PDA

Ver la versión completa : Lo próximo de Miyamoto usará Wii MotionPlus

shezard
8th February 2010, 13:32
Ha recibido un premio especial en la feria japonesa de las artes mediáticas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4681-Lo-pr%C3%B3ximo-de-Miyamoto-usar%C3%A1-Wii-MotionPlus.html)

coky
8th February 2010, 13:35
JOJOJOJO Deseando estoy a ver que se le ocurre a este genio.
¡¡¡Señores alabemos al hamster de miyamto!!!

Fare Godmace
8th February 2010, 14:47
Eso es bueno, ¡más juegos con MotionPlus, por favor! (Pero que lo usen bien y no sean compatibles solo por cumplir)

Saludos.

Luigimagno
8th February 2010, 15:28
¿Sabremos de ese nuevo trabajo en el próximo E3? Con esto, Zelda, Galaxy 2, Metroid, Golden Sun y Dios sabe qué más (¿Dragon Quest? ¿Epic Mickey?), si se lo propone, Nintendo podría tener una conferencia muy buena este año.

Noelator
8th February 2010, 15:29
MMMMMmmmm.... cada vez que este hombre le da por meterse en "sus cosas" revienta el mercado!!
Ya empieza a darme miedo este genio! Qué mira al jardín, zasca! nace Pikmin,.. que mira a su perro, zasca Nintendogs,... que mira a su báscula, WiiFit! .... ahora a su hamster ... XXXD
Creo que no puedo admirar más a Miya-God !! :D

psycotic
8th February 2010, 16:03
Pues a mí me da que está en el siguiente Wii Algo. Aconsejará, guiará o lo que sea a los equipos, pero creo que está más centrado en hacer cosas nuevas para todos los públicos.

Chinbri
8th February 2010, 16:11
a curiosidad de la jornada ha recaído sobre la explicación del concepto esférico de Super Mario Galaxy, con la segunda parte a la vuelta planificada para este 2010. La idea provino de su hamster, que le mostró cómo poder dar a Mario libertad total en un mundo en 3D

Yo lo flipo con este hombre, todas las ideas que saca para sus juegos las obtiene de cosas del día a día. No se si tiene mucha imaginación o muy poca, según como se mire xD.

A ver de qué va el siguiente proyecto, aunque mucho me temo que seguramente sea de la linea wii-algo como dice psycotic, que no es que esté mal, pero hecho de menos alguna nueva saga 'clásica' de la cosecha de miya :pena:

Furioso D
8th February 2010, 16:12
Wii Music 2!!!

Chinbri
8th February 2010, 16:14
Wii Music 2!!!

NOOOOOOoooooOOOOooooooooo.... :BALA: :BALA: :BALA:

:cunao: , como lo hiciera menudo crack, después de los palos que se llevó el jueguecito (ojo, no digo que sea un truño, que se que tiene sus seguidores, pero también sus detractores).

Sunrise
8th February 2010, 16:36
No se si tiene mucha imaginación o muy poca, según como se mire xD.

Los genios se inspiran en cosas cercanas, no se pueden inspirar en otros mundos desconocidos... :sorrisa:

MMMMMmmmm.... cada vez que este hombre le da por meterse en "sus cosas" revienta el mercado!!
Ya empieza a darme miedo este genio! Qué mira al jardín, zasca! nace Pikmin,.. que mira a su perro, zasca Nintendogs,... que mira a su báscula, WiiFit! .... ahora a su hamster ... XXXD
Creo que no puedo admirar más a Miya-God !! :D

Miyamoto is the best.

Fare Godmace
8th February 2010, 17:11
No creo que hagan Wii Music 2 en mucho, mucho tiempo...

Nintendo tomó la ruta del User Generated Content (Contenido generado por el Usuario) y se metió en ella hasta el fondo; Wii Music y Animal Crossing eran sus títulos estrella y estoy seguro que de haber sido éxitos, habría muchos más juegos de este estilo. Sin embargo, cometieron un tremendo error y así les fue esas navidades ::s:

Para más información, recomiendo encarecidamente leer el blog de Sean Malstrom... A mí me ha abierto los ojos muchas, muchas veces.

Saludos.

Nefisto
8th February 2010, 17:16
que sera lo que planea Miyamoto, espero que nada casual.

Bash
8th February 2010, 17:51
Interesante y con ganas de ver algo nuevo de Miyamoto, creo que desde Pikmin que no muestra algo nuevo en videojuegos, dejando de lado WiiMusic y Fit entre otros.
Ahora, esperar que sea algo nuevo en juego en si, y ni un producto de la línea que sigue Fit.

Veamos que nos trae Miyamoto.

DrPollit0
8th February 2010, 19:33
Un nuevo Wii algo podría ser un nuevo Pilotwings con WiiMotionPlus :D

Adrastos
8th February 2010, 19:36
Ojalá Nintendo le levante una estatua en su honor cuando el ya no este, porque sin este hombre Nintendo no seria lo que es el día de hoy.

Y con lo del juego, dudo mucho que sea Wii Music, el primero fue un fracaso rotundo...

shezard
8th February 2010, 22:32
Por el amor hermeno, qué amarillismo han cogido estas declaraciones en los medios estadounidenses. Que si nuevo hardware, que si no sequé. Si ha sido la frase de siempre, que Nintendo nunca deja de trabajar en sus consolas nuevas desde el día 1 de la anterior.

aniimetal
8th February 2010, 23:05
Yo creo que la noticia deberia (de ser) estar al reves...

"El nuevo proyecto de miyamoto no usara el wiimotion"

Con esto qiero decir que a miyamoto le gusta el WM+ es un hecho y lo ha dicho, por tanto NO es noticia que miyamoto diga estas cosas.

Es muy obvio que nintendo quiere el wiimotion como un standar en los juegos, talves 4-5 juegos usaran el WM+ y hablo de lo que vendra durante (es posible) y despues de este año :eee?:

nador21
9th February 2010, 00:14
Que grande miya

Yo por lo que viene diciendo miyamoto ultimamente, creo que su ambicion personal ahora es crear un juego para todos. Simple y a la vez complejo, como mario o como tetris.

Fuku
9th February 2010, 00:33
Wii Music 2!!!

NOOOOOOoooooOOOOooooooooo.... :BALA: :BALA: :BALA:

:cunao: , como lo hiciera menudo crack, después de los palos que se llevó el jueguecito (ojo, no digo que sea un truño, que se que tiene sus seguidores, pero también sus detractores).

Naaa, tranquilo, no será Wii Music 2. Eso es imposible. Será......

Wii Music + !!!!!!!!!!!!!!!

aniimetal
9th February 2010, 03:40
Por lo que entiendo, y he leido en otros lados...

1ra.- El decir que estan trabajando en un nuevo hardware no se puede interpretar como una nueva wii, sino simplemente como un nuevo accesorio y punto.(con las ventas que tiene poner la sucerosa... harakiri)

2da.- No es raro ni tracendental que un alto funcionario de cualquier compañia diga esas cosas puesto que de antemano sabemos que la sucesora esta en proceso desde que salio wii, asi que solo confirma lo que ya sabiamos.

3ra.- El hecho de que diga "estamos trabajando en nuevo hardware" no es para amocionarce, si dijeran: Ya lo tenemos terminado y lo mostraremos en la proxima conferncia (llamese E3 o GDC o TKS) eso si seria noticia :sorrisa: ( que de antemano sabriamos :jaur: )

Wario
9th February 2010, 12:28
Si me fijo en Wii Music puede que mi confianza en Miyamoto sea mínima... pero TODO lo demás que ha hecho es demasiado grande como para no creer en él. Me gustaría que fuera un Luigi's Mansion 2, pero seguro que Miya tiene entre manos algo más interesante y menos predecible -como lo fue Pikmin en GC-.

Fare Godmace
9th February 2010, 13:18
Yo por lo que viene diciendo miyamoto ultimamente, creo que su ambicion personal ahora es crear un juego para todos. Simple y a la vez complejo, como mario o como tetris.
Lo triste es que no sea la ambición personal de todos y cada uno de los desarrolladores de hoy en día. Así es como deberían ser las cosas, tenemos que volver a los tiempos de NES.

Saludos.

Mächtig
9th February 2010, 15:45
Ojalá Nintendo le levante una estatua en su honor cuando el ya no este, porque sin este hombre Nintendo no seria lo que es el día de hoy.

No hay que darle todo el crédito a Miyamoto de que es un genio si, pero por ejemplo habría que nombrar al genio Gunpei Yokoi ya que fue el visionario que llevo a Nintendo a lo que es hoy, no solo eso creo la Saga de Metroid mi favorita junto con Fire Emblem la cual produjo y ayudo a diseñar con Shouzou Kaga creador de la misma, no solo eso creo Kid Icarus uno de los juegos que mas me pase en la época del NES, también por cierto aconsejo y ayudo a Miyamoto en la creación y diseño del Donkey Kong y Mario Bros Original, ah creo el Dr. Mario y el Panel de Pon mis juegos de Puzzles favorito, y siempre aconsejo a Miyamoto con ideas y demás.

No es que Miyamoto allá hecho menos o que uno sea mejor que el otro cada quien tiene lo suyo, pero ademas de estos dos hay mucha gente que no es ni mencionada y que merecen mas crédito como por ejemplo Genyo Takeda, Junji Takamoto, Kou Shiota y Kenishiro Ashida, AKio Ikeda los creadores de la Wii y su mando claro también esta metido en el paquete Miyamoto y otros mas, lo que quiero decir es que Miyamoto no es el secreto detrás del éxito de Nintendo sino parte de el mismo, solo imagínense que hubiera salido si Yokoi todavía estuviera vivo y en Nintendo, pero bueno eso es otro tema aparte.

Sobre lo nuevo de Miyamoto bueno ojala que sea una nueva licencia y que sorprenda a todos.

Luigimagno
9th February 2010, 17:30

No hay que darle todo el crédito a Miyamoto de que es un genio si, pero por ejemplo habría que nombrar al genio Gunpei Yokoi ya que fue el visionario que llevo a Nintendo a lo que es hoy, no solo eso creo la Saga de Metroid mi favorita junto con Fire Emblem la cual produjo y ayudo a diseñar con Shouzou Kaga creador de la misma, no solo eso creo Kid Icarus uno de los juegos que mas me pase en la época del NES, también por cierto aconsejo y ayudo a Miyamoto en la creación y diseño del Donkey Kong y Mario Bros Original, ah creo el Dr. Mario y el Panel de Pon mis juegos de Puzzles favorito, y siempre aconsejo a Miyamoto con ideas y demás.

Y no te olvides de la Game&Watch y de la GameBoy, estas dos obras del gran Gunpei sí que han sido claves en el desarrollo de Nintendo (sobre todo la GameBoy, a saber si hubiéramos tenido DS sin ésta).