PDA

Ver la versión completa : Xenoblade es un homenaje a Takahashi

shezard
31st January 2010, 17:27
Satoru Iwata explica el cambio de nombre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4650-Xenoblade-es-un-homenaje-a-Takahashi.html)

Master Mario
31st January 2010, 17:33
También es por temas de marketing....

Aunque no creo que impulse las ventas por solo llamarse "Xeno", sino mirá a los Final Fantasy.

Orion
31st January 2010, 18:36
Personalmente como si lo llaman Carnival Games Roleplaying party, con la pinta que tiene y quienes hay detras caera fijo, aunque me parece un detalle el cambio de nombre. Aver si se van desvelando mas detallitos que es uno de mis muy queridos.

legion_bond
31st January 2010, 19:09
Perece que va a ser un buen juego, no se si caiga porque este año hay mucho juego por encima en la lista de prioridad. Pero le seguire la pista.

ford
31st January 2010, 19:36
Monado queda bien, suena a mono.

shezard
31st January 2010, 20:36
No cuela, Iwata.

Fare Godmace
31st January 2010, 20:49
Una pregunta un tanto offtopiquera... ¿El Xenogears de DS salió en Europa? Es que nunca he catado la saga y estaba deseando empezar por ese título, pero no se si se me pasó o simplemente nos hemos quedado sin él :pena:

En cuanto al juego, pues me muero de ganas por tenerlo; se llame como se llame. Eso sí, que hagan mejores texturas de frutas o quiten los mercados :cunao:

Saludos.

dornop
31st January 2010, 21:32
En cuanto al juego, pues me muero de ganas por tenerlo; se llame como se llame. Eso sí, que hagan mejores texturas de frutas o quiten los mercados :cunao:

Saludos.

:cunao::cunao::cunao:

Yo solo espero que no tarde en salir por aquí. Joder, que se me está haciendo eterna la espera de Monster Hunter 3 y Pkmn Plata DS. ¡Lanzamientos mundiales ya!

Bernard
31st January 2010, 21:46
Muy bonito, pero esto es Marketing sin más.

El universo Xeno tiene mucho tirón en Japón y esta es una buena forma de aprovecharlo.

agente_smithx
31st January 2010, 22:40
Si el cambio de nombre hace vender más unidades, pues perfecto. Si además quedan bien con este hombre, mejor aun.

Por mi parte tienen una copia vendida.

Un saludo.

6pesetas
31st January 2010, 22:52
A mi me dan a elegir entre Monado y Xenoblade y me quedo de cajon con Xenoblade auque sea el mismo juego xD

ArtDC09
1st February 2010, 02:11
Copia vendida desde ya por mi parte, soy fan de Monolith y varios de sus juegos.

En youtube han colgado el video de Monado con el tema de la web, casan perfecto :sorrisa:

http://www.youtube.com/watch?v=RNvFp4jVU6U

shezard
1st February 2010, 11:06
Me gusta, me gusta. Y me gusta que el sistema de combates no sea por turnos puro, sino por tiempos de regeneración como en otros jrpg de los últimos años

xwolf7
1st February 2010, 14:37
ArtDC09 gracias por el trailer, de verdad que es epica la musica de la web del juego y con ese trailer ya me vendieron el juego tienen una copia vendida segura

agente_smithx
1st February 2010, 14:46
HYPE!!!!

Un saludo.

Bash
1st February 2010, 15:10
Pues creo que ahí encaja todo, era de saber que cuando se vio en el comunicado de Nintendo el nombre "Xenoblade" se trató de Monado. Bien merecido se lo tiene el tipo, la saga Xeno es muy buena.

dornop
1st February 2010, 21:30
Copia vendida desde ya por mi parte, soy fan de Monolith y varios de sus juegos.

En youtube han colgado el video de Monado con el tema de la web, casan perfecto :sorrisa:

Impresionante. Me encanta esa canción y el video se vé esplendido.

Bash
1st February 2010, 23:46

Ah, a quedado perfecto, esperemos que el juego sea tan bueno como le estamos tildando, de a poco se va a ir mejorando todo el aspecto visual.

Saludos.

emeL
2nd February 2010, 14:45
A mí, sin ánimo de molestar a nadie, me hace gracia cómo este juego pasó totalmente inadvertido por el pasado E3 cuando se llamaba Monado, y ahora que se llama Xenoblade, todos estan (estamos, porque yo también me incluyo) flipados con él :cunao:

Y luego decimos que un nombre no tiene tirón... si Resident Evil 5 se hubiera llamado 'BioCrisis: Terror en África', hubiera sido simplemente "ese triste clon de Gears of War" :cunao:

crucible
2nd February 2010, 14:54
Cierto, emeL. Toda la razón (y me incluyo).

agente_smithx
2nd February 2010, 15:07
No me incluyo :cunao:

Y otro para la saca. Así de sencillo. Menudo E3 saca cuartos oigan. Mejor imposible.

Un saludo.

Monado se va para América!!!! BIEN!!!!!!

El siguiente paso somos nosotros, quiero ese juego SI o SI.

Un saludo.

:sorrisa:

Un saludo.

Fare Godmace
2nd February 2010, 16:10
Yo tampoco me incluyo, ¡lo que me flipé cuando descubrimos las cosas de Monado en el kit de prensa! Ooh, qué bonitos son los E3 desde el lado de redacción :sorrisa:

Saludos.