PDA

Ver la versión completa : Peter Moore halaga a Nintendo

shezard
11th May 2006, 15:40
En una entrevista recogida por la entrevista Reuters, Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, se deshace en elogios hacia nintendo con la intención de desacreditar a Sony.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=150)

kouk9999
11th May 2006, 15:43
Joder hasta este tio dice cosas buenas de Wii(sea por lo qe sea), este E3 ya es nuestro, el siguiente objetivo es el mundo...

Este partido lo vamos a ganar!!

darko10
11th May 2006, 15:44
Sr. Moore, ya le hemos traido sus patatas...

xisclin
11th May 2006, 15:48
Aunque haga estas declaraciones para beneficio propio, ya es algo que no solo se alaben a ellos mismos y tambien lo hagan con la competencia (aunque ellos crean que no va a ser competencia xD)

rudamen
11th May 2006, 15:51
¿Qué quereis que os diga?

¡HA DICHO LO QUE PENSAMOS TODOS!

2 consolas al precio de una...

En mi caso será:

Wii + 2º mando + cable por compuestos + 4 juegos = PS3 con un copio-mando

Mortimor
11th May 2006, 16:02
Habra que ver los pack de las consolas, pero esta claro que para juegos de graficos estara XBOX360, con un catalogazo enorme (se esta viendo), y para juegos diferentes Wii.

De primeras creo que me comprare una Wii y en el 2007 ya veremos si cae una 360 o una PS3, pero me gusta mas la 360, aunque no tenga Virtua Fighter :(

Shadow 666
11th May 2006, 16:06
si me he de comprar una consola aparte de Wii, esa sera la 360. pero me lo pensaré bastante, ya que cuando tenia la Cube me compré una Play2, y ahí esta: Muerta de asco.
de todas formas, no me importaria que Nintendo y Microsoft unieran sus fuerzas para destruir a la Play Station. porque como bien sabemos, Sony no puede ser destruida. pero Play, si.

OSOLEMIO
11th May 2006, 16:14
No quiero entrar al trapo, pero lo que está claro es que Microsoft va a salir beneficiado de la imagen que está dejando Sony en este E3, muchisimas personas tenian puesto sus ojos aquí en esta feria, luego cada uno que saque sus propias conclusiones.

Zhlain
11th May 2006, 16:44
Cierto OSOLEMIO, parece que Sony tiene un gran stand... vacio. Ahh, no, la gente que esta en el es la que hace cola para jugar a Wii... :¬¬):

En fin, que hablen bien de Wii es bueno, pero que lo hagan en su beneficio... es lo que faltaba...

guito
11th May 2006, 16:49
Pues sea por lo que sea (evidentemente microsoft y nintendo son rivales), pero unas declaraciones asi ayudan a Wii, mas que nada porque fastidian a Sony. Un saludo.

Puscifer
11th May 2006, 16:50
Es evidente que lo que Peter Moore busca es hundir a Sony. Solo le interesa Nintendo porque juntos harán más fuerza por desplazar a Sony a un lado.

En fin... de todas formas siempre es positivo que hablen bien de Wii :sorrisa:

metroid_wii
11th May 2006, 16:57
jeje, todos quieren hundir a Sony, y esta es una oportunidad de oro para microsoft, pues la gente queria esperar par ver qie mostraria sony, y bueno me ahorro el comentario :sorrisa:.

aun asi yo creo que deberia preocuparse mas por wii que por Sony, pues bajo mi punto e vista la siguen subestimando.

Pelusarro
11th May 2006, 17:15
Yo haré como Mortimor, primero mi maravillosa Wii y más adelante, cuando baje, pillaré la xbox360. Pensaba pillar la play3 como 2ª opción pero visto lo visto...

RacsoLeinad
11th May 2006, 17:25
Solo apoya a Ninty para intentar ganar a Sony xD no se que decir:

Parásito? :miedo:

snaked
11th May 2006, 18:38
Aunque sólo lo diga para fastidiar a Sony, hay que reconocer que tiene toda la razón, :miedo: ya que yo, también pensaba comprarme la wii y mas adelante la play3, pero viendo su desorbitado precio, me dacanto más por esperar a una rebaja de la 360 y así tenerla junto la wii :sorrisa:

superlópez
11th May 2006, 19:15
pues a mí me lo que dice este hombre no es que me guste mucho, la verdad. Tengo claro desde un principio que Microsoft creó XBOX con el único fin de conseguir un monopolio en las consolas igual que el que, prácticamente tiene con los ordenadores. Por eso yo me niego a comprar una XBOX. Ya sé que sería muy difícil que microsoft lograra desvancar a nintendo a sony y a cualquier otra compañía, pues es bastante inferior en experiencia pero, de lo que no hay ninguna duda, es de que el Tío Bill está detrás de todo esto y, no sé cómo, pero cuando se propone algo no para hasta que lo consigue.
Esperemos que esto sea sólo un desvarío de una tarde de lluvia. Las gotas siguen cayendo en la ventana... :mareo:

Batman
11th May 2006, 19:27
Hombre, las multinacionales tienen estadisticas todos los dias, menospreciar a Nintendo tan solo le colocaria en el lugar de Sony, en vez de eso ha sido elegante y ejemplar, ante todo son negocios.

Yo como segunda consola (primero la Wii) creo que me decantare por la Ps3, por su FFXIII, Metal Gear 4, Tekken 6... y otras exclusivas y estilo rolero japones, a mi gusto. Pero como consola me esta decepcionando, lo de copiar el mando (mal copiado) es cutre, su precio prohibitivo, su politica nefasta, su atencion al cliente irrisorio. Pero sus exclusivas molan y yo no me caso con nadie.

Chompcadenas
12th May 2006, 00:45
Estoy seguro que esto que acaba de decir este hombre no es idea suya. Estos directivos tienen a un grupo de analistas o lo que sean que piensan por ellos, les dicen que vestir, que decir, como actuar. Seguro pero segurisimo que todos los directivos y jefes de prensa (ese era el nombre de lo que buscaba) de microchof se sentaron anoche alrededor de una mesa cuadrada con bill a la cabeza y pensaron
- Menudo asco de E3 que nos esta saliendo, y no es por nosotros, es porque todo el mundo quiere jugar a wii y saber de wii- y uno que estaba alli tuvo una revelación ( al estilo house) y abrio su origami, lo encendio puso la calculadora y tecleo
399 xbox 360
+250 wii (en el peor de los casos)
-------------
649 precio ps3 mas 1 juego.

El vice pdte lo miro, bill lo miro y la revelación fue

"USEMOS A LA COMPETENCIA QUE TAN BUENA PUBLICIDAD TIENE, Y PROMOCIONEMOSNOS JUNTO A ELLOS"

Ahora queda ver si nos lo tragamos, ¿Tenemos realmente 599 euros? Un buen PC cuesta eso, si los tuviera y me dieran a elegir cogeria el pack WII + Xbox 360 sin pensarlo, paso de la PS3. Me da igual que Microsft quiera monopolizar, a mi lo que me importa es juga, es como decir que no consumire gasolina en mi coche porque jode al mundo, todos sabemos que solo existe el petroleo para los coches, ¿ES eso un monopolio?
ChompCadenas desde su habitación para revogamers.net

I am crazwiiii

BomFunK
12th May 2006, 15:10
pues a mi me parece bastante positivo para WII que haga esos comentarios, es un vendedor y esta recomendando un producto de la competencia (aunque sea una chanchulla para vender la 360) gente que vea a un directivo de microsoft alabando nuestra consola... pues van a flipar ;)

Dexter
12th May 2006, 15:42
ya nos va bien, :)

A por cierto yo tambien me queria pillar la Wii cuando pueda (espero que sea el primer dia), y cuando la rebajaran mucho la ps3, pero por lo que veo o me compro lña xbox360 cuando la rebajen, o me compro un monton de juegos para wii, que sera seguramente lo que are

SamusAran
12th May 2006, 21:30
Hasta la competencia lo reconoce...