que si pienso es que Wii no debe de tener mas de el doble de potencia q GC (Aunque nintendo me ha enseñado a saber valorar los graficos en su justa medida :^^: )

NINTEN
11th May 2006, 17:51
confirmado harvest moon para wii

fuente todojuegos.com

kill
11th May 2006, 17:53
Antes de ver el wario ware me hacia ilusion para la wi... ahora no xD

Salu2

OSOLEMIO
11th May 2006, 17:57
Jajajaja, que bueno darko!! de donde has sacado eso??? :cunao:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=428

P.D.: Pack?? Eso no es de serie, es con sobreprecio... :o_0:

¿ que pasó ? donde esta cuando te pregunté esto ?

darko10
11th May 2006, 17:59
¿ que pasó ? donde esta cuando te pregunté esto ?

shezard borró los devaríos que teníamos para no desviar el tema xD:

Por cierto, voy a borrar todo este spam, ok? a aguantar-!!!

kouk9999
11th May 2006, 18:00
Bueno a ver si sale de una vez por todas el video del Zelda...Wii
:cunao:

shezard
11th May 2006, 18:08
confirmado harvest moon para wii

fuente todojuegos.com

¿?¿? No dicen mucho más que la confirmación por parte de Natsume, pero la gente de Marvelous y Spike han dicho que se ponen con Hero... qué raro. A ver si lo dicen en más sitios

shezard
11th May 2006, 18:16
Ahí está la que esperábamos!!! el sable de Lucas Arts se ve venir, aunque no es ninguna confirmación

jaketa
11th May 2006, 18:17
Bueno a ver si sale de una vez por todas el video del Zelda...Wii

xDD

Yo vuelvo a repetir otra vez más que el Zelda: TP cada día me está dejando más alucinado. Eso si es next-gen. xDDD :cunao:
En serio, no se por qué se empeñan en cambiar de generación si no aprovechan al máximo las consolas... Muy pocos juegos hemos visto como RE4 o Z:TP.

Y bueno, respecto las imágenes de Smash Bros... Yo diría que estoy un 99,9% seguro que son gráficos in-game. Eso ha de ser capaz de hacerlo perfectamente Wii. Hay secuencias que podrías creer que son "por ordenador", pero hay otras, cuando salen luchando por ejemplo en algun escenario que eso si parece claramente in-game. Ya veremos.

kouk9999
11th May 2006, 18:20
Dice Iwata qe el precio sera asequible, estara por debajo de los precios de sus ultimas consolas...la GC no costaba 200 euros??
199?xDDD aun asi es poquisimo

He oido sables laser?? :miedo: qeremos Star Wars!!!

Rasgon
11th May 2006, 18:26
Bzzzz... Bzzzzzz.... ya oigo el sable laser en mis manos, y eso que no soy fan.

fr0d0b0ls0n
11th May 2006, 18:27
Bien, ya se confirma que va a rondar los 200€... habría que buscar el precio de lanzamiento de NGC, que no lo recuerdo, sólo sé que muy pronto bajó a 100€.

skywalker
11th May 2006, 18:30
¿sabeis algo de sables laser?¿se ha dicho algo?

Super Mario
11th May 2006, 18:33
Por cuanto salio GC?? :miedo:
Yo sigo emperrado en que saldra a 199€ jejej

jaketa
11th May 2006, 18:35
Un add-on en forma total de sable láser ya sería demencial... :OO:

shezard
11th May 2006, 18:36
¿sabeis algo de sables laser?¿se ha dicho algo?

Lo he puesto hace un cuarto de hora. No se confirma, pero hay risas picaronas en Lucas Arts

RacsoLeinad
11th May 2006, 18:45
''Más detalles de Elebits. Deberás usar tus propios medios para atraparlos gracias a la libertad total de movimiento de los entornos: mover muebles para bloquear salidas, esconderte y saltar sobre ellos cuando estén despistados o hacer ruido para que salgan de sus escondites''

Vamos que habra micro :D :sorrisa: :sorrisa:

jaketa
11th May 2006, 18:45
Por cuanto salio GC?? :miedo:
Yo sigo emperrado en que saldra a 199€ jejej

GC iba a salir por 250€, pero muy pocas semanas antes de su lanzamiento lo bajaron a 200€. :sorrisa:

EDIT:

''Más detalles de Elebits. Deberás usar tus propios medios para atraparlos gracias a la libertad total de movimiento de los entornos: mover muebles para bloquear salidas, esconderte y saltar sobre ellos cuando estén despistados o hacer ruido para que salgan de sus escondites''

Vamos que habra micro :D

bien podría ser que el ruido lo hicieras cogiendo objetos y tirándolos contra el suelo o paredes.
Aunque con el micro estaría mejor... :¬¬):

Así, con el wiimando con micro ya sería todo perfecto para sacar un juego de... pasar el dia en un banco del parque. Vas al parque, te sientas, coges migas de pan, las tiras con el wiimando mientras vas diciendo "piiiitas, piiiitas, piiiiiitas" y se te acercan palomas. :cunao: :cunao:

NintendoDB
11th May 2006, 18:48
uf lo del sable.. risas picaronas.. ojaal qeu sea que si y mejor que lo digan ya! o mejor que lo prsenten ya!!

shezard
11th May 2006, 18:59
tomad bombazo de disney!!! jajaaja

Exer
11th May 2006, 19:10
Y hay algo de Sadness?
Se habí*a dicho de que presentarí*an el trailer del juego en éste E3.

kouk9999
11th May 2006, 19:11
Ya es oficial qe tendremos Micro para Wii, porqe han dixo qe abra un juego de musica para el lanzamiento...lo qe no se asbe es como sera, si en plan headset como el de la 360 o en plan SingStar a lo profesional...la ultima posibilidad eske este en el mando, ya veremos, me qedo con la opcion 360

fr0d0b0ls0n
11th May 2006, 19:16
El micro debería ser headset, en el mando sería incómodo si lo tienes que estar moviendo en según que juegos. Pero el juego de música de lanzamiento a saber como será... por ejemplo incluye el de la orquesta que toca miyamoto sólo empezar, y seguramente unos cuantos más al estilo, tipo el Wii Sports.

CaVaYeRo
11th May 2006, 19:27
tomo el relevo un pokitin.

respecto a los precios, nota informativa:

PRECIOS EN USA DE CONSOLAS NINTY
NES: $200
SNES: $200
N64: $200
GCN: $200
Wii: ?

:jaur:

Beregord
11th May 2006, 19:29
Noticia sacada de player choice y ellos de IGN:
-----------
PASTE
-----------

Activision ha dado a conocer la fecha para el lanzamiento del juego basado en la 3era película de Spider-Man con Tobey McGuire y Kirsten Dunst.

Mayo 2007 es la fecha determinada y saldrá para las consolas de próxima generación (PS3, XBOX 360 y Nintendo Wii) y portátiles (PSP, DS).

Fuente: IGN

Hyoga
11th May 2006, 19:30
Y hay algo de Sadness?

Ya lo tienes en ign,

http://media.revolution.ign.com/media/816/816122/vids_1.html

koroberto
11th May 2006, 19:35
Alguno sabe detalles del Residente Wiivil por parte de capcom, por cierto ya hay imagenes de Tomb raider para cubito

darthsirius
11th May 2006, 19:36
Y hay algo de Sadness?

Ya lo tienes en ign,

Un pelín amateur el trailer no? XD

Perfection
11th May 2006, 19:40
Y hay algo de Sadness?

Ya lo tienes en ign,

Gracias tio, yo también estaba esperando ese video. ¿Algún detalle más? Quiero suponer que todas las imágenes son reales y no in-game, ¿no? Es que si eso lo hace la Wii, me da un jamacuco

guito
11th May 2006, 19:41
Alguno ha jugado al genial Nintendogs de la DS?
Imaginaos que el micro de Wii es capaz de reconocer sonidos y que asi puedas dar ordenes por el micro (en la DS los perros reconocen su nombre y si les solbas te hacen caso). Por ejemplo un Pokemon en el que en lugar de seleccionar el ataque lo grites...ademas Nintendo tiene experiencia en esto, recordais un juego que nunca llego a España que se llamaba Hey yuo Pikachu, o algo asi. Era para N64 y Pikachu hacia muchisimas acciones que le ordenabas con tu boz.

NintendoDB
11th May 2006, 19:43
a mi tambien me da jamucuco, esque la tia es real! aunque sea en blanco y negro!... y parece que si es tiempo real , al final llueve, y la tia de veradd hace para abrir el paraguas.. y lo hace en el juego.. ojala sea in game

Hyoga
Yo sinceramente ya no se que creer, es importante tener en cuenta que el titulo es en blanco y negro, y eso en teoría permitiría generar un calidad gráfica superior a los titulos en color, pero vamos que de ahí a lo que se ve en el vídeo no se yo, si son ingame solo puedo decir una cosa.

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

guito
Y hay algo de Sadness?

Ya lo tienes en ign,

Gracias tio, yo también estaba esperando ese video. ¿Algún detalle más? Quiero suponer que todas las imágenes son reales y no in-game, ¿no? Es que si eso lo hace la Wii, me da un jamacuco
Yo tambien creo que son reales porque si eso es in-game...

guito
11th May 2006, 19:47
[- Nintendo Official Magazine comenta que efectivamente muchas imágenes provienen de Kits "Dolphin" (GCN). Además, gente como Activision tiene unos muy prematuros... ]
Sin comentarios...¡Madre de dios lo que nos va a ofrecer Wii cuando este en versión definitiva y con kiys de desarrollo completos!
La verdad es que si dan esa calidad grafica con GC "tuneadas" con Wii estaran muy cerca de X-Box y de PS3, sobre todo en pantallas de teles normales.
Esta clarisimo que Nintendo no nos defraudara en lo que a gráficos se refiere.

xisclin
11th May 2006, 19:50
Eso son imagenes reales, vamos, aunque sea en blanco y negro no me creo q Wii sea capaz de algo asi, es q no creo q sean capazes ni PS3 ni X360.

Exer
11th May 2006, 19:50
a mi tambien me da jamucuco, esque la tia es real! aunque sea en blanco y negro!... y parece que si es tiempo real , al final llueve, y la tia de veradd hace para abrir el paraguas.. y lo hace en el juego.. ojala sea in game
Parece que la tia es real, pero los escenarios (como la cueva con ratas) parece que si son in-game (creo que a la mujer la insertaron dentro de las imagenes in-game del juego).
No se, tengo muchas dudas, ojala y pronto Nibris (http://www.nibris.net) en su pagina Web, o desde la E3, se de mas informacion.

darthsirius
11th May 2006, 19:52
[- Nintendo Official Magazine comenta que efectivamente muchas imágenes provienen de Kits "Dolphin" (GCN). Además, gente como Activision tiene unos muy prematuros... ]

Una excelente noticia! Junto a Smash la mejor de la jornada!

alojomorao
11th May 2006, 19:53
Joas como podeis pensar que son ingame... eso es un video hecho por personas reales señores... que se os sube el hype a la cabeza xdxd

NintendoDB
11th May 2006, 19:54
jajj si esque tanto hype en estos dias ufff...

CaVaYeRo
11th May 2006, 19:56
a ver, CUIDADO con los comentarios que he puesto sobre los kits dolphin. Eso provoca que algunas (tony) se vean peor que otras (excite, mario)... no que vayamos a ver una diferencia descomunal en el futuro.

darthsirius
11th May 2006, 19:58
a ver, CUIDADO con los comentarios que he puesto sobre los kits dolphin. Eso provoca que algunas (tony) se vean peor que otras (excite, mario)... no que vayamos a ver una diferencia descomunal en el futuro.

Por mi parte no hay confusión. La noticia está clara, algunos juegos corrían sobre devkits de GC, otros como Mario y Red Steel obviamente no.

fr0d0b0ls0n
11th May 2006, 19:59
Tampoco quita que no haya salido el kit definitivo y no lo tenga nadie, y por tanto suponga una mejora en el futuro. Quien sabe... yo al menos no se si Hollywood y Broadway están terminados o no.

darthsirius
11th May 2006, 20:01
hombre si Wii sale en octubre por ejemplo, ya son fechas de duplicación del sistema, por lo que deberian estar terminados.

NintendoDB
11th May 2006, 20:02
IGual por ahi va la cosa.. si no han dicho todavia las especificaciones tecnicas en cuanto a eso... igual esque no esta terminado...

Zhlain
11th May 2006, 20:04
pues los desarrolladores del Juego de Bob Esponja dicen que la GC solo se usaba un 20% por lo general, todo por culpa de que no habia suficiente memoria.

Dicen que con Wii ya no hay ese problema. Si a esto le sumamos que es mas potente tambien en todo lo demas... que podemos esperar!

Ya se que no tendremos una X360... pero prefiero el mando a graficos HD que no voy a disfrutar. Aunque claro, lo mejor serian las dos cosas a la vez. :jaur:

darthsirius
11th May 2006, 20:05
yo creo que la cosa va como se predijo antes del E3, solo nintendo y thirds involucradas tendrían kits finales/casi finales, otra muchas solo kits preliminares (GC algo dopadas imagino).

kouk9999
11th May 2006, 20:07
No os volvais locos con el SADNESS, Wii no hace peliculas...

NintendoDB
11th May 2006, 20:08
ejje, increible el nuevo videode rayman, el juego pinta genial y la jugabilidad y diversion garantizada, igual que cansancio jeej, y lo ultimo que risas, me imagino que tambien lo incluye el juego xd

snaked
11th May 2006, 20:11
a mi el video que mas me ha gustado hasta ahora, es sin duda, el del nuevo smash bros. :sorrisa: Que graficazos! Y sobretodo me gusta la parte final en la que sale snake! Si snake! Este juego estará en mi saca el dia en que salga. :sorrisa:

OSOLEMIO
11th May 2006, 20:12
Jajaja, lo dicho este Rayman va a ser un pasote de divertido!! :sorrisa: , los que quieran descargar adrenalina tienen el juego perfecto, a tortaso limpio!!! :sorrisa:

kouk9999
11th May 2006, 20:14
Joder parece qe el Rayman 4 coje forma, tiene una pintaza, parece qe aparte de "a ostias" se podra matar a los conejos con el muelle ese y supongo qe con mas cosas porqe matarlos a puños sera mas cansado y se tardara muxo mas...

PD:yo por mi parte los matare a puños a todos xDDD

guito
11th May 2006, 20:14
Bueno menudo trailer el de Raiman es chulisimo!!! No creo que lo compre con la consola pero si lo ponen en algo paecido al Player Choice podria caer...

darthsirius
11th May 2006, 20:32
Muy bueno el rayman y esa parodia de la guerra de los mundos.

Por cierto, es mi imaginación o en el vídeo han colocado una wii sin cables encima de la mesa... claro que tambien hay mariposas volando! Juas! Imagino que será mera cuestión estética.

koroberto
11th May 2006, 20:42
48 + 28 +28 WOW EL 104% DE VOTACION JEJE HAY QUE CORREGI

takyo
11th May 2006, 20:47
creo que no habeis puesto este video de wario ware

http://www.youtube.com/watch?v=lzTwedQdCCk&search=e3%202006

GTVirux
11th May 2006, 20:59
pues aunque es algo que ya se suponia, miyamoto a confirmado que la proxima consola de nintendo sera HD.

aqui la noticia http://revolution.ign.com/articles/707/707800p1.html

osea que dentro de 5 a*ños tendremos mario, zelda y metroid en HD :^^:

NintendoDB
11th May 2006, 21:00
5 años? solo le das de vida a esta generacion y a Wii 5 años? mmm....

rafa
11th May 2006, 21:02
Da igual yo no prefiero el HD joder si solo con ver los juegos me kedo alucinado...encareceria la consola es una tonteria pa eso pillarte la ps3 o 360

guito
11th May 2006, 21:03
De momento vivamos esta magnifica generación.

X
11th May 2006, 21:21
Yo queria ver el juego de Sadness de verdad, no con personas de carne y hueso :pena: menos mal que algunas cosas estaban exas por PC...Creo que las ratas, el tipo que muere por la cuchiyada de la tia y el fuego eran por PC, yo queria imagenes ingame TT_TT a esperar toca ::s:

JLX
11th May 2006, 21:38
Ese Rayman me recuerda mucho al conker!, espero que lo hagan de ese estilo :¬¬):

Jascfdv
11th May 2006, 21:47
Excelente le nuevo video de Metroid.

frz
11th May 2006, 21:48
el precio de los Juego ¿? las imagenes In game ?¿ alguien contesta ? tngo curiosidad jejejeje

exploxivo
11th May 2006, 21:49
Da igual yo no prefiero el HD joder si solo con ver los juegos me kedo alucinado...encareceria la consola es una tonteria pa eso pillarte la ps3 o 360

Dentro de 5 años la tecnologia que incorporan xbox 360 y ps3 no creo que sea mucho mas cara de 250 euros. Piensa que dentro de un par de años bajaran el precio de estas consolas al igual que lo hizo la play2.

Ademas creo que ese sera el momento de incorporar la "Realidad virtual" al mundo de las consolas.

saludos

rafa
11th May 2006, 22:05
...Bueno pero piensa que seguro que las consolas siguientes de microsoft y sony te dejaras pasta si siguen este rumbo!!!!

JLX
11th May 2006, 22:22
http://www.cmd.tech.nhl.nl/users/rooij100/images/snakesamus.jpg :¬¬):

darko10
11th May 2006, 22:26
SSB XXX??? :sorrisa:

KARLIYOS69
11th May 2006, 22:27
no es justooo yo kiero ser el :pena:
e q dicen en meri q el d sega va dicendo q la wii llegara baratita ummm asi m podre comprar 2 o 3 juegos ala vez
:sorrisa: :sorrisa:

Jascfdv
11th May 2006, 22:31
http://www.youtube.com/watch?v=gzATtZ8RraI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Escrewattack%2Ecom%2F

http://www.youtube.com/watch?v=HgTAZVUpVxQ&search=E3%202006%20Meriod%20Prime%20Nintendo%20Wii %20ScrewAttack

http://www.youtube.com/watch?v=GefSQuHOQf0&search=E3%202006%20Meriod%20Prime%20Nintendo%20Wii %20ScrewAttack

http://www.youtube.com/watch?v=QWYghRZbtD8&search=E3%202006%20Meriod%20Prime%20Nintendo%20Wii %20ScrewAttack

Los mejores graficos de Wii hasta el momento. Perdon Retro por haber dudado de vosotros :BALA: :BALA: :BALA:

Zhlain
11th May 2006, 22:43
SEIS horas de cola para jugar a Wii!!! Y lo mejor de todo es que en los Stands de Sony y Microsoft hay puestos libres!!! Es la mejor noticia para avalar el exito de Wii.

Se ve que la Revolucion es real. Y la revolucion es Wii!

Ahora tengo todavia mas ganas de probarla....

Isolate
11th May 2006, 22:45
Mandos personalizables??? Me gustaaaaaaaaa

Darkmaster
11th May 2006, 22:47
!!!!Ahi esta el misterio del boton Home!!!!!!!!!!!!Por ejem:Sale un menu que tiene a toda la familia en una lista,con el Wiimote seleccionas un integrante de la familia,esperas un minuto,y !zaz!,lista la configuracion para el familiar. :sorrisa: :sorrisa:

markwaves
11th May 2006, 22:49
pero que coño!! 6 horas!?? pero quien puede estar 6 horas de pie esperando?? esto es un poco friki... :jaur:

Joder con Nintendo, se está llevando el gato al agua pero de sobra... me da pena por la competencia, tampoco es cuestión de acaparar toda la feria :sorrisa:

KARLIYOS69
11th May 2006, 22:58
vandal a puesto una lista d los juegos q saldran para el tercer trimestre d nintendo y no ay nada d wii
asiq los q aun tenian esperanzas para julio q se olviden d wii hasta octubre

KARLIYOS69
11th May 2006, 23:01
un juego q m gustaria q hicieran una conversion d pc a wii es el spore
ese q tienes q crear una especie desd cero y conquistar el universo yo creo q la wii le iria q ni pintado x el control ad+ d q va a ser un gran juego

markwaves
11th May 2006, 23:03
vandal a puesto una lista d los juegos q saldran para el tercer trimestre d nintendo y no ay nada d wii

Vamos a ver... si han dicho que sacarán la consola en el último cuarto del 2006... el último cuarto no incluye junio... a ver si sabemos contar.

Sept-Octb-Nov-Dic

Durante esos 4 meses saldrá la consola.

Saludos

kouk9999
11th May 2006, 23:04
Eso de personalizar los mandos supongo qe sera qe cada persona tendra los parametros ajustados a sus gustos(sensibilidad,vibracion...) yo lo tendre todo al maximo xDD, vamos qe cuando me pase el Red Steel me meto al FBI directamente... :cunao:

KARLIYOS69
11th May 2006, 23:06
yaya pero aun ay gent q tenia esperanza d q fuera ants xq como no ay aun confirmacion oficial al menos q yo no m aiga enterado :SSS2:
corregirme si m equivoco

Beregord
11th May 2006, 23:06

Vamos a ver... si han dicho que sacarán la consola en el último cuarto del 2006... el último cuarto no incluye junio... a ver si sabemos contar.

Sept-Octb-Nov-Dic

Durante esos 4 meses saldrá la consola.

Saludos

1º Cuarto: Enero Febrero MArzo
2º Cuarto: Abril Mayo Junio
3º Cuarto: Julio Agosto Septiembre
4º Cuarto (valga la redundancia): Octubre Noviembre Diciembre

markwaves
11th May 2006, 23:07
yaya pero aun ay gent q tenia esperanza d q fuera ants xq como no ay aun confirmacion oficial al menos q yo no m aiga enterado :SSS2:
corregirme si m equivoco

Lo dijeron en la conferencia de prensa :)

guito
11th May 2006, 23:11
Lo de la fecha solo puedo decir que cuanto antes mejor.
A mi lo que mas me impresiona es que en Nintendo esten con colas de 6 horas para jugar y que en Sony y Microsoft tengan consolas bacias.Eso quiere decir que Nintendo, sin ninguna duda, recuperara el lugar que le pertenece en el mundo de los videojuegos. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

billyhatcher
11th May 2006, 23:12
Eso de personalizar los mandos supongo qe sera qe cada persona tendra los parametros ajustados a sus gustos(sensibilidad,vibracion...) yo lo tendre todo al maximo xDD, vamos qe cuando me pase el Red Steel me meto al FBI directamente... :cunao:

Eso se escucho medio raro xD......

shezard
11th May 2006, 23:13
La que estais liando con las fechas, vamos a poner límites:
--> Si es en el último cuarto: nos quedan octubre - noviembre - diciembre
--> Si es antes de acción de gracias: mediados de noviembre.

Ya está, teneis aquí los 40 días y las 40 noches por el desierto videojueguil.

Otra cosita, ¡cómo me ha gustao el trailer del Rayman! ¿de verdad no le veis competidor directo de HAMMER? Porque en gráficos palmará, en "harcorismo también", pero venimos diciendo que lo importante es la diversión y éste parece ser trepidante. Vamos a ver si somos serios

koroberto
11th May 2006, 23:14
He aqui la estampida Nintendera al abrir las puertas del E3

http://www.gamespot.com/pages/profile/video_player.php?user=Adam_B&id=JHM1wzr85bsMujI

Beregord
11th May 2006, 23:15
La que estais liando con las fechas, vamos a poner límites:
--> Si es en el último cuarto: nos quedan octubre - noviembre - diciembre
--> Si es antes de acción de gracias: mediados de noviembre.

Ya está, teneis aquí los 40 días y las 40 noches por el desierto videojueguil.

Otra cosita, ¡cómo me ha gustao el trailer del Rayman! ¿de verdad no le veis competidor directo de HAMMER? Porque en gráficos palmará, en "harcorismo también", pero venimos diciendo que lo importante es la diversión y éste parece ser trepidante. Vamos a ver si somos serios

POS ESO

guito
11th May 2006, 23:21
Bueno es tremendo!! En ese video visteis a alguien ir a otro sitio que no fuese el Stan de Nintendo?
Esque yo creo que asta los de las revistas de Sony se van a jugar a Wii.
Por favor revogamers poned este video en la actualización que me encantaria enseñarselo a todos mis amigo y está mas cómodo en la noticia.Un saludo.

KARLIYOS69
11th May 2006, 23:24
ala pues to aclarado
hombre pues si m a gustado mas el rayman q el hammer parece mas inquieto osea q t tngas q mover mas, mas accion
pero lo dl metroid m e qdado anonadado increible el bicho dragon ese cayendo x un pozo con un limite d tiempo q alli lo marcaban segn caias en metros pero rapido rapido parece q no d tiempo a respirar
pasqual t voy a restregar el mando d la wii cuando m vuelvas a decir la consola pokemon jajajajajajaaj muerte ala play

KARLIYOS69
11th May 2006, 23:27
lo d la personalizacion no creo q vaya x esos tiros
sera x ejemplo kambiar la karcasa o algo asi, komo un movil

shezard
11th May 2006, 23:29
jajajaj, cómo mola el vídeo. Ya está ahí!! Maemía, la gente corre como con werwenza, yo me tiraba de cabez

guito
11th May 2006, 23:34
Gracias revogamers. Es que de verdad, creo que ese video resume muy bien todo lo que estamos viendo en este E3. Nintendo cortando el partel a su antojo...que digo cortando...comiendoselo todo ellos.Un saludo y asta mañana que marxo dormir...hay clase por desgracia.

P.d.:Los dias del E3 deberian ser festivos, ¿no creeis?

fera14
11th May 2006, 23:38
karlitos69 escribio:

ala pues to aclarado
hombre pues si m a gustado mas el rayman q el hammer parece mas inquieto osea q t tngas q mover mas, mas accion
pero lo dl metroid m e qdado anonadado increible el bicho dragon ese cayendo x un pozo con un limite d tiempo q alli lo marcaban segn caias en metros pero rapido rapido parece q no d tiempo a respirar
pasqual t voy a restregar el mando d la wii cuando m vuelvas a decir la consola pokemon jajajajajajaaj muerte ala play

osea bicho dragon ahhhhhhhhhhhhhhh nunca habian denigrado tanto a mi querido ridley esd ecir meta-ridley oigan ya se confirmo que metroid graficamnete sera ufffffffffff mas que bien que ese no es ni de coña la version final que se vera mejorado increiblemente

pues bien para mi
nota:
la mejor mejora fueron los misiles ahora si parecen misiles jajaj en el echoes era un palito seguido de un rayo azul eso si se nota deifenrencia

koroberto
11th May 2006, 23:39
Me encanta todo lo que esta pasando, no se si Nintendo sea el lider esta generación (cosa que me encantaria), pero si me da gusto que el principio augura buenas cosas y lo mejor para nosotros los jugadores, podemos jugar muchos juegos, admirar muchas sagas y franquicias pero al ver el nuevo Mario nos sale el Alma de NINTENDEROS, ya no me siento tan solo :sorrisa:

-OLI-
11th May 2006, 23:52
Simplemente increible lo que está consiguiendo nintendo durante esta feria del E3. A mi me ha devuelto el interes por los juegos y esas ganas de divertirme como hacia años q no me pasaba...

KARLIYOS69
12th May 2006, 00:07
bueno bueno bueno hoy no a sido como ayer pero tmb a habido emaciones espero q mañana sea = o mejor q oy y q cuando m levante haya un huevo d sorpresas
yo x si las moscas e ido hoy a pedir hora al cardiologo x lo d las sorpresas y tal
bueno asta mañana wiigamers

Kapitan Planeta
12th May 2006, 00:13
Colas d 1000 personas???? xDDDDD

Normal q hayan tenido q cerrarlas... se les acaba el dia pa cuando kieran llegar...

CaVaYeRo
12th May 2006, 00:24
si, si, se personaliza el mando y mola mil... pero lo que me ha dejado flipao es que la consola personaliza los menus y los juegos según con que mando se encienda!!!

WOW!!

Yo la enciendo: fondos de metroid, musicas... botones tipo metroid? me flipo..
La enciende mi hermano: otros colores, otros menus...

WOWOW

Puzpo
12th May 2006, 00:38
buff, si se pudiese personalizar el menú principal según el usuario que utilice su mando... Porque la consola detecta cuando alguien está usando un mando. Por que aunque lo tengas quieto en la mano siempre hará mas movimiento que si estubiese sobre la mesa por ejemplo.

Una idea buenísima.
La configuración de mi hermana de gatitos y triunfitos
La de mi padre de la segunda guerra mundial
La de mi madre.............¿de suokus? :sorrisa:

Por cierto CaVaYeRo, te toca cambiarte de imagen, ahora el botón B tiene forma de gatillo :sorrisa:

dafonk
12th May 2006, 00:44
Nintendo ha conseguido lo que quería, hacer que la gente se vuelva a interesar en los videojuegos y no se vea como un hobby de frikis y acabados.

Por cierto una pregunta: ¿Qué fue de aquellos secretos qu se iban a desvelar? (contestad por favor)

Un saludo a todos

shezard
12th May 2006, 00:56
Nintendo ha conseguido lo que quería, hacer que la gente se vuelva a interesar en los videojuegos y no se vea como un hobby de frikis y acabados.

Por cierto una pregunta: ¿Qué fue de aquellos secretos qu se iban a desvelar? (contestad por favor)

Un saludo a todos

Pero bueno Dafonk, qué más puedes pedir. LLevamos tres días frenéticos, rellenando páginas y páginas de informaciones nuevas, imágenes, vídeos impresiones. Toneladas de datos cada cuál más sorprendente. Y quién sabe qué bomba se han guardado para mañana.

Quizá el secreto era Connection 24, o quizá era el altavoz en el mando que permite ser mucho más el personaje... pero qué mas da!! El mejor secreto que nos esperaba es la ilusión de ver que detrás del proyecto Revolution realmente hay vida, hay ilusión y, sobre todo, hay futuro.

Disfruta compañero, disfrutemos juntos

jaketa
12th May 2006, 01:01
Pero bueno Dafonk, qué más puedes pedir. LLevamos tres días frenéticos, rellenando páginas y páginas de informaciones nuevas, imágenes, vídeos impresiones. Toneladas de datos cada cuál más sorprendente. Y quién sabe qué bomba se han guardado para mañana.

Quizá el secreto era Connection 24, o quizá era el altavoz en el mando que permite ser mucho más el personaje... pero qué mas da!! El mejor secreto que nos esperaba es la ilusión de ver que detrás del proyecto Revolution realmente hay vida, hay ilusión y, sobre todo, hay futuro.

Disfruta compañero, disfrutemos juntos

Pues sí. :sorrisa:

Lo de los wiimotes personalizables y lo de la consola dependiendo del mando y tal me ha molado mucho. Pensaba que al final no pondrían nada así, pero veo que sí al final. Muy bien hecho.

Puuff... Mario... :OO:

Bauer
12th May 2006, 01:02
Una pregunta: y qué ha sido de Nights, un juego que supuestamente estaba 100% confirmado para Wii? No han dicho absolutamente nada de él en ningún sitio?

CaVaYeRo
12th May 2006, 01:16
Una pregunta: y qué ha sido de Nights, un juego que supuestamente estaba 100% confirmado para Wii? No han dicho absolutamente nada de él en ningún sitio?

100% no estaba confirmado. No nos ha llamado Naka aún :P
Sí que estaba MUY rumoreado por muchos sitios, de hecho fuentes cercanas a Sega le dijeron a una de nuestras F.I.R. que estaba al 65% de desarrollo.
No obstante, tened en cuenta que Naka acaba de abrir su propio tinglao, asi que habrá q esperar un poco para conocer su proyecto.
¿Y el de Kojima? ;)

Por cierto CaVaYeRo, te toca cambiarte de imagen, ahora el botón B tiene forma de gatillo :sorrisa:

Hay tantas cosas que cambiar en esta vida después del 9-M...

:jaur:

Albus_Carlos
12th May 2006, 01:22
Si mal no me equivoco mañana es el ultimo dia, y como casi sienpre nintendo tiene sorpresas para el ultimo dia, el año pasado no paso nada, pero en años anteriores si! como cuando mostraron el primer video de zelda TP, asi que mañana creo que puedo esperar una grata sorpresa asi como juegos no mostrados entre otras cosas, aunque ya estoy satisfecho.

shezard
12th May 2006, 02:38
Me gustaría cerrar este segundo día comentando la última nota. Han sido 11 horas ininterrumpidas de cobertura de este jueves por parte del staff que dejan la mente hecha polvo. Pero la satisfacción llega en forma de VICTORIA al leer esta nota de la agencia Reuters.

¡¡Nintendo ha resurgido, Nintendo volverá a ser respetada y Revogamers os lo contará!!

JLX
12th May 2006, 03:17
Hudson declara 100 juegos descargables para Wii!
de esos 100 titulos tambien estarán algunos titulos abandonados, osea, por compañias que ya no los necesitan...

http://revolution.ign.com/articles/708/708057p1.html :sorrisa:

ivandyk
12th May 2006, 03:31
Felicito a revogamers por mantenerme informado de todo, y es grato que diga reuters que nintendo es el ganador del E3 aplausos para la gran N, para iwatta,miyamoto, reggie...el amplio equipo que creo el revomando y que nos desea volver a la epoca dorada del Snes donde los juegos divertian mucho mas. a Ati tambien que nos ha mostrado poco de el verdadero potencial del "hollywood" pero que se ve que promete (Smash brothers B y mario galaxy). El trabajo en brodway es bueno de ibm por que deverdad los juegos intecatuan muy bien con el wii y en gran parte gracias a brodway de ibm.

Estoy feliz por que retornare a las consolas desde el N64 me dejaron de gustar las consolas pero ahora con wii es fijo que vuelva y muchos amigos y no solo yo mucha gente que se alejo.

Sony y microsoft podran tener el control en el mercado del mundo pero nunca inovaran en los vidojuegos como lo hace nintendo...solo intentaran copiar.

ivandyk
12th May 2006, 03:38
------------------------------------------------------

JLX
12th May 2006, 03:54
a mi también me paso eso, ivandik.

ivandyk
12th May 2006, 04:14
correcion ivandYk.....jeje y a muchos el paso eso.

revogitano
12th May 2006, 06:48
El trabajo en Brodway es bueno de IBM por que de verdad, los juegos interactúan muy bien con el wiimando, y en gran parte gracias a la CPU Brodway de IBM.

Díselo mejor a ANALOG DEVICES y su tecnología de procesado de señal de movimiento conocida como "iMEMS", ¿no? :)

http://www.analog.com/en/press/0,2890,3%255F%255F99573,00.html

http://www.analog.com/iMEMS

La CPU claro que tiene que ver, además del motor de físicas, muy posiblemente Havok para casi todos los juegos de Wii, que no se si Havok se usará en todos los juegos o sólo en los de Nintendo. Igual hay Havok gratis para los que hagan juegos para Wii, quien sabe, pero sería algo que atraería a los desarrolladores.

Algo que me dice que muchos juegos que usen el wiimando tendrán una física muy buena (no tiene porque ser realista ni mucho menos), más que nada por obligación con respecto al uso del wiimando.

guito
12th May 2006, 07:58
Yo habia puesto un comentario diciendo que este segundo dia del E3 no seria como el primero...lo retiro...¡Ha sido impresionante!
Gente que corre para jugar y que hace cola 6 horas (con maquinas de Sony y Micro sin gente), un video magistral de Mario, anuncios por patadas de caracteristicas de Wii y del mando (bateria, personalizable...). En resumen todo estupendo, ¡Y aun nos queda el tercer y mas importante de los dias!
Nintendo pinta muy bien en esta generación, impresionante.

NINTEN
12th May 2006, 09:16
como detesto a los de meristation.
habeis leido todos los comentarios de juegos de wii?
valla tela....
wii triunfando en todos los medios y en meristation erre que erre que si los graficos,
que el mando en incomodo¿?
en fin se han empeñado en cambiar el punto de vista general.
como le tienen que estar escociendo el exito de wii ja ja ja

meri=tve

guito,escribio:

Nintendo pinta muy bien en esta generación, impresionante

claro que si,pero... preguntaselo a meristation.

no comment

Kapitan Planeta
12th May 2006, 10:12
Mando a baterias... como yo dije q tnia q ser, visto el tamaño de la tapa de atras del revomando, pilas no podian ser. Espero q la bateria no se qde corta y q tenga unos tiempos de recarga no muy largos.... Pero habra alguna lucecita q t diga cuando le va qdando menos bateria? Estaria bien q se avisase por pantalla con un mensajito diciendo: Warning: bateria baja... xDDD

guito
12th May 2006, 10:16
Atencin atencion!! Aqui os dejo el video de la famosa fila de mas de mil peronas para probar la consola Wii!! Impresionante!!! La fila recorre toda la feria y ¡pasa por delante de Sony!

http://www.youtube.com/watch?v=aGlvLQzvJNA&search=e3%20nintendo

NINTEN
12th May 2006, 10:21
ostias :roja:

guito
12th May 2006, 10:32
Que la gente alucine con Nintendo en los E3 no me parece nada nuevo. Por ejemplo mirad este video del 2004. Se que hay videos en los que el juego se ve mejor, pero mirad la reacción de la gente. Estoy deseando que de este 3 salga ya videos asi, desde el publico para ver su reacción.

http://www.youtube.com/watch?v=fw5lPbPAUpw&search=e3%20nintendo

esanchis
12th May 2006, 10:38
Estaria bien q se avisase por pantalla con un mensajito diciendo: Warning: bateria baja... xDDD

Coincido contigo en que hay que avisar al usuario, buen detalle. Pero poner un warning en la pantalla... no sé... es que me imagino jugando, en un momento de emoción, con SSB por ej., estoy a punto ganar y de pronto "battery warning" en pantalla, y creo que me rompería un poco el momento :BALA:

Me parece algo "intrusivo" el mensaje en la pantalla. ¿Qué tal un ruidito en el altavoz del mando? Ya que está ahí se podría aprovechar para eso tb.

guito
12th May 2006, 10:39
http://www.youtube.com/watch?v=-IW1Afncna8&search=e3%20nintendo
Otro video desde el E3. No se porque nos muestran antes el Stan de Sony, pero creo que es para enseñarnos como está vacio.

guito
12th May 2006, 10:41
http://www.youtube.com/watch?v=NGN4dASOlMI&search=e3%20nintendo
Pequeño video de Zelda. Podeis ver como se lucha a caballo. Bueno voy parar un poco con los videos. Un saludo!

KARLIYOS69
12th May 2006, 10:41
increibleeeeee ese video madre miaaaa eso si son colas y no lo d port aventura q se qgan x 30min
yel video d mario esta ni q pintao vaya reflejos cuando coge la estrella x no dcir q se ve todo muy amplio esta wii va a dar mucho q ablar
los reuters esos seve q no informan mucho ala tv1 ni a meri
si yo fuera billi gates o el dueño d sony estaria haciendo cola para jugar ala wii

pedroche
12th May 2006, 10:43
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/12-e3-nintendo-puede-con-sony-y-.php

vr el comentario final, es increible!! lo q se pude llegar a pensar

KARLIYOS69
12th May 2006, 10:57
pero kien a escrito esooo
si una cosa t gusta no solo la pruebas sino q la compras
si ati t dan a probar un kepchup y t gusta xq tienes q segir comprando tomate
definitivament las consolas dañan la cabeza a qdado claro y sobretodo la play

esanchis
12th May 2006, 11:05
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/12-e3-nintendo-puede-con-sony-y-.php

vr el comentario final, es increible!! lo q se pude llegar a pensar

Joder :BALA: sí que huele el comentario. Esto es lo mismo que decir que, si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, la estadística dice que los dos tenemos un coche :cunao:

guito
12th May 2006, 11:05
Y lo habia visto y ya deje mi opinión. Pero bueno la verdad esque yo veo mucho bendido por el mundo. Sabeis? estoy esperando el numero de Hobby consolas de este mes y ver si de verdad son tan imparciales como nos quieren hacer creer.

markwaves
12th May 2006, 11:26
Ya he contestado a ese impresentable

pedroche
12th May 2006, 11:47
esq el razonimiento no es logico, q porq la gente vaya a provarla es porq luego no la va a tener en casa, q tonteria mas grande!!! jejejeje es como decir q la gente q va a un concierto es porq o tiene el disco. y kiero verlo . tonterias!! jejeje por fin se va hacer justicia en esta generacion con nintendo

Zhlain
12th May 2006, 13:31
Atencin atencion!! Aqui os dejo el video de la famosa fila de mas de mil peronas para probar la consola Wii!! Impresionante!!! La fila recorre toda la feria y ¡pasa por delante de Sony!

http://www.youtube.com/watch?v=aGlvLQzvJNA&search=e3%20nintendo

Impresionante... perece que no va a acabar nunca! Si estan por detras de los Stands!, hay una parte en la que ni siquiera hay iluminacion!

Esto de la cola de 1000 personas me hace desear todavia mas jugar con Wii :^^¡:

CaVaYeRo
12th May 2006, 13:48
FIN DEL DÍA 2.
Incluido el último update con la info surgida en las últimas horas de apertura, vease comentarios de Reggie, comentarios de nintnedogs, info de Resident en la proxima famitsu.

Sobre las 17-18 comienza el último día!! Nos vemos!!!

esanchis
12th May 2006, 14:15
Qué pena que se acabe :^^: con lo bien que me lo estoy pasando con tantas noticias buenas, leyendo los foros, posteando...

Shinobi
12th May 2006, 14:25
El último video de Mario me ha dejado temblando, me parece que graficamente es una pasada al nivel de otras supuestamente mas potentes, Nintendo va a patear muchos culos.

CaVaYeRo
12th May 2006, 14:29
El último video de Mario me ha dejado temblando, me parece que graficamente es una pasada al nivel de otras supuestamente mas potentes, Nintendo va a patear muchos culos.

Ahora que dices eso, me acuerdo la coña que le hizo Reggie a Iwata cuando estaban con Miya y el pibe ese en el escenario. Se puso Reggie con IWa y Miya con el pibe no?

Reggie: Mr Iwata, maybe this year I can just take the names and you can kick the... you know...

Iwata: yeah... this time... hahaha

Genis_XVI
12th May 2006, 14:43
Ojala finalmente saquen un Nintendogs, por que hay que reconocer que gran parte del exito de DS es gracias a ese gran simulador canino.

Mortimor
12th May 2006, 15:13
Seria todo un acierto un Nintendogs que permitiera pasar el perro de la NDS a Wii y viceversa :)

rafa
12th May 2006, 15:34
Hay algun rumor de que hoy muestren mas de smash bros o algo nuevo???

jaketa
12th May 2006, 15:40

Ahora que dices eso, me acuerdo la coña que le hizo Reggie a Iwata cuando estaban con Miya y el pibe ese en el escenario. Se puso Reggie con IWa y Miya con el pibe no?

Reggie: Mr Iwata, maybe this year I can just take the names and you can kick the... you know...

Iwata: yeah... this time... hahaha

xDDD
Yo también me partí un rato.

A ver si nos dan alguna sorpresita más hoy para acabar. :sorrisa:

NintendoPlayer
12th May 2006, 15:47
Iwata es grande... no como Ken "me da la risa floja"ragi.....pfffff...que espectáculo...

takyo
12th May 2006, 16:35
"Reggie: Mr Iwata, maybe this year I can just take the names and you can kick the... you know... "

podrias decir al menos que quiere decir que no todos controlamos el ingles

entiendo algo de "dar una patada... lo conoces"

DSGC
12th May 2006, 16:54
Reggie: Sr Iwata, a lo mejor este año yo puedo solo darle los nombres y usted patear los... ya sabe... :sorrisa: :sorrisa: amo a reggie

KARLIYOS69
12th May 2006, 16:54
yo solo e pillado lo d mr iwata, lo d+ ni papa
cavayero plis traduccenos plis plis plis q siempre q pones algo en ingles m qdo con las ganas d lo q se rie la gent

esanchis
12th May 2006, 16:58
Eso estuvo muy bien :cunao:

Agrego: luego, entre risas, dice Iwata: Of course, it's my job. (Por supuesto, es mi trabajo).

qué joios....

KARLIYOS69
12th May 2006, 17:25
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200605122/
leer esto es coerenccia y no lo d vidaextra