PDA

Ver la versión completa : Dos piezas de la banda sonora de Sadness

shezard
20th December 2009, 21:00
No proceden de Nibris, que tampoco ha hablado del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4511-Dos-piezas-de-la-banda-sonora-de-Sadness.html)

6pesetas
20th December 2009, 21:08
Weee las primeras canciones del humoristico juego de nibris, que cachondos los colegas, en 2012 cuando se acabe el mundo ellos tendran terminado el juego

SamusAran
20th December 2009, 21:12
El Duke Nukem Forever de Wii.

agente_smithx
20th December 2009, 21:12
Esto es de traca, que aun siga apareciendo algo de esto...

Un saludo.

shezard
20th December 2009, 21:13
En cuanto lo he visto he dicho, ¡¡a portada!!
Es que sin mi dosis de Sadness semestral me siento vacío
:sorrisa:

Hugolink
20th December 2009, 21:13
hablando de la noticia, me gustan las canciones, son bonitas.

Salu2

Angeluno
20th December 2009, 21:29
Mi dosis semestral de Sadness... HUMOrístico... me meo :cunao:
Estos de Nibris si que saben crear expectación.

emeL
20th December 2009, 21:40
¿Dos canciones nuevas? Seguro que van al E3 del 2010 a presentarlas. ::s:

Bash
20th December 2009, 21:42
Al menos tenemos algo de vida del juego... Sus temas xD.

Mew2Power
20th December 2009, 21:58
JAJAJAJAA Ya ni me acordaba de esto. Vaporware del bueno!!!

WII
20th December 2009, 22:01
Esto es de traca, se rien de nosotros sin ninguna duda.

Fuku
20th December 2009, 22:11
Por que seguis poniendo noticias de este juego? Debería ser marginado por todos los medios...

Dracarys
20th December 2009, 22:13
Por dios que lo entierren de una vez xDDD

Pokelink
20th December 2009, 22:37
Por que seguis poniendo noticias de este juego? Debería ser marginado por todos los medios...

Hombre, alguien tiene que recoger el testigo del Duke Nukem Forever :cunao:

Venia a poner algo de coña al respecto, pero ya me habeis dinamitado los topicos de vaporware, humo y demas xD

SamusAran
20th December 2009, 23:33

Hombre, alguien tiene que recoger el testigo del Duke Nukem Forever :cunao:

Venia a poner algo de coña al respecto, pero ya me habeis dinamitado los topicos de vaporware, humo y demas xD

Creo que también te han "dinamitado" la que has puesto :malo:

Wiigirl
21st December 2009, 01:07
Si me saliese la pasta por las orejas, me pillaba un avión de ida y vuelta a Polonia en un finde sólo para encontrar la sede de Nibris y hacer la exclusiva. ¿Existe? ¿No existe? ¿Hay alguien trabajando ahí? ¿Tienen herramientas? ¿Es una corporación fantasma? ¿Es un ente? ... en plan Cuarto Milenio.

http://www.youtube.com/watch?v=Cs0zhMiYRos

DrPollit0
21st December 2009, 01:22
Hace unos años retrasaron este juego para 2009 y aún no ha salido... pero no pierdo la fe.

http://www.scificool.com/images/2008/04/x-files-2-title-revealed-2.jpg

Al menos ya no son solo artworks.

Adrastos
21st December 2009, 04:40
Ah caray, me sorprendi cuando vi que en portada habian temas de SADNESS, pero cuando vi que no eran enviadas directamente por ellos, me puse triste otra vez... :cunao:

Shadow A
21st December 2009, 06:46
¿Algún día saldrá este juego?

¿Realmente existe algo tangible?

¿Tanto Hype terminará por matarlo mucho antes de que sea posible siquiera ver un demo in-game?

¿El mundo se acabará en el 2012?

Muchas preguntas sin respuestas -_-.

Shadow A

P.D. Muy buenos temas :^^:

psycotic
21st December 2009, 09:58
Pues para mí esto es la prueba de que vuelve a estar en primera línea. Salida inminente, diría yo.

Está claro que han estado rehaciendo el juego en secreto, para implementar un control realista con WM+, y renovar el aspecto del juego con un nuevo motor, que explote las capacidades secretas de Wii con la tecnología GPGPGPU que le hará tener mejores gráficos que un juego de 360.

Estoy que no me aguanto por ver el nuevo aspecto de aquélla vagoneta de mina.

Y a todos aquéllos que criticáis el juego y a Nibris: ¿y lo que nos han hecho reír esta generación, qué? :cunao:

morgoth
21st December 2009, 10:58
:cunao: Y cuando salga despues de todos los comentarios seguro que venden mas que el madworld... que la gente lo comprara solo para ver como es despues de tanto cachondeo jejejeje

Pokelink
21st December 2009, 12:00
Pues para mí esto es la prueba de que vuelve a estar en primera línea. Salida inminente, diría yo.

Está claro que han estado rehaciendo el juego en secreto, para implementar un control realista con WM+, y renovar el aspecto del juego con un nuevo motor, que explote las capacidades secretas de Wii con la tecnología GPGPGPU que le hará tener mejores gráficos que un juego de 360.

Estoy que no me aguanto por ver el nuevo aspecto de aquélla vagoneta de mina.

Y a todos aquéllos que criticáis el juego y a Nibris: ¿y lo que nos han hecho reír esta generación, qué? :cunao:

"Sadness by Nibris", proximamente en Paramount Comedy :cunao:

Y cuando salga despues de todos los comentarios seguro que venden mas que el madworld... que la gente lo comprara solo para ver como es despues de tanto cachondeo jejejeje

Lo jodido sera cuando las revistas especializadas le empiecen a cascar notas del 8'5 o mas xD

li-94
21st December 2009, 15:28
de que trata este juego?leí aqui que era un juego k no esta cancelado ni nada de eso pero k no se sabe nada(yo tmpk se nada)me gustaria mas o menos que me contarais lo poco que sepais sobre el.
Por cierto las canciones me han calado.

psycotic
21st December 2009, 15:44
de que trata este juego?leí aqui que era un juego k no esta cancelado ni nada de eso pero k no se sabe nada(yo tmpk se nada)me gustaria mas o menos que me contarais lo poco que sepais sobre el.
Por cierto las canciones me han calado.

Ni caso, el juego no existe. Puro humo.

Furioso D
21st December 2009, 15:58
http://samueluribepei.files.wordpress.com/2008/03/humo.jpg

Hugolink
21st December 2009, 16:22
Que si que mucho humo el juego y tal y cual pero nadie a comentado nada respecto a la musica que es lo que se trata. Exista o no el juego a mí esas dos piezas de música me gustan.

Ale, ya podeis seguir con el humo y el vaporware.

Salu2

agente_smithx
21st December 2009, 17:00
Y ya que me dan paso, sigamos con le festival:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3753946fog.jpg

Un saludo.

P.D: a mi la música no me disgusta, pero poco importa en este caso.

psycotic
21st December 2009, 17:02
Hugolink, quizá es que me lo tomo casi todo a broma, pero yo creo que la noticia no es estrictamente de la música, si no que tiene su cachondeo con el juego. De todas formas es extraño hablar de la música de algo que no existe, ¿no?

Luigimagno
21st December 2009, 17:26
Revogamers tiene el placer de presentarles en exclusiva el trabajo de investigación seguido por dos intrépidos agentes del FBI para conseguir más información de Sadness:

http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/sprinfield-files-homero-en-xfiles-2.jpg

ford
21st December 2009, 19:12
Segun se decia despues de año y medio de desarollo solo tenian hecho un vagon de tren, una papelera y poco mas.

Solo dos cosas:

1. El 2009 AUN no ha acabado

2. La esperanza es lo último que se pierde.

Luigimagno
21st December 2009, 21:49
Segun se decia despues de año y medio de desarollo solo tenian hecho un vagon de tren, una papelera y poco mas.

Solo dos cosas:

1. El 2009 AUN no ha acabado

2. La esperanza es lo último que se pierde.

Seguro que sale el 28 de diciembre.

LiNk*
21st December 2009, 23:00
Hablando de juegos fantasmas, ¿que ha pasado con factor 5? ¿y kid icarus?

Luigimagno
22nd December 2009, 01:43
Hablando de juegos fantasmas, ¿que ha pasado con factor 5? ¿y kid icarus?

Factor 5 chapó el negocio y Kid Icarus nunca fue anunciado, otra cosa es que con este juego hayan especulado cuanto han querido.