PDA

Ver la versión completa : Tournament of Legends, primera batalla de Gladiator A.D.

CaVaYeRo
3rd February 2010, 18:24
SEGA y High Voltage presentan su juego de lucha. Capturas dentro.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-4666-Tournament-of-Legends,-primera-batalla-de-Gladiator-A.D..html)

Beregord
3rd February 2010, 18:34
Pinta bien, pero habrá que verlo en movimiento. Por lo que recuerdo del video que mostraron hace tiempo parecía un juego muy lento... en fin a ver si en breves (seguro) lo muestran en movimiento

ULTIMATE
3rd February 2010, 18:34
Aunque la paleta de colores ahora es mas agradable el juego ha sufrido un Downgrade tremendisimo, no jodas.

Antes parecia Next gen con sus super modelados y brilli brilli a tutiplen y ahora parece una mediocridad de lucha de ps2.

El mismo Soul Calibur 2 de GC y diria que incluso el 1 de DC son bastante superiores.

¿que coño ha pasado?

DCcoal
3rd February 2010, 18:43
Menudo cambio de las primeras imagenes a estas. ¿Antes no era todo más oscuro?, no veo la crudeza que había en las primeras imagenes de las batallas.

Beregord
3rd February 2010, 18:44
Bajo mi punto de vista dos cosas:

1.- Son imágenes, no vídeos (como comenté más arriba).

2.- Más colorido, lo que le quita algo de pinta HD Gen.

De todas formas yo lo veo bastante bien la verdad

Orion
3rd February 2010, 18:46
Esto ha pasado... (http://www.vgchartz.com/swlaunch.php?game1=The%20Conduit%20-%20Wii[19541)

A mi no me parece tan malo graficamente como para compararlo con PS2, pero me preocupa que ademas del downgrade grafico le han quitado el uso de WM+ (principal baza para mi del juego) y no veo en los graderios a nadie de aquel tan numeroso e interactivo publico mencionado en el E3 cuando lo presentaron... Espero que sean imagenes del desarrollo, porque si son finales vamos daos.

psycotic
3rd February 2010, 18:48
Menudo cambio de las primeras imagenes a estas. ¿Antes no era todo más oscuro?, no veo la crudeza que había en las primeras imagenes de las batallas.

No, antes todo era naranja :cunao:

Lo veo mejor, más agradable a la vista. Aún así, como dice Beregord, la jugabilidad se veía bastante mal. Era un Punch Out! a lo bruto, pivotando arriba, abajo, izquierda y derecha sobre un punto central.

Kobold
3rd February 2010, 18:48
Me hubiera gustado este juego que fuera de Aventura o RPG, tendremos que verlo en movimiento, para tazar la velocidad, y comprobar si a mejorado o empeorado el juego de High Voltage.

Le tengo mas confianza al The Grinder. ::s:

Bash
3rd February 2010, 19:19
No está mal lo que veo, (suponiendo que veo sólo imagenes), que es lo que veo xD.
Veamos como se comporta en video, que es lo que más me interesa antes de opinar.

La idea no es mala, la mitología ultimamente se está usando mucho en los videojuegos.

Cinemáticas ¿?, suena muy bien, veamos que pasa.

:sorrisa:

shezard
3rd February 2010, 19:36
Bueno, vaya cambiazo. Yo lo que creo es que se nota que SEGA les ha apretado las tuercas para que no se vayan a un público tan cerrado, es decir, para no ser otro Madworld. Y de ahí la crudeza, los colores y demás.

Y después, pues que al fin y al cabo no es un estudio tan grande como para estar en mil cosas a la vez y se supone que este es su juego de segunda fila, The Grinder es el bueno. Tendrá un presupuesto bajo y espero que unos fps altos para haber quitado tanto detalle. Eso sí, lo que no entiendo es lo del WM+, aunque también creo que ahora va a ser un juego de lucha en 3D más clásico, y por eso empezaba a ser innecesario.

Dee
3rd February 2010, 19:43
Hombre, yo lo que pensé cuando vi el primer vídeo fue: "¿para esto hace falta wii motion plus?"

el_castor
3rd February 2010, 19:44
No se, nunca me ha temrinado de convencer este juego.... Yo tambien confio mas en The Grinder.
Y encima eso de que no use el motion+... Me da a mi que va a terminar siendo mover el mando a lo loco y poco mas.

Ojala me equivoque y termine siendo un buen juego. Para los que les atraiga este género.

Magneto
3rd February 2010, 20:12
Me gusta el cambio gráfico que le han dado al juego antes se veian demasiado naranja ademas, la introducción de los elementos fantásticos puede darle a la jugabilidad un subidon importante en le primer video daba la sensación de ser un juego super monótono.

Wario
3rd February 2010, 20:37
Pues a mi me convencía más -dentro de lo poco que lo hacía- el otro aspecto que tenía. Prefiero el estilo más realista y gore de Gladiator AD a este tan colorista.

Ivory
3rd February 2010, 20:46
La tematica me gusta y el juego se intenta alejar un poco de los patrones de estos juegos de lucha xD Pero no creo que lo hagan mas alla de la fantasia, no del modo de combatir.

Me gustan los personajes mitologicos *o*

Dracarys
3rd February 2010, 21:09
http://i33.tinypic.com/2mdl5hu.jpg

Lo he visto en otro sitio y tenia que ponerlo xDD

A mi personalmente me gustaba poco antes y me gusta poco ahora ::s:

Adrastos
3rd February 2010, 22:30
O_o

Como que yo paso del juego...

No sé, pero solo imágenes no me dicen nada, ahora si fuera un Mario o un Zelda la cosa cambia, pero como no. xD

Asi pues vamos a esperar mejor un nuevo vídeo.

ricardo2001
3rd February 2010, 23:46
No me parece mal del todo esas imagenes, seguro que en movimietno gana.

lo que me parece una cagada es lo del Wii Motion Plus.

High Voltage, como siempre incumpliendo lo que dicen... :fado:

TeTSuYa
3rd February 2010, 23:57
Aigoo!! Qué le han hecho!!!!!
http://img508.imageshack.us/img508/183/35830ugjpg.gif
Vale que ahora ha ganado en color, algo que le pedíamos a lo que mostraron en el E3, pero... pero... parece que todo lo demás ha ido a peor!!! :miedo: :miedo:

shezard
4th February 2010, 00:20
Aquí van todos los datos específicos. El control sigue igual igual pero sin WM+. Eso sí, lo veo mucho más dinámico (sorry, no traduzco) [Spoiler de personajes]

- ten playable characters drawn from mythology
- each character has their own motivation for taking down Thanatos, the game's ultimate villain
- each character gets their own story sequences
- characters: standard-issue gladiator, a lurking samurai with a floating spirit ball helper, a Medussa-like Gorgon, a stone golem who think he's Jupiter incarnate, an ax-wielding minotaur in shiny blue armor, and a bronze mech creature that looks like he's made of clockwork gears, and two secret characters
- three different weapon sets (light, medium, and heavy weapons)
- unlock weapons by defeating opponents
- default controls: Wiimote and Nunchuk control left and right attacks, swing horizontally/vertically, hold B for powerful attack, hol A button and swing for special attack, fire projectiles with C, dodge by holding B and flick the analog stick, Z to block
- special attack meter
- health bar and armor damage indicator
- two 90 second rounds fought
- knock opponent out 3 times to win
- short breaks between rounds allow you to regain health by moving the analog stick in circular motions, and shaking the Wiimote to strengthen armor
- local multiplayer
- no MotionPlus
- map motion controls to dpad
- classic controller support

legion_bond
4th February 2010, 00:45
Yo lo veo bien graficamente, pero esto no tiene nada que ver con las super imagenes que habian mostrado, me gustaba mucho mas antes, ahora ya me empieza a recordar al caso The Conduit, creo que las esperanzas recaen sobre The Grinder, ultima oportunidad para High Voltage.

Don Miau
4th February 2010, 01:18
Con los cambios que le acaban de realista a fantástico me recuerda al juego de gladiadores de WiiWare "Rage of the Gladiator":

http://www.revogamers.net/juegos-1261-Rage-of-the-Gladiator.html

Orion
4th February 2010, 01:51
Joe, cuanto mas leia de la lista que ha puesto Shez menos me atraia el juego :pena:

Osopanda
4th February 2010, 02:43
Con lo que me gustaba la ambientación anterior y los gladiadores humanos!! Si solo tenian que pulir aquello... :pena:. Por mucho que se criticase la patente monocromia de lo anteriormente mostrado (en fase de desarrollo, hay que recordar), preferia incluso ese aspecto que estos colores que no pegan nada con la tematica. Habrá sangre? Habrá "fatalitis"? Después de este cambio y bajón tecnico no se ni que pensar. Que vuelva la agil gladiadora morena del machete y que nos quiten a esta mujer disfrazada de superheroe en paro!

... :pena:

Gladiator A.D. me interesaba lo suficiente, Tournament of Legends nada de nada de nada.

Dracarys
4th February 2010, 08:43
¿Encima han quitado a la luchadora egipcia? Pero si era lo único que me atraía del juego.. :BALA:

ULTIMATE
4th February 2010, 08:59
Esperemos que The Grinder ni sugra un Downgrade grafico ni nos lo cambien de estetica pues la del fps a mi me encantaba.

emeL
4th February 2010, 13:31
Ahora SI tiene personalidad. Van aprendiendo estos de High Voltage.

Wario
4th February 2010, 16:17
Ahora SI tiene personalidad. Van aprendiendo estos de High Voltage.

Ahora lo que tiene es colorido y poco más. Cierto que antes apestaba a genérico por todos los costados. Pero se le podía haber imprimido de otra forma... no así. O al menos es lo que creo.