PDA

Ver la versión completa : Enganchado a la demo de Bit.Trip Beat

ricardo2001
11th December 2009, 17:19
Es increible lo que me ha enganchado esta demo...

De momento me he propuesto, no gastar nada en juegos hasta marzo (Tengo muchos juegos acumulados sin terminar) y por eso no me lo he comprado.

Inevstigando un poco, he visto que hay dos partes mas Bit.Trip ore y Bit.Trip Void cada uno por 600 puntos.

Me parece un vicio de juego. El año que viene, creo que me cogeré los tres.

¿Soy el unico viciado con este juego?

Mastertuki
13th December 2009, 00:48
A mi también me tiene enganchado la demo. Pero, sinceramente, 8€ me parecen un auténtico robo para tan solo 3 niveles que te vienen en el juego, así que no creo que me lo pille, teniendo aun un porrón de títulos que acabarme y como objetivo siguiente a esos LosWinds 2.

Darkaran
13th December 2009, 02:20
Bobadas. 8 euros son más que suficientes, por pocos que puedan parecer 3 nieveles. La dificultad y el multijugador harán que el juego dure de forma considerable si no tiras el mando por la ventana.

De hecho Bit. y Core son 2 de los mejores juegos de Wii de este año y Beat uno de los mejores juegos de wii hablando de forma absoluta.

Siempre desde mi particular punto de vista, claro.

Sunrise
25th December 2009, 19:10
Sí he jugado la demo y aunque me parece interesante el homenaje que supone a uno de los primeros videojuegos de la historia y al diferente aspecto de las míticas generaciones consoleras, ni me parece un juego sobresaliente ni lo voy a comprar.

Zhlain
26th December 2009, 18:11
Pues a mi la demo me hizo comprarlo y bien contento que estoy, pero gastar otros 8€ por más niveles ya no. Hay mucho y bueno que comprar en WiiWare y Wii como para comprar juegos "a cachos".