PDA

Ver la versión completa : [Act] Rondo of Blood es el siguiente Castlevania de la CV

shezard
25th January 2010, 23:42
En Japón salió la versión de TurboGrafx.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4624-Rondo-of-Blood-es-el-siguiente-Castlevania-de-la-CV-occidental-.html)

Ghost
25th January 2010, 23:50
[aplauso] [aplauso] [aplauso]

Notición. Ahora sólo falta que nos saquen la nueva entrega para Wiiware y vamos servidos para una buena temporada de Castlevanias.

Tildom
25th January 2010, 23:57
El Rondo of Blood fue el último Castlevania clásico, antes de la revolución de Igarashi, es una grandísima noticia que venga a Wii.

nemolost
26th January 2010, 00:00
Una correción menor al texto. Se conoce como Turbografx a la consola en occidente pero este juego en concreto nunca salió de Japon. Ademas alli salió en formatdo super cd-rom y no en formato tarjeta. Por lo tanto correctamente tendria que decirse que el titulo era de Pc Engine CD o, permitiendonos una licencia, de Turbo Duo (el otro modelo de la consola para Japon y Norteamerica).

A la noticia en si: es un notición. Es junto al Castlevania X de psx/saturn uno de los mejores Castlevanias de la historia, con permiso del Draculas Curse de Nes. Nunca fue traducido a otro idioma que no fuera el japones pero la intro completa esta en aleman. Una curiosidad que aun hace mas especial a este titulo.

http://www.youtube.com/watch?v=9sOOU5SwXX8

Atentos a la música, lo mejor del titulo permaneciendo entre las mejores bandas sonoras de videojuegos de la historia.

Im Castlevania lover!!! Im a Turbo Duo owner!

shezard
26th January 2010, 00:16
Obviamente, es uno de los pocos que no he podido jugar y desde lueguísimo va a acabar en mi colección.

Tildom
26th January 2010, 01:07
Una correción menor al texto. Se conoce como Turbografx a la consola en occidente pero este juego en concreto nunca salió de Japon. Ademas alli salió en formatdo super cd-rom y no en formato tarjeta. Por lo tanto correctamente tendria que decirse que el titulo era de Pc Engine CD o, permitiendonos una licencia, de Turbo Duo (el otro modelo de la consola para Japon y Norteamerica).

Hay tantas versiones de ese juego y ha salido para tantas consolas... Vampire Kiss para SNES, el port para PSP, una versión rara para MegaDrive de Dracula X...

PC Engine y TurboGrafx son lo mismo, la diferencia entre ambas sería la misma que entre Famicom y NES o Genesis y MegaDrive.

Shadow A
26th January 2010, 05:35
¡OMFG! ¡ORGASMOOOOOO!

Soy un fan incondicional de Castlevania, y esto no me lo pierdo por nada.

Por cierto... ¿Un Castlevania sin Michiru? No es un Castlevania para mí :fado:

Shadow A

Bash
27th January 2010, 21:20
Muy bueno, esta saga es de las mejores y éste Castlevania no lo he jugado, sólo videos.

Esperemos que Nintendo de paso para Occdidente.

Saludos.

shezard
27th January 2010, 22:59
Actualizado con dos noticias, la buena y la mala: llegará pronto pero en japonés.

Dracarys
27th January 2010, 23:25
A mi este juego no me interesa nada, pero...
Madre mía que caraduras, si lo tienen traducido en PSP ¬¬

¿De verdad piensan vender algo?

DrPollit0
27th January 2010, 23:48
Parece que tengan un poco de grima en tocar el código de los juegos antiguos. Es que están programados en Fortan o algo así? xD

Reztes
28th January 2010, 00:35
eh.................... oh dios mío, para eso que ni se molesten ¬¬

Bash
28th January 2010, 01:31
Pff, eso si que es una mala jugada, pero será de verdad¿?, por que como dice Dracays está traducido en PSP :S !!

Veamos que pasa, jugar un juego en Japonés no es ningún agrado.

Shadow A
28th January 2010, 05:44
¡Yo lo compro!

No me importa si no viene traducido, ¡Es de los mejores Castlevania 2D! oOo

Shadow A

Fare Godmace
28th January 2010, 09:21
Tranquilos, ¡tranquilos! Recordad que se rumorea que habrá una colección de Castlevanias antiguos para Wii en formato físico, seguro que ahí viene traducido y todo (si lo meten)

Saludos.

nemolost
28th January 2010, 12:00
Voy a defender los dos puntos de vista porque los entiendo y, en parte, los comparto.

Por una parte os comento que es un Castlevania 2d genial, el mejor de su época. Ni la "revisión" de snes ni la de megadrive se le acercan siquiera. Para disfrutar del juego no es necesario saber japones y no tendrás la sensación de estar perdiendote todo. Es un plataformas puro y duro de avance y supervivencia...puestos a jugar te olvidas de que esta en japones. Sin duda es un juego super comprable y una verdadera novedad en occidente -en consolas de sobremesa, se entiende-.

Por la otra me parece fatal que venga en japones en tanto en cuanto el juego fue traducido para su versión en PSP. Les costaba muy poco coger los archivos de texto de uno y ponerlos en el otro. Es indignante que no se cuiden estas cosas en pleno 2010 con lo simples que son. ¡Si hasta lo hacen aficionados por su cuenta!.

Conclusión: es un detalle muy feo por parte de konami no traducirlo pudiendo hacerlo pero ello no implica que el juego no pueda ser disfrutado al 100%. Es como el Okami, sufrió muchas ca**das por parte de su editora y pudo venir traducido pero no por ello dejaba de ser un buen juego mas que comprable. Si en algun momento se justificó la compra de aquel por el titulo que era en este caso habria que hacer lo mismo.

Yo lo compraré.