PDA

Ver la versión completa : ¡A jugaaaaarrrr! -> TV Show King 2 ya disponible

dornop
25th December 2009, 12:05
Ya está disponible TV Show King 2 en WiiWare.

¡Ya tenemos concurso de televisión en la RevoTV! ¡A jugaaaaaarrrr! :sorrisa:

PD: Lo acabo de comprar. A ver que tal va el modo online.

Códigos de amigo:

- dornop: 1419-7433-7833
- Trancos: 2450-5369-7900
- pitsunshine: 5457-0427-3485
- Melo: 0002-4146-2887
- Guardián: 0689-6155-3729

Trancos
25th December 2009, 12:38
Precisamente me he conectado para preguntar sobre este juego.
Viene la family a comer hoy y estoy pensando en bajarlo. ¿Merece la pena?
Saludos,
Trancos.

dornop
25th December 2009, 14:03
Es el anterior pero actualizado. Alguna prueba nueva. Los modos son casi los mismos. Lo mejor, el online. En mi primer quiz he quedado 2

Fare Godmace
25th December 2009, 15:07
Luego estará la noticia correspondiente, por ahora he visto un análisis en Nintendo Life (http://wiiware.nintendolife.com/reviews/2009/12/tv_show_king_2).

Seguro que si vas a comer con gente os lo pasaréis bien, aunque sea por una tarde 800 puntos es buen precio por un par de horas de diversión para varias personas.

Saludos.

Trancos
25th December 2009, 19:27
Aquí está mi clave de amigo:
2450-5369-7900
Espero jugar algún online con vosotros!!
Saludos,
Trancos.

dornop
25th December 2009, 19:56
Trancos, ya te he agregado, mi código es el: 1419-7433-7833.

Sunrise
25th December 2009, 19:57
Sería interesante saber si las preguntas han sido adaptadas a nuestro continente o no.

Trancos
25th December 2009, 20:03
Trancos, ya te he agregado, mi código es el: 1419-7433-7833.
Yo también a ti, y estoy en linea ahora mismo.
Saludos,
Trancos.

dornop
25th December 2009, 20:10
Entro. ¿1vs1? ¿O con IA?

Trancos
25th December 2009, 20:18
Pues creo que 1vs1
Te he invitado y me has rechazado :fado: (o eso es lo que me pone en la pantalla :sorrisa: )
Intentémoslo otra vez!
Saludos,
Trancos.

Trancos
25th December 2009, 20:33
Buena partida!
Ha estado emocionante hasta el final! :cunao:
Pero al final os gané :sorrisa:
Ya jugaremos otra y te podrás vengar.
Saludos,
Trancos.

dornop
25th December 2009, 20:34
Ha estado bien la partida! Que mala suerte he tenido con la ruleta... :pena: A ver si nos encontramos más veces, y hay gente que se anima a preparar un concurso para RevoTV.

Sería interesante saber si las preguntas han sido adaptadas a nuestro continente o no.

Si que han sido adaptadas a España. Por ejemplo, en las preguntas de Ocio y televisión, algunas preguntas son:

¿Qué daba Sole de 7 vidas cuando la cabreaban?

Y otra pregunta que no me acuerdo en la que daban a elegir entre La Sexta, Telecinco, Antena 3 o Telemadrid.

Luego están las preguntas genéricas, que más o menos son internacionales.

Sunrise
26th December 2009, 14:29
Pues parece que tiene buena pinta, aunque me preocupa no encontrar jugadores de forma aleatoria porque ya sabemos cómo va lo de las partidas con amigos, al final nadie se conecta a la vez.

dornop
26th December 2009, 15:18
Pues parece que tiene buena pinta, aunque me preocupa no encontrar jugadores de forma aleatoria porque ya sabemos cómo va lo de las partidas con amigos, al final nadie se conecta a la vez.

Yo he jugado hasta ahora 3 partidas online, y si que tardan en conectarse, y no siempre podemos jugar 4 (si quieres, puedes decirle que el resto de jugadores los controle la IA). Supongo que le pasará como a Texas Hold'Em Poker, que al principio no había casi usuarios. Y estoy convencido que en un plazo máximo de 1 mes, habrá mucha gente para jugar. Siempre puedes esperar un tiempo si te preocupa, dentro de un mes puedes preguntar.

pitsunshine
26th December 2009, 16:07
Que tal está el juego?
La verdad es que probé la primera parte y me gustó bastante y si este tiene nuevos modos y preguntas, imagino que debe ser uno de los buenos de WiiWare

Lo que me parece mejor idea del 2 es poder hacer tus preguntas y descargarte otras de la gente, tiene que molar lo suyo y el precio que tiene está bastante bien comparado con otros juegos del servicio que no creo que le superen, como el My Life as a Darklord :fado:

Melo
26th December 2009, 17:50
Dios preguntas adaptadas a España?, 800 NP?, puedes crear preguntas y descargar las de los demás?, y tiene modo online?

Menuda compra más rica.

Guardián
30th December 2009, 18:24
Pues yo acabo de descargar el juego. No me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero hay un matiz que creo que es importante y que no se ha comentado.

Puedes crear tus preguntas, sí, pero... esas preguntas se mandan a un servidor que las valida y X tiempo después ya están disponibles para descargar en un paquete de preguntas.

Cuando leí la descripción del juego, entendí que yo hacia mis preguntas para mi juego y que además podía descargarme preguntas de otra gente. Pero no, yo hago mis preguntas para los juegos de todos, que cada uno se descarga a su consola (con un batiburrillo de preguntas de todo el mundo).

A mi me gustaba más como yo me lo había imaginado, pero en fin, al fin podré decir adiós al Triiviial.

Trancos
30th December 2009, 19:43
Pues yo acabo de descargar el juego. No me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero hay un matiz que creo que es importante y que no se ha comentado.

Puedes crear tus preguntas, sí, pero... esas preguntas se mandan a un servidor que las valida y X tiempo después ya están disponibles para descargar en un paquete de preguntas.

Cuando leí la descripción del juego, entendí que yo hacia mis preguntas para mi juego y que además podía descargarme preguntas de otra gente. Pero no, yo hago mis preguntas para los juegos de todos, que cada uno se descarga a su consola (con un batiburrillo de preguntas de todo el mundo).

A mi me gustaba más como yo me lo había imaginado, pero en fin, al fin podré decir adiós al Triiviial.
Yo, efectivamente lo entendí como tú. (Tengo el juego pero esa opción no la he probado aún). De todas formas, espero poder después descargar mis propias preguntas... :cunao:
Saludos,
Trancos.

dornop
31st December 2009, 17:40
Lo de las preguntas lo comenté en su día en el hilo de las novedades del canal tienda: Enlace (http://www.revogamers.net/comunidad/novedades-del-canal-tienda-wii-25-12-09-vt26918.html)

En cuanto a las preguntas personalizadas, me da que son preguntas que tu creas, y que envías a Gameloft, los cuales las validan y las añaden al paquete de preguntas que te descargas. Ayer ya se me descargaron unas 50 preguntas.

Si somos bastantes los que lo vamos teniendo, quizás habría que ir organizando un concurso.

pitsunshine
4th January 2010, 22:08
Yo seguramente me lo voi a bajar mañana y dejaré mi codigo de amigo
Está en castellano como la primera entrega no?
Aver si hacemos un concursillo o algo cuando lo tengamos unos cuantos :sorrisa:

Trancos
4th January 2010, 22:24
Yo seguramente me lo voi a bajar mañana y dejaré mi codigo de amigo
Está en castellano como la primera entrega no?
Efectivamente.

A ver, a ver... :cunao: Yo, por mí, encantado!
Saludos,
Trancos.

dornop
4th January 2010, 22:26
A ver, a ver... :cunao: Yo, por mí, encantado!
Saludos,
Trancos.

¡Y por mi!

pitsunshine
5th January 2010, 10:35
Aqui os dejo mi code, os intentare agregar hoy
5457-0427-3485
dornop, podrias poner todos los codes al principio del hilo?

dornop
6th January 2010, 00:03
Aqui os dejo mi code, os intentare agregar hoy
5457-0427-3485
dornop, podrias poner todos los codes al principio del hilo?

Ya he actualizado el hilo.

Si alguien más tiene el juego, que postee su código y lo actualizo.

pitsunshine
7th January 2010, 20:48
Agregados los dos, haber si me agregais a mi :^^:

Trancos
7th January 2010, 21:09
Te agregé esta tarde.
A ver si jugamos unas partiditas los 3 un día de estos!! :sorrisa:
Saludos,
Trancos.

pitsunshine
7th January 2010, 21:14
Te agregé esta tarde.
A ver si jugamos unas partiditas los 3 un día de estos!! :sorrisa:
Saludos,
Trancos.
Por mi encantado
Aver que le parece a dornop :^^¡:

Trancos
7th January 2010, 21:20
Guardian lo tiene, y melo dijo que era "una compra muy rica", pero no sé si al final se lo compró.
Le envío un MP a Guardian para que ponga su código y a ver si podemos echar una pachanga a 4 bandas.
Saludos,
Trancos.

pitsunshine
7th January 2010, 21:31
Guardian lo tiene, y melo dijo que era "una compra muy rica", pero no sé si al final se lo compró.
Le envío un MP a Guardian para que ponga su código y a ver si podemos echar una pachanga a 4 bandas.
Saludos,
Trancos.
Yo le envio uno a Melo preguntandole si se lo ha pillado al final

Melo
8th January 2010, 19:19
Hola dejo mi clave de amigo:

0002-4146-2887

Los que teneis el juego sois los que estais apuntados en el primer mensaje?, yo agregaré a esos.

Un saldo.

pitsunshine
8th January 2010, 19:24
Hola dejo mi clave de amigo:

0002-4146-2887

Los que teneis el juego sois los que estais apuntados en el primer mensaje?, yo agregaré a esos.

Un saldo.
Si señor, intentaré agregarte esta tarde

dornop
8th January 2010, 23:10
Actualizado. Os agrego a todos. Ya estamos cuatro, por lo que podemos ir organizando un concurso. ¿Os parece bien?

pitsunshine
8th January 2010, 23:16
Actualizado. Os agrego a todos. Ya estamos cuatro, por lo que podemos ir organizando un concurso. ¿Os parece bien?
Genial, tu diras

dornop
8th January 2010, 23:34
Pues cuando querais. Algún día que tengamos los cuatro tiempo.

Mi horario es de 8 de la tarde a 10 de la noche entre semana y los fines de semana puede ser más tiempo.

pitsunshine
8th January 2010, 23:39
Pues cuando querais. Algún día que tengamos los cuatro tiempo.

Mi horario es de 8 de la tarde a 10 de la noche entre semana y los fines de semana puede ser más tiempo.
Yo no tengo horario, pero entre semana no suelo poder
Si me lo decís con tiempo para algun dia del finde

Guardián
9th January 2010, 16:23
Hola:

Os paso el mio. Siento haber tardado, pero nunca me acuerdo de mirar el código.

En cuando pueda os agrego a todos los de la pagina principal.

Guardián -> 0689-6155-3729

pitsunshine
9th January 2010, 16:24
Hola:

Os paso el mio. Siento haber tardado, pero nunca me acuerdo de mirar el código.

En cuando pueda os agrego a todos los de la pagina principal.

Guardián -> 0689-6155-3729
Agregado esta tarde sin falta

dornop, ya somos 5 la cosa va bien

dornop
10th January 2010, 13:20
Agregado Guardián. El problema es que cada partida son 4. Aunque si se apuntan 8 igual se podría hacer dos de 4 y los 2 mejores de cada ir a una final.

pitsunshine
10th January 2010, 13:50
Agregado Guardián. El problema es que cada partida son 4. Aunque si se apuntan 8 igual se podría hacer dos de 4 y los 2 mejores de cada ir a una final.
Poco a poco dornop, seguro que mas gete se lo pilla

cgv89_
12th January 2010, 00:01
Tengo el uno tanto para la Wii como para el iTouch, ¿merece la pena este segundo? aunque sea por el online parece que la merece

dornop
12th January 2010, 20:34
Pues según cgv89. Si al primero jugaste mucho, pues quizás te merezca la pena. Ten en cuenta que es como el primero, pero jugando con gente, no tienes que enfrentarte siempre a la tonta IA si no tienes con quién jugar. Algunas cosas se han mejorado, pero yo lo llamaría TV Show King 1.5 más bien.

cgv89_
12th January 2010, 20:48
Pues según cgv89. Si al primero jugaste mucho, pues quizás te merezca la pena. Ten en cuenta que es como el primero, pero jugando con gente, no tienes que enfrentarte siempre a la tonta IA si no tienes con quién jugar. Algunas cosas se han mejorado, pero yo lo llamaría TV Show King 1.5 más bien.

Me imaginaba que sería así, el 1 la verdad es que lo fundí ya se en wiiware o en el iTouch, asique yo croe que este 2 caerá porque las preguntas ya van sonando mucho.

un saludo