PDA

Ver la versión completa : [E306] Smash Bros. Brawl ve la luz

O.R.
11th May 2006, 07:18
Nintendo vuelve a sorprender a propios y extraños. Nada se dijo del título en la conferencia, pero sin lugar a dudas ahí está. Se trata del nuevo Smash Bros. Brawl

homer28
11th May 2006, 07:32
Impresionante :o2:

kape
11th May 2006, 07:39
Se jugara con el controlador de GC? q cosa mas rara, no?

Ya se ve q nintendo no lo habia dicho todo en la conferencia, y q va soltando perlas poco a poco :)

A ver cuando dicen el precio de la consola...

Freedom Call
11th May 2006, 07:43
No creo que digan el precio ahora que las rivales ya lo han dicho.Les queda mucho tiempo para especular y mover pieza,esto es como una partida de ajedrez y te has de adelantar siempre a tus rivales.
Supongo que cuando acabe la feria diran más cosas y cuando llegue el Tgs desvelaran toda la información completa.

Pelusarro
11th May 2006, 07:46
Mando de GC? Pues no me hace mucha gracia. :pena:

darthsirius
11th May 2006, 07:49
BOOOOOOOMBAAAAAAA!!

Muy bueno tambien lo de Icarus... es un guiño para su nuevo juego en Wii? Y lo de Solid Snake? Vaya puntazo! Ya estoy viendo la peña to loca haciendo colas...

Tildom
11th May 2006, 07:52
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!!!!!!! Eso sólo puede significar que hay un Kid Ikarus en camino. Y el trailer es un cachondeo puro y duro: lo de Kojima no tiene precio.

Por cierto, sigo insistiendo: no hay picos de sierra.

DárkPex
11th May 2006, 07:58
NINTENDO ES DIOS Y MIYAMOTO SU PROFETA!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

JLX
11th May 2006, 08:00
Haber, primero que nada el perro es solo un ítem :eee?: , asi que no piensen que andarán usando al perrillo ese... snake ya esta confirmado, Asi que no es un rumor :eee?:... Que mas?... , ah si, tendrán varias configuraciones de control, asi que se podrán usar cualquier control :sorrisa:

fr0d0b0ls0n
11th May 2006, 08:38
Sí, habrá un control con wiimando y uno más tradicional, que incluso se podrá jugar con el mando de la cube.

Nintendo nos tiene que tener preparada una bomba para cada día... nos va a hacer sufrir. :cunao:

chronox
11th May 2006, 08:55
Por favor, alguien me puede confirmar si las imagenes de http://media.revolution.ign.com/media/748/748545/imgs_1.html son in-game?
Supongo que no todas, pero por ejemplo, la cuarta columna, segunda fila, mario contra celda y pikachu... ¿eso es in-game?

O.R.
11th May 2006, 09:05
Chronox, te puedo confirmar que TODAS las imágenes son in-game o hechas con el motor del juego (que viene a ser lo mismo). No hay imágenes renderizadas en ningún momento, solo algunos concept-arts y se ve claramente cuáles son.

chronox
11th May 2006, 09:12
Chronox, te puedo confirmar que TODAS las imágenes son in-game o hechas con el motor del juego (que viene a ser lo mismo). No hay imágenes renderizadas en ningún momento, solo algunos concept-arts y se ve claramente cuáles son.
Eso me habia parecido pero queria confirmacion total.
Simplemente WoW (por que no permities en las normas del foro que solo la palabra WoW se pueda poner con letras gigantes? es que asi me quedo corto)
Antes del E3 comente en algunos posts que pensaba pillarme la PS3 y la Wii. Teniendo en cuenta que para nada PS3 cumple mis expectativas, la relacion calidad-precio es pesima, hay muchos juegos en Wii que quiero comprarme, y sobre todo, que Wii me ha dejado ALUCINADO, me olvido de PS3 pero ya. Si baja a 300 euros, me la compraria como consola de apoyo (por aquello de los FFXIII pero no mas).

RubenrevolutioN
11th May 2006, 09:12
dios mioooooooooooo me estoy coriendooooooooo valla imagenes del smash simplemente alucinantes no se puede comparar con el meele y eso q en su epoca tenia unos graficazos de la leche de verdad esto es increible

Porfavor si ahi algun video me podeis pasar el enlace? gracias :sorrisa:

Mifune
11th May 2006, 09:13
ahora si ya dijesen q tambien estara sonic, ya seria increible, Snake era lo ultimo q me esperava, un puntazo por su parte

RubenrevolutioN
11th May 2006, 09:16
ya los e encontrado no hace falta q me lo digais q paasada simplente wiiii

OSOLEMIO
11th May 2006, 09:17
Que fuerte me parece todo esto, personajes de distintas compañias enfrentandose en un mismo juego, quien me diría que veriamos a snake y mario peleando entre sí !!
Nintendo está consiguiendo en este E3 un evento memorable, lleno de magia y de sorpresas como jamás se había visto antes, me emociona ver como Nintendo es capaz de conseguir toda esa ilusion que solo ella sabe transmitir, enorabuena.

Don Lizard
11th May 2006, 09:18
Lo ven, no hay que desesperarse (bueno solo por la fata de dinero que tendremos para conseguir todo esto) Nintendo lo tiene todo guardadito para no sufrir robo de ideas :sorrisa: otra vez, asi que todos tranquilos y sigamos viendo que pasa en el E3 que aun hay 2 dias de mas sorpresas :eee?: .

urimm
11th May 2006, 09:28
Bueno... solo comentar que despues de cambiarme el pantalon del pijama (esq viendo tal video cualquiera no..... ya me entendeis) si ese juego incluye a Sonic y un Online.... pfffff.... nose.... lo veo demasiado perfecto.... es... INCREIBLE... ES DIOS... :o2: demasiado bonito para ser cierto....

PD: ESO ES DEL MOTOR DEL JUEGO? No se vosotros pero a mi esos graficos me REQUETESOBRAN.... pero mucho :o2: :o2: :0o1: :roja: mierda! los pnatalones otra vez... alguien tiene un kleenex?

Don Lizard
11th May 2006, 09:34
estoy seguro que si es del motor del juego, o no se acuerdan del E3 donde mostraron el SSB Melee, que todo era del motor del juego :eee?: . vamos que aqui es pura verdad lo mostrado :sorrisa:

ALk
11th May 2006, 09:38
y sonic donde esta? no se puede perder esta fiesta

bueno lo de snake es soberbio vamos a flipar todos :cunao:

darthsirius
11th May 2006, 09:53
y sonic donde esta? no se puede perder esta fiesta

bueno lo de snake es soberbio vamos a flipar todos :cunao:

Va a ser la reunion Old School mas grande que se recuerde... Joder vaya multis online nos vamos a pegar!

lividmufo
11th May 2006, 09:57
Buff señores, graficazos! Quiero jugarlo ya! haran el lanzamiento del juego junto con la consola?

pos ya ves truz
11th May 2006, 10:00
Buah, lo de snake es un puntazo, pero a mí lo q más me ha impresionado es esa samus con espada láser, jojo, fijo q la meten en metroid prime 3

Mifune
11th May 2006, 10:01
Creo q en meristation decian q el juego se iba al 2007

EDIT:corregida la falta

O.R.
11th May 2006, 10:02
¿Meri qué?

darthsirius
11th May 2006, 10:03
Buah, lo de snake es un puntazo, pero a mí lo q más me ha impresionado es esa samus con espada láser, jojo, fijo q la meten en metroid prime 3

Red Steel está sentando las bases de los shooters del futuro: todo juego de tiros tendrá una espada como segunda arma para flipar con duelos con el revomando...

Ahora que se me ha ocurrido! Podían sacar un juego de la serie Wii sports con un juego de duelo de espadas olímpicas!

pos ya ves truz
11th May 2006, 10:03
Por cierto, q se nos viene sonic!!! o eso creo, mirad esta página:

http://www.smashbros.com/en/main.html

donde pone characters, si no me equivoco esas sombras corresponden a MetaKnight, Pit, Sonic, Wario y Snake

Jojo, espero q así sea

guito
11th May 2006, 10:16
A mi meparecen uns graficazos, de verdad. Ademas lo de Icarus y Snake no hace mas que meter leña en el fuego de que una version de Kid Icarus y otra de Metal Gear saldran para Wii. Es cosa mia o todo el mundo se "pega" por tener sus juegos en Wii? A que no os imaginasteis esto en una consola de Nintendo ni en vuestros mas dulces sueños?

O.R.
11th May 2006, 10:21
pos ya ves truz, no. La tercera sombra es Samus Aran.

En orden: MetaKnight, Pit, Samus Aran, Wario y Snake.

SaD SaD KiDDie
11th May 2006, 10:38
Vaya brutalidad de gráficos o____O

Pokelink
11th May 2006, 10:44
http://www.smashbros.com/en/movie/index.html

Simplemente alucinante... Wario ES MI NUEVO ÍDOLO juas, juas, juas xD

Las palabras se quedan cortas... y yo que pensaba que no vería el nuevo Smash hasta dentro de unos meses...

Nintendo, gracias :)

EDIT: Y no os perdais el tema disponible para descargar... O_O

Kapitan Planeta
11th May 2006, 11:09
Mando de GC??? Y q pasa con los q, como yo, no tenemos el cubo?? A joderse y comprarse un mando??? No me parece normal, y mas cuando lo q kiere hacer nintendo es EXPANDIR el mercado, cuando expandes, llegas a gente q no tenia consolas, y por tanto no tenia un Cubo.....

Esto es muy contradictorio, yo sigo esperando un mando tipo Cubo en el q puedas introducir el revomando, creo y espero q saldra a lo largo del E3, xq lo q no entiendo, s cmo me sacan una pistola y no me sacan esto, q es mas necesario, mucho mas.

Pokelink
11th May 2006, 11:12
¿Habeis visto el mando de la Virtual Console? Con ese mando se podría jugar perfectamente al Melee de GameCube. Solo le falta el botón Z (o no se ha mostrado).

urimm
11th May 2006, 11:13
Pero quien es el compositor de esta genialidad de Main Theme? nada mas y nada menos que NOBUO UEMATSU si si... el GENIO de los Final Fantasy .... esto es simplemente IMPRESIONANTE :miedo:
Escuchad esto (http://www.smashbros.com/jp/music/mp3/main_theme.mp3)

PD: Pokelink se me adelantó :OO: xD

Pokelink
11th May 2006, 11:20
Es que, cuando del Smash se trata, la emoción me puede...

Y repito, ved el video, se nota a todas luces que es "Made in Nintendo" (Wario RULZ)

O.R.
11th May 2006, 11:48
Kapitán Planeta, eso antes que tú lo pensó Nintendo, ponle un cuño...

Será compatible con TODOS los mandos que se puedan conectar a Wii, y, así, a modo de ejemplo, se me ocurre que también con el mando tradicional de Wii (que si me apuras, será mejor que el de GameCube para este tipo de géneros).

Don´t worry... just be happy!

O.R.
11th May 2006, 11:51
Pokelink, el mando tradicional tiene botón Z, justo en la parte de arriba, al lado del botón R. Se pulsa con la yema del dedo índice (esto parece una tontería, pero no lo es; con el resto del dedo pulsas el R y solo tienes que posar la yema sobre el Z para activarlo, lo que resulta muchísimo más intuitivo que en el mando de GameCube)

benamik
11th May 2006, 11:59
Mando de GC??? Y q pasa con los q, como yo, no tenemos el cubo?? A joderse y comprarse un mando??? No me parece normal, y mas cuando lo q kiere hacer nintendo es EXPANDIR el mercado, cuando expandes, llegas a gente q no tenia consolas, y por tanto no tenia un Cubo.....

Esto es muy contradictorio, yo sigo esperando un mando tipo Cubo en el q puedas introducir el revomando, creo y espero q saldra a lo largo del E3, xq lo q no entiendo, s cmo me sacan una pistola y no me sacan esto, q es mas necesario, mucho mas.

tranquilo que eso no va a ser asi, es imposible, nintendo habra pensado en que no todo el que tenga wii tenga cube.

se jugara con el wiimando, lo que viene a decir la noticia es que tambien se podra jugar de forma tradicional con el mando del cubo.

Albus_Carlos
11th May 2006, 12:05
AHORA SI ESTOY COMO EL NIÑO ALEMAN!
Dios vendiga a nintendo!
gracias, era lo unico que esperaba,
SI!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas personajes mas de todo y me imagino que seran casi el doble de los que salen en el video.
:sorrisa:

Naeonflux
11th May 2006, 13:23
Tios, no se como expresar todo lo que he sentido en los minutos en los que he sido consciente de que este juego existe.

El loco aleman se ha quedado corto, he experimentado orgasmos multiples, he sentido frio y calor a la vez... Este juego es la virgen santisima!!!! Se me caen lagrimones de autentica alegria y emocion, tiemblo de felicidad, la musica me transporta al septimo cielo y ver a snake al final del video es simplemente impagable.

Yo si se pq no lo mostraron el dia de la conferencia. Lo llegan a mostrar... y el puto kodak thatre se viene abajo hasta los cimientooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!

NINTENDO DIOOOOOOOSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!

P.D. Perdon si me he excedido con el vocabulario, pero la emocion me impide ser un ser completamente racional en estos momentos.

Super Mario
11th May 2006, 13:39
Pues si no usa el revomando pierde toda la gracia ::s:

Super Mario
11th May 2006, 13:45
Creo que no lo mostraron en el show por que no hacia uso del revomando :miedo:

Batman
11th May 2006, 13:45
Simplemente tremendo, de momento para mi imprescindibles son Red Steel este y Zelda.

Kapitan Planeta
11th May 2006, 13:50
Yo solo espero q se curren el modo online del smash y de los demas juegos en general, sobre todo el tema de los FPS, ya q ahi es dond wii marca realmente la diferencia, imaginad un multijugador similar al de Counter Strike para algun FPS, controlando con el revomando....... estoy babeando...

guito
11th May 2006, 13:54
Yo estoy conbencidisimo de que usara el Wiimando, aunque como habeis dicho tambien se podra usar contodos los demas. Bueno voy a empezar mi e-Mail para TVE en protesta. Un saludo.

Super Mario
11th May 2006, 14:01
Meristation afirma que hara uso del revomando y que tendra Multiplayer online!

Copy&Paste:
Smash Bros Brawl contará con un interesante modo multijugador, será jugable enteramente Online y hará uso intensivo del mando de Wii, aunque contará con una configuración de control especial para el control clásico -como en GameCube-.

Furnnik
11th May 2006, 14:03
Por cierto, sigo insistiendo: no hay picos de sierra.

Yo ya lo dije en otro post: Seguro que utiliza poligonos?

Esque el Mario es tan redondito y este tambien.....

Zhlain
11th May 2006, 14:40
me encanta. Lo peor es que no este de salida de la consola... a ver si nos dan una sorpresita, pero me da que no... solo lleva en desarrollo desde Octubre del año pasado. Aun asi, ya luce de vicio!

El de GC no decepciono. Ahora me gustan mas los juegos de Naruto, sobretodo por los especiales... pero esque ahora el Smahs tambien traera especiales!

:D~~~ (babas)

Este cae fijo :jaur:

kouk9999
11th May 2006, 15:56
Pero al final cual es el nombre definitivo?? SSB Brawl o SSB Dojo...
Eske e visto los 2... en la pagina oficial pone Dojo, alguien me dice qe significa cada uno??

PD:me parece qe esta entega sera la elegida para introducirme por primera vez en esta saga(no tengo la GC, no me pegueis xD)

OSOLEMIO
11th May 2006, 16:27
Bueno yo por si acaso ya me adelanto y me pido a Link cuando tengamos las partidas online, ¿ de acuerdo ? :sorrisa:

darko10
11th May 2006, 16:31
¿no habian hecho ahi atras un hilo pidiendose ya los personajes hace semanas? xDD

P.D.: kouk, seremos dos novatos, la de palos que nos van caer :cunao:

AgoYaMo
11th May 2006, 16:35
Bueeeeno, ya pueden ir creando otra guerra de smb con estos personajes, a ver quien gana esta vez... xD
Y ya me diran sus nombres/codigo amigo (depende de lo que sea) para machacarlos un poquito xD
Adios! :sorrisa:
Ai loviu, Nintendo xD

Puscifer
11th May 2006, 16:52
¡Ya me han vendido un Smash Bros. Brawl! :^^:

Juanolo
11th May 2006, 18:08
Pero al final cual es el nombre definitivo?? SSB Brawl o SSB Dojo...
Eske e visto los 2... en la pagina oficial pone Dojo, alguien me dice qe significa cada uno??

PD:me parece qe esta entega sera la elegida para introducirme por primera vez en esta saga(no tengo la GC, no me pegueis xD)

SSB Brawl es el nombre del juego. SSB Dojo es el nombre de la página oficial sobre la saga SSB.

[modo hype ON]
¿Significa esto que habrá otro SSB en desarrollo? Sinó qué sentido tiene abrir una página con este nombre... ¿Nintendo DS?
Y por otra parte, sí Snake sale en el juego y Sonic se rumorea también, y a eso le añadimos que Noubucomosescriba Uematsu hace la banda sonora, ¿sería descabellado que apareciera alguien de la saga Final Fantasy?
Se zanjaría entoces la eterna discusión de "pues link es más fuerte qúe cloud" "qué no" xD
[modo hype OFF]

¡pero que hago hypeando, si no puedo con tanta información! me he visto el video del Smash Bros unas infinitas veces yaa xD.

PD.: ¿Adivináis cuál es ahora mi melodía de móvil? ^_^

JaviRizos
11th May 2006, 18:20
Diossssssssssssssssssss ya lo decia yooooooo la wii no se podia quedar sin este juegazooooooooooooo por dios q sea ya 2007 xD

por cierto seguira estando roy verdad?? me encanta

Zhlain
11th May 2006, 19:15
Bueno yo por si acaso ya me adelanto y me pido a Link cuando tengamos las partidas online, ¿ de acuerdo ? :sorrisa:
Tranqui, en este juego, los cuatro jugadores pueden escojer al mismo personaje, todos con un traje distinto.

SSB Brawl es el nombre del juego. SSB Dojo es el nombre de la página oficial sobre la saga SSB.

[modo hype ON]
¿Significa esto que habrá otro SSB en desarrollo? Sinó qué sentido tiene abrir una página con este nombre... ¿Nintendo DS?
Y por otra parte, sí Snake sale en el juego y Sonic se rumorea también, y a eso le añadimos que Noubucomosescriba Uematsu hace la banda sonora, ¿sería descabellado que apareciera alguien de la saga Final Fantasy?
Se zanjaría entoces la eterna discusión de "pues link es más fuerte qúe cloud" "qué no" xD
[modo hype OFF]

¡pero que hago hypeando, si no puedo con tanta información! me he visto el video del Smash Bros unas infinitas veces yaa xD.

PD.: ¿Adivináis cuál es ahora mi melodía de móvil? ^_^
Creo que lo de dojo es simplemente el nombre de la pagina. Ademas, en la pagina oficial ya dice que es un proyecto retomado desde el anterior Smash de cube, asi que no creo que haya mas misterio.

Por cierto? Adivinas cual es la melodia de mi movil? :cunao:

KeRoX
11th May 2006, 19:33
El juego luce muy bien... :sorrisa:

rafa
11th May 2006, 20:48
Por cierto sabeis o creeis que mostraran los demas personajes en la feria??? :sorrisa:

SOnic entra por puñetas porque si ha entrado Snake que hasta ahora ni era imaginable...este entra que juegazo se nos viene

AgoYaMo
11th May 2006, 20:53
2º post en el que estoy y cierran x_X Y me vuelvo a copiar/pegar, que hoy estoy muy vago xD
Hombre, si hay una encuesta para ver que mas personajes pueden meter... todos no los van a mostrar, porque, supongo, ni siquiera tienen hechos. Quizas enseñen alguno mas, pero no se...
Adios! :sorrisa:

rafa
11th May 2006, 20:57
Jajaja ya pero como me han enviado el post a la papelera pues lo digo aqui Jajajajaajajaja asi que weno pues eso a ver si mañana enseñan a Sonic en el smash

Albus_Carlos
11th May 2006, 21:58
No veo la encuesta? yo quiero votar por un personaje pero no entiendo nada.

revogitano
12th May 2006, 02:57
Como no se pueda usar el wiimando de forma interesante, dudaré BASTANTE acerca de comprarmelo.

Me gustaría que salieran:

PERSONAJES DE SEGA

- Sonic
- Knuckles
- Metal Sonic (mi ídolo)
- Robotnik (mi otro ídolo)
- Tails
- NiGHTS
- Ristar
- Axel Stone (Streets of Rage)
- Blaze Fielding (Streets of Rage)
- Mr. X (Streets of Rage)
- Ulala (Space Channel 5)
- Morolian (Space Channel 5).
- Rez (varias formas según su evolución).
- Alex Kidd
- Battletoads
- Sketch Turner

PERSONAJES NINTENDO

- Toad
- Giga Bowser
- Hand Bros.
- Metal Mario
- Metal Luigi

OTROS

- Fido Dido
- Earthworm Jim
- Dynamite Headdy

gadore
12th May 2006, 17:42
Pues personajes nintendo que deberían entrar, Alguien de Pikmin (ya sea Olimar o los propios Pikmin), tal vez entrar Waluigi, Toad, Koopa Tropa o un Goomba (que puntazo sería) algun personaje tipo Paper Mario (si metieron a Mr Game & Watch porque no?) y bueno, gente no nintendo, pues aparte de Sonic y compañía tal vez debería entrar Rayman ya que Ubisoft esta danto tanto apollo además de que pega mucho con el estilo del juego en fin que por personajes por mi pueden meter 100, 1000 o un millón, cuantos más mejor

Kaiba
12th May 2006, 19:24
y supongo que con el Wii connect 24 tambien podremos descargarnos personajes y escenarios y objetos ¿no? :sorrisa: ojala :eee?: y que sea gratis,si,ya se que pido mucho,pero ¿a que estaria genial?

Albus_Carlos
12th May 2006, 20:02
Esa es una idea genail que puedas bajar nuevos personajes y stages, y actuaalisaciones seria genial, pues un personaje que de verdad me gustaria ver seria rayman, y tal ves megaman.

JaviRizos
12th May 2006, 22:03
oye y el video de donde se puede descargar???

no se 123
12th May 2006, 22:58
oigan una pregunta el viedo del smash sera en una tele comun o un hd o y tambien el mario galaxi esta jugable pero em una tele Hd y de donde puedo bajar el video del smash

orazo
12th May 2006, 23:04
Pues yo hecho en falta más personajes...
y me pregunto...
¿¿Fox seguira como en el melee o lo sacarán del Starfox adventures con el bastón??

Sequias
13th May 2006, 03:20
supongo que le pondrán algun ataque de bastón, sería lo más lógico y normal

Kaiba
13th May 2006, 09:10
una duda que me ha asaltado ahora :miedo: ¿como se supone Kirby que absorvera a Snake y le quitara su habilidad?

Juanolo
13th May 2006, 10:33
una duda que me ha asaltado ahora :miedo: ¿como se supone Kirby que absorvera a Snake y le quitara su habilidad?

¡JA JA JA! ¡es verdad qué bueno! ¿como será kirby cuando a coja habilidades de snake? Seguro que a kirby se le pone la cinta de snake ^ ^

rafa
13th May 2006, 11:04
O con Sonic...se le pondra pinchos hacia atras...LOOOL