PDA

Ver la versión completa : Se acaba el plazo para la descarga de demos

shezard
27th January 2010, 12:38
El 31 de enero serán retiraras del Canal Tienda.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4633-Se-acaba-el-plazo-para-la-descarga-de-demos.html)

ricardo2001
27th January 2010, 13:10
Sería una cagada, no dejar un servicio de descarga de demos de forma permanente...

Pero Nintendo is different.

Benny
27th January 2010, 13:23
Ellos sabran.... me parece una bobada poner y quitar las demos pero bueno...

Dracarys
27th January 2010, 13:32
Desde luego me parece una mala jugada, es más deberían aumentar la cantidad de demos. Un colega mio que se acaba de comprar la Wii (por el MH3 xDD) precisamente lo flipó con la demo del Icarian y está como loco por bajarse el juego.

Yo por mi parte me bajare todas (menos la del World of Goo que ya lo tengo) el 29 cuando actualice la Wii.

Troywii
27th January 2010, 13:34
Yo que tengo en mi SD la demo del world of goo, no podre usarla o una vez guardada si que se podra seguir usando?

CaVaYeRo
27th January 2010, 13:35
Y si lo que hacen es cambiarlos por otros?

ricardo2001
27th January 2010, 13:44
Es que por mas que lo pienso, no entiendo que lo retiren.

¿Cuanto espacio ocuapan las demos en los servidores de Nintendo?
¿Acaso no esta demostrado que generan ventas? (A mi me han vendido Bit trip)
¿Que gana nintendo retirando las demos?

Bash
27th January 2010, 15:00
Bueno era de esperar, pero tengo una duda:

Si tengo la Demo ya descargada y llega el límite de tiempo para poder bajar Demos esta que está en mi memoria de Wii dejará de funcionar ¿?, pasará algo parecido al del Canal Metroid, o eso es lo que creo que pasará.

Fare Godmace
27th January 2010, 15:05
Los que preguntáis si las demos expiran (una vez descargadas, obviamente): No

Al tenerlo almacenado en la SD tenéis el juego para siempre, podéis probar si queréis a jugar a las demos sin tener la Wii conectada a internet y siguen funcionando (de hecho, compré el Pokémon Rumble y la demo seguía en la SD hasta que la borré)

Así que ya sabéis, ¡todos a bajarlo todo! Mejor no arrepentirse después...

Saludos.

nemolost
27th January 2010, 15:10
Y si lo que hacen es cambiarlos por otros?Si es asi ¿porque no anunciarlo?. Una cosa es no decir las cosas y otra muy distinta no dar ningun tipo de datos. Si efectivamente continua ¿que sentido tiene ese secretismo?. Lo lógico es evitar que se especule y, de paso, ofrecer datos sobre lo que les parece esa experiencia piloto. Una cosa es llevar sus asuntos de forma privada y otra muy distinta jugar con la desinformación. Da muy mala impresión que no se de explicaciones de nada a los usuarios. Parece que seamos meros monigotes/expectadores y que ellos hagan y deshagan a placer sin derecho a opinar o siquiera a una explicación del porque se hacen las cosas.

Claro, eso es lo lógico, otra cosa es lo que ellos hagan.

Ale, ya tienes otra pregunta para Nintendo ademas del precio del Endless Ocean 2, si viene o no con wiimotion plus y que van a hacer aparte del tour presentación del MH3. Ya merece la pena llamar. Papa llama!

Luigimagno
27th January 2010, 15:44
Es que por mas que lo pienso, no entiendo que lo retiren.

¿Cuanto espacio ocuapan las demos en los servidores de Nintendo?
¿Acaso no esta demostrado que generan ventas? (A mi me han vendido Bit trip)
¿Que gana nintendo retirando las demos?

Totalmente de acuerdo, le veo mucho más contras que pros (y el único que se me ocurre es el espacio que puedan ocupar en los servidores, que no debe ser nada significante) a eso de quitar las demos ¿Qué motiva a Nintendo a retirarlas?

Aunque vayan a poner demos nuevas, si se supone que un juego de WiiWare no supera los 40 Megas ¿Cuánto ocupa una sola demo a la que le han podido quitar las músicas y los vídeos presentes en fases no disponibles? Cada vez queda más claro que Nintendo debe mejorar las infraestructuras online (a juegos que apuesten más por este modo como Monster Hunter me remito) y, sin embargo, parece que van a racanear algo que bajo mi punto de vista tiene un gasto despreciable (por no contar los beneficios que ha podido traer).

Chinbri
27th January 2010, 15:59
No le veo sentido a quitar las demos, ni aunque fuera para poner otras. Parece uqe nintendo en vez de enfocar esto de las demos como un nuevo servicio (casi obligatorio en los tiempos que corren) lo hace como si fuera un regalo temporal. Si hasta tendremos que darles las gracias y todo...

agente_smithx
27th January 2010, 16:59
Si este servicio termina y no se renueva, será una mala jugada por parte de Nintendo. Esperemos que el día que vence el servicio con esas demos, se renueve con otras nuevas.

Un saludo.

Bash
27th January 2010, 17:05
Los que preguntáis si las demos expiran (una vez descargadas, obviamente): No

Al tenerlo almacenado en la SD tenéis el juego para siempre, podéis probar si queréis a jugar a las demos sin tener la Wii conectada a internet y siguen funcionando (de hecho, compré el Pokémon Rumble y la demo seguía en la SD hasta que la borré)

Así que ya sabéis, ¡todos a bajarlo todo! Mejor no arrepentirse después...

Saludos.

Ah ok, entiendo. Gracias por la respuesta Fare, yo pensé que expiraría como el Canal Metroid.

Master Mario
27th January 2010, 18:20
Me imagino que será como las demos de NDS del Canal Nintendo, que las de thirads se van cambiando pero las de Nintendo no.

Shadow A
28th January 2010, 05:31
Yo voto porque esto era una prueba, que estaba algo escondido dentro de los géneros de la VC. Y que van a implementarlo bien con una explicación detallada.

Eso o los van a cambiar por otros.

Shadow A

Sunrise
28th January 2010, 12:44
Como ya dije en el hilo de WiiWare hasta que no veamos si las remplazan por otras no podemos criticar su retirada.