PDA

Ver la versión completa : Novedades del Canal Tienda Wii: 15-1-10

Fare Godmace
16th January 2010, 11:41
Phoenix Wright llega a WiiWare como único lanzamiento de la semana.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4595-Novedades-del-Canal-Tienda-Wii:-15-1-10.html)

li-94
16th January 2010, 11:57
jajaja el anuncio es total sobre todo por el final pero ya tengo los de ds a si que no creo que me los pille

Orion
16th January 2010, 12:20
Si no recuerdo mal, este primer titulo era de GBA, ya que el control lo indica totalmente.

Yo lo descargue ayer y me esta gustando mucho, comprendo porque se ha hecho tan famosa la saga, ademas me sorprendio gratamente el precio del capitulo extra que son solo 100 Wiipoints, a ver si me lo pulo rapidito que creo recordar que comentaron que iban a sacar el resto bastante seguidos.

P.D. Resulta un poco triste el abandono a que tienen sometido a la CV, mas aun cuando la plataforma Arcade podria dar tanto de si.

josemurcia
16th January 2010, 12:35
Me los he pillado todos para DS, me los voy a pillar todos para Wii y me los pillaré todos para mi ipod touch :cunao:

Bash
16th January 2010, 14:09
Muy buen juego, estoy jugando éste mismo ahora en la DS (me dio por pasarme todos otra ves), voy en el 5to caso xD.

Gracias Fare.

Fare Godmace
16th January 2010, 15:28
Si no recuerdo mal, este primer titulo era de GBA, ya que el control lo indica totalmente.
Es cierto, pero los de GBA nunca salieron de Japón. En su lugar, hicieron las versiones de DS... Y según he leído esto se basa en los de DS. Eso sí, no pongo la mano en el fuego porque es verdad que mucha gente desconoce que era de la anterior portátil de Nintendo originalmente.

Saludos.

Orion
16th January 2010, 16:10
Es cierto, pero los de GBA nunca salieron de Japón. En su lugar, hicieron las versiones de DS... Y según he leído esto se basa en los de DS. Eso sí, no pongo la mano en el fuego porque es verdad que mucha gente desconoce que era de la anterior portátil de Nintendo originalmente.

Saludos.

Aaaah, vale, gracias, algo me sonaba, ademas es que el control lo sugiere muchisimo, sobre todo cuando examinas escenarios, de ahi que pensara que el port era de la version GBA (de hecho en las notas acerca del episodio 5 se comenta que si que usa el puntero de Wiimote a diferencia de los otros 4).

Lo dicho, muy entretenido, esta tarde repasare el caso que me ocupa que ayer me metieron preso :pena:.

Shadow A
16th January 2010, 18:30
jajajajajaja, se sale el anuncio japones XDDD.

Una pregunta, ¿Me recomiendan bajar el de WiiWare o trato de conseguir los originales?

Me ha llamado mucho la serie, pero nunca la he probado.

Shadow A

Sunrise
16th January 2010, 18:48
Tras leerme el análisis de IGN y ver las imágenes está claro que es una emulación directa, sin cambio de resolución ni de fuentes. Una cutrada, vamos. Lo lógico sería llevarlo a DSiWare a 8€ como hicieron con BBQ. Son sólo 200 puntos menos del precio que tiene en WiiWare pero no quedaría tan cutre, y todos tan contentos.

Respecto a lo de la conversión, según IGN esta es una conversión directa del de DS, no del de GBA.

Editado:
Sé que este es el primer título con sus cuatro capítulos pero me gustaría saber si el quinto capítulo adicional es inédito o si ya había salido con anterioridad y en qué formato. También querría saber si se descarga en un canal aparte o en el mismo canal.

Pokelink
16th January 2010, 19:48
El 5º capitulo es el mismo 5º capitulo que aparece en la DS.

Fare Godmace
16th January 2010, 20:17
El 5º capitulo es el mismo 5º capitulo que aparece en la DS.
Sobre esto, Orion, lo que pasa es que el 5º capítulo no estaba en la versión GBA pero sí en la de DS, era el "extra" para el comprador japonés.

Saludos.

Sunrise
16th January 2010, 20:40
Gracias por aclararlo, Fare Godmace. ¿Y se descarga en un canal aparte?