PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo mejor de Monster Huntre Tri?

shezard
18th February 2010, 19:26
¿Qué es lo mejor de Monster Huntre Tri?

La historia
El online cooperativo
Los monstruos
La mejora de armas
El mundo

Vota en portada (http://www.revogamers.net). Algunos comentarios serán publicados en Player de Marca, y todos los participantes entrarán en el sorteo de un juego para Wii.

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-4831-El-online-de-Monster-Hunter-3-es-lo-que-mas-interesa-a-los-revogamers.html)

emeL
18th February 2010, 19:39
Sin duda alguna, el online cooperativo; con lo mejor de los MMORPS, pero sin ser tan absorbente, y con lo mejor de las partidas rápidas en la red, pero con más "chicha".

coky
18th February 2010, 19:41
Para mi el tamaño de los mounstruos y poder jartarte con ellos :sorrisa:

Bernard
18th February 2010, 19:51
Sin jugarlo es dificil de decir...

dornop
18th February 2010, 19:57
Yo quizás, lo que más valoro del juego es:

- El online cooperativo
- Los monstruos
- El mundo

La historia no creo que sea muy importante, simplemente una excusa para ir de misión en misión, y la mejora de armas, pues lo que se puede ver en cualquier juego de este tipo.

Konohamaru
18th February 2010, 19:58
Como ya han dicho, sin haberlo jugado mucho es difícil de decir, pero me da la sensación, o al menos es lo que me atrae del juego, es su conjunto.

A mi me atrae el global, es decir, que yo pueda tener un personaje personalizable y con él pueda recorrer un basto mundo y a la vez pueda explorarlo. Que con ese mismo personaje pueda cazar los diferentes animales que hay en ese basto mundo, con las diferentes armas que tengo y en cima, poder hacerlo junto con amigotes.

Para mi es un juego que globalmente es muy muy completo :sorrisa:

Bash
18th February 2010, 20:00
Ultimamente están haciendo Encuestan que no ayudan de mucho, por que ni jugamos los juegos, pasó lo mismo con los RPG anteriores (la encuesta anterior).

Pero bueno, según yo veo en los Videos e Imágenes, creo que el Mundo y el aparato Gráfico están muy buen logrados en este juego, muy buena jugada en ese ámbito de parte de Capcom. Creo que eso es lo que más resalta, al menos para mi.

El Online no mucho, ya que el bloquero regional le descarta algunos puntos, y no creo que sea por el Lag, para eso se hace algo como MKWii, Regional y Mundial.

La historia no la sé y las Armas no es algo que me llame mucho la atención, aunque son muy grandes y le dan un buen toque.

Saludos.

Angeluno
18th February 2010, 20:17
A mi lo que más me atrae es el inmenso mundo que tiene para explorar, y dentro de él está por supuesto su fauna. No conozco mucho la franquicia pero no sé porque tengo la idea preconcebida de la historia flojea.

Salu2

Trancos
18th February 2010, 20:30
Estoy con Angeluno, poder corretear por ahí descubriendo cosas en los mundos tan dispares que hay.
Saludos,
Trancos.

TeTSuYa
18th February 2010, 20:31
Me inclino por el online cooperativo ya que una de las cosas que normalmente alargan la vida de un juego y lo convierten en algo realmente divertido es jugarlo con los colegas y Monster Hunter 3 promete cumplirlo.

biyor
18th February 2010, 21:03
Pues yo no lo he probado y no se que sera mejor.La idea del online mola,pero y si luego no va bien? La verdad es que en esta ocasion me abstengo.

Saludos.

Fuku
18th February 2010, 21:09
No lo he jugado aún, así que no sé muy bien lo que elegir (tiene siquiera historia?). Supongo que lo mejor es el mundo de todas maneras....

P.D: Vaya sorpresa al ver una seccion dedicada a Revogamers en la revista Player jaja. No me lo esperaba

Fare Godmace
18th February 2010, 21:12
No necesito jugarlo para saber que lo mejor es el online. Es que es lo único que tiene el juego para mí, sin online Monster Hunter 3 no me interesaría ni lo más mínimo. ¡Capcom, escúchame porque como se te ocurra ponerlo de pago rodarán cabezas! :enfa:

Saludos.

Zama5000
18th February 2010, 23:08
Che colegas se que esto no viene al tema pero me gustaría hacer una pregunta
¿La mayor parte del contenido del juego está en el online?

SagneL
18th February 2010, 23:29
Todas son importantes pero sin duda alguna, la historia. Sin historia ningún evento tiene coherencia lógica.

legion_bond
18th February 2010, 23:34
Pues como no lo he jugado me quedo con lo mas impresionante de lo que veo, los monstruos:

http://image.com.com/gamespot/images/2010/032/943655_20100202_screen020.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2010/032/943655_20100202_screen021.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2010/032/943655_20100202_screen018.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2010/032/943655_20100202_screen025.jpg

nintendero.com
18th February 2010, 23:43
El online cooperativo, porque cazar monstruos gigantes con 3 cazadores mas y hablando con Wii Speak, no tiene precio.

Larpus
19th February 2010, 00:11
Yo voto por los monstruos, que tiene pinta de muy épico (nunca he probado ningún MH) lo del cooperativo esta genial, pero no creo que yo le de mucho uso, además aún está por verse si será gratis o no

khellendros
19th February 2010, 00:37
Como ya han dicho por ahí, irse a cazar bichos descomunales con 3 colegas es impagable.

agente_smithx
19th February 2010, 00:37
Por mi parte, el gran atractivo es el coop online. Una cualidad nada explotada en Wii y que en mi caso valoro y veo importante.

Un saludo.

psycotic
19th February 2010, 12:46
A mí me llama la atención el mundo: grande, variado, con fauna y flora distintas que le den personalidad a las zonas... Explorar, sorpresas y conocer el entorno.

come
20th February 2010, 15:52
yo tambien prefiero el mundo.
todos los escosistemas que se han planteado y ese detalle.
estara genial!! :sorrisa:

pitsunshine
20th February 2010, 16:06
Para mi lo mejor sera el online cooperativo

Será la base de este juego ya que los otros aspectos ya han sido bastante pulidos en sus entregas de PSP
Este juego ha sido desarrollado con el objetivo principal de el juego online en equipo, esto se demuestra en que, por ejemplo, se hallan tomado tantas molestias eliminando los codigos de amigo, incorporando WiiSpeak, con la posibilidad del contenido descargable, etc
El juego demuestra que jugar en equipo es necesario para derrotar a las diferentes criaturas y salir vivo de las cacerias

Flucksaur
20th February 2010, 16:26
Yo he elegido el online cooperativo.
Aunque si pudiese elegir más de uno, los eligiría todos xD
Salu2 ^^

ford
20th February 2010, 16:58
el multi online

el_castor
20th February 2010, 17:47
Para mi el mundo en general, donde dentro se incluirian los monstruos.
Una barbaridad.
Aunque claro, tampoco lo he juagdo asi ke a lo mejor despues es otra cosa... Pero vamos, solo por eso ya es compra asegurada :sorrisa:

Masamune
20th February 2010, 18:18
Para mi los monstruos y eso de poder hincharlos a hachazos jeje, creo que hay una buena variedad.

jhuesos
20th February 2010, 19:41
Yo tambien votaria por: en global, porque aunque he votado "por el multiplayer", el tema de los gigantescos monstruos es muy atractivo, los graficos y el mundo tambien destacan sobremanera.

Lo que menos, la historia, porque no he leido mucho sobre ella y por lo que tengo entendido es una escusa, un hilo conductor entre luchas y nada mas. Pero vamos, por lo que se, los Monster Hunter nunca han tenido historias trabajadas.

Un saludo,

Orion
20th February 2010, 20:34
Yo creo que lo que mas va a destacar en este juego va a ser el cooperativo online, es uno de esos juegos que sin ser tan pesado como un MMORPG si que ayuda a crear una comunidad solida de gente que disfruta y comparte la aficion de cazar monstruos y mejrar sus personajes.

Ademas de pasar un buen rato de accion entre amigos, podremos comerciar, fabricar nuestras armas, explorar y socializar en un entorno de fantasia, todo esto de una manera mucho mas abierta que lo visto hasta ahora en Wii y con la posibilidad de hablar entre nosotros...
Para mi es el punto mas fuerte del juego, ademas de sus graficos y de la recien estrenada historia (en los anteriores monster hunters era una escusa para hacer misiones en un orden, en este no, ya lo dijeron y tengo bastante curiosidad por ella).

OBBOTCHAMAN
22nd February 2010, 23:02
He votado por el mundo. No suelo jugar mucho online, aunque a ese juego seguramente si le de caña al modo online. Incluso ahora que tengo 2 Wiis (le regalé la Wii negra a mi novia para el día de los enamorados) si el online es gratis acabaré comprándome 2 Monster Hunters para irme de caza con ella. :sorrisa:

Dracarys
25th February 2010, 21:16
No sabia que elegir, así que he votado por Los monstruos. Si vieras el artbook de la saga, flipariais con los diseños que hacen y se desechan.. Consiguen hacerlos muy creibles, y a la vez bonitos e impresionantes.

A mi desde luego es una de las cosas que mas me gustan.

Halek
26th February 2010, 12:21
Yo voto por el online. Hacía falta algo así en Wii desde hace mucho tiempo.

Ivory
26th February 2010, 16:46
Pues... No he jugado aun. Pero me gusta mucho, por lo que he visto, los monstruos xD
Son preciosos *o*

nemolost
26th February 2010, 18:10
El Online, marca un antes y un despues de verdad en cuanto a opciones de comunicación en la consola de Nintendo. A lo que añadiria la postilla de "gratuito", algo que tambien hay que destacar =)

KaPiTaN
1st March 2010, 00:17
El online cooperativo, sin duda

gadore
2nd March 2010, 15:04
El online cooperativo por supuesto!

No dudo que la ambientación, los monstruos, las armas, historia y demás no sean una maravilla. A la vista está que gráficamente es precioso pero el online es lo que puede hacerlo realmente GRANDE. Sino no pasaría de ser un juego muy bonito que se haría un hueco en nuestro recuerdo pero si el online tiene éxito puede durar años

DCcoal
5th March 2010, 13:14
¡Online cooperativo al poder!. Que mejor que juntarse 4 amigos y crear una estrategia, para conseguir vencer a ese enemigo que te destroza cada vez que intentas derrotarlo.

praterian7
5th March 2010, 15:03
Lo bichetes grandes como camiones, y lo duros de pelar que son.

Luigimagno
14th March 2010, 00:21
¿No he respondido aquí? Ya estoy tardando.

Los monstruos, seguidos muy de cerca por el cooperativo online. De la combinación sale ese Monster Hunter que tanto me está tentando.

Fare Godmace
16th March 2010, 22:15
Time's up!

Luigi es el último que entra en el sorteo, los resultados los pongo en un ratillo en portada y los ganadores; próximamente en los mejores Revoalgo :cunao:

Saludos.

Dracarys
16th March 2010, 22:59
Espero ver a muchos hunters en el online entonces ;)

mcdohl
16th March 2010, 23:47
Si no fuera porque el online va a ser una PUÑETERA MIERDA como el resto del online en la wii, sin duda seria lo mejor.
Por lo menos el juego va a ofrecer un buen puñado de horas para jugar y descubrir secretos....

Tildom
16th March 2010, 23:59
Si no fuera porque el online va a ser una PUÑETERA MIERDA como el resto del online en la wii, sin duda seria lo mejor.
Por lo menos el juego va a ofrecer un buen puñado de horas para jugar y descubrir secretos....

Te recomiendo que juegues al online del CoD Reflex o al de The Conduit, o al del Mario Kart, porque van finos, finos, sin laga ni nada.

JonPasBeli
17th March 2010, 00:33
El modo cooperativo es, no lo mejor, pero si una parte fundamental de la saga. Yo creo que esta saga se ha hecho notar por todo el conjunto en si. Te propone un verdadero reto tanto en grupo como en solitario, aderezado con escenarios muy bien ambientados y grandes monstruos a los que cazar.

roknin
17th March 2010, 09:38
wii necesitaba de juegos profundos,con muchas horas por delante y de graficos buenos,las puntuaciones dicen que asi es,por lo tanto no hay escusa para que los amantes del rol no se den un festin.

CaVaYeRo
17th March 2010, 18:46
Marca Player 19 en la calle.

Comentario destacado de Kono. También salen emeL, Tetsu, larpus... y un chorro más hablando del tío del DICE de la Wii y los juguetes xDD

Nueva encuesta, también con sorteo de juego Wii, ya en portada. (http://www.revogamers.net/)