PDA

Ver la versión completa : [E306] Super Mario Galaxy se podría retrasar

O.R.
11th May 2006, 10:13
A pesar de las intenciones iniciales de Nintendo, parece ser que Super Mario Galaxy se podría retrasar en su lanzamiento, aunque nunca más allá de los seis primeros meses después de la salida al mercado de Wii.

guito
11th May 2006, 10:18
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

guito
11th May 2006, 10:38
Bueno chicos, acabo de encontrar unos correos electronicos de TVE y ahora me marcho a un examen, pero cuando regrese les mandera un correo en protesta por lo que dijeron del E3, quizas no sirva de nada pero bueno. Luego os los pongo y mandais tambien vosotros si quereis. Un saludo, y dadme suerte pal examen. :sorrisa:

Tildom
11th May 2006, 10:54
No lo retrasan ni de coña. Sin un Mario (o alguien de la familia) para estrenar consola... QUE VA A SER DE NOSOTROS.

Ahora en serio: para mí que se están haciendo los remolones.

Pokelink
11th May 2006, 11:07
Pues, a decir verdad, nos estarían haciendo un favor y se lo harían a ellos mismos... porque... con tanto juego bueno de lanzamiento ¿no se perjudicarían las ventas de software? Cuenta: Metroid, Wario, Zelda, Red Steel, Wii Sports (primera muestra de lo que significa "multijugador" en Wii) y un largo etcétera... nuestro bolsillo agradecerá esa "tregua" entre el lanzamiento y la consola :)

Kapitan Planeta
11th May 2006, 11:14
Pues yo creo q esto seria un GRAVE error por parte de nintendo... Mario es un gran buque insignia de nintendo q atrae a mucha, mucha gente, y seria una temeridad arriesgarse a no contar con el para el lanzamiento de Wii...

Con respecto a lo q dice pokelink sobre q seria malo para las ventas de software tanto lanzamiento junto... ehm... como???? Yo creia q cuantos mas juegos, mas variedad, mas donde elegir, mejor van las cosas, y mas si tienes todos esos juegazos vendeconsolas, lo q consigues con eso es q la gente se tome en serio Wii, ya q uno de los motivos del fracaso del Cubo y la N64 fue la escasez de titulos, ahi estaria la oportunidad de demostrar q Wii no seguira ese camino.

Pokelink
11th May 2006, 11:22
Hmmm... Vale, pensamiento erróneo lo reconozco ^^U

Pero, pensando en nuestro bolsillo, un pequeño retraso de un mesecillo no sería muy dañino... Pensad que, aparte de dinero... ¡¡¡NECESITAMOS TIEMPO PARA JUGAR A TODO ESO!!! :miedo:

EDIT: Sin olvidar que muchos tenemos la DS... ¡¡DÍAS DE 30 HORAS YA!!

Don Lizard
11th May 2006, 11:28
no se que hacer, conseguirme 2 trabajos!!!!!! :BALA:

bueno, pensare que trabajo para comprame la PS3 y asi cuando tenga el dinero ZAS!! que me doy cuenta que la Wii ta mas barata y me alcanza para todos los juegos que me han gustado :cunao: .

Pokelink
11th May 2006, 11:47
Eso sí, falta resolver el asunto de la falta de horas :sorrisa:

OSOLEMIO
11th May 2006, 11:55
No sé O.R. son muchos los triple AAA en el lanzamiento ( Zelda, Metroid...), seguramente dejaran unos meses para que la gente compren estos juegos y luego lanzar el Mario al mercado, comercialmente sería enfasto que lanzaran los tres a la vez.

darthsirius
11th May 2006, 12:12
Ya osolemio, pero son AAA de géneros tan dispares que no tienen porqué estorbarse entre sí. Además todo parece indicar que hay muchos triple AAA detras: Smash, Disaster, Icarus?, Metal gear???

De retrasar alguno yo retrasaría Metroid porque de lanzamiento está Red Steel y hay si hay conflictos. Visto lo visto veo mas entero el de Ubi, yo puliría mas el de Retro, a no ser que como han dejado caer, ese no sea el verdadero estado del juego...

Vamos por mi que saquen todos los juegos cuando estén que ya recortaremos gastos! Je, je, entre juegos, add-ons, consola virtual, etc, mas vale que Wii cueste 50 €!

Nintendo lo está consiguiendo, ya tenemos más juegos en mente que horas para jugarlos, y eso que todavía no han explotado los touch games series (o debería decir feel games?) o los no-games.

Ademas ojalá se confirmase la política de precios (20€ los Wii sports o Tony Hawk, 40 € nintendo, 50€ third)... los de 20 € se venderían como rosquillas...

Batman
11th May 2006, 12:41
Si es verdad, tanto titulo AAA junto se estorbarian, hay que saber sacar los juegos con cierto arte.

superlópez
11th May 2006, 12:53
por una parte sería buena pero por otra mala.
yo creo que lo mejor sería que los fueran sacando uno detrás de otro, con un espacio de un par de semanas desde el día del lanzamiento. Así conseguirían pulir los juegos un poco más (modo on-line para Metroid3), no atosigar al comprador y su cartera y mantener un flujo de juegos buenos y vendeconsolas durante el primer periodo de vida de la consola (el más importante).

KaKaRoT
11th May 2006, 12:55
No se a mi me da que el lanzamiento va a ir en pack con juegos incluidos y a lo mejor por eso no quieren poner un mario(supuestamente mas infantil) para enganchar a todos los de sony q ya dudan si comprarse una ps3.

En japon por ejemplo si sale a la venta: WII+ dragon quest en un pack pues imaginate lo que seria.
Y en europa o estados unidos con un metroid o un red stell seria la caña, para enganchar a toda la gente algo madura que piensa que nintendo es solo marios.

Hay que tener en cuenta que los que juegan a los video juegos no son nada jovenes ya, el mayor sector si no me equiovoco creo que ronda la edad entre 24 y 34 años debido a que tienen dinerito :OO:

Batman
11th May 2006, 13:15
Si os fijasteis en los videos de promocion, tan solo salia 1 niño en toda la presentacion, lo cual es significativo de Nintendo. Yo apostaria por Red Steel como buque insignia junto a Zelda, y luego el goteo. Suena bien para un publico adolescente-adulto.

phnx2406
11th May 2006, 13:21
Nooooo
Mario para lanzamiento, please!! :miedo:
Vale que con Metroid, Wario, Zelda, etc es compra más que obligada(el que no, sonyer cerrao, q kereis que os diga) y más con las nuevas caracerísticas del WiiPad, x dios, pero...se de uno(sonyer cerrao:¬¬):)que siempre kiere una consola de Nintendo+Mario en Pack (por eso nu se compró ni la Advance, anq esta si hay pack xo lo quería con Pokémon que tb hay xo dise q mu caro xD, ni la Ds ni la GC, o eso dice... ::s:)
En fin, que no cometan el mismo error que con GC xq(anq Luigi's se le veía mu entretenido y hacía una muestra de la jugabilidad del comodo-mando de GC y el empleo de los dos sticks ala vez y muy intuitivo)no termino de convencer...y toavía nu me he hecho con este juego, ainsss...ya nuse si piyarle :SSS2:
MARIO CON Wii, POR FAVOR!!
esperemos que sea una simple broma del cachondo de Miya... :sorrisa:

Super Mario
11th May 2006, 13:43
Es una pena me encantaria que fuese el primer juego en correr en mi Wii! :sorrisa:

Kapitan Planeta
11th May 2006, 13:44
Yo kiero pack de Wii + Zelda Tp, cosa muy probable por cierto, y luego comprarme el Red Steel.... y de ahi empezare a pillar todos los juegos del cubo q me perdi por no tenerlo xDDD, q ahora muchos stan a 20€ :P

OSOLEMIO
11th May 2006, 14:51
Puffff, mal lo veo si señor....estoy pensando que la Wii me va a sacar el doble de dinero que la DS (y mira que me ha sacado la condenada! :sorrisa: ), he estado recapacitando todo lo visto hasta ahora y ya os digo totalmente en serio que será mejor que tengais una cuña importante, por que conseguir una consola Wii en la fecha de lanzamiento va a resultar una tarea harto complicada, yo por si acaso os recomiendo al que quiera pillarla cuanto antes, que realiceis una reserva !! firmada por escrito ¡¡, si no quereis quedar sin ella.

kouk9999
11th May 2006, 15:22
Joder pues a mi me da =, no me entendais mal, le tengo unas ganas qe no puedo a este jeugo, pero eske si no sale este va a salir el Zelda TP, Metroid, Red Steel, etc etc-...

KeRoX
11th May 2006, 19:35
Si esque... este tio me cae super bien

phnx2406
12th May 2006, 12:05
Si lo retrasan por la genial idea de añadirle un modo coperativo(y si ya añaden personajes como Luigi, Wario o Yoshi como el Mario 64 DS, hehe)pos vale... :^^:
Pero...rapidito eh?

Siempre me he parado a pensar, qué waii sería un Wario&Waluigi(en vez de Mario&Luigi), con los waseros que son estos personajes(anq Waluigi nu me termina de convencer, me paese que se han currado más la personalidad de Wario, qué tramposo y tacaño es!!) :sorrisa: