PDA

Ver la versión completa : ¿tienes la LEDTVserie 6 sin videoHD por USB ?NUNCA MAS!!XD

skywalker
21st January 2010, 00:46
Si Quieres que tu LED TV reproduzca videos MKV,WMV,en 1080,etc...sigue leyendo que te interesa

Pensaba que no se podía hacer, pero es muy paradójico que el mando de la tele traiga los controles de reproducción de vídeo y esta parte del software incluido en el firmware de la misma esté capado…

Investigando un poco encontré un foro donde aparecía una combinación secreta para mostrar el menú del servicio técnico de la Tv, para que aparezca deja la tele en Off pero enchufada y pulsad en el mando:

INFO –> Menú –> Volumen Mute –> POWER

entonces la tele se encenderá y aparecerá un menú secreto, sólo tienes que cambiar donde dice UB6000 por UB7000, no pongas otro modelo porque puede que pierdas la imagen o el sonido xD , no cambies nada más a no ser que sepas que estas tocando. Cuando lo hayas hecho pulsa en POWER,y ya está ,ahora tendras la posibilidad de acceder a la parte Multimedia (VIDEO) de vuestro firmware de serie 6000.

hala a disfrutar videos desde el PEN o un disco duro externo en MKV 1080HD,o WMV,etc....

http://img696.imageshack.us/img696/3661/img0622ve.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/4679/img0631z.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/9540/img0632nf.jpg

La Wii por componentes en esta TV se ve como nunca,lo que mas destaco es que con el modo Motion Plus en estandar los juegos se ven muchísimo mas fluidos que nunca,los colores muy puros y llenos de matices....y los negros muy negros.

Jugar al Mario Kart Wii en esta TV es jugarlo de nuevo.

Ya si conectamos por HDMI por ejemplo el PC.....o el DVD a 1080i,o ver por ejemplo el TDTHD que trae de serie,es acojonante la fluided,el detalle y sobre todo la luz y el color que ofrece este nuevo sistema de retoiluminación (LED)

Luigimagno
21st January 2010, 22:10
¡Gracias por el tutorial! A ver si puedo sacarle partido después de los exámenes.

Melo
11th February 2010, 15:06
Hola, no sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero que tal la Wii por componentes en esa tele?

A mi me interesa la Samsung UE32B6000VW, y quería saber si se vería bien la Wii, cuando digo bien digo muyyy bien xDD. Porque en una HD ready de la misma marca (ya de hace un tiempo) se ve bastante mal. De lejos cumple pero como te acerques un poco ascazo.
La pobre tele tiene el mismo problema hasta para los canales de television la verdad. Lo veo como pixelizado.

Sería suficiente con esto o me compensa el modelo de la serie 7 y mismo tamaño?

Gracias.

Hugolink
8th March 2010, 21:18
Al igual que otra gente, me interesa este modelo pero el de 32 pulgadas. Osea la UE32B6000. La he visto por 709 euros en pixmania.¿La puedo encontrar más barata?. Bueno, va a ser para la wii, xbox 360, blu ray y ver la tdt especialmente.

Actualmente estoy con una fullhd samsung serie 5 de 32 pulgadas la cual va a ir para el salón, y gracias a unos chanchullos económicos, quiero dar un paso más... (maldito consumísmo)

Salu2

NeoDarkF
8th March 2010, 22:21
Yo también tengo una LE32B651T3W (aunque sea LCD sigue siendo serie 6 por lo que el modelo LED se ve un poco mejor por la retroiluminación LED pero manteniendo funciones)

A partir de serie 6 en samsung trae 100Hz con lo que mejora mucho la imagen y ya con componentes Wii se ve genial.

Lo que si es importante a tener en cuenta al comprar un LED o LCD por internet, es que el model code del televisor termine en XXC o QXC (XC para abreviar) ya que si no se trataría de un modelo de importación de fuera de españa.

Un saludo =3