PDA

Ver la versión completa : Wii como unica consola (junto con DS)

wii46
15th November 2006, 15:32
Visto las criticas que esta recibiendo Wii (basicamente de fans de Sony, debido a los graficos), creeis que la Wii sera suficiente como unica plataforma de juegos de la next-gen?Junto a DS, claro.¿O creeis que es mejor el rollo Wii60 y pillar Wii y XBOX 360?

No se, a lo mejor es un poco chorras el post, pero estoy harto de tanta critica y tanto rollo con los graficos (que al final no seran tan malos)

PD: Estoy de 4º en el GAME de Coruña, y la tendre el dia 9 ( o antes :¬¬): ) junto a Zelda y Wii Play.

_~lee~_
15th November 2006, 15:34
Para mi solo Wii.

wii46
15th November 2006, 15:35
Me encanta tu avatar, lee

Kojiro
15th November 2006, 15:35
yo tb, solo wii de momento. Ya veremos. :)

kouk9999
15th November 2006, 15:54
Wii y DS es el mejor duo de esta generacion. Dentro de poco lo completare MUAJAJAJA

_~lee~_
15th November 2006, 15:55
Me encanta tu avatar, lee

Mientras te encante solo y no me lo plagies :malo: :malo: :malo:

xDDD jajaja, es broma :cunao:

BlackWii
15th November 2006, 16:06
no soy rico, el ordenador gasta mucho y soy muy curioso x lo q siempre me estoy apuntando a actividades extraescolares asik....wii es mi unica eleccion y no creo q tenga tantos juegos como m gustaria

WII
15th November 2006, 16:13
la verdad no me he lo he planteado, seguramente empiece solo con wii, pero no descarto que en el futuro me haga con alguna otro, no lo se

Genis_XVI
15th November 2006, 16:23
Pues yo espero tener el combo Wii60, en diciembre caerá Wii y con un poco de suerte, en enero la 360.
Por que aunque los gráficos no me importen, se que por la inferioridad de Wii nos quedaremos sin muchos juegos buenos, así que es necesario una consola de la competencia, y como no estamos para pagar 600€, pues esa otra consola será la 360.
Y cuando la PS3 este a un precio ridículo, también caerá.

TeTSuYa
15th November 2006, 16:28
Tengo claro que de momento solo será Wii, en el futuro ya se verá (aun que dudo que venga alguna de esas dos)...
Aun que si que es cierto que ahora mismo, y sobre el papel, 360 no me aporta mucho, xq la jugabilidad la tendré en Wii y si, teoricamente, los gráficos estarán en Ps3... :mareo:

wii46
15th November 2006, 16:39
Wii y DS es el mejor duo de esta generacion. Dentro de poco lo completare MUAJAJAJA

100% de acuerdo.

Lee, no te preocupes xD Tengo que hacerme yo uno guapo.

nador21
15th November 2006, 16:41
Bueno eso que dices de los graficos no me lo acabo de creer. Sobre el papel ps3 es superior que 360, pero eso no es lo unico que cuenta. De momento 360 ha demostrado mas y sony nos ha mentalizado de lo contrario, aunque es cierto que las primeras remesas no suelen demostrar demasiado...

Volviendo al tema. Yo solo Wii. No necesito nada mas. No tengo dinero suficiente para comprarme otra. Y creo que lo que ofrecen 360/ps3 esta bien, pero no es nada que me interese especialmente, algunos juegos me encantaria que saliesen para Wii, pero tampoco suficientes para plantearme comprarme una de estas dos consolas.

Wario
15th November 2006, 16:46
Wii y DS, únicamente ambas consolas.

Beregord
15th November 2006, 16:51
Wii y punto :P

Nowiis
15th November 2006, 18:28
Pues por mi Wii y XTS pero el dinero no crece en los árboles :sorrisa:

wii46
15th November 2006, 18:47
Por desgracia, no xD

Zhlain
15th November 2006, 19:29
Yo tenia pensado solo Wii y puede que en un futuro cuando bajase de precio, 360.

Como encontre la 360 rebajada 100€, pues ya la tengo esperando la llegada de Blue Dragon y Lost Odissey.

Asi que yo soy de Wii60.

Alguien va a hacer Wii PS3??

MINT
15th November 2006, 19:34
Wii y DS. Lo tengo claro desde hace mucho tiempo.

Mamuk
16th November 2006, 09:45
Pues con la Wii y la DS más que satisfecho y para algun otro juego ya tengo el PC, así que en principio me sobran tanto la PS3 como la Xbox 360

Cl0udVII
16th November 2006, 09:58
Pues yo en un principio iva a tener solo Wii junto con la ds-lite que ya tengo aunque no descartaba adquirir la 360 algun dia ya que un amigo la tiene desde hace tiempo y tiene bastantes juegos para dejarme y no tener que gastar un pastón en juegos.

Peeerooo, la semana pasada mi hermano me sorprendió con la 360, asique supongo que tendré el combo tan famoso y tan odiado por algunos...XDD de Wii60.

La verdad esque la 360 me ha sorprendido mucho en graficos, ver el cod3 es una autentica pasada, tiene unos graficos que despues de haber sido bastante friki de ordenadores hasta no hace mucho y de haberme gastado mucha pasta en el pc todavía no los habia visto, los personajes, efectos texturas etc son una autentica brutalida en cuanto a graficos se refiere.

Asique tendré las dos consolas, y lo que no me da una me lo dará la otra y viceversa.

salu2!

phnx2406
16th November 2006, 12:15
Mucho tiene que cambiar las cosas para que compre alguna de las otras dos. No me ofertan nada de lo que quiero, diversión (aviso: no me gustan los mata-mata porque sí), originalidad (odios los malos plagios), precio (tampoco quiero comprar más cosas, HDTV altavoces, para aprovechar a tope la megaconsola_q_cuesta_millones_superchachi_con_peas o_de_graficos), multi divertidisimo y para todos, y, por supuesto, JUEGOS NINTENDO.

Creo que está bastante claro...mmmh!!

SOLO Wii!! (y DS, por supuestisimo) :sorrisa:

shooting_star
16th November 2006, 12:33
Yo estoy a favor del combo wii + Ds Lite !!!!!!! no creo que haya un combo mejor que ese !!!! la 360 me llama la atencion x un par de juegos pero no creo que me la compre .... con mi wii ya estaré mas que contento :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

skywalker
16th November 2006, 12:59
Yo estoy a favor del combo wii + Ds Lite !!!!!!! no creo que haya un combo mejor que ese !!!! la 360 me llama la atencion x un par de juegos pero no creo que me la compre .... con mi wii ya estaré mas que contento :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Yo lo mismito....la 360 no me la compraré(solo por 3 juegos que me gustan)igual que la Xbox(por 40 euros igual me lo pensaba)...pero para mi Wii+Ds lite.......es muuuucha consola!!

quhasar
16th November 2006, 13:06
Only Wii, de momento... Aunque eso de only tampoco es cierto, pues ya tengo la Ps2 y la DS... De momento la Ps3 y la 360 sobran para divertirme.

ivandyk
16th November 2006, 17:33
yo solo con wii...la mayoria de titulos que me gustan estan ahi, el control y sundiseño me encanta...los graficos estan decente sy en primera generacion.. no creo que encesite otra consola...depronto en un futuro la ps3 si comienzo a trabajr...por que esta consola no es solo graficos y mas de lo mismo...vi que se le puede instalar cualquier linux y le veo muchas capacidades extras...aparte de la buena gama de titulos que tiene play station....por el momento wii...en un futuro depronto la ps3...

Suerte

Furnnik
16th November 2006, 19:16
Solo Wi por falta de dinero, si no 360 tambien al compraba :jaur:

Spartan
25th November 2006, 00:03
me quedo solo con Wii y DS por que no soy rico y me gusta mas la variedad y divercion de nintendo :sorrisa:

Maverick
25th November 2006, 00:48
De primero Wii, más tarde intentaré pillarme la 360 (el Dead Rising tira mucho :sorrisa: )

Jluis7
25th November 2006, 01:40
Only Wii

pyp
25th November 2006, 05:18
siempre he sido feliz con una sola consola, y creo que Wii no va a ser la exepcion

Yagami Light
25th November 2006, 06:05
pues en estos momentos espero tener mi wii....y ya si se puede despues tener la DS T-T

Ntdo. Templario
25th November 2006, 17:26
Pues... el dinero no crece en los arboles, no, pero si juntamos varios arboles... :P mi hermano ya tiene su vida independiente y se trae todos los fines de semana su 360 a mi casa, y yo por supuesto voy a tener mi Wii...

midna
25th November 2006, 17:36
Me gustaría tener sólo una Wii, pero viendo el stock que va a poner Nintendo en diciembre no me queda mas remedio que adquirir una Xbox 360 (tened en cuenta que siempre me había interesado esta consola y la falta de Wii para Navidades es la excusa perfecta para tenerla) :¬¬): :¬¬): . Lo que no puedo hacer es esperar al siguiente cargamento de consolas, que ya no se sabe cuando va a llegar: en reyes, en febrero... :BALA: