PDA

Ver la versión completa : Novedades del Canal Tienda Wii: 25-12-09

Fare Godmace
26th December 2009, 12:45
WiiWare recibe los dos últimos juegos del año.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4530-Novedades-del-Canal-Tienda-Wii:-25-12-09.html)

dornop
26th December 2009, 13:05
Yo ayer compré TV Show King 2, y está bastante bien, aunque en el modo online, quizás le falte un poco de gente, supongo que, como le pasó al juego de Poker de Gameloft, con el paso de los días, habrá más gente, y será más rápido encontrar una partida.

Los modos de juego mostrados, a mi no me han salido todos, pero está bien que haya variedad.

En cuanto a las preguntas personalizadas, me da que son preguntas que tu creas, y que envías a Gameloft, los cuales las validan y las añaden al paquete de preguntas que te descargas. Ayer ya se me descargaron unas 50 preguntas.

Hay que felicitar a Gameloft, porque las preguntas son muy "españolas".

Y me encanta como bailan los Miis cuando giran la ruleta :sorrisa:, la cual por cierto, gira ahora mejor.

tesmil
26th December 2009, 14:46
Me interesa bastante ese Tv show king 2 por ese online y creador de preguntas.

Fercho
26th December 2009, 15:40
El castillo de whiterock viene traducido al español¿?

Bash
26th December 2009, 17:22
Primera ves que no veo clásicos xD.
Interesante El Misterio del Castillo de Whiterock.

Gracias Fare.

adrironda
27th December 2009, 09:49
alucinante el tv show king,digno de estar en una estanteria junto al desgastado buzz,es mucho mas divertido,al menos me gusta mas

Sunrise
27th December 2009, 16:42
A mí lo que me frena de descargar TV Show King 2 es:
1) La posible dificultad de encontrar jugadores en línea de forma aleatoria.
2) Lo cutre que es la configuración en otro juego reciente de Gameloft, "Uno".

tregui
27th December 2009, 21:05
Y sabéis si se trata también de una versión recordada como lo era el primero? A mi me decepcionó saber que en el juego en formato físico que vendían en kioscos tenía más modos de juego que el de WiiWare ....

dornop
27th December 2009, 21:45
A mí lo que me frena de descargar TV Show King 2 es:
1) La posible dificultad de encontrar jugadores en línea de forma aleatoria.
2) Lo cutre que es la configuración en otro juego reciente de Gameloft, "Uno".

1) Con el paso del tiempo quizás tarde menos. Ahora mismo tarda un poco más. Pero tienes que tener en cuenta que es más parecido al PES que al CoD o al Poker, es decir, se crea la partida y ya no entra nadie. En los otros dos, puedes entrar en mitad de una partida. Por esto, se hace más costoso el juego online a no ser que haya mucha gente entrando constantemente.

2) ¿A qué te refieres por configuración cutre? En este es super cutre, no lleva nada, solo la configuración de sonido. Pero vamos, creo que es lo normal en un juego de WiiWare (incluso en muchos físicos).

Y sabéis si se trata también de una versión recordada como lo era el primero? A mi me decepcionó saber que en el juego en formato físico que vendían en kioscos tenía más modos de juego que el de WiiWare ....

Ni idea, aunque creo que más bien, la versión física era una versión ampliada, porque creo que salió más tarde. Y lo veo bien, porque era una bastante cara.