PDA

Ver la versión completa : Ya se juega a Chronos Twins DX

shezard
14th January 2010, 10:11
Y también hay página web oficial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4588-Ya-se-juega-a-Chronos-Twins-DX.html)

Faisas
14th January 2010, 10:19
Yo no he jugado a la versión de DS, pero parece aburridisimo.

Beregord
14th January 2010, 10:30
Cuantos Wiipoinst cuesta?

Bash
14th January 2010, 14:32
Gracias por la información, me parece un juego entretenido, veamos si le damos una oportunidad.

LiNk*
14th January 2010, 16:00
Lo han puntuado en ign con un 8 y aunque parece interesante no me llama: el que si me llama es el tower of shadow que ha salido junto a es en america y que ign tambien lo ha puntuado con 8, espero que no se retrase mucho en europa,

shezard
14th January 2010, 16:14
Reconozco que el apartado visual no es muy llamativo, pero es intenso intenso, para nada aburrido. Este juego es muy exigente, ahí quiero ver yo a los jarcolll, que te matan y tienes que empezar desde parla otra vez y sólo tienes un par de vidas.

Al principio todo es está muy vacío porque está pensado para que te acostumbres a los botones y, sobre todo, al cambio de pantalla, pero cuando empieza a haber muchos abismos y enemigos, todo empieza a complicarse, hasta que de repente lo controlas y distingues muy bien entre lo de arriba y lo de abajo.

En algún Game he visto el de DS en los cajones de segunda mano, y recuerdo que esos también se pueden alquilar y suelen ser más baratos!!

Shadow A
14th January 2010, 17:17
Se ve interesante el juego, y el reto de manejarte en dos dimensiones es interesante. Habría que probarlo.

Shadow A

agente_smithx
15th January 2010, 00:16
Para mi es fijo cuando aparezca en el servicio de descargas europeo.

Un saludo.