PDA

Ver la versión completa : Revogamers presenta la Vídeo Guía de PES 2010 Wii

CaVaYeRo
23rd December 2009, 12:12
‘Tiqui-Taca’: Primera de cinco entregas para conocer y dominar el mejor juego de fútbol.

::a la noticia:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4523)

http://www.youtube.com/watch?v=6wcjNhUntmk

Tildom
23rd December 2009, 12:13
Ole, ole, ole y mil oles más a esta pedazo guía.

Fare Godmace
23rd December 2009, 12:18
No tengo ni idea de pro, pero he visto el vídeo en RevoTV y... Wow, just wow :o2: :o2: :o2: Impresionante curro, ¡y encima habrá más!

¡Revogamers for president! :cunao:

Saludos.

_~lee~_
23rd December 2009, 12:29
Ey! me ha gustado el vídeo. Estaba pensando regalárselo a mi padre por año nuevo, pero no se si sabría jugar con este nuevo modo de juego... pero con la ayuda de esta guía, tendría consejos, así que me parece que si se lo voy a regalar ^_^.

Chinbri
23rd December 2009, 14:03
Vaya currada de vídeo, estáis hechos unos cracks.

Luigimagno
23rd December 2009, 14:14
A prepararse bien a ver si este año hay una nueva Wiicopa por ser año de Mundial ¡Queremos destronar de una vez a Akihabara! :sorrisa:

Larpus
23rd December 2009, 14:43
Impresionante! qué nivel esta alcanzando RG, qué nivel! :sorrisa: No me gusta el futbol y para estos juegos no sirvo... pero me ha encantado ver la RevoGuía.

Un montaje excepcional del vídeo y Vir-Vir como comentarista la clava! Sois grandes, sabedlo :jaur: Ojalá no perdáis la costumbre para hacerlo con más juegos.

Trancos
23rd December 2009, 15:07
Pero qué profesionalidad... en serio, no tengo palabras :o_02:
Sois unas máquinas!! [aplauso]
Saludos,
Trancos.
P.D: Vir-vir, cómo se te ejcapa el acento!! :cunao:

ViR-ViR
23rd December 2009, 15:21
Pero qué profesionalidad... en serio, no tengo palabras :o_02:
Sois unas máquinas!! [aplauso]
Saludos,
Trancos.
P.D: Vir-vir, cómo se te ejcapa el acento!! :cunao:

jajajajaa, es imposible, lo siento pero eg que me sale solo, la que eg manchega es manchega, y a mucha honra.

Me alegra muchísimo que os encante, nosotros estamos super contentos con el trabajo, dentro de poco otro.

Vegih
23rd December 2009, 15:31
Buena guia de juego. A ver si seguis asi, aunque yo tengo otra manera distinta de jugar que al que dicen ahi :cunao: pero muy buena, me ha gustado

agente_smithx
23rd December 2009, 16:35
Antes de que me termine de petar el PC os felicito por esta currada. Si señor Cav, lo sacaste adelante y encima con guión y comentarios "deluxe".

Un saludo.

coky
23rd December 2009, 17:40
Vir-Vir ¡¡eres mi nueva musa!!

ViR-ViR
23rd December 2009, 17:51
Vir-Vir ¡¡eres mi nueva musa!!

que responsabilidad!!, gracias :^^:

Bash
23rd December 2009, 18:02
Excelente, aunque yo me quedé en lo clásico y lo juego en PC (por que no me gusta este control en Wii en fútbol) me parece muy bien la guía, espero que se le saque provecho.

Gracias.

Shadow A
23rd December 2009, 18:10
¡WOW! Que video, muy buen trabajo Cav.

Y Vir, no sabía que tu eras la de la voz. Tienes una voz genial, perfecta para comentarista =D, a la espera de más guías.

Ains.... tengo que conseguir el 2010, y eso que no he acabado de explotar el 2008.

Shadow A

Bash
23rd December 2009, 18:14
Así que era tu voz Vir¿? !!
Nah, ya lo sabía en Animal Crossing le conocía :3 !!

shezard
23rd December 2009, 18:37
Yo quedé totalmente impresionado cuando vi el vídeo, que ya está también en PESClub (http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad), la web del Pro de Konami, a ver si pescamos a algunos jugaones de Wii incautos y nos los traemos a un CORe!

Seguro que hay algunos estilos o ideas que aquí no véis, pero aparecerán en las próximas entregas... Y si no, ajo y agua que ya están los 5 grabados :cunao:

CaVaYeRo
23rd December 2009, 19:07
Gracias gente, esto tiene (y le queda) mucho curro.

Por cierto, los mejores golacos aún no han salido.

Si os mola, sólo os pido que lo enseñéis por ahí, que creo que viene muy bien para que la gente vea hasta dónde se puede llegar con este control y por ende con la Wii. Creo que es uno de los juegos más profundos (jarcol?) en términos de aprovechar el control para posibilidades de juego.

¡Que los del PES Club no sean los únicos en enterarse, leñe!

Adrastos
23rd December 2009, 20:16
Pero que buen vídeo, eso si es profesionalidad, la voz del vídeo es sexy. :cunao:

Nada que envidiarle por ejemplo a IGN, en serio.

Quiero más, tal vez así me anime al fin a jugar de la nueva manera, ya que sigo jugando de la manera clásica. :pena:

dornop
23rd December 2009, 21:56
Quiero más, tal vez así me anime al fin a jugar de la nueva manera, ya que sigo jugando de la manera clásica. :pena:

Anímate, porque yo ayer di el salto al nuevo control y la verdad es que me fué muy bien. Me resulta hasta mucho más facil. Eso si, solo cosas sencillas. Aunque bueno, siempre en la variedad está el gusto, y en este juego tienes donde elegir.

En cuanto al video, me ha encantado, muy buena narración y muy buen montaje, así que muchas felicidades. A ver si os animais a hacer más videos de otros juegos como New Super Mario Bros Wii o Call of Duty, por poner algún ejemplo.

legion_bond
23rd December 2009, 23:28
Wow, pedazo de video, tremendo trabajo si señor. Creo que cualquiera que lo vea tiene que sentir sea fanatico o no del balon pie, que no debe faltar en su coleccion.

Les quedo de fabula [aplauso]

Xetyx
26th December 2009, 13:26
muy buena la guia, me hara falta para aprender a jugar bien aunque ya voy mejorando poquito a poco :eee?:

pitsunshine
7th January 2010, 15:58
Está guia esta muy bien hecha, te ayuda a mejorar poco a poco.
Aver cuando haceis la segunda entrega que estoi impaciente :sorrisa:

CaVaYeRo
7th January 2010, 16:32
gracias again. La segunda estará si los dioses quieren cuando ya se haya vuelto al cole con ritmo. Gracias a los que la estáis compartiendo por ahí! :^^:

Luigimagno
7th January 2010, 16:40
Hablando de PES Wii ¿Alguien tiene algo destacable que decir sobre la distribución que ha estado teniendo? Lo digo porque en Mérida me ha sido IMPOSIBLE encontrarlo (y de 360, PC, PS3... los había a patadas).

Vegih
7th January 2010, 18:13
Joder veo que no tienes suerte Luigi :cunao: yo por suerte lo tuve reservado y lo tuve unos días antes de que su lanzamiento fuera oficial.

Por cierto, para los que jugáis al "Pro" se está organizando una liga en Campeonatos DS/Multiplataformas, si alguno aun no se ha apuntado y está interesado, tiene hasta el día 15 para inscribirse :cunao:

Esperando la segunda parte de la Revo guia

Luigimagno
7th January 2010, 21:17
Pero Vegih, es que el tema me tiene un poco mosca, no he visto en las estanterías ni a PES, ni a Muramasa, ni a Dead Space, Resident Evil o Little King's Story según el sitio... Y no creo que sea porque se hayan agotado, ojalá fuera por eso.