PDA

Ver la versión completa : Cambia las armas por una guitarra en Rock of the Dead

Fare Godmace
10th February 2010, 12:46
Un nuevo shooter sobre raíles en el cual las única armas posibles son las guitarras de juegos musicales.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4691-Cambia-las-armas-por-una-guitarra-en-Rock-of-the-Dead.html)

Fare Godmace
10th February 2010, 12:47
Me encantan estas frikadas :cunao: Desde YA digo que yo quiero analizar este juego :sorrisa:

Saludos.

PD: Lo que yo me pregunto es cómo se tomará esto SEGA, si difícilmente podría haber sido más copia de Typing of the Dead :miedo:

Larpus
10th February 2010, 13:00
buff, me había encantado la idea cuando me he puesto a leer, pero al ver los videos me ha parecido bastante cutrecillo... la música no me mola nada y las notas como que me parecen muy desincronizadas y poco que ver con el ritmo. No sé, igual me equivoco y hay que esperar a jugarlo.

Bash
10th February 2010, 14:16
La idea no es está mal, creo que se le podría dar más vida a esas guitarras que cojen polvo (en algunos casos), ahora me lo imagino algo lento, al aparecer un enemigo hay que tocar una melodá y de ahí pasar al siguiente.. o algo así es lo que yo creo.

En todo caso no soy muy fan de estas guitarras, pero veamos como queda.

Dracarys
10th February 2010, 15:15
Joooodo, la idea mola muchísimo, pero es que es super cutre -_-

shezard
10th February 2010, 15:48
Yo no estoy de acuerdo, la idea me ha encantado y la forma de llevarla a cabo se pasa de cutre, pero para bien!!

Chinbri
10th February 2010, 16:03
Curiosa idea la de mezclar GH y HotD, puede resultar bastante entretenido, aunque en vídeo a priori no parece gran cosa la verdad...

xhartas
10th February 2010, 16:53
Joooodo, la idea mola muchísimo, pero es que es super cutre -_-

+1. La idea mola pero es demasiado cutre como para no ser cutre. Una cosa es "cutre" estilo grindhouse Overkill y otra cutre estilo falta de presupuesto xD

Y la musica muy mejorable la verdad...

ford
10th February 2010, 20:01
Un shooter sobre railes... Con la de tiempo que llevo esperando un juego asi en wii, por fin laguien se atreve.

No , ahora en serio, me parece una idea muy original, voy a ver los videos porque suen a frikada enorme, me rcuerda al brutal legend por la mezcla guitarrras - matar

_~lee~_
10th February 2010, 23:56
Nadie ha jugado al The House of the Dead pero de teclado?? que encima de cada zombie sale una palabra y hay que escribirla para matarlo??

Buscarlo por Internet y jugar mis pequeños padawan... :cunao:

crucible
11th February 2010, 09:53
Original es un rato, pero es feucho el pobre. Hablan de precio reducido, pero no sé... habría que tener una sobredosis de arranque friki para comprarlo.