PDA

Ver la versión completa : [Suda responde a los revogamers] 7+2 preguntas

CaVaYeRo
21st January 2010, 20:55
Desde Tokio, el genio nipón responde en exclusiva a una selección de cuestiones planteadas por sus seguidores revogamers.

::a las respuestas y el artículo:: (http://www.revogamers.net/Entrevistas-589-Siete-m%C3%A1s-dos-preguntas-a-SUDA-1.html)

nemolost
21st January 2010, 21:08
Las preguntas se hacen cortas pero se vislumbran buenas informaciones. ¿Como seria un juego basado en La Montaña Sagrada realizado por esta gente?. Miedo me da!. Por cierto, nunca un "sin comentarios" tuvo tanto significado ;). Por cierto, aplausos a ford por su pregunta sobre el lugar donde salvara Shinobu. Ojala lo hubiera contado!

Espero que su compañia crezca y siga haciendo juegos irreverentes, distintos y de calidad como viene haciendo hasta ahora. Tiene muchos fans en occidente y aun mas en Revogamers.

Dracarys
21st January 2010, 23:11
Con todas las que se propusieron si son pocas si.

A ver cuando sueltan la fecha pal ¬¬

Dee
21st January 2010, 23:18
ford tiene el monopolio, jeje. Que parco es en palabras este hombre, pero cuando se suelta a crear videojuegos...parece el kase o del ocio digital, que no sé si le habéis visto en alguna entrevista, "co".

_~lee~_
21st January 2010, 23:36
Diossss, ahora quiero saber donde guarda Shinobu..... no se me ocurre donde =(

shezard
22nd January 2010, 00:42
Bueno, me parece que de aquí hay que quedarse con ese detalle del recorte de historia para que sea un juego de acción. Es decir, a mi NHM tiene una trama que se sigue con mucha facilidad, ligera pero interesante, sobre todo gracias a Sylvia Saint. Pero tb nos demostró que puede hacer algo más complejo como Killer 7 (que no fui capaz de acabarme pero me han contao el final). En qúe punto va a quedar Desperate Struggle? Interesante (más que lo de Shinobu, guarros)

Yo creo que este tipo ha escrito las respuesta cuando acabó Travis, xD.

Angeluno
22nd January 2010, 01:34
Yo en otros hilos ya aplaudí lo de quitar protagonismo a Santa Destroy.
Muchas gracias por hacer nuestras preguntas; que una pregunta mía llegue hasta suda es mucho de verdad.
Respecto a las respuestas cortas de Suda, imaginate la de correos que habrá respondido y encima en inglés; todo un esfuerzo que hay que valorar.
Sin duda las respuestas son muy interesantes y los comentarios que habéis adherido también, todo un trabajazo. Enhorabuena [aplauso]

Shadow A
22nd January 2010, 06:13
Vaya, si que Mr. SUDA51 es un hombre de pocas palabras. Muy buenas sus respuestas.

Espero que No More Heroes Desperate Struggle venda mucho más que el primer No More Heroes.

Shadow A

JoseLeo
22nd January 2010, 08:39
Le debieron de haber preguntado el hecho de llevar NMH a 360 y PS3 (si está enterado, si no le molestó o algo) ::s:

Fare Godmace
22nd January 2010, 08:41
Le debieron de haber preguntado el hecho de llevar NMH a 360 y PS3 (si está enterado, si no le molestó o algo) ::s:
Cuando se lo mandamos aún ni se sabía que iba a salir xD

A mí me ha sorprendido que su juego occidental favorito sea Burnout Paradise... O RLY? :o2:

Saludos.

nemolost
22nd January 2010, 13:12
Diossss, ahora quiero saber donde guarda Shinobu..... no se me ocurre donde =(A mi se me ocurren muchas sitios donde ella (se) podria guardar partidas pero tendria un aviso y no es plan xDDDDD

ford
22nd January 2010, 19:55
Por cierto, ya ha salido la primera review del juego, en IGN , le han dado un 8,8.

Mew2Power
24th January 2010, 11:21
Voto por que salvará frente al espejo poniéndose lápiz de labios. Tiene más estilo que cagar y, por supuesto, es más sexy.

Me ha encantado la iniciativa, y sobretodo el formato único que ha tenido esta "entrevista": Preguntas y respuestas con comentarios del redactor. Eso es nuevo para mí. :sorrisa:

PD:
¿Hacerle preguntas a Suda? Bahh, eso no es nada, yo le hice unas preguntas a Miyamoto en su día: :^^:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=N64&id=cw44203611aefbb&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Katxalot
24th January 2010, 23:26
nador21, Katxalot, Angeluno:
¿Qué piensas de la situación de Fatal Frame 4?

Suda51:
Sin comentarios.

Gracias por poner una de mis preguntas.

Pero... Yo esperaba una respuesta mas comprometida de Suda XD