PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el juego de Wii más esperado de 2010?

Fare Godmace
17th December 2009, 22:54
¿Cuál es el juego de Wii más esperado de 2010?
Metroid Other M
Red Steel 2
Zelda Wii
No More Heroes 2
Monster Hunter 3
Super Mario Galaxy 2
Otro
Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-4564-Zelda-Wii-es-el-juego-mas-esperado-del-anyo-por-los-revogamers.html)

Los participantes en los comentarios de esta encuesta entrarán en el sorteo de un juego de Wii cortesía de Marca Player, en cuyo próximo número aparecerán los mejores comentarios.

Bash
17th December 2009, 22:57
Por la evolución, por la tradición e innovación.
Por querer ver algo más que el padre de los juegos creado en 1998 y por saber que con lo logrado en DS con su última saga y por muchas sagas más.

El más esperado es y será The Legend of Zelda.

Saludos.

:eee?:

coky
17th December 2009, 23:03
Yo dudo mucho que Zelda entre en los planes de lanzamiento de 2010.
Para mi el candidato perfecto es Monster Hunter tri, tiene una repercusión temible en Japón, y algo se nos ha pegado. :) Ademas de que es un producto muy trabajado, el primer gran juego serio de una third para wii, por eso guardo tanta confianza y lo espero tanto.

6pesetas
17th December 2009, 23:08
Otro--> Fragile

Hugolink
17th December 2009, 23:11
Zelda, aunque creo que se va a ir para el 2011...

Kobold
17th December 2009, 23:27
El mas esperado es Zelda, si este es para el 2011, el mas esperado sería Monster Hunter.

Fercho
17th December 2009, 23:28
Estoy con muchos de los foreros los cuales dicen que Zelda Wii se irá para el 2011, sino sería el primero de mi lista sin dudarlo.

Para mi los más esperados para el 2010 son Monster hunter tri y Super Mario Galaxy 2

Arkangel-13
17th December 2009, 23:42
Sin duda alguna duda Metroid Other M, será un nuevo hito en los videojuegos al igual que lo fueron Super Metroid y Metroid Prime.

Monster Hunter 3 promete y mucho, pero sigo pensando que a esta saga le hace falta un modo historia con más "chicha” para convertirse en un juego de sobresaliente.

Sin and Punisment 2 junto a los que he nombrado es para mi uno de los imprescindibles de Wii aunque no sea el más esperado.

Zelda Wii no lo cuento como juego esperado del 2010 porque será el pelotazo del 2011.

Dracarys
17th December 2009, 23:47
Hombre, el Zelda se va de cabeza al 2011, no creo que saquen 3 pelotazos el mismo año..

Por mi parte creo que está claro, Monster Hunter 3. Como fan de la saga no podía ser menos. Yo creo que lo tiene todo, buenos gráficos, largo, difícil, precioso diseño artístico, momentos épicos, trabajado, online y offline cooperativo y con 3 tipos de control para todos los gustos. ¡Por fin se acerca su salida!

Muy de cerca le seguiría Super Mario Galaxy 2, el primero me enamoró (y lo sigue haciendo ahora que lo estoy jugando por segunda vez) y este tiene aun mejor pinta, aunque ya no sorprenda como hizo el primero.

Desde luego este año pinta muy bien, por lo menos para los que tengan dinero y se puedan permitir todos los juegos xD

Larpus
17th December 2009, 23:52
Zelda, aunque creo que se va a ir para el 2011...
Idem, aunque no sé, si Galaxy 2 sale para el primer trimestre o así, igual hay Zelda para fin de año, pero eso siendo muy optimista, así que lo dudo.

Pues eso, si se confirma, Zelda es el que más espero, sino entre Galaxy 2 y Other M, que este último me tienta mogollón :sorrisa:

el_castor
17th December 2009, 23:55
Zelda de seguro que se va para el 2011... Seria un canteo si no sacar un mario, un metroid y un zelda en el mismo año... (y en la mismo consola, claro)

De entre los demas... dificil elección, hay demasiados xD. Posiblemente me quede con Monster Hunter 3, porque sabemos que se lo han currado mucho. Pero vamos, el No more heroes 2, el Final fantasy CB, el Tales of graces, el Red steel 2, el Metroid other m, y el Silent hill, no andan muy lejos.... :SSS2:

khellendros
18th December 2009, 00:03
Creo que Zelda será para el 2011, así que tiro para el Monster Hunter 3, que según lo que he leído creo que me va a encantar (sin tener en cuenta el muy buen apartado técnico del que goza).

Chinbri
18th December 2009, 00:06
Si incluimos a Zelda en la encuesta no hay color, cualquier aficionado a nintendo está esperando un "Zelda only for wii" desde que salió la consola. El TP estuvo bien como aperitivo, pero un zelda pensado específicamente para wii puede ser apoteósico.

_~lee~_
18th December 2009, 00:15
El mas esperado es Zelda, como ya se ha dicho, este Zelda es de verdad para Wii y va a utilizar el Wiimotion+. Must Have a la vista. :eee?:

Sendero
18th December 2009, 00:26
Mh ... si tengo que tomar uno de la lista, ese seria Metroid Another M, que ganas le tengo a ese juego,. Ahora de mi lista personal, hare lo posible por adquirir los siguientes:

° Epic Mickey
° Sin & Punishment 2
° Arc Rise Fantasia
° Line Attack Heroes
° Monado
° Monster Hunter 3 (este lo tengo Japones, pero el internet gratis +1)
° No More Heroes 2
° The Grinder
° Trauma Team
° Zangeki no Reginleiv (me lo importo)
° Pikmin 3 (bueno si se confirma)
° Sengoku Mosou 3 V Americana(aunque estoy tentado a importarlo)
° Sengoku Basara 3 (tal vez si sale la version americana)

Demasiados juegos, haber cuales me dejo en el transcurso del año, para mi este 2010 ni Zelda y mucho menos Dragon Quest X van a ser lanzados (por lo menos en America este ultimo) pero ojala y sorprendan con un Star Fox y/o un F-Zero.

Como deseos imposbles para el año entrante pido una version de Bayonetta, Valkirye Chronicals y BlazBlue para Wii con todo y sus graficos inferiores, que son los unicos que me tientan a comprarme otra consola.

Angeluno
18th December 2009, 00:28
Es que es leer Zelda y ya no miro más nombres...

Fuku
18th December 2009, 00:34
Zelda, y en caso de que salga en 2011, los más esperados para mi de 2010 son Metroid y Mario Galaxy 2

TeTSuYa
18th December 2009, 00:48
"Otro" y ese otro es Epic Mickey. Aunque también es verdad que es por escoger a uno, porque la lista de este 2010 sería de lo más extensa. :^^:

KaPiTaN
18th December 2009, 01:34
Yo creo, como la mayoria, q Zelda se ira para 2011, y los mas esperados para mi en 2010 serian Monster Hunter Tri y Super Mario Galaxy 2, pero si incluimos al Zelda en esa lista no tengo mas remedio q votarle xq para mi es la mejor saga q ai, y llevo esperando ese juego desde q salio la wii

dms2
18th December 2009, 01:54
Entre Metroid Other M, Mario Galaxy 2 y Zelda, que los espero todos con muchas ganas, creo que gana Zelda. Tuvimos un MP3 y un MG1, pero todavía no ha salido ningún Zelda inédito para Wii. Creo que eso ya lo dice todo.

Tyrant
18th December 2009, 01:56
Super Mario Galaxy 2 sin duda.

OBBOTCHAMAN
18th December 2009, 04:29
He votado por Zelda, aunque como muchos decís no se si saldrá en 2010.
Realmente hay muchos juegos que espero con ganas Metroid Other M, No More Heroes DS, Super Mario Galaxy 2, Monster Hunter 3, Sin & Punishment 2, Tatsunoko vs Capcom, Epic Mickey, Red Steel 2, Dragon Quest X, Tales of Gaces, FF CC The Crystal Beares, Silent Hill, Calling y muchos más. 2010 va ha ser un año genial, no se de donde voy a sacar tanta pasta y tanto tiempo para jugar a todo lo que venga y a todo lo que ya tengo y tendré estas Navidades :sorrisa:
Un saludo.

manuelzx
18th December 2009, 05:12
yo hiria por zelda pero no creo que llegue en 2010 por eso creo que el mas esperado seria super mario galaxy 2.

campexDD
18th December 2009, 06:03
Si es que viene en 2010, el Zelda claramente, sino la verdad es que dudaría entre metroid the other M y Super Mario Galaxy 2, aunque me los voy a comprar todos (el Red Steel 2 esperaré a ver qué nota le ponéis jejeje).

psycotic
18th December 2009, 09:18
Pues me llaman muchísimo Zelda y Metroid OM, pero dudo que link regrese en 2010, y del otro sólo tenemos el tráiler aquél de la conferencia, y a saber cuándo cae, probablemente a finales de año.

Red Steel 2 pinta brutal, pero probablemente sea cortito y falto de modos, sin online ni nada.

Así que mi voto es para NMH:DS. Por pintar muchísimo mejor que el anterior, por cercanía y por conocer cómo va a ser el juego.

Tildom
18th December 2009, 10:29
Dudo mucho que el Zelda acabe saliendo en el 2010 al final, más que todo porque creo que sería un suicidio comercial que la gente tenga que elegir entre Mario y Zelda un mismo año.

Así que propongo el Metroid M, sobre todo por el tema de la novedad, porque queramos o no, el Mario Galaxy repite fórmula y Metroid se va a volver a reinventar.

Konohamaru
18th December 2009, 10:35
Sin duda Monster Hunter3!!! tengo muchas expectativas puestas en este juego y espero que no me defraude :sorrisa:

A parte de este, sin duda espero com muchas ganas el Galaxy2, Shin&Punishment2 y Metroid M

DrPollit0
18th December 2009, 10:40
Voto a Super Mario Galaxy 2 porque el 1º es el mejor juego de Wii hasta la fecha y del 2 espero mucho más que una simple secuela. Y no cuento a Zelda Wii porque no creo que llegue este año y más en territorio europeo.

emeL
18th December 2009, 11:08
Yo voto por Metroid Other M, que para mi fue la sorpresa más agradable del E3 y apuesto que uno de los juegos más impactantes del 2010.

No voto por Zelda Wii porque yo no lo considero un lanzamiento de 2010. Espero equivocarme.

Beregord
18th December 2009, 11:18
Yo, en expectativa de Zelda Wii lo he votado ya que aunque los otros juegos son juegazos, este es el que más hype está provocandonos y es la saga que más se hecha en falta en Wii. Recordemos que no tiene ningún juego realmente de Wii y ya han pasado años desde que jugamos al ultimo Zelda (que no dejaba de ser de Game Cube).

psycotic
18th December 2009, 11:28
El Zelda de Wii es el Crossbow Training.

Que sí, que era broma, no me peguéis :cunao:

Faisas
18th December 2009, 11:29
Para mi el Red Steel 2 y el SMG 2. El Zelda Wii me llama menos y ni siquiera lo espero para el 2010.

WII
18th December 2009, 11:38
Yo voto por Mario Galaxy 2 seguido por Zelda, mi decisión se debe a que visto los antecedentes de estos 2 juegos (Galaxy y TP) tengo razones para esperar con más ansias la secuela de uno de los 3 mejores juegos de esta generación.

Masamune
18th December 2009, 11:55
Para mi Super Mario Galaxy 2, ya que el Zelda más bien nos quedaremos esperándolo para 2011 o...quizá tengamos una sorpresa xD.

Reztes
18th December 2009, 11:59
Si pones Zelda Wii, ya puedes adivinar que ese va a ser el resultado. De todas formas, ¿es seguro que Zelda va a salir en 2010?
Si no fuera así, mi juego más esperado es el FFCC, que no está en lista.

Vanroc
18th December 2009, 12:26
Yo he votado Zelda Wii, por supuesto. Para mi es una de las grandes sagas y además este lo espero con impaciencia por todas las novedades que promete.

Eso si, mientrastanto hay otros juegos, paciencia. :^^:

campexDD
18th December 2009, 12:32
No sería descabellado pensar en Mario a finales del primer trimestre, Metroid en Otoño (a finales del tercero) y el gran Zelda para petar las casas de Wiis en navidades.

CaVaYeRo
18th December 2009, 12:54
Bueno, creo que es interesante ese debate sobre si Zelda o no entraría. Yo tampoco creo que Zelda-Mario-Metroid sea factible en un mismo año, y casi ni lo habría metido ahí, pero considerando la revelación más que posible en el E3 resultaría extraño que un Zelda aguantara dos E3 de hype visto TP.

Yo no elijo Zelda, estoy entre varios... ¡no sé decidirme! Contestaré again en unos días xD

Vaya añaco!

nintendero.com
18th December 2009, 13:18
Teniendo en cuenta que Zelda se ira bien entrado 2011 asi que su voto sera nulo pues...

Monster Hunter 3, la unica exclusiva third que puede dar envidia a la competencia.

Aunque tengo clarisimo que sin contar Zelda ganara Mario Galaxy 1.2.

Vegih
18th December 2009, 13:29
Para mi el juego del 2010, se que es muy pronto pero habra que elegir. Yo creo que va ser el Mario Galaxy 2. Mi segunda opción es el Zelda (si saliera en 2010), luego el tercero va el Metroid, y el mas esperado en mi caso y el que veo que tiene muy buena pinta es el Monster Hunter 3. (espero no llevarme otra decepción como con el The Conduit) xD

Pues ya he votado la encuesta, y he votado por Mario Galaxy 2.

baudo
18th December 2009, 14:18
Descartando el Zelda, que irá a 2011, el No More Heroes 2 porque el primero me defraudó muchísimo (¿sobrevalorado?) y el Monster Hunter 3 del que sólo me llaman los gráficos, de lo que queda compraré seguro el Galaxy 2 y el Metroid, y casi seguro el Red Steel 2.

Teniendo en cuenta que, de mi extenso catálogo de Wii, el mejor juego sin duda es el primer Mario Galaxy, yo diría que su segunda parte la espero como agua de mayo.

Ahora bien, también espero grandes cosas de Sin & Punishment 2 que promete ser adrenalina pura, del hermoso Fragile y del relajante Endless Ocean 2; espero con curiosidad el Tales of Graces y el Silent Hill; y por encima de todo quiero que me sorprendan con la continuación de la mejor adaptación de un juego RTS para consola, el Pikmin 3.

Luigimagno
18th December 2009, 15:37
Aunque es muy tentador poner "Otro" con ganas de ver alguna sorpresa este año, voto por Metroid. Galaxy 2 será un juegazo y Zelda aún lo veo lejos; pero Other M me llama más la atención por ser una apuesta por aliarse con estudios de primer nivel. Creo que Nintendo debería aprovechar para repetir lo de colaborar con Team Ninja con otros equipos competentes, así que ver qué tal nos llega Metroid puede suponer un factor clave en esta política.

Guardián
18th December 2009, 17:54
Pues como muchos, yo tampoco me espero el Zelda para éste año que está a punto de comenzar.

El juego que más me llama la atención ahora mismo es el No More Heroes DS. Tengo ganas de ver que han hecho. Espero que me enganche como lo hizo el primero.

Sendero
18th December 2009, 20:10
Para mi el juego del 2010, se que es muy pronto pero habra que elegir. Yo creo que va ser el Mario Galaxy 2. Mi segunda opción es el Zelda (si saliera en 2010), luego el tercero va el Metroid, y el mas esperado en mi caso y el que veo que tiene muy buena pinta es el Monster Hunter 3. (espero no llevarme otra decepción como con el The Conduit) xD

Pues ya he votado la encuesta, y he votado por Mario Galaxy 2.

Pues creo que Monster Hunter 3 puede llenar tus espectativas, es un señor juegazo (yo lo tengo japo :sorrisa: ). Pues recuerda que posiblemente la version occidental tenga compatibilidad con wiispeak y el internet gratis, merece la pena que lo vuelva a comprar, a todo aquel que ya lo tenga. :^^:

Por cierto a mi tambien me decepciono The Conduit, pero creo que HVS ya aprendio la leccion, y en lo personal a The Grinder lo veo muy superior, bueno aclarando que desde mi punto de vista. :cunao:

CaVaYeRo
18th December 2009, 20:18
Insisto en una cosa: ¿creéis que este Zelda será de dos E3?

Creo que Nintendo lo tiene bien aprendido...

¿Y si se va Metroid?

PD: The Conduit os podría decepcionar a algunos, pero hizo su misión como nadie: ahora los pocos shooters que siguen saliendo siguen/mejoran su estándar. Véase MWR o RS2 ^^

campexDD
18th December 2009, 20:21
Yo he probado monster hunter tri en casa de un colega que lo tiene japo, y la verdad que de gráficos sí está impresionante y de jugabilidad, muchísimo más cómodo y mejor que jugar en una PSP que acabas con los dedos destrozados (yo tengo el freedom unite para PSP).

Para mí compra segura.

Dracarys
18th December 2009, 20:27

¿Y si se va Metroid?

¿Y por que tienen que ser dos E3?¿No puede salir a principios del 2011?

No se, me parece más normal que dejar a Metroid con dos E3 y medio año xD

Meter en una encuesta de más esperados, en una comunidad nintendera, a un Zelda es un Fatality a los demás juegos xD

jhuesos
19th December 2009, 13:17
He votado por el Zelda Wii, aunque yo tampoco creo que lo vayan a sacar en el 2010.

Y he votado por el Zelda Wii porque creo que es el que mas expectacion tiene, aunque mi corazon este con el Mario Galaxy 2. El primero es mi juego favorito de la Wii, y uno de los mejores que he jugado en bastantes años: ningun juego me ha transmitido en mucho tiempo mas magia. Este me sorprendera menos, esta claro, pero creo que llevara "la formula" hasta casi la perfeccion: mas y mejor. Y diciendo eso de uno de los que ha sido reconocido por la prensa como uno de los mejores juegos de la generacion, es decir mucho.

El Metroid nuevo tambien tiene pinta de ser un juegazo, pero es una incognita aun.

El Monster Hunter 3 es un juegazo, pero lo veo un escalon por debajo.

El Red Steel 2 hay que ver como lo terminan, que no creo que cometan el mismo error, pero el primero fue un juego que apuntaba muy alto y que por las prisas se quedo en un bluf.

Y el No More Heroes 2 me lo pillare cuando salga, y si esta en esa lista es por su carisma e originalidad, aunque no lo veo comparable al trio de ases de Nintendo.

¿Se imaginan que en el 2010 tuvieramos el Metroid, Mario Galaxy y Zelda Wii????? Ufff, no me lo quiero ni imaginar. Aunque lo veo muy improbable.

ford
19th December 2009, 13:47
Hago esta votacion sin tener en cuenta el zelda, que como habeis dicho, no sale en 2010 ni de coña.

Ya se que no puede competir con juegos como el metroid, el mario o incluso el monster hunter tri y que naide lo ha votado, pero para mi el mas esperado es el No More Heroes 2: Desperate Struggle. Y eso que tambien espero cogerme el other m, el galaxy 2 , el final fantasy chrystal bearers, el MH3 o el red steel 2, pero no more heroes es sin duda el que mas me gusta.

Melo
20th December 2009, 14:54
¿Estamos locos?, poner Zelda para votar es arruinar la encuesta xDDDD.

De no ser por ese juego habría votado por No More Heroes 2.

Mächtig
20th December 2009, 15:00
¿Estamos locos?, poner Zelda para votar es arruinar la encuesta xDDDD.

si ya se daño la encuesta no se quien confirmo que el Zelda era para el año que viene si de broma que se han mostrado una que otra arte del juego y nada del juego como tal.

el ganador debería ser no otro que el Metroid: Other M :^^¡:

Metroid Rules.......

dornop
20th December 2009, 16:10
Para mi, Zelda Wii. Aunque le sigue MUY de cerca Monster Hunter Tri.

CaVaYeRo
20th December 2009, 16:35

¿Y si se va Metroid?

¿Y por que tienen que ser dos E3?¿No puede salir a principios del 2011?

No se, me parece más normal que dejar a Metroid con dos E3 y medio año xD

Meter en una encuesta de más esperados, en una comunidad nintendera, a un Zelda es un Fatality a los demás juegos xD

xD lo digo porque un Zelda sobremesa sale en Q4 sí o sí... así que me extrañaría mucho que lo promocionaran dos E3 seguidos. Este E3 será su presentación, creo yo, y eso obligaría a Nintendo a tenerlo en 2010... dejando Metroid para el siguiente.

No sé, me parece más difícil que un Zelda salga en otro trimestre que incluso ver los tres en un año, por mucho que crea que es una locura.

ricardo2001
20th December 2009, 16:42
El año que viene, Wii va sobrada de títulos. Yo he votado por Zelda, pero incluso es posible que no salga en 2010.

Además de los que se han puesto en la encuesta, deberían aparecer: Final Fantasy Crystal Bearers, Silent Hill: Shattered Memories o Dragon Quest X entre otros.

Definitivamente, 2010 es el año Wii.

ford
20th December 2009, 17:07
en la encuesta van ganando , sin contar el zelda , el metroid other me seguido de el mario galaxy y el monster hunter tri. Los tres son juegos de 9,5/10

Luigimagno
20th December 2009, 18:28
El año que viene, Wii va sobrada de títulos. Yo he votado por Zelda, pero incluso es posible que no salga en 2010.

Además de los que se han puesto en la encuesta, deberían aparecer: Final Fantasy Crystal Bearers, Silent Hill: Shattered Memories o Dragon Quest X entre otros.

2 cosas:

- Dragon Quest sí que no saldrá en 2010 en Europa, en Japón igual sí; pero con la calma que se suele tomar Square Enix estas cosas... :cunao:

- LOL, me has recordado con esa última frase a un sonyer de otro foro que llevaba en la firma "Definitivamente, 2008 va a ser el año de PS3"; pero calcao calcao :cunao:

noator
20th December 2009, 18:51
El Próximo Zelda sera sin duda el juego que rompa moldes, como en su día lo hizo el Ocarina of Time.

legion_bond
21st December 2009, 05:06
+1 Poner Zelda en la encuesta es un Fatality para los demas juegos. Yo vote sin dudarlo por el, pero despues del Zelda el juego mas esperado por mi para variar no esta en la encuesta (siempre me pasa), es Endless Ocean 2.

albertoergo
21st December 2009, 11:09
Me quedo con Zelda y Mario Galaxy 2.

Saludos

ricardo2001
21st December 2009, 12:19

- LOL, me has recordado con esa última frase a un sonyer de otro foro que llevaba en la firma "Definitivamente, 2008 va a ser el año de PS3"; pero calcao calcao :cunao:

Creo que yo tengo mas razon que el sonyer, ademas de no ser un fanboy, disfruto de las tres consolas :^^:

Luigimagno
21st December 2009, 17:29

Creo que yo tengo mas razon que el sonyer, ademas de no ser un fanboy, disfruto de las tres consolas :^^:

Ya, el sujeto del que hablo era muy troll; pero me hizo gracia que sacases la misma expresión para Wii sin tener nada que ver con ese individuo xD.

pitsunshine
21st December 2009, 20:53
Monster Hunter es el más esperado por mi, pero tambien hay muchos titulos buenos para este año que viene y que yo personalmente intentaré pillarme:
-No More Heroes
-Cristal Bearers
-Red Steel
-Zelda
-Sin and Punishment

Y muuchos más, aunque no se si habrá pasta para todos :SSS2:

Ivory
22nd December 2009, 06:16
Aunque me llaman la mayoria de los titulos que hay en la lista - incluido el "otro"-, el juego que mas me gustaria ver ahora mismo es el Metroid. Quiero ver como se desenvuelve Samus fuera del modo del primera persona en el mundo 3D. ¿De que tratara la nueva historia? ¿Como sera TODO ahora?

Mi segundo mas esperado es el Zelda. Se dice por ahi que esta entrega sera la que marque el punto de inflexion en la hisotira, y me apetece saber hasta que punto lo conseguiran o si solo se quedara en una bola de humo. A mi, personalmente me interesa bastante ver como se aleja, en cuanto a historia y jugabilidad, al TP y al OoT (MM).

Los otros ya son solo chucherias, aunque tambien me gustan mucho: el FFCC:tCB, NH3...

Zhlain
22nd December 2009, 12:49
Par mi sin duda el Metroid Other M.

Es difícil que el Zelda me atraiga más que por el nombre de la saga, porque no tenemos ni una mísera imagen, pero es que ni siquiera tenemos título ni argumento.

Además, estoy enamorado de MOM desde su presentación. No soy mucho de ver vídeos de juegos, pero este ha conseguido que lo vea miles de veces y lo enseñe a todo ser viviente.

ford
22nd December 2009, 15:16
el ganador deberia ser metroid other m

inako
22nd December 2009, 22:44
No sé si se irá al 2011 o no, pero tengo claro que mi voto es para el Zelda WII. Estoy deseando ver lo que nos van a ofrecer en esta ocasión, y confio en que esté a la altura (aunque ahora mismo sólo tengamos un artwork, y unas declaraciones). Un escalón por debajo, tengo en mi lista otros titulos como el Metroid Other M, Mario Galaxy 2, Monster Hunter 3 o Fragile.

Zhlain
23rd December 2009, 12:59
el ganador deberia ser metroid other mHombre, no debería haber un resutado que "debería ser el ganador", porque entonces de encuesta nada.

Lo que viene a decir estos resultados es que la saga Zelda mueve montañas, y es capaz de generar hype con solo decir que se está moviendo el cotarro. Es más, fue capaz de generarlo incluso cuando ni había confirmación de que se preparase algo.

ford
24th December 2009, 01:12
Yo como ya mostraron un trailer si tuviera que decidir el que pongo de primero es el Metroid Other M. Me gustaron los datos que dieron de la jugabilidad de accion sin perder la tematica de exploracion , ademas de la vuelta al lateral como en los viejos de nes y game boy que jugue en mi emulador... en definitiva es ahora de lo mas inminete y es el que mas pronto espero.

Richtler
28th December 2009, 13:13
Este es el orden para mí:

1 - Zelda Wii
2 - Metroid Other M
3 - Super Mario Galaxy 2
4 - No More Heroes 2
5 - Otro: Fragile
6 - Monster Hunter 3
7 - Red Steel 2

Bueno, como prácticamente la totalidad de vosotros habéis comentado, Zelda probablemente no sea un título que esté listo para este año venidero. No sé a vosotros, pero a mí me gustaría que se lo llevaran a navidades de 2012 como mínimo, no quiero que se repita el fiasco de Twilight Princess. Es preferible que lo mimen y lo maduren con delicadeza :D

Pues nada, mi voto ha sido para él, sea cual sea su fecha de lanzamiento, siempre eclipsará a todos los demás. Zelda está en nuestros corazones.

agente_smithx
28th December 2009, 13:20
Del futuro inmediato, sin duda, Metroid Other M. En su anuncio quedé ampliamente sorprendido y cuento los minutos que faltan para poder echarle el guante. En un futuro algo más distante, el nuevo Zelda, deseoso de ver lo nuevo de las aventuras de Link.

Un saludo.

ford
29th December 2009, 19:19
Yo no esperaria el metroid other m y el mario galaxy 2 para primer o segundo trimestre de 2010 , calculo que saldran sobre septiembre-octubre de 2010, y el zelda wi sobre el primer trimestre de 2011.

Magneto
29th December 2009, 20:14
En mi lista de los más esperados estarían:

-Metroid Other M
-No More Heroes 2
-Super Mario Galaxi 2
-Shin and Punishment
-Epic Mickey
-FFCCCB

Hay otros como el Zelda o el Tales of Graces que seguro que seran juegazos pero mo estoy muy seguro de que salgan en 2010.

CaVaYeRo
6th January 2010, 18:28
Comentarios que entran en sorteo hasta quí

- Ganador de un juego Free Running cortesía de Marca Player entre todos los comentaristas, en el próximo revotv

Adrastos
8th January 2010, 01:43
Pues yo tengo y seguire teniendo fé de que ZELDA sale a finales de este año, eso voy a seguir pensando hasta que la propia Nintendo diga que Zelda se va para 2011...

Hugolink
8th January 2010, 03:09
Pues yo tengo y seguire teniendo fé de que ZELDA sale a finales de este año, eso voy a seguir pensando hasta que la propia Nintendo diga que Zelda se va para 2011...

Pero si ya dijo iwata ayer día 6 que zelda entraba en este año :cunao:

Auron
8th January 2010, 12:54
Ahora que he visto la noticia en portada lo comento.

Yo no voté por el Zelda porque estaba seguro que lo vería en 2010 :cunao:

Lo que dice Adrastos puede ser, porque no sabemos si será en America, Japo o. Sea donde sea me lo pillaré xD

Master Mario
9th January 2010, 06:56
No es extraño que Zelda salga en 2010. En 2009 Nintendo sacó 3 juegos rompe-ventas (Wii Sports Resort, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros Wii).

Este año, Galaxy 2, Metroid Other M y Zelda vendrían a ser lo mismo (incluso, estos seguramente creen menos monumenton que los otros 3, entonces Nintendo para balancear la balanza saca el Wii Relax).

BienadictoXVI
31st January 2010, 23:34
De lo confirmado para America...

Seguro seguro compro estos tres pase lo que pase:
-Super Mario Galaxy 2
-Trauma Team
-Arc Rise fantasia

Es muy probable que tambien compre estos dos, pero todo puede pasar:
-SHiren The Wanderer
-Metroid Other M

CaVaYeRo
31st January 2010, 23:43
Yo sigo pensando que un Zelda que no salga en navidad y que no sea casi simultáneo mundial no tiene sentido hoy en día.

pitsunshine
1st February 2010, 16:29
En la Marca Player an salido algunos comentarios como uno de jhuesos, otro de Vegih otro de ricardo..
Muy guapa esta revista, nunca la habia comprado y creo que la prefiero antes que la Hobby

Fare Godmace
1st February 2010, 16:51
En la Marca Player an salido algunos comentarios como uno de jhuesos, otro de Vegih otro de ricardo..
Muy guapa esta revista, nunca la habia comprado y creo que la prefiero antes que la Hobby
Lo corroboro. ¡Disculpad por no haber avisado antes, que siempre es interesante para los que salen!

Por cierto, han puesto Ricardo 2002 en vez de ricardo2001 [mparto]

Saludos.

pitsunshine
1st February 2010, 17:08
Lo corroboro. ¡Disculpad por no haber avisado antes, que siempre es interesante para los que salen!

Saludos.

Es cierto no me habia dado cuenta ::s:

Por cierto, vosotros comprais alguna revista de videojuegos?

6pesetas
1st February 2010, 17:10

Saludos.

Es cierto no me habia dado cuenta ::s:

Por cierto, vosotros comprais alguna revista de videojuegos?

Yo desde la desaparicion de Ngamer no compro ninguna revista ni falta que me hace xD