PDA

Ver la versión completa : [E306] Metroid Prime 3 Corruption - Título de lanzamiento

O.R.
11th May 2006, 09:51
Retro Studios lo confirma: Metroid Prime 3 Corruption saldrá a la venta junto con la nueva consola de la gran N. Esto viene a desmentir los rumores de que el juego se marchaba a 2007 y confirma lo que siempre hemos dicho en Revogamers: El juego es de lanzamiento.

guito
11th May 2006, 09:54
Mdre de dios!!! Pero si yo los quiero todos y no tendre para todos!!!!
(A no ser que se confirmen los rumorews de que los juegos de Nintendo solo costaras 30€) De todas formas me parece acojonante el apoyo que tiene Wii.

esanchis
11th May 2006, 09:56
Boooooombaa!!!!!

Mifune
11th May 2006, 09:58
No me pueden hacer esoooooooooooooooooooooooooo, con lo indeciso q soy entrare en una tienda y no saldre hasta tres dias mas tarde para decidirme por uno de los juegos

Beregord
11th May 2006, 10:03
No me pueden hacer esoooooooooooooooooooooooooo, con lo indeciso q soy entrare en una tienda y no saldre hasta tres dias mas tarde para decidirme por uno de los juegos

:pena: nintendo me quiere arruinar uff

digiexp
11th May 2006, 10:03
Estoy impresionado con nintendo en esta feria. La cantidad de títulos de lanzamiento que tendrá la consola es impresionante.

Creo que nintendo está triunfando en esta feria. He estado mirándo páginas que hablan de las 3 consolas (para intentar buscar opiniones de todo tipo) y parece que con aplastante mayoria gana Wii en esta feria (PS3 quedaría la última)

Haber cuando sale a la venta la Wii porque ¡¡¡¡ya no puedo más!!!! :)

markwaves
11th May 2006, 10:07
Nooooooooooo!!! de uno en uno!!! no todos de golpeeee!! :miedo: :miedo: :sorrisa:

Jajajaja esto es muy fuerte.

guito
11th May 2006, 10:10
Estoy impresionado con nintendo en esta feria. La cantidad de títulos de lanzamiento que tendrá la consola es impresionante.

Creo que nintendo está triunfando en esta feria. He estado mirándo páginas que hablan de las 3 consolas (para intentar buscar opiniones de todo tipo) y parece que con aplastante mayoria gana Wii en esta feria (PS3 quedaría la última)

Haber cuando sale a la venta la Wii porque ¡¡¡¡ya no puedo más!!!! :)
Estoy de acuerdo contigo. Por mi parte no tendre indecisión a la hora de comprar. Lo primero el Zelda ya que soy un gran fan de Link, lugo el juego que a mi entender aprobeche mejor las caracteristicas del Revomando (para empezar ya a fliparme, creo que de momento sera el Red Stel) y luego los deportes de Wii, porque con el tenis el golf y todo eso tengo fiesta multijugador asegurada. Esos seran mis 3 primeros, pero claro esta que luego quiero muchos otros...pero...si ya seran los juegos a 40 € o menos...cuando esten en version barata seran regalados!!!!

Rasgon
11th May 2006, 10:12
Me parece fatal quen o tenga modo online, prefiero que lo retrasen y se lo pongan, igual que hicieron con la versión DS!

Tildom
11th May 2006, 10:33
Creo que no hemos entendido del todo lo del lanzamiento de Revolution (empiezo a sentirme estúpido al llamarla así):

1 Super Mario Galaxy
2 Metroid Prime 3: Corruption
3 Legend of Zelda Twilight Princess
4 Red Steel
5 Final Fantasy Crystal Chronicles
6 Dragon Quest

Seis Megatones de lanzamiento. Seis juegos capaces de vender 4 o 5 millones cada uno el día de salida.

Yo no digo: Gracias Nintendo. YO LE PONGO UN PISO EN LA CASTELLANA (que a estas alturas me saldrá más barato que una PS3).

Pokelink
11th May 2006, 11:04
Esto... ¡Nintendo sabe como sacudir el mercado! Si el solo nombramiento de algunos de los títulos servirían para vender, el hecho de que sean de lanzamiento puede hacer que, por primera vez, en España tambien se formen las colas japonesas que tanta envidia me dan :)

Kapitan Planeta
11th May 2006, 11:06
Pues sinceramente... VAYA CHASCO, metrod prime 3 sin ONLINE????? m acaban de destrozar con eso... yo prefiero q salga n navidades o n 2007 y q venga con online incorporado... quiero algun FPS con modo online por dioxxx. Espero q RedSteel si lo lleve al menos..............

ALk
11th May 2006, 11:09
voy a tener ke aorrar 400 € al final

200 € (+ o -) pa la susodicha wii

200 € pa juegos :sorrisa:

Pokelink
11th May 2006, 11:10
Red Steel no me parece el título que se ajuste mejor al tipo de juego Online... aunque esos duelos mundiales de espadas no tendrían precio XD

El Metroid sin Online no me parece una gran decepción... pensad que es la primera hornada de títulos y que las opciones Wi-Fi de Wii puede que no sean todo lo "refinadas" que pueden ser para pioder moverse libremente Online, in lags ni nada similar...

Don Lizard
11th May 2006, 11:21
Son demasiados títulos muy buenos todos, y si, suponía que no era la versión final la que se a mostrado durante el E3 y así también todos los demás juegos, si el Smash se va para el 2007 cabe que lo mejoren aun mas :sorrisa: , pero mi actual problema es que son mucho juegos, tanto para Wii como para el DS :miedo: .

Por lo del modo On-Line pus ni modo, pero bueno si los otros 2 metroid prime han valido mucho la pena sin esa opción creo que este prime 3 no será la excepción.

Muchas sorpresas, pero poco billete hay en mi cartera :sorrisa: .

esanchis
11th May 2006, 11:22
En meristation han puesto un "primeras impresiones". Lo podéis leer aquí (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4462f912c6cd1&pic=NRV&idj=cw444146e3352b2).

Dos frases que quiero destacar:

"El resultado en una pantalla 16:9 de unas 40 pulgadas era muy grato, el escaneado progresivo le hace mucho bien a tan elevado tamaño, siempre salvando las distancias con el poderío gráfico de las otras consolas de sobremesa."

"Tras jugar a Metroid Prime 3 hemos accedido a otros FPS con el control tradicional, y hemos sentido un verdadero viaje al pasado."

praterian7
11th May 2006, 12:23
madre mia...ya podría haber online...de todos modos...madre mia tambien que lanzamiento de consola y qué titulos van a haber aqui...madre mia

Mortimor
11th May 2006, 12:37
Pues una cosa interesante es eso de que mejorara ¿mucho? graficamente O_o

Batto
11th May 2006, 12:45
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias Nintendo

ahorrar, ahorrar, ahorrar, ahorrar, ahorrar, ahorrar, ahorrar, ahorrar toca

KaKaRoT
11th May 2006, 12:46
DEberian de retrasar el metroid y sacarlo con modo online, eso alargaria mucho la vida del juego

Super Mario
11th May 2006, 13:42
No tiene multiplayer online........................ :SSS2:

phnx2406
11th May 2006, 13:45
Buf!! Con estos juegos de lanzamiento, van a ser ellos los que pongan un millon de Wiis el día del lanzamiento(xfin va a ser mundial entonces?)y no los de chony xD
Jolin, ya me veo haciendo cola xa comprar Wii+Mario(x ser ya una tradición, quizá tb caiga el mismo día el Prime 3, o tal vez tb con Red Steel, Wario Ware, Zelda, FF, DQ...)
Ya me veo con la Wii y 6 juegos y al lado millones de gente con Wii y unos tíos comprando a su sobrinito la pesetrés sin juego(quizá una demo, anq con la capacidad del Bluray pueden meter hasta series xD)que se la venderá el típico de El Corte Inglés xq vas a preguntar xa que te recomienden y te venden lo más caro y lo peor: :enfa:...es decir..te estafan(di que luego te devuelven el dinero, anq xa q cmpras solo ahí xD )

Kapitan Planeta
11th May 2006, 13:51
Yo lo d q no lleva multiplayer online, espero q sea una broma, xq MP3 es el juego perfecto pa meter un buen online..... (vease DS)

Kaiba
11th May 2006, 14:27
A mi me da igual el online mientras que tenga multijugador con los amigos,jo,creo que voy a tener que abrir un hilo oficial para quien me quiera donar dinero xD

Ultimamente todo el dinero que cogia semanalmente era para los tomos ultimate edition de dragon ball,pero creo que tengo que cerrar el grifo y empezar a ahorrar :mareo:

si al menos supese cuando sale :SSS2:

darthsirius
11th May 2006, 14:38
El juego podría tener todo el contenido online preparado (los mapas online, sistemas de juego y tal... ) sin activar, para luego activarlo u optimizarlo via nintendo connect 24 y dar una lección magistral de buen servicio.

Aunque bueno, al no haberse hecho nunca, no se si será factible...

CaNaRi0N
11th May 2006, 14:43
Hombre a mi personalmente este juego me ha decepcionado un poco, no se me esperaba más y además de un buen modo on-line al igual que su versión nds. Menos mal que han salido otros títulos muy bueno que han logrado suplir estas carencias

boinaverde515
11th May 2006, 16:14
donde puedo ver el video del metroid 3 please

kouk9999
11th May 2006, 18:09
Joer eso de qe no tenga modo online... preferiria qe lo retrasaran y se lo implementaran, pero de todas formas no os preocupeis, sobre el 2008 saldra algun Metroid con modo on-line...

Ichig0
11th May 2006, 19:37
Gente no os pongais a pensar en que juego decidiros comprar,yo que ustedes haria lo que voy a hacer yo,empezar a ahorrar desde ya para poder comprar de 5 a 8 juegos en el lanzamiento mas o menos xDDD,es un poco bestia pero yo voy a hacer eso xD.

Batman
12th May 2006, 18:51
No os olvideis que este juego llevan haciendolo tan solo 6 meses...

NINTEN
12th May 2006, 18:58
Hombre a mi personalmente este juego me ha decepcionado un poco, no se me esperaba más y además de un buen modo on-line al igual que su versión nds. Menos mal que han salido otros títulos muy bueno que han logrado suplir estas carencias

a mi tambien,pero tengo la esperanza de que mejore... y mucho el aspecto final.

Jluis7
12th May 2006, 20:29
Pues yo ya tengo lo q voy a comprar con la consola:

Smash Brawl
Mario Galaxy
Zelda TP
Metroid Corruption.

Espero q el galaxy no se retrase, pero si es asi lo compenso con el red steel :sorrisa:

fera14
12th May 2006, 20:56
osea quien ha dicho que no sera on-line porlo que yo se no se ha dicho nada excepto red steel que no llevara on line pero aun asi me lo compro

mi lista

super smash brawl
metroid prime:corruption
zelda tp

SamusAran
12th May 2006, 21:28
Pues ya tiene un comprador el primer dia :)

Pokelink
12th May 2006, 22:05
A mi me ha gustado mucho la saga Prime, así que toca cerrar esta genial trilogía...

ford
9th October 2009, 22:59
Dios mio, que inocentes , como debia ser pensar que mario galaxy, metroid 3 y demas iban a ser títulos de lanzamiento... menudo chasco.

Jos-el
9th October 2009, 23:02
Lo que me faltaba por ver un reflote de hace tres años xD :sorrisa: :o_0: :o_02: :cunao: :¬¬):

nemolost
9th October 2009, 23:02
Reflote de 3 años y 5 meses. Brutal!

Sunrise
11th October 2009, 14:07
Esto sí que es historia de los videojuegos.

Luigimagno
11th October 2009, 16:32
¡Arqueología!

Dee
11th October 2009, 16:45
cof cof, cof, cof cof cof, es que no puedo respirar entre tanto polvo

josemurcia
11th October 2009, 17:04
Madre mia como nos aburrimos ee ford...