PDA

Ver la versión completa : Mandos y la CV

Guardián
14th February 2010, 13:14
Hola:

Pues aprobechando la oferta de Carrefour en los Nintendo Points me he comprado tres tarjetitas de puntos. Ya solo me queda una, y como en WiiWare no me llama nada en éstos momentos he echado un vistazo a la CV y he visto el Pilot Wings y el Paper Mario.

Mi duda es la siguiente: Éstos juegos necesitan el mando de Gamecube, y el mio no es original de Nintendo, es el del Game. Hace mucho leí que a veces éstos mandos compatibles daban muchos problemas con los juegos, y no quiero arriesgarme a descargar un juego de N64 que luego no pueda disfrutar por el mando.

¿Al final caducan los puntos?

Gracias!!

Dee
14th February 2010, 13:37
Caducan, y el mando no debería darte problemas.

EDIT: me he ido, pensé que hablabas de estrellas, los puntos no sé, las estrellas sí caducan, que me lo digan a mí :cunao:

Ghost
14th February 2010, 13:57
Los "nintendo points" no caducan. Lo único que caducan como dice Dee son las estrellas del club Nintendo. Es decir, que no tienes ninguna prisa para gastarte los puntos y puedes esperar a que salga algo que te convenza.

En la consola virtual tienes juegazos para dar y tomar. Entre los dos que has puesto te recomiendo por gustos personales Paper Mario que es un juego como la copa de un pino.

Respecto a los mandos de GC de Game: hay unos que funcionan y otros que no. Me explico: los que funcionan son unos que en la caja ponían compatible con Wii y creo que eran todos de color blanco. Te lo dice uno que fue a cambiar unos anteriores que no funcionaban por estos nuevos y entonces ya sin ningún problema.

Guardián
14th February 2010, 14:49
los que funcionan son unos que en la caja ponían compatible con Wii y creo que eran todos de color blanco. Te lo dice uno que fue a cambiar unos anteriores que no funcionaban por estos nuevos y entonces ya sin ningún problema.

Buff pues ni me acuerdo ya como era la caja. Mi mando es blanco y tiene una elipse negra en el medio, pero no sé mas.

He buscado en la pagina del Game y viene una foto de la caja. Parece que pone algo de compatible con Wii. De todas formas supongo que descargaré el Paper Mario, que es el que más me interesa, y si no funciona pues tendré que comprarme un mando clásico...

Gracias por las respuestas.

Ghost
14th February 2010, 15:25
Guardián, ¿en qué Carrefour compraste los Nintendo Points de oferta?

Guardián
14th February 2010, 16:43
Guardián, ¿en qué Carrefour compraste los Nintendo Points de oferta?

Pues en el Carrefour del barrio de la Rondilla, en Valladolid.

Ya no sé si tendrán más, por que éstos últimos me los han regalado y son los que tenian expuestos. (En ese carrefour abren los juegos, meten la caja en las cajas transparentes y los ponen en exposicion. Cuando vas a comprar un juego, tienes que pedirle y le buscan precintado en el almacen. En mi caso, éstos últimos puntos estaban abiertos, pero la tarjeta sin rascar)

Creo que costaban 8.90 o algo así.

En el Carrefour de Parquesol sólo tienen los que vienen en caja de juego, por 25.

Sunrise
15th February 2010, 02:11
Yo lo siento pero el mando de Game es una mierda comparado con el original de Nintendo. Si tienes que comprarte un mando clásico ya puestos échale un vistazo al pro.

Guardián
15th February 2010, 15:43
Yo lo siento pero el mando de Game es una mierda comparado con el original de Nintendo. Si tienes que comprarte un mando clásico ya puestos échale un vistazo al pro.

Pues si, tienes razón. A mi me funcionaba bastante bien hasta que vino a mi casa a jugar el tipico amigo animal y me destrozó el botón A (ya no "salta" el boton cuando le presionas, detecta la presión pero al tacto parece que siempre está pusado).

Ayer compré el Paper Mario y lo probé unos minutos, funcionaba sin problemas. Lo del mando clásico lo dejaré para cuando tenga un empleo.

Gracias por las respuestas.

Marspa
22nd February 2010, 18:32
primero perdon por reflotar el hilo
da la casualidad que al igual que Guardian estuve en el Carrefour de Alicante y compre 4000 puntos por el fabuloso precio de 16 ?
ahora mi pregunta es la siguiente que juegos hay de Rol en la CV que sean compatibles con el cable de componentes y si no es el oficial no pasa nada verdad ?
luego tengo tambien el tema de los Mandos compatibles tengo el de Gamecube el que venden en el Game y el mando normal de wii con nunchuck dicho esto que juegos son compatibles
gracias por leer este tocho

Shadow A
23rd February 2010, 06:59
¿Juegos de Rol de que tipo? ¿Action RPG? ¿RPG Táctico? ¿RPG Puro y Duro?

Y no entiendo lo de cuales son compatibles con el Cable por Componente, si alguno no se llega a visualizar hay un Post-It en el foro de VC sobre como arreglar ese problema, 100% fiable.

Y cada juego en el Canal Tienda te dice con que tipo de controles son compatibles, aunque la lista general es que todos los juegos se pueden jugar con Mando Clásico y Mando de Cube, los que no se pueden jugar con Wiimote son los de SNES y los de Nintendo 64. Incluso los de Neo-Geo se pueden jugar con el mando de Wii.

Pero ningún juego de la VC se puede jugar con Nunchuck + Wiimote.

Shadow A

Marspa
23rd February 2010, 15:49
Rpg puros y duros y action rpg los tacticos no me interesan a no ser que esten en español cosa que lo dudo mucho :cunao:

Shadow A
23rd February 2010, 17:37
¿Has probado el Super Mario RPG? Es una joyita que si eres amante de los RPG's deberías probar si o si.

Igual el Breath Of Fire 2.

Lamentablemente no hay ningún RPG puro y duro en WiiWare =/.

Shadow A

Marspa
23rd February 2010, 18:47
oye Shadow me he descargado el Breact of fire 2 y no me deja jugarlo despues de hacer el truco ese del cable si puedo jugarlo pero en blanco y negro los juegos de SNES eran en blanco y negro :BALA: porque que yo recuerde creo que ya hacian juegos a color en esa epoca

Sunrise
23rd February 2010, 19:04
Todo aquel al que le gusten los RPGs clásicos debe tener una DS: nuevos, inéditos, remakes... La lista de pros es interminable.

dms2
23rd February 2010, 19:18
Juas, el sábado estuve en el Carrefour de Barnasud Gavà y tenían los Nintendo Points en un estante sobre el cartel 'rebaja', pero al comprobar el precio en un lector de códigos de barras de rebaja nada. :BALA:
Alguien sabe si es una rebaja estatal o algo? Voy detrás de unas tarjetitas a buen precio a ver si me pillo unos cuantos juegos de la CV. :¬¬):

PD: yo tengo un mando de Game y mi única queja es que los botones L y R van un poco duros, pero a parte de eso no he tenido ningún tipo de problema.

Marspa
23rd February 2010, 19:53
ya esta solucionado se ve que el juego comienza en blanco y negro y luego ya se pone en color :sorrisa:

Shadow A
25th February 2010, 08:44
jajajajaja, si, el juego empieza en Blanco y Negro a modo de Flashback, jejeje.

Shadow A